Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Discapacidad - Disabled Barcelona para discapacitados, discapacidad ✈️ Foro Cataluña ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 141 Mensajes y 28413 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Barcelona para discapacitados  Publicado: Responder citando

Deivid10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Pues ya vista la exposición del TITANIC y bueno.... Me parecio un poco "pesada" algunos objetos muy interesantes ( vajilla, hamaca, recreación de los camarotes, etc..) pero yo diria que casi el 70% de la exposición eran documentos, cartas y fotos aunque he de reconocer que me salio algo mas barata la entrada con las promociones que habia , si eres muy fan del titanic te gustara mucho y si no pues es curiosa de ver pero eso si a un precio menor.
Ir arriba Pues ya vista la exposicion del TITANIC y bueno.... me parecio un poco pesada algunos objetos muy interesantes ( vajilla, hamaca... Deivid10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona para discapacitados  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
deivid10 Escribió:
Pues ya vista la exposición del TITANIC y bueno.... Me parecio un poco "pesada" algunos objetos muy interesantes ( vajilla, hamaca, recreación de los camarotes, etc..) pero yo diria que casi el 70% de la exposición eran documentos, cartas y fotos aunque he de reconocer que me salio algo mas barata la entrada con las promociones que habia , si eres muy fan del titanic te gustara mucho y si no pues es curiosa de ver pero eso si a un precio menor.
Pero de adaptación bien?
Ir arriba Capseal escribió: Pero de adaptación bien? Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona para discapacitados  Publicado: Responder citando

Deivid10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Muy bien capseal, me ha gustado mucho la ciudad muy buenos transportes mucho que ver y mucha gente por todos lados !! gracias a vosotros por ayudarme, vuestros consejos han sido de mucha ayuda.
Ir arriba Muy bien capseal, me ha gustado mucho la ciudad muy buenos transportes mucho que ver y mucha gente por todos lados !! gracias a vosotros... Deivid10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona para discapacitados  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
deivid10 Escribió:
Muy bien capseal, me ha gustado mucho la ciudad muy buenos transportes mucho que ver y mucha gente por todos lados !! gracias a vosotros por ayudarme, vuestros consejos han sido de mucha ayuda.
Pues haz un diario si puedes o te apetece con tu viaje y así será de ayuda para mas gente que vaya después, a ver si conseguimos que el viajar para los discapacitados sea cada vez mas normal y no una aventura.
Ir arriba Pues haz un diario si puedes o te apetece con tu viaje y así será de ayuda para mas gente que vaya después, a ver si conseguimos que el... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Chivipr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola. Voy a visitar Barcelona la próxima semana y os agradecería que alguien me echase una mano con una duda..Viajo con mi madre, que tiene un problema de movilidad importante (no usa silla de ruedas, pero no tiene fuerza en las piernas para subir peldaños ni rampas fuertes) por lo que me planteo si puede ser buena idea visitar el parque Güell. Me daría pena no llevarla, pero no sé si hay forma de subir hasta la parte de arriba (me suena que hay unas escaleras mecánicas que salen de una estación de metro cercana) y luego ya ir bajando poco a poco...Tampoco sé si podría hacer algo similar en Montjuic (subir con el teleférico hasta arriba y luego ir bajando si no es muy empinado...) para poder ver la Fuente Mágica...Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo
Ir arriba Hola. Voy a visitar Barcelona la próxima semana y os agradecería que alguien me echase una mano con una duda..Viajo con mi madre, que... Chivipr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
chivipr Escribió:
Hola. Voy a visitar Barcelona la próxima semana y os agradecería que alguien me echase una mano con una duda..Viajo con mi madre, que tiene un problema de movilidad importante (no usa silla de ruedas, pero no tiene fuerza en las piernas para subir peldaños ni rampas fuertes) por lo que me planteo si puede ser buena idea visitar el parque Güell. Me daría pena no llevarla, pero no sé si hay forma de subir hasta la parte de arriba (me suena que hay unas escaleras mecánicas que salen de una estación de metro cercana) y luego ya ir bajando poco a poco...Tampoco sé si podría hacer algo similar en Montjuic (subir con el teleférico hasta arriba y luego ir bajando si no es muy empinado...) para poder ver la Fuente Mágica...Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo
Podrías coger el bus 24 que tiene la parada por donde entran los turistas que van en bus y desde ahí ir bajando.
Ir arriba Podrías coger el bus 24 que tiene la parada por donde entran los turistas que van en bus y desde ahí ir bajando. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Chivipr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Capseal. El problema es que tiene dificultades para subir al bus; por eso había pensado llegar en taxi hasta donde tuviésemos que coger el teleférico (en el caso de Montjuic)
Ir arriba Muchas gracias, Capseal. El problema es que tiene dificultades para subir al bus; por eso había pensado llegar en taxi hasta donde... Chivipr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Barcelona- Que ver y visitar, rutas  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
chivipr Escribió:
Muchas gracias, Capseal. El problema es que tiene dificultades para subir al bus; por eso había pensado llegar en taxi hasta donde tuviésemos que coger el teleférico (en el caso de Montjuic)
Los buses de barcelona son todos adaptados, tienen rampa en la puerta de atras yse inclinan del lado de los viajeros para subir mejor, pracitcamente a nivel suelo.

Pues haces eso, coges taxi y que te deje en la entrada de la carretera del carmel, por donde entras los turistas que van con excursion organizada en bus.
Ir arriba Los buses de barcelona son todos adaptados, tienen rampa en la puerta de atras yse inclinan del lado de los viajeros para subir mejor... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona para discapacitados  Publicado: Responder citando

Erpichonino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
En Barcelona busqué mucho, y ya preguntando en la Oficina de Turismo (que no lo tenían muy claro) averigué que NO TENEMOS ACCESO GRATUITO POR DISCAPACIDAD en ningún sitio de Barcelona (en Cataluña, por lo general, sólo te hacen descuento, pero no se entra gratis en prácticamente nada) corregidme si me equivoco.
Ir arriba En Barcelona busqué mucho, y ya preguntando en la Oficina de Turismo (que no lo tenían muy claro) averigué que NO TENEMOS ACCESO GRATUITO... Erpichonino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona para discapacitados  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
Hola, haber si me podeis ayudar.... Voy con mi marido y mi hijo de 16 años y con discapacidad intelectual a pasar un fin de semana a Barcelona, nos gustaria entrar a la Sagrada Familia, y me informe que los discapacitados entran gratis y un acompañante también. Mi idea es sacar las entradas por internet, y allí tendria que dirigirme al punto de información para grupos.

Mi pregunta es, si sabeis si tengo que hacer la cola normal, o entramos mas rapidamente.... Ya que el niño no podria estar tanto tiempo en la cola?

Gracias
_________________
2007 Thailandia 2009 Lisboa 2010 Marruecos: Chaouen y Ahsila. 2011 Holanda y Bélgica. 2012 Italia: Florencia y Pisa. 2013: Paris. 2014: El Algarve, Portual. 2015: Nantes y la Bretaña Francesa, Londres. 2016: Marrakech. 2017: Milan y Bergamo. 2018: Roma. Bruselas, Brujas y Gante. 2019: Londres. Oporto. 2021: Venecia, Sicilia.
2022: Paris, Oporto, Aveiro.
2023: Costa Blanca, la Riviera Francesa
Ir arriba Hola, haber si me podeis ayudar.... Voy con mi marido y mi hijo de 16 años y con discapacidad intelectual a pasar un fin de semana a... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barcelona para discapacitados  Publicado: Responder citando

Crisol74
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2019

Mensajes: 181

Votos: 0 👍
Veo el hilo un poco parado, pero pongo una información por si alguien con discapacidad quiere ir al parque de atracciones del Tibidabo.

El precio de la entrada es de 5.60€ para la persona con discapacidad (se tiene que enseñar el carnet de discapacidad y DNI) y gratis para su acompañante. Se compra exclusivamente en la taquilla verde, situada en la entrada principal (plaza Tibidabo, 3-4) y en la tercera taquilla, empezando por la derecha, de delante del aparcamiento de la cima (entrada inferior del Parque). No se puede comprar online.

Le ponen una pulsera de un color distinto a la persona con discapacidad y en ella le ponen en boli el número de acompañantes que pueden subir con él/ella en las atracciones entrando por la entrada de discapacitados (que acostumbra a estar en las salidas de las atracciones y en las que hay poca cola). Pregunté y creo que solo pueden pasar por allí grupos familiares de 4. No sé que hacen con las familias numerosas, supongo que si lo exponen también podran. Como no era mi caso no pregunté.
Ir arriba Veo el hilo un poco parado, pero pongo una información por si alguien con discapacidad quiere ir al parque de atracciones del Tibidabo... Crisol74 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube