Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Página 14 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 47843 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Kurtdco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Uff yo la verdad que muy bien.. Pero el barco y el trato que han tenido con nosotros no ha sido nada bueno.. Y ya la organización de buffets para excursiones ya ni te cuento...
_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Ir arriba Uff yo la verdad que muy bien.. pero el barco y el trato que han tenido con nosotros no ha sido nada bueno.. y ya la organizacion de... Kurtdco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Nosotros genial,la pareja q iba tb de granada también han venido encantados.y mas gente...cada vez q ibamos a comerno a cenar,se presentaban s camareros,cosa q a mi no me hacia falta,..nos preguntaban si queriamos algo,si nos habia gustado,nos daban una carta a cada uno,nos recomendaban platos..una noche,habia un camarero q nunca estaba,se presento,y nos dijo,q iba a ayudar al q siempre teniamos..el día de la noche de disfraces,muchos camareros bailaron,y tengo fotos bailando con mis dos camareros de mesa,jaja...fotos con algunos animadores en la piscina de noche...la q nos hacia el camarote,tambien muy agradable..limpian y hacen camas dos veces al día..lo unico negativo,son colas q habia para todo,el aire acondicionado algo,asi q llevaros chaquetillas,y q los buffet no son nada variados,ni la comida excelente,por eso,siempre ibamos a comernal riazor al medio día,q es a la carta,y tienes donde elegir,diempre hay algo q te guste..y los buffet los dejabamos para picar ,para merendar...para nosotros si q ha sido un crucero excelente..ay,yo me iba otra vez,jeje..os lo vais a pasar en grande...yo de mi camarero de la cena,en el cuestionario,hable muy positivamente,pa se lo merece,era el mas simpatico y agradable de todos,jorge siu
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Nosotros genial,la pareja q iba tb de granada tambien han venido encantados.y mas gente...cada vez q ibamos a comerno a cenar,se... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Kurtdco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Yo de mi camarero todo lo contrario! jejeje me gusto mucho conocerte!
_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Ir arriba Yo de mi camarero todo lo contrario! jejeje me gusto mucho conocerte! Kurtdco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
kurtdco Escribió:
yo de mi camarero todo lo contrario! jejeje me gusto mucho conocerte!

Igualmente te digo,los dos sois muy simpaticos,estuvo bien coincidirnel diande rodas....me gusto,q te acercaras para ver si era yo...yo hice lo mismo con malarod...no me di cuenta de quieneras en el arropuerto,no me acordaba como ibas a ir vestido,crei q eras el q dijo,q iria del barsa...estuvimos muy entretenidos con la pareja q venia también de granada..menos mal,q para volver el avion jo se retraso,pa a la pareja de leon,q siempre estabamos con ellos,se lesretraso para ir a madrid,4 horas,,legaron a madrid a las 2 de la madrugada..eso,si q es negativo,q asco de retrasos,q nosotros llegamos al barco a las 12 de la noche,y cenamos dandonos prisa,pero la comida buenisima...x eso el buffet,apenas lo hemos pisado...es bonito conocer a la gente con la q has hablado durante meses x aquí..a mi me gusta,porque la timidez q tenia de niña,desaparecio hace muchos años,y me gusta mucho conocer gente...me traigo dos parejas como amigos,esperamos no perder el contacto
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Igualmente te digo,los dos sois muy simpaticos,estuvo bien coincidirnel diande rodas....me gusto,q te acercaras para ver si era yo...yo... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Kurtdco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
A mi también nos caistes muy bien, tu y tu marido! y malarod también! sois muy buena gente!!
_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Ir arriba A mi tambien nos caistes muy bien, tu y tu marido! y malarod tambien! sois muy buena gente!! Kurtdco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Kurtdco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Bueno chicos ha sido un placer haberos conocido sobre todo y también compartir nuestras dudas estos meses! un saludo a todos y hasta siempre!
_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Ir arriba Bueno chicos ha sido un placer haberos conocido sobre todo y tambien compartir nuestras dudas estos meses! un saludo a todos y hasta... Kurtdco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Maryqr
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011

Mensajes: 4202

Votos: 0 👍
Lo mismo digo..aynq pena,ya se han pasado todos esos meses,en entraba al foro,a diario,para seguir organizando mincrucero,y conocer a gente...bueno,tendre q ir pensando,destino,para el verano q viene,y entrar en su correspondiente hilo,jeje..me he vuelto forera..hasta siempre...aunque,me es dificil,dejar del todoneste foro,y si teneis dudas,podeis hablarme x privado,q seguro,q lo vere aunque no sea con tanta rapidez como antes
_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
Ir arriba Lo mismo digo..aynq pena,ya se han pasado todos esos meses,en entraba al foro,a diario,para seguir organizando mincrucero,y conocer a... Maryqr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION 20 DE AGOSTO 2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...php?t=1187

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube