Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries CELEBRITY SILHOUETTE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 21096 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY SILHOUETTE  Publicado: Responder citando

Laurasht
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sin duda por propia experiencia, volvereis encantados. No es un barco divertidisimo porque celebrity no es de ese segmento, pero todo en conjunto es un lujo, el servicio, la atención, la comida, el barco es precioso... Y si sigue Alejandro de director de crucero os lo pasareis super bien.
Ir arriba Sin duda por propia experiencia, volvereis encantados. No es un barco divertidisimo porque celebrity no es de ese segmento, pero todo en... Laurasht Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY SILHOUETTE  Publicado: Responder citando

Dolo64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola ..
Soy nueva en el blog.
Voy de Crucero por el mediterraneo con el celebrity silhouette y me gustaria saber si hay alguien apuntado en este crucero. Sale de Roma (Civitavecchia) el 12 de Septiembre 2014, y llega a Venecia el 23 de Septiembre.
Si hubiera alguien y quisiera contactar conmigo seria muy bienvenido.
Si alguien ha estado en este crucero agradeceria información escursiones.
Muchas gracias. Espero encontrar alguien
Ir arriba Hola .. Soy nueva en el blog. Voy de Crucero por el mediterraneo con el celebrity silhouette y me gustaria saber si hay alguien apuntado... Dolo64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY SILHOUETTE  Publicado: Responder citando

Raub
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
Mi mujer y yo tenemos reservada una semana con el silhouette haciendo Dubrovnik,Efeso Mykonos y Corfu.
Saldremos el 3 de agosto.
Nos comentaron que és una categoria mayor que royal caribbean ya que son del mismo grupo así que tenemos buenas expectativas.


Nosotros también salimos de Venecia el 03-08-14, las excursiones por nuestra cuenta, son faciles.

Un saludo
Ir arriba Nosotros tambien salimos de Venecia el 03-08-14, las excursiones por nuestra cuenta, son faciles. Un saludo Raub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY SILHOUETTE  Publicado: Responder citando

Raub
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
No creo que viajen muchos españoles en este crucero (02-08-14) y pocos de idioma Español
Ir arriba No creo que viajen muchos españoles en este crucero (02-08-14) y pocos de idioma Español Raub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY SILHOUETTE  Publicado: Responder citando

Dolo64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Raub, espero que os guste y realmente no creo que viajen muchos españoles. Yo saldre de Chivitavecchia el 12 de Septiembre en este barco. Como vais primero ya me contareis que os parecio

Si hay alguien que salga el 12 de septiembre en el Celebrity Silhouette que me contacte pr favor
Gracias
Ir arriba Hola Raub, espero que os guste y realmente no creo que viajen muchos españoles. Yo saldre de Chivitavecchia el 12 de Septiembre en este... Dolo64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY SILHOUETTE  Publicado: Responder citando

Knighthalcon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2009

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos/as:

Yo este año viajo en el Celebrity Silhouette, con salida 10 de junio 2014, desde Roma, no se si algun otro español viajara en esta fecha, estoy organizando las excursiones por mi cuenta.
Ir arriba Hola a todosas: Yo este año viajo en el Celebrity Silhouette, con salida 10 de junio 2014, desde Roma, no se si algun otro español... Knighthalcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY SILHOUETTE  Publicado: Responder citando

Dolo64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Como vais primero espero me conteis como os fue. Yo las excursiones compre las del barco. Si hay algun español que vige el día 12 de Septiembre , que me contacte..
Ir arriba Hola a todos. Como vais primero espero me conteis como os fue. Yo las excursiones compre las del barco. si hay algun español que vige el... Dolo64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY SILHOUETTE  Publicado: Responder citando

Nonitinina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Nosotros embarcamos el día 29 de Mayo en Venecia, ya es nuestro tercer crucero con Celebrity, buscamos compañeros para esta salida para realizar excrusiones por libre
Ir arriba Nosotros embarcamos el dia 29 de Mayo en Venecia, ya es nuestro tercer crucero con Celebrity, buscamos compañeros para esta salida para... Nonitinina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY SILHOUETTE  Publicado: Responder citando

Dolo64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola nonitinina.
Vosotros haceis el crucero a la inversa. Pena que no vamos en el mismo.

De todaS FORMAS A VER SI TENGO SUERTE Y HAY ALGUIEN QUE HAGA EL MISMO.
Ir arriba Hola nonitinina. Vosotros haceis el crucero a la inversa. Pena que no vamos en el mismo. De todaS FORMAS A VER SI TENGO SUERTE Y HAY... Dolo64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY SILHOUETTE  Publicado: Responder citando

JosemiC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Soy nuevo en el foro. Alguien viaja en el Celebrity Silhouette el 27 de julio desde Venecia?
Ir arriba Soy nuevo en el foro. Alguien viaja en el Celebrity Silhouette el 27 de julio desde Venecia? JosemiC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY SILHOUETTE  Publicado: Responder citando

JosemiC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Puede alguien decirme ¿a qué hora hay que estar de vuelta en el barco en las escalas? Es que en la agencia de viajes me han dicho que dos horas antes y no me lo creo, que lo ha consultado con la naviera... Si por ejemplo, el barco está atracado en Katakolon entre las 9 y las 17 horas, sé que tardaré una hora o más en desembarcar pero ¿hasta qué hora como muy tarde puedo regresar al barco, a las 15 horas como me han dicho en la agencia o a las 16,30 como me dice el sentido comun? Por si no lo he dicho es mi primer crucero. Si alguien puede contestarme estaría muy agradecido, de detalles como este dependen ciertas excursiones que me habia planteado hacer por mi cuenta.
Ir arriba Puede alguien decirme ¿a qué hora hay que estar de vuelta en el barco en las escalas? Es que en la agencia de viajes me han dicho que dos... JosemiC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY SILHOUETTE  Publicado: Responder citando

Dolo64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Josemic C. Infelizmente yo viajare el 12 de Septiembre. Pena que no sea en las mismas fechas. Ya me diras lo que te parecio cuando regreses.
Yo hice varios cruceros , no con celebrity, y la hora de regresar al barco en las escalas te lo dan claro en el mismo barco. Te dicen varias veces la hora de regresar a bordo. No te preocupes lo tiene todo muy controlado,. Te deseo un buen crucero.
Ir arriba Hola Josemic C. Infelizmente yo viajare el 12 de Septiembre. Pena que no sea en las mismas fechas. Ya me diras lo que te parecio cuando... Dolo64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY SILHOUETTE  Publicado: Responder citando

JosemiC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¡Que pena de no coincidir Dolo64! Salimos el 27 de julio y hacemos Venecia (solo embarque), Kotor, Santorini, Atenas, Katakolon y Venecia (dia de llegada y el de visita). Queremos hacer todas las excursiones por nuestra cuenta. Venecia y Atenas, se me antojan fáciles (a priori) porque el transporte público es frecuente y próximo y lo que hay que ver está todo concentradito, Kotor es para recorrerlo a pie (si no me equivoco) y la escala dura 8 horas, así que tienes tiempo hasta para aburrirte. Lo que no sé es si en Santorini te desembarcan por turnos en barcas o el mismo barco atraca en puerto ya que esa diferencia pueden ser hasta dos horas de retraso, aquí yo quería ir a Oia y los autobuses urbanos son muy frecuentes y baratos, pero todo depende (lo de ir a Oia) de la hora en la que desembarquemos y de la hora a la que hay que estar de vuelta en el barco y lo mismo me pasa con Katakolon, todo depende de la hora en que estés a pie en puerto y de la hora a la que hay que regresar al barco, aquí el problema es mucho mayor porque el tren que une el puerto con Olimpia, según a que hora, no cuadraría para llegar a tiempo al barco y dejaría la opción en una: el taxi que casi es tan caro y tan limitado en tiempo en Olimpia como la excursión oficial de la naviera. Si fueran buenas excursiones, aunque caras, no dudaría en hacer alguna, como ésta, pero las que han elegido en castellano no valen para nada y siempre está la sombra de que no las terminen haciendo (muy probable, según los foros), es por eso lo de hacerlas por nuestra cuenta. En fin, si alguien puede echarnos una mano, lo agradeceríamos enormemente. Por supuesto, a la vuelta, todos estos detalles los expondré con pelos y señales aquí. Al menos, que alguien puede aprovecharse.
Gracias y un saludo a todos/as.
Ir arriba ¡Que pena de no coincidir Dolo64! Salimos el 27 de julio y hacemos Venecia (solo embarque), Kotor, Santorini, Atenas, Katakolon y Venecia... JosemiC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY SILHOUETTE  Publicado: Responder citando

Dolo64
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola JosemiC.
Estaré a la espera de tus noticias e informaciones a la vuelta.
Cuanto a las escursiones las del barco, aun que caras, son muy bien echas. Yo las compro y siempre fue todo muy correcto. Las compro en Ingles porque casi nunca las hay en español y, son muy bien echas. Mi ultimo crucero por sudamerica ahora hace 2 meses las havia en español y las compre y fueron realmente malas....
Ya me diras lo tuyo.
Otra vez buen viaje
Ir arriba Hola JosemiC. estaré a la espera de tus noticias e informaciones a la vuelta. Cuanto a las escursiones las del barco, aun que caras, son... Dolo64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY SILHOUETTE  Publicado: Responder citando

JosemiC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola dolo64, lo de contratar las excursiones de la naviera o no es una cuestión un poco personal. Si no quieres preocuparte por nada (cosa que es muy lícita y normal), es lo más fácil. Mi problema es que también viene con nosotros un hijo que estudia historia y Tiene una idea muy clara (no genérica) de lo que quiere ver en cada parada y quiere hacerlo por libre. Hay cosas de las excursiones que no le sirven y dice que hay grandes lagunas, según él, que es el entendido. No obstante, hemos descargado unas audioguias, las cargas en el smartphone, conectas los auriculares y eliges el mp3 correspondiente al monumento delante del cual estás. Es muy cómodo. Yo recomiendo esta opción para el que no quiere solo el recorrido turístico con un guía con, seguramente, conocimientos limitados sobre esto o aquello. La función del guia no es dar una clase magistral sobre nada y el que va buscando algo más tiene una herramienta más que buena a su disposición. Si estás interesada en algo de esto, me lo dices y te digo algún link. En la excursión de Venecia, en vez de llevarnos a callejear entre los puentes te llevan a una fábrica de vídrio y esto no nos interesa. El motivo de contratar la excursión del día final por el único motivo de que se encargen de tu equipaje también se cae. En las terminales siempre hay consignas. Dejas las maletas, visitas, en nuestro caso, Venecia, luego recoges el equipaje y te trasladas al aeropuerto al que siempre hay varias formas de llegar desde la terminal de cruceros. Kotor es para recorrerlo a pie y es realmente pequeño y en cuanto a Santorini...se trata de subir a Fira y desplazarse a Oia sin coincidir con los pasajeros del otro gran crucero con el que vamos a coincidir ese día. El truco, por lo que me han dicho es hacer el recorrido al revés: empezar por el final y acabar por el principio. Con Olimpia tengo más intranquilidad. El medio de desplazamiento ideal allí es el tren y solo nos cuadra uno para volver al barco. Si todo el mundo piensa igual, igual tenemos problemas para encontrar sitio en él. Aquí también otra audioguía para las ruinas y sobre todo tiempo para la población de Olimpia con otro museo del deporte que, otra vez mi hijo, quiere visitar también y que no está en los planes de la excursión de la naviera. No obstante, tomo nota y si fallara algo de lo que tenemos pensado y tenemos que contratar alguna excursión del barco, lo haremos en inglés. Gracias por el apunte.
Estamos en contacto.
Ir arriba Hola dolo64, lo de contratar las excursiones de la naviera o no es una cuestión un poco personal. Si no quieres preocuparte por nada... JosemiC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY SILHOUETTE  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Alguien interesado que finalice el día 10 de agosto y su vuelo salga de Marco polo a primera hora quiera compartir transporte privado del puerto al aeropuerto? 50€÷4 o también hay opción de Más personas
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Alguien interesado que finalice el día 10 de agosto y su vuelo salga de Marco polo a primera hora quiera compartir transporte privado del... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY SILHOUETTE  Publicado: Responder citando

Raub
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
Alguien interesado que finalice el día 10 de agosto y su vuelo salga de Marco polo a primera hora quiera compartir transporte privado del puerto al aeropuerto? 50€÷4 o también hay opción de Más personas


Hola ixycalella

Nosotros también viajamos en este crucero, pero llegamos a Venecia un día antes (02-08-14) y al finalizar el día 10 tenemos el vuelo a las 18,15 horas desde Marco Polo.

Un saludo
Ir arriba Hola ixycalella. Nosotros también viajamos en este crucero, pero llegamos a Venecia un día antes (02-08-14) y al finalizar el día 10... Raub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY SILHOUETTE  Publicado: Responder citando

Raub
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2011

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
X ixycalella

No creo que seamos muchos de habla castellana los que viajamos en este crucero. En otro con el recorrido parecido por el Adriático y con cia. Hermana eramos 45 entre sudamericanos y españoles. Predominando los sudamericanos.

Un saludo

PD: Somos de Lleida prov.
Ir arriba X ixycalella. No creo que seamos muchos de habla castellana los que viajamos en este crucero. En otro con el recorrido parecido por el... Raub Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY SILHOUETTE  Publicado: Responder citando

V.t.macias
Experto

Experto
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola, nosotros vamos embarcamos el 27 Julio y nos juntaremos en Treviso con una pareja del Veneto. Pensamos, como de costumbre, hacer todo por nuestra cuenta, en las escalas que haremos no hay ninguna dificultad para hacerlo así,. Está bien conocer a gente española porque seremos pocos, hay que hacer piña. Aunque sea sólo para echar unas risas...
Ir arriba Hola, nosotros vamos embarcamos el 27 Julio y nos juntaremos en Treviso con una pareja del Veneto. Pensamos, como de costumbre, hacer... V.t.macias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CELEBRITY SILHOUETTE  Publicado: Responder citando

JosemiC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
¿Celebrity Silhouette embarcando el 27 de julio en Venecia? Nosotros también. Llegamos a Marco Polo. Katakolon igual lo hacemos por la naviera el resto por nuestra cuenta. Podríamos intercambiar información. Tenemos bastante.
Ir arriba ¿Celebrity Silhouette embarcando el 27 de julio en Venecia? Nosotros también. Llegamos a Marco Polo. Katakolon igual lo hacemos por la... JosemiC Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CELEBRITY SILHOUETTE  Publicado: Responder citando

Verocor16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s , mi marido y yo vamos a hacer el crucero con el silhouette , salimos el 29 de septiembre de Roma y nos gustaría saber si hay algún viajero de habla hispana que vaya a realizar el mismo crucero que nosotros. Gracias!
Ir arriba Hola a tod@s , mi marido y yo vamos a hacer el crucero con el silhouette , salimos el 29 de septiembre de Roma y nos gustaría saber si... Verocor16 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube