Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Ciudad Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania  Compartir

Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS  Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS:  Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Foros de Viajes Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSSUcraniaForo de Kiev
SubForos: Kiev - Ucrania
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 19 de 22 - Tema con 211 Mensajes y 53868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
AlexMEX
AlexMEX
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 09-04-2016 1:09  Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania Compartir Responder citando

Hola.

Cuantos días me recomendáis para Kiev?

Saludos y gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
diletante
Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 11-04-2016 11:35  Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania Compartir Responder citando

Siempre es difícil contestar a este tipo de cuestiones sin conocer los intereses y gustos de quien pregunta, o el tiempo que dedica a las cosas. Pero vamos con ello. Quizás con un par de días te la puedes ventilar. Yo estuve una semana, pero es un tiempo excesivo para una visita al uso. Ten en cuenta que Kiev no es una ciudad demasiado monumental ni de museos importantes ni de calles preciosas, pero en general se deja ver, con bastantes zonas verdes y un buen número de edificios interesantes. A mí me sorprendió gratamente, aunque las expectativas tampoco eran muy altas. Buen destino por el contexto actual político y humano Guiño
Ver perfil de usuario
Compartir:
AlexMEX
AlexMEX
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 11-04-2016 18:22  Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania Compartir Responder citando

Muchas gracias. voy a intentar que cuadre en fin de semana, asi podre disfrutar tambien de su noche.

aparte hay excursiones cercanas a la capital y que merezcan la pena?

saludos y gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
diletante
Diletante
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 14-04-2016 11:36  Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania Compartir Responder citando

Muy buena idea lo de la noche Guiño Ya verás que no solo hay belleza en los frescos y mosaicos de la catedral...

Desconozco lo de las excursiones. Solo estuve en una especie de museo etnográfico al aire libre que está en las afueras. Salvo que te interese especialmente la arquitectura campesina ucraniana y haga un día espléndido para pasear por el campo, no creo que sea un sitio que aporte demasiado.

En cambio, si te gusta el Modernismo (versión alemana-eslava) tienes un edificio que está muy bien y que no se suele visitar: la Casa Gorodetsky (por su arquitecto). Aunque como veo que también vas a los países bálticos, en Riga tienes muestras más interesantes y abundantes de ese estilo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mayriti
Mayriti
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 27-04-2017 18:35  Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania Compartir Responder citando

Hola viajeros!! Estoy pensando hacer una escala en Kiev de tres días y tengo varías dudas.

La primera si es demasiado o poco tiempo para disfrutar de Kiev y segundo si es seguro ir a Kiev. Por las noticias que llegan parece que hay muchos grupos de extrema derecha y cierta inestabilidad política en el país. Ya sé que la zona en guerra es la del Donbass.. Pero me he visto cada foto de nazis por Kiev que no sé si dos morenitos ibéricos pueden estar seguros x ahi jejej Sacando la lengua

Gracias

Latinoamerica. Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba y Belice.

Otros Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Jose_Denia
Jose_Denia
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 30-04-2017 23:43  Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania Compartir Responder citando

Mayriti Escribio:
Hola viajeros!! Estoy pensando hacer una escala en Kiev de tres días y tengo varías dudas.

La primera si es demasiado o poco tiempo para disfrutar de Kiev y segundo si es seguro ir a Kiev. Por las noticias que llegan parece que hay muchos grupos de extrema derecha y cierta inestabilidad política en el país. Ya sé que la zona en guerra es la del Donbass.. Pero me he visto cada foto de nazis por Kiev que no sé si dos morenitos ibéricos pueden estar seguros x ahi jejej Sacando la lengua

Gracias

El festival de Eurovisión se celebra dentro de dos semanas y con todas las delegaciones europeas y celebrando un evento asi de importante, Kiev es segurísimo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
javiventasweb
Javiventasweb
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 02-05-2017 3:31  Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania Compartir Responder citando

Buenas a todos, mañana me voy a Kiev desde Barcelona con Vueling, alguien me da recomendaciones de algún lugar que no debería perderme de aquellos que no aparezcan en las típicas listas de sitios a visitar que corren por internet (tipo tripadvisor, minube, etc) ? También quiero saber sitios de comida donde se coma MUY BIEN sin dejarme la cartera, ya sé que Kiev como es la capital es cara pero imagino que el que esté por allí o haya estado igual sabe de algún lugar interesante... Por ultimo alguna cosa que deba probar de comer o local nocturno donde ir (discotecas). Acepto todo tipo de recomendaciones de viaje Sonriente gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Azulandia
Azulandia
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 27-08-2017 17:41  Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania Compartir Responder citando

javiventasweb Escribio:
Buenas a todos, mañana me voy a Kiev desde Barcelona con Vueling, alguien me da recomendaciones de algún lugar que no debería perderme de aquellos que no aparezcan en las típicas listas de sitios a visitar que corren por internet (tipo tripadvisor, minube, etc) ? También quiero saber sitios de comida donde se coma MUY BIEN sin dejarme la cartera, ya sé que Kiev como es la capital es cara pero imagino que el que esté por allí o haya estado igual sabe de algún lugar interesante... Por ultimo alguna cosa que deba probar de comer o local nocturno donde ir (discotecas). Acepto todo tipo de recomendaciones de viaje Sonriente gracias de antemano

Hola. Viajo con frecuencia a Kiev. Hay muchos restaurantes occidentales pero si quieres comer bien y barato te aconsejo sin duda "пузата хата"-/puzata jata/ Hay varios y es de comida rápida donde solo se sirve la comida casera y típica de Ucrania. Es auto servicio... así puedes ver la comida mientras avanzas con la bandeja. Todos los platos típicos están alli: katleta Kiev, borsch (sopa verduras y remolacha), vareniki (varios rellenos), pelmeni (de carne), golubci (arroz, carne en repollo), sirniki (tortas de queso), greshka (un cereal). Esta todo bueno. Me gustan sirniki y borsch. Para postre te recomiendo tarta Napoleón esta riquísima. Para bebida típica tienes kampot es agua hervida con las frutas y servida fría o caliente. Esa ya... según tus gustos. Es un lugar barato y muchos ucranianos lo valoran bien y comen allí, siempre está lleno, y la comida cocinan y venden sobre la marcha. Por ejemplo si no queda salmón con limón y lo pides te avisan el tiempo que espera y te lo hacen. Se puede desayunar, comer o cenar alli. No aconsejo ir muy tarde porque como en el resto de Europa allí suelen cenar 5-9. Aunque están abiertos creo hasta las 11 de la noche pero con poca gente a esa hora ya no veras la comida en los mostradores sino queda bajo demanda.

Si te gusta la cerveza te aconsejo probar la cerveza ucraniana es buena y barata. Hay muchos fabricantes (En Kiev hacen Obolon) y las puedes clasificar en cervezas claras (svetloe) o oscuras (tiemnoe). Puedes probar Kvas una bebida típica más suave que la cerveza y con sabor al pan. Lo que no me acuerdo si lo venden en Puzata Jata.

Yo voy a puzata jata que esta en la calle Basseina,1 es la mas antigua. La decoración es de típicas tabernas ucranianas con las mesas de madera y las camareras con trajes típicos. No te sirve para una velada romántica pero es genial para comer rápido y a buen precio y seguir la rutina. Está detrás del mercado central Besarabka al final de Kreschatik aunque he visto algunos mas pero siempre acabo comiendo en ese.
Indicaciones: salir del metro kreschatik y girar a la izquierda, seguir por la calle kreschatik, pasar tienda Zara y al llegar al mercado girar a la izquierda para bordearlo y justo cuando has bordeado la mitad del edificio lo verás en la esquina (en acera de enfrente).
Ya me contaras. Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
gadiemp
Gadiemp
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 25-09-2017 22:02  Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania Compartir Responder citando

Gracias Azulandia por la recomendación culinaria. Voy a Kiev en Octubre.

Me gustaría saber si alguien ha tenido ocasión de visitar por dentro la Casa de las Quimeras y cómo le fue.

Estoy mirando cómo cambiar moneda ¿que aconsejáis? ¿Un poco en el aeropuerto y luego en alguna casa de cambio en la ciudad?

¿Se pueden comprar billetes de metro para 10 viajes o para 4 días?

¿Cómo veis la posibilidad de andar en bici por la ciudad? ¿Es peligroso?

Gracias de antemano Amistad

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 146 Fotos 9 Tips de Viajes
Compartir:
xico_nomada
Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mar, 26-09-2017 10:39  Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania Compartir Responder citando

Es casi seguro que hire a Kien en Diciembre.¿que lugares son imprescindibles a visitar?

Diciembre 2017,Ucrania y Moldavia
Antes y despues no me acuerdo/no se
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Dic-2017 10:08 pm
gadiemp
Gadiemp
Indiana Jones
Indiana Jones

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 13-12-2017 22:08  Asunto: Re: Viajar a Kiev: que ver, alojamiento y comer - Ucrania Compartir Responder citando

naranja71 Escribio:
gadiemp Escribio:
naranja71 Escribio:
Hola a todos . Estamos planeando una visita a Kiev . Una pregunta cual es la mejor zona para alojarse para despues comenzar el recorrido turistico? Muchas gracias por los consejos . Saludos

Hola @naranja71

El centro. La zona turística de Kiev no es demasiado grande (aunque necesitarás transporte público). Yo me alojé el pasado mes de Octubre en un pequeño y sencillo hotel justo en frente de la Ópera Nacional de Kiev, en la Calle Volodymyrska y es una zona muy buena. Toda la zona entre Volodymyrska, Khreschatyk, Maidan, Boulevard de Taras Shevchenko, alrededor de la Plaza de Ivan Franko (en el barrio de Lypky) es buena. Estas calles se encuentran en el Raion (o distrito) de Shevchenko.

Recientemente publiqué un diario de mi escapada a Kiev. Te paso el enlace:

MI PERIPLO KAFKIANO POR EL KIEV UCRANIANO

Saludos Amistad

Hola . Muchas gracias por la respuesta . Estuve viendo tu blog , te felicito y lo tomare como una de mis referencias de planning . Crees que con dos dias completos estara bien para una recorrida turistica de lo mas importante de la ciudad ? . Muchas gracias otra vez . Saludos

Yo estuve cuatro dias y tengo la impresión de que me dejé cosas por ver (el Jardín botánico o el Parque Nacional de Holosiivskyi, que está a las afueras de la ciudad). Pero yo soy bastante lentorro y voy muy a mi bola. . El Monasterio de las Cuevas es imprescindible y os llevará unas 3 horitas como nada.

Si vais justos de tiempo quizá os sea conveniente echar mano de taxis o Uber. Y creo que los precios son razonables. Kiev es una ciudad muy barata.

Yo creo que lo principal: Monasterio de las Cuevas, Santa Sofia, San Miguel de las Cúpulas Doradas, la Bajada de San Andrés y la zona central del Maidan y la Calle Khreschatyk, si madrugáis y aprovecháis los días, si que os dará tiempo.

¿Cuándo iríais? Dicen que la mejor época es a finales de Mayo - principios de Junio.

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 146 Fotos 9 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS > Ucrania> Foro de Kiev
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 19 de 22 - Tema con 211 Mensajes y 53868 Lecturas - Última modificación: 13/12/2017

RSS: Foro de Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro