Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 74 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 73, 74, 75  Siguiente
Página 74 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 237769 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Charli5512
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
andres27 Escribió:
Hola de nuevo, alguien tiene pensado hacer isla mujeres con isla contoy?


Hola, nosotros estamos pensándolo, pero solo podríamos el miércoles 26, hemos visto alguna agencia , y algún contacto de piloto de barco, pero ya hemos programado muchas excursiones y lo más seguro es que ese día descansemos y nos quedemos en el hotel. Nuestro email: rachelplats@gmail.com

Un saludo

Raquel
Ir arriba Hola, nosotros estamos pensándolo, pero solo podríamos el miércoles 26, hemos visto alguna agencia , y algún contacto de piloto de barco... Charli5512 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Vfreya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
andres27 Escribió:
vfreya Escribió:
andres27 Escribió:
Hola a todos. Somos Andres y Veronica de 31 años vamos con pullmantur al Riu Playacar del 25 de junio al 2 de julio, no he tenido tiempo de prepararme ninguna excursion por libre, si hace falta compañeros de viaje pues estamos disponibles a ir a alguna excursion..... Gracias y buen viaje a todos..

Hola!!

Vamos en el mismo vuelo!!! nosotros también volamos con Pullmantur el día 25. Solo que nosotros vamos a otro hotel, el occidental Xcaret.

Respecto a las excursiones, para Chichen Itzá y demás nuestro grupo ya está completo, pero he visto que ya te han ofrecido una opción.

Para el día 27 nosotros hemos contratado una excursión a Tulum + Playa + Cenote + Coba con la agencia Cenote Azul. Incluye comida (sin bebidas) y guia y el precio son 116$ dos personas (al cambio actual sale a 87€ los dos, aunque ellos si lo pagas en euros te hacen un cambio un poco peor y a mi me han dado un precio de 97€, así que nosotros supongo que lo pagaremos en dólares) Si os interesa sólo tenéis que enviarles un mail a través de su web y os envían un bono. La excursión se paga el mismo día.

También estamos mirando la opción de hacer un nado con delfines para el lunes día 1 de julio, pero eso aún no lo tenemos cerrado.

Bueno, nos veremos en el aeropuerto!!! aunque, como reconocernos? Sacando la lengua

Hola vfreya, la excursión es privada o colectiva? Si es privada que le digo a la agencia para ir con vosotros, la otra excursión que tenéis es colectiva o privada? Esta completa?

Hola!!!

La que te comento que hacemos con la Agencia Cenote Azul para el día 27 a Tulum & Coba, no es privada, es la excursión que tienen ellos programada, lo que no se si harán más de un grupo o sólo uno, pero sea como sea, los horarios supongo que seran similares y, aunque no sea en el transporte supongo que coincidiríamos en las visitas. De todas formas al hacer la reserva si quieres les puedes comentar que hay otra pareja (Vanesa y Eloy alojados en el Occidental XCaret) que también hace esa excursión y que os gustaría saber si sería posible hacerla juntos, a ver qué te dicen. Responden rápido y son muy amables.

En cuanto a la otra excursión para el día 28 a Chichen Itzá sí es privada, con taxista, pero el grupo ya está lleno, lo siento.

Hasta pronto!!!
Ir arriba Hola!!! la que te comento que hacemos con la Agencia Cenote Azul para el día 27 a Tulum & Coba, no es privada, es la excursión que tienen... Vfreya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Andres27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
vfreya Escribió:
andres27 Escribió:
vfreya Escribió:
andres27 Escribió:
Hola a todos. Somos Andres y Veronica de 31 años vamos con pullmantur al Riu Playacar del 25 de junio al 2 de julio, no he tenido tiempo de prepararme ninguna excursion por libre, si hace falta compañeros de viaje pues estamos disponibles a ir a alguna excursion..... Gracias y buen viaje a todos..

Hola!!

Vamos en el mismo vuelo!!! nosotros también volamos con Pullmantur el día 25. Solo que nosotros vamos a otro hotel, el occidental Xcaret.

Respecto a las excursiones, para Chichen Itzá y demás nuestro grupo ya está completo, pero he visto que ya te han ofrecido una opción.

Para el día 27 nosotros hemos contratado una excursión a Tulum + Playa + Cenote + Coba con la agencia Cenote Azul. Incluye comida (sin bebidas) y guia y el precio son 116$ dos personas (al cambio actual sale a 87€ los dos, aunque ellos si lo pagas en euros te hacen un cambio un poco peor y a mi me han dado un precio de 97€, así que nosotros supongo que lo pagaremos en dólares) Si os interesa sólo tenéis que enviarles un mail a través de su web y os envían un bono. La excursión se paga el mismo día.

También estamos mirando la opción de hacer un nado con delfines para el lunes día 1 de julio, pero eso aún no lo tenemos cerrado.

Bueno, nos veremos en el aeropuerto!!! aunque, como reconocernos? Sacando la lengua

Hola vfreya, la excursión es privada o colectiva? Si es privada que le digo a la agencia para ir con vosotros, la otra excursión que tenéis es colectiva o privada? Esta completa?

Hola!!!

La que te comento que hacemos con la Agencia Cenote Azul para el día 27 a Tulum & Coba, no es privada, es la excursión que tienen ellos programada, lo que no se si harán más de un grupo o sólo uno, pero sea como sea, los horarios supongo que seran similares y, aunque no sea en el transporte supongo que coincidiríamos en las visitas. De todas formas al hacer la reserva si quieres les puedes comentar que hay otra pareja (Vanesa y Eloy alojados en el Occidental XCaret) que también hace esa excursión y que os gustaría saber si sería posible hacerla juntos, a ver qué te dicen. Responden rápido y son muy amables.

En cuanto a la otra excursión para el día 28 a Chichen Itzá sí es privada, con taxista, pero el grupo ya está lleno, lo siento.

Hasta pronto!!!

Gracias por la información, me pondré en contacto con la agencia y y te digo algo.

Última edición por Andres27 el Mar, 18-06-2013 8:43, editado 1 vez
Ir arriba Gracias por la información, me pondré en contacto con la agencia y y te digo algo. Andres27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Boino58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
!!!!Vamos, Vamos que nos vamos!!!!

Riendo Riendo Riendo Riendo

Por si a alguien le interesan:
Excursiones contratadas con Juan Carlos Hedding y en las que todavía quedan plazas.

Día 25
La Ruta Puuc , Uxmal ,labna,caba,sayil y xlapac .
(Quedan 6 plazas)

Día 26
La Reserva de la Biosfera de Rio Lagartos
(Quedan 2 plazas)


Saludos

Os podeis dirigir a mi correo j.j.duranbas @ gmail.com.

Estaremos del 23 al 3 en el Coba Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba !!!!Vamos, Vamos que nos vamos!!!! Por si a alguien le interesan: Excursiones contratadas con Juan Carlos Hedding y en las que todavía... Boino58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Andres27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
charli5512 Escribió:
andres27 Escribió:
Hola de nuevo, alguien tiene pensado hacer isla mujeres con isla contoy?


Hola, nosotros estamos pensándolo, pero solo podríamos el miércoles 26, hemos visto alguna agencia , y algún contacto de piloto de barco, pero ya hemos programado muchas excursiones y lo más seguro es que ese día descansemos y nos quedemos en el hotel. Nuestro email: rachelplats@gmail.com

Un saludo

Raquel

Hola Raquel , el día 26 ya lo tenemos ocupado con una excursión, de poder hacer dicha excursión sería del 28 de junio al 1 de julio.
Gracias
Ir arriba Hola Raquel , el día 26 ya lo tenemos ocupado con una excursión, de poder hacer dicha excursión sería del 28 de junio al 1 de julio... Andres27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Boino58
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
!!!!Vamos, Vamos que nos vamos!!!!

Riendo Riendo Riendo Riendo

Por si a alguien le interesan:
Excursiones contratadas con Juan Carlos Hedding y en las que todavía quedan plazas.

Día 25
La Ruta Puuc , Uxmal ,labna,caba,sayil y xlapac
. (Quedan 6 plazas)

Día 26
La Reserva de la Biosfera de Rio Lagartos
(Quedan 4 plazas)


Saludos

Os podeis dirigir a mi correo j.j.duranbas @ gmail.com.

Estaremos del 23 al 3 en el Coba Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba !!!!Vamos, Vamos que nos vamos!!!! Por si a alguien le interesan: Excursiones contratadas con Juan Carlos Hedding y en las que todavía... Boino58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Andres27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
andres27 Escribió:
vfreya Escribió:
andres27 Escribió:
vfreya Escribió:
andres27 Escribió:
Hola a todos. Somos Andres y Veronica de 31 años vamos con pullmantur al Riu Playacar del 25 de junio al 2 de julio, no he tenido tiempo de prepararme ninguna excursion por libre, si hace falta compañeros de viaje pues estamos disponibles a ir a alguna excursion..... Gracias y buen viaje a todos..

Hola!!

Vamos en el mismo vuelo!!! nosotros también volamos con Pullmantur el día 25. Solo que nosotros vamos a otro hotel, el occidental Xcaret.

Respecto a las excursiones, para Chichen Itzá y demás nuestro grupo ya está completo, pero he visto que ya te han ofrecido una opción.

Para el día 27 nosotros hemos contratado una excursión a Tulum + Playa + Cenote + Coba con la agencia Cenote Azul. Incluye comida (sin bebidas) y guia y el precio son 116$ dos personas (al cambio actual sale a 87€ los dos, aunque ellos si lo pagas en euros te hacen un cambio un poco peor y a mi me han dado un precio de 97€, así que nosotros supongo que lo pagaremos en dólares) Si os interesa sólo tenéis que enviarles un mail a través de su web y os envían un bono. La excursión se paga el mismo día.

También estamos mirando la opción de hacer un nado con delfines para el lunes día 1 de julio, pero eso aún no lo tenemos cerrado.

Bueno, nos veremos en el aeropuerto!!! aunque, como reconocernos? Sacando la lengua

Hola vfreya, la excursión es privada o colectiva? Si es privada que le digo a la agencia para ir con vosotros, la otra excursión que tenéis es colectiva o privada? Esta completa?

Hola!!!

La que te comento que hacemos con la Agencia Cenote Azul para el día 27 a Tulum & Coba, no es privada, es la excursión que tienen ellos programada, lo que no se si harán más de un grupo o sólo uno, pero sea como sea, los horarios supongo que seran similares y, aunque no sea en el transporte supongo que coincidiríamos en las visitas. De todas formas al hacer la reserva si quieres les puedes comentar que hay otra pareja (Vanesa y Eloy alojados en el Occidental XCaret) que también hace esa excursión y que os gustaría saber si sería posible hacerla juntos, a ver qué te dicen. Responden rápido y son muy amables.

En cuanto a la otra excursión para el día 28 a Chichen Itzá sí es privada, con taxista, pero el grupo ya está lleno, lo siento.

Hasta pronto!!!

Gracias por la información, me pondré en contacto con la agencia y y te digo algo.

Hola vfreya ya he reservado la misma excursión que tu, me recogerán a las 7:40 am en la recepción del hotel y me han dicho que coincidimos en la misma van, así que la excursión la haremos juntos.
Ir arriba Hola vfreya ya he reservado la misma excursión que tu, me recogerán a las 7:40 am en la recepción del hotel y me han dicho que... Andres27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Vfreya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
andres27 Escribió:
andres27 Escribió:
vfreya Escribió:
andres27 Escribió:
vfreya Escribió:
andres27 Escribió:
Hola a todos. Somos Andres y Veronica de 31 años vamos con pullmantur al Riu Playacar del 25 de junio al 2 de julio, no he tenido tiempo de prepararme ninguna excursion por libre, si hace falta compañeros de viaje pues estamos disponibles a ir a alguna excursion..... Gracias y buen viaje a todos..

Hola!!

Vamos en el mismo vuelo!!! nosotros también volamos con Pullmantur el día 25. Solo que nosotros vamos a otro hotel, el occidental Xcaret.

Respecto a las excursiones, para Chichen Itzá y demás nuestro grupo ya está completo, pero he visto que ya te han ofrecido una opción.

Para el día 27 nosotros hemos contratado una excursión a Tulum + Playa + Cenote + Coba con la agencia Cenote Azul. Incluye comida (sin bebidas) y guia y el precio son 116$ dos personas (al cambio actual sale a 87€ los dos, aunque ellos si lo pagas en euros te hacen un cambio un poco peor y a mi me han dado un precio de 97€, así que nosotros supongo que lo pagaremos en dólares) Si os interesa sólo tenéis que enviarles un mail a través de su web y os envían un bono. La excursión se paga el mismo día.

También estamos mirando la opción de hacer un nado con delfines para el lunes día 1 de julio, pero eso aún no lo tenemos cerrado.

Bueno, nos veremos en el aeropuerto!!! aunque, como reconocernos? Sacando la lengua

Hola vfreya, la excursión es privada o colectiva? Si es privada que le digo a la agencia para ir con vosotros, la otra excursión que tenéis es colectiva o privada? Esta completa?

Hola!!!

La que te comento que hacemos con la Agencia Cenote Azul para el día 27 a Tulum & Coba, no es privada, es la excursión que tienen ellos programada, lo que no se si harán más de un grupo o sólo uno, pero sea como sea, los horarios supongo que seran similares y, aunque no sea en el transporte supongo que coincidiríamos en las visitas. De todas formas al hacer la reserva si quieres les puedes comentar que hay otra pareja (Vanesa y Eloy alojados en el Occidental XCaret) que también hace esa excursión y que os gustaría saber si sería posible hacerla juntos, a ver qué te dicen. Responden rápido y son muy amables.

En cuanto a la otra excursión para el día 28 a Chichen Itzá sí es privada, con taxista, pero el grupo ya está lleno, lo siento.

Hasta pronto!!!

Gracias por la información, me pondré en contacto con la agencia y y te digo algo.

Hola vfreya ya he reservado la misma excursión que tu, me recogerán a las 7:40 am en la recepción del hotel y me han dicho que coincidimos en la misma van, así que la excursión la haremos juntos.

Guay!! jeje a mi en el bono me pone que me recogerán a las 8:15, pero que me lo acabarán de confirmar el día de antes con una llamada al hotel.

Bueno sea como sea compartiremos excursión Sonriente y vuelo!!!! jeje así que nos vemos en el aeropuerto!!! Como nos identificamos? yo llevaré una mochila fotográfica negra/gris y es posible que lleve también una gorra negra con una hormiga naranja XD. Si nos veis por la puerta de embarque nos dais un toque Guiño

Hasta pronto!!!
Ir arriba Guay!! jeje a mi en el bono me pone que me recogerán a las 8:15, pero que me lo acabarán de confirmar el día de antes con una llamada al... Vfreya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Andres27
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Vanesa (vfreya) a nosotros nos reconocerás porque yo llevare todas las maletas con siempre, y ella me irá guiando el camino.... Jaja es broma. Algo característico para reconocernos pues mi maleta de mano y mi mochila son de color gris y amarillo plátano con una V y una L en grande, por lo demás no se qué llevare, Ahhhhhh se me olvidaba hago noche en Madrid el día 24 en el hotel axor feria, si vosotros tmb haceis pues así nos vemos y si no pues en el aeropuerto el día 25. Un saludo

P.d: que poquito nos queda ) Aplauso
Ir arriba Vanesa (vfreya) a nosotros nos reconocerás porque yo llevare todas las maletas con siempre, y ella me irá guiando el camino.... Jaja es... Andres27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Vfreya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
andres27 Escribió:
Vanesa (vfreya) a nosotros nos reconocerás porque yo llevare todas las maletas con siempre, y ella me irá guiando el camino.... Jaja es broma. Algo característico para reconocernos pues mi maleta de mano y mi mochila son de color gris y amarillo plátano con una V y una L en grande, por lo demás no se qué llevare, Ahhhhhh se me olvidaba hago noche en Madrid el día 24 en el hotel axor feria, si vosotros tmb haceis pues así nos vemos y si no pues en el aeropuerto el día 25. Un saludo

P.d: que poquito nos queda ) Aplauso

Perfecto!! iré en busca de las maletas XD.

Nosotros salimos de Barcelona el 24 por la noche pero vamos en tren nocturno así que llegamos a Madrid (Chamartín) a las 7 de la mañana. Desde allí ya nos iremos directamente al aeropuerto. Son muchas horas tirados allí, pero entre que aconsejan ir 4 horas antes y que tampoco nos vamos a poner a dar vueltas por Madrid a esas horas y cargados... Pues eso que estaremos bien tempranito por el aeropuerto. Así que nos vemos allí!!

PD: Count down mode on!!!! XD
Ir arriba Perfecto!! iré en busca de las maletas XD. Nosotros salimos de Barcelona el 24 por la noche pero vamos en tren nocturno así que llegamos... Vfreya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Koem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a Todos.
Al final estaremos del 23 al 30 de Junio en el complejo Bahia Principe.
Tenemos confirmadas dos excursiones con Cenote Azul.
Chichen Itza el 25 y Tulum +Coba el 27.

Después de mirar bastante es la agencia con mejores precios y como permiten pago por PayPal te ahorras unos Euros adicionales.

Ya queda Poco , nos vemos por Riviera !!
Ir arriba Hola a Todos. Al final estaremos del 23 al 30 de Junio en el complejo Bahia Principe. Tenemos confirmadas dos excursiones con Cenote... Koem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Vfreya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
koem Escribió:
Hola a Todos.
Al final estaremos del 23 al 30 de Junio en el complejo Bahia Principe.
Tenemos confirmadas dos excursiones con Cenote Azul.
Chichen Itza el 25 y Tulum +Coba el 27.

Después de mirar bastante es la agencia con mejores precios y como permiten pago por PayPal te ahorras unos Euros adicionales.

Ya queda Poco , nos vemos por Riviera !!

Pues coincidimos en la excursión de Tulum + Coba!! nosotros también la hacemos con CenoteAzul el 27 y Andres27 también.

Yo la de chichen no la cogí con ellos porque yo queria hacer el combinado con Ek-Balam y esa exigían un mínimo de 6 personas con lo que si no lo conseguían te anulaban la excursion o te llevaban a otra. Y al final nos ha salido bien porque hemos conseguido montar un buen grupito para hacerla por nuestra cuenta y visitando todo lo que queremos por menos dinero Sonriente

Nos vemos!!!
Ir arriba Pues coincidimos en la excursión de Tulum + Coba!! nosotros también la hacemos con CenoteAzul el 27 y Andres27 también. Yo la de chichen... Vfreya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Peterbar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola nosotros vamos del 24 junio al 2 de julio, pero vamos con crios de 3 y 5 años. ¿alguien va con crios? por lo que he podido leer soys todos parejas. Un saludo.
Ir arriba Hola nosotros vamos del 24 junio al 2 de julio, pero vamos con crios de 3 y 5 años. ¿alguien va con crios? por lo que he podido leer soys... Peterbar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Marttita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
peterbar Escribió:
Hola nosotros vamos del 24 junio al 2 de julio, pero vamos con crios de 3 y 5 años. ¿alguien va con crios? por lo que he podido leer soys todos parejas. Un saludo.
Hola! Nosotros somos dos parejas q viajamos con 1 niño de 6, 1 niño y una niña de 5 y una niña de 3. Tb salimos el 24. A q hotel vais?
Ir arriba Hola! Nosotros somos dos parejas q viajamos con 1 niño de 6, 1 niño y una niña de 5 y una niña de 3. Tb salimos el 24. A q hotel vais? Marttita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Veronica30
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola nosotros somos una pareja de 30 años q tb vamos al gran sirenis y s una de las excursiones q estamos interesados n hacer.me llamo veronica
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja de 30 años q tb vamos al gran sirenis y s una de las excursiones q estamos interesados n hacer.me llamo... Veronica30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Summer_live
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Txebito Escribió:
Hola a todos! Somos una pareja de chIcos de 27 y 30 años y estaremos en el Iberostar Quetzal del 27 al 4. Alguien para compartir excursiones? Estamos interesados en visitar Chichen itza - Ek balam, y Tulum - Cobá con algún cenote. Gracias!

Hola como estan?? concimos en rivera maya a un español que hace tour a cenotes ,es un profesional de buceo,

Ahora hace de guia en cenotes, y fue de los mejores precios de vimos y con diferencia,,
Aparte nos ayudo bastante con muchisiima información,van a buscarte a tu hotel y te regresan,,,
Aparte puedes avisarle de un día para otro y el monta todooo el tour,magnifico

Nos llevo a CENOTES donde no habia ni un turista y fue el mejor que vimos desde que estamos aquí,,

Este es su correo por si te interesa,os vendra bien tener allí alguien con quien podais contar o que os pueda informar!!( el es de madrid)

(EDITADO POR NINESS)
Ir arriba hola como estan?? concimos en rivera maya a un español que hace tour a cenotes ,es un profesional de buceo, ahora hace de guia en... Summer_live Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
summer_live Escribió:
Txebito Escribió:
Hola a todos! Somos una pareja de chIcos de 27 y 30 años y estaremos en el Iberostar Quetzal del 27 al 4. Alguien para compartir excursiones? Estamos interesados en visitar Chichen itza - Ek balam, y Tulum - Cobá con algún cenote. Gracias!

Hola como estan?? concimos en rivera maya a un español que hace tour a cenotes ,es un profesional de buceo,

Ahora hace de guia en cenotes, y fue de los mejores precios de vimos y con diferencia,,
Aparte nos ayudo bastante con muchisiima información,van a buscarte a tu hotel y te regresan,,,
Aparte puedes avisarle de un día para otro y el monta todooo el tour,magnifico

Nos llevo a CENOTES donde no habia ni un turista y fue el mejor que vimos desde que estamos aquí,,

Este es su correo por si te interesa,os vendra bien tener allí alguien con quien podais contar o que os pueda informar!!( el es de madrid)

(EDITADO POR NINESS)

Summer_live edito parte de tu mensaje , ya que eres un usuario nuevo en el foro y las NORMAS DEL FORO no te lo permiten.

Y retiro 2 mensajes de otros hilos, con la misma recomendación

Un saludo
Ir arriba summer_live edito parte de tu mensaje , ya que eres un usuario nuevo en el foro y las NORMAS DEL FORO no te lo permiten. Y retiro 2... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: iberostar quetzal 28 de junio a 5 julio  Publicado: Responder citando

Ilion3a
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimonio de 29 y 30 años. Somos de la provincia de Alicante y vamos al hotel iberostar quetzal del 28 junio al 5 de julio. Cogeremos el avion en madrid
Me parece que e escrito un poco justo por que me voy en dos días jajaja.bueno a ver si hay alguna pareja mas que va para estas fechas.
La verdad es k estoy un poco preocupada por que segun el tiempo lloverá y estara nublado casi todos los días..
Ir arriba Hola somos un matrimonio de 29 y 30 años. Somos de la provincia de Alicante y vamos al hotel iberostar quetzal del 28 junio al 5 de... Ilion3a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Vellgarath
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola, somos un matrimonio de 31 y 32, recien casados, creo que ya lo dije por aquí, pero no estaba al 100% confirmado hasta este pasado lunes...

Ahora sí, podemos decir definitivamente que vamos del 27 de Junio al 4 de Julio.

Vamos al hotel Royal Yucatan by Palladium, aunque como le ha pasado a otros compañeros, avisamos con un poco justo de tiempo jeje Si os interesa, preguntad por Rafa y Karina.

En cuanto a excursiones, nos interesan solo dos, la tipica de Chichen Itza y otra para ver Tulum... No creo que mucho más.

Saludos
Ir arriba Hola, somos un matrimonio de 31 y 32, recien casados, creo que ya lo dije por aqui, pero no estaba al 100% confirmado hasta este pasado... Vellgarath Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Gbarreales
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2012

Mensajes: 430

Votos: 0 👍
Para ver Tulum mejor os cogeis una van en la puerta del complejo y os deja en Tulum ruinas. Allí en la placita compraisel ticket para el trenecito que os lleva hasta las taquillas...comprais la entrada y pá dentro... A la vuelta podeis volver de nuevo en el trenecito (tambien podeis ir andando a la ida y a la vuelta) y llegais de vuelta a la placita donde podreis hacer compras, ver a los voladores o tomaros algo fresco (yo recomiendo un coco para una aclimatación rapidita... A mi me funciona)
No olvideis llevaros el bañador por si os apetece daros un baño en las ruinas.

Para chichen si no encontrais a nadie podeis contratarla en playa del Carmen... Os acercais una tarde con la caida del sol y contratais la excursion mas barata que en hotel (tambien os van a buscar al hotel) yo os recomendaria ya que estais por allí daros un paseo por la 5AV y cenar en la parrilla mexicana que tiene sabores + autenticos de comida mexicana de los que te puedes encontrar en el hotel... Siempre lo tendreis lleno de gente y a pesar de ser turistico la verdad es que esta muy bien... Mi recomendación las arrancheras toreadas...

PASADLO GENIAL!!!!
Ir arriba Para ver Tulum mejor os cogeis una van en la puerta del complejo y os deja en Tulum ruinas. alli en la placita compraisel ticket para el... Gbarreales Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado: Responder citando

Ricardolb
Experto

Experto
Registrado:
18-04-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
oteed Escribió:
Resumen de las Vacaciones Riviera Maya 2013:
Viaje de ida como ya comente el otro día llegada a Barajas y resulta q han adelantado el vuelo 2 horas corriendo a facturar, cuando vamos a abarcar con los asientos reservados nos dicen q ha habido un error asíq nos dan los asientos q les da la gana, una vez en el avión y tras hora y media de espera sale el avión casi a la hora prevista en un principio pero nosotros y otros muchos sin desayunar, nadie da explicaciones de lo ocurrido.
Llegamos aCancun, nos reparten en autobuses y para el Paladium, llegada y nos dicen que todos al Riviera, nosotros teníamos WhiteSand Sand por lo q a protestar y a nosotros nos cambiaron al WhiteSand Sand pero los que habían reservado el Colonial y el Kantenat todos al Riviera, como siempre nadie da explicaciones.
Tras unos días estupendos de sol, excursiones (Exótic Mayan Tours recomendados el 200%) de tequilas y Daiquiris y ... Llego la hora del regreso, dejar las habitaciones a las 12, nos recoger a la 13:30 y primer agobio, lío entre los autobuses y el reparto de la gente, parecíamos ganado.
Llegada al aeropuerto, a pagar el impuesto revolucionario 55€por persona, y a embarcar, otra vez con los asientos reservados nos dicen q no aparecen, les presento la copia impresa de la reserva y esta vez si nos los dan, menos mal, una vez en el avión y tras dos horas sin movernos nos dicen que han tenido problemas con el equipaje y que lo estaban colocando de nuevo, como digo tras doras horas esl avión empieza a moverse y para Madrid. Llegada a Madrid, miras los monitores y dicen que las maletas a la cinta 2, todos para allí, 400 y pico personas esperando cuando por megáfonos dicen que este avión ha venido sin maletas y que estas llegarán en vuelos sucesivos, el primero en 2horas CAOS total, oficina de quejas y oficina de pérdida de equipaje, imaginaros que jaleó llegas con 2 horas de retraso y sin maletas, nosotros de lo malo malo pudimos cambiar los billetes de tren, pero mucha gente perdió vuelos y demás, lo peor de todo NADIE de PULLMANTUR se presentó por allí para decir nada...
Pasadas dos horas y pico llega un vuelo de Cancún de Air Europa, un montos de gente esperaba maletas, nada...
Luego llega otro vuelo de Pullmantur, dos cinta una en cada esquina de la sala, una desorganización impresionante, llega nuestra primera maleta, ya sólo queda una y nos queda una hora para ir hasta chamartin, empieza el hormigueo en el estómago.
Pasa media hora, hablo con personal del aeropuerto porque nos tenemos q ir o pierdo el tren que ya había cambiado, y me dice que me vaya q ya me enviarán la maleta a casa, y aquí estoy en el tren, de una mala hostia q no imagináis y sin mi maleta...


Hola.
Acabo de regresar de Cancun, bueno regrese ayer, pero no llegue a casa hasta las 22h.
Comentarte que nosotros volamos a Cancun el 16, cuando llegamos al aeropuerto Cancun, sobre las 20:30 o 21h de allí, vimos lo que parecia haber sido un choque de 2 carritos de maletas de Pullmantour de hecho, intentaban colocar uno de los cajones encima de uno de esos tractorcillos empujandolo con otro tractorcillo y en ese momento todos pensamos lo mismo: espero que no sean nuestras maletas.
Reclama, porque no hay derecho de que os traten así.

Un saludo
Ir arriba Hola. Acabo de regresar de Cancun, bueno regrese ayer, pero no llegue a casa hasta las 22h. Comentarte que nosotros volamos a Cancun el... Ricardolb Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube