Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Asia: Compañeros para Viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Asia  Foro de Asia: Foro de viajes en Asia: temas generales de viajes relacionados con el continente y o que cubran varias zonas de nuestros foros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 55219 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Busco compis xa viajar en septiembre a Malasia y alrededores  Publicado: Responder citando

Joose84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Busco compis xa viajar en septiembre a Malasia y alrededores

Última edición por Joose84 el Lun, 08-05-2017 20:23, editado 2 veces
Ir arriba Hola. Busco compis xa viajar en septiembre a Malasia y alrededores Joose84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Busco compis para viajar en verano al Sudeste Asiatico  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Joose84 Escribió:
Hola. Soy español, tengo 32 años y me gustaría encontrar compis gayfriendlys para viajar en verano al Sudeste Asiático (SINGAPUR, MALASIA, CAMBOYA Y TAILANDIA).

La idea sería viajar aproximadamente 3 semanas, en Julio o Septiembre, a estas ciudades:
-- Singapur, Singapur
-- Penang, Malasia
-- Kuala Lumpur y Malaca, Malasia
-- Siem Reap (Templos de Angkor), Camboya
-- Phuket, Tailandia

En principio partiría desde Madrid, aunque me da igual, y tal vez a la vuelta haría una escala de al menos 24 horas en Qatar o en los Emiratos Árabes para conocer un poco aquella zona.

El presupuesto aproximado de los Vuelos y Hoteles (4 estrellas y desayuno incluido) vendría a ser de unos 1.400 euros (cuando viajo por Europa, siempre voy de Hostales o Albergues, pero aprovechando que el alojamiento en el Sudeste Asiático está tan barato, quiero darme el gustazo de coger Hoteles).

Esa es mi propuesta, aunque se aceptan sugerencias y alternativas!!
Si hay alguien interesado, mi whatsapp es 635.16.69.78 (JOSE)
Saludos!

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje al hilo adecuado Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS DE VIAJE AGOSTO 2017  Publicado: Responder citando

Martisela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buscamos chic@s que se unan a un viaje de un par o tres de semanas en algún país del sureste asiático, excepto Tailandia. Presupuesto mochilero y ganas de pasarlo bien!
Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buscamos chic@s que se unan a un viaje de un par o tres de semanas en algún país del sureste asiático, excepto Tailandia. Presupuesto... Martisela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Guia29
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola, chic@s! Llevo años con ganas de visitar Asia. Pero por unas cosas u otras nunca he sacado tiempo. Pero este año tengo vacaciones todo agosto así que.. Ya toca! Como no tenía muy claro si visitar Tailandia O India me he decidido a combinarlas y estar semana y media en cada una. Yo voy a viajar a primeros de agosto (seguramente del 2-24) a Bangkok y luego ire a Delhi pasando dos días en Kuala Lumpur. Voy solo así que alguien se anima... Ah! yo voy a comprar los vuelos esta semana pero a día de hoy los 4 trayectos salen por menos de 950€. Mi whatsapp es 638344991 (Alberto)
Ir arriba Hola, chic@s! Llevo años con ganas de visitar Asia. Pero por unas cosas u otras nunca he sacado tiempo. Pero este año tengo vacaciones... Guia29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Solo a Bangkok en Tailandia ?? Mucho mejor que ir a Kuala Lumpur pásate por Chiang Mai, y si buscas otra gran ciudad Singapur mejor que Kuala.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Solo a Bangkok en Tailandia ?? Mucho mejor que ir a Kuala Lumpur pásate por Chiang Mai, y si buscas otra gran ciudad Singapur mejor que... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Guia29
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Solo a Bangkok en Tailandia ?? Mucho mejor que ir a Kuala Lumpur pásate por Chiang Mai, y si buscas otra gran ciudad Singapur mejor que Kuala.

Saludos.

Gracias por los consejos! Si, Visitaré también Chiang Mai. En Kuala Lumpur creo que solo pasaré un día. Y es más que nada porque desde Chiang Mai a Delhi tengo que pasar por allí...
Singapur me gustaría verlo, pero no creo que me de tiempo.
Ir arriba Gracias por los consejos! Si, Visitaré tambien Chiang Mai. En Kuala Lumpur creo que solo pasaré un día. Y es más que nada porque desde... Guia29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE AGOSTO 2017  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Martisela Escribió:
Buscamos chic@s que se unan a un viaje de un par o tres de semanas en algún país del sureste asiático, excepto Tailandia. Presupuesto mochilero y ganas de pasarlo bien!
Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Un saludo Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el mensaje al hilo que le corresponde. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros para viaje Laos-Camboya Octubre 2017  Publicado: Responder citando

Luzibiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo 49 años, soy una viajera empedernida. El viaje previsto este año hemos tenido que posponerlo así que me encuentro sin compañeros de viaje pero con unas ganas locas de viajar. Por eso me he decidido ha enviar este post, a ver si saliera un grupito majo de 3-4 personas para compartir aventuras.

Viajo por libre, en plan mochilero y mi idea inicial de itinerario podría ser: vuelo a Bangkok, enlace a Chiang Rai, pasar a Laos y recorrerlo bajando hasta Camboya, y vuelta a Bangkok.
Es una zona ideal para hacer un viaje muy variado: trekking, viaje de dos días en barco por el Mekong, moto, bicicleta, bajar rios en neúmáticos, templos, monumentos, naturaleza, cuevas.... En fin, una gozada.

Las fechas podrían ser del 12 al 4 de noviembre, pero negociables.

Pues eso, si alguien lo lee y piensa que puede cuadrar... Podemos hablarlo y estudiar la viabilidad y compatibilidad posible.

Un saludo,
Ir arriba Hola, Tengo 49 años, soy una viajera empedernida. El viaje previsto este año hemos tenido que posponerlo así que me encuentro sin... Luzibiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola.

Uno tu comentario al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Uno tu comentario al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Alerogu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!

Viajo desde 15 de julio a principios de septiembre al Sudeste Asiático, es mi segundo viaje solo (Tailandia 20 días el año pasado, donde lo pasé genial)... Y voy sin ruta fijada, con idea de hacer Vietnam, Camboya y Laos... Pero me está tentando mucho Myammar. Algún consejo? Opinión? Viajeros que quieran unirse en alguna ruta?

Hay algún grupo de whatsapp de mochileros que anden por el sudeste este verano?

Saludos y buen viaje a tod@s!
_________________
"La fortuna pertenece a los valientes"
Ir arriba Hola! Viajo desde 15 de julio a principios de septiembre al Sudeste Asiático, es mi segundo viaje solo (Tailandia 20 días el año pasado... Alerogu Compartir:
Enlaces Asunto: Compañeros de Viaje para Myanmar, Malasia o Filipinas  Publicado: Responder citando

Jon78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Busco compañer@ para este viaje, o parte del tiempo.
Mi idea es 15 días en myanmar y otros 15 o 20 días Malasia o Filipinas.
Te animas?
Jonsanchez2014@hotmail.com.
Ir arriba Busco compañer@ para este viaje, o parte del tiempo. Mi idea es 15 días en myanmar y otros 15 o 20 días Malasia o Filipinas. Te animas... Jon78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno tu mensaje al hlo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. uno tu mensaje al hlo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

MaxxBcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas noches,

En principio tengo previsto visitar Filipinas en diciembre, por navidades, durante unos 8-9 días. Luego en Semana Santa la intención es China otros 8-9 días (si el plan se cumple sería zona de Shanghái, Tianjian o Shenzhen-Hong Kong-Macao). Y más adelante en verano unas dos semanas por el Sudeste Asiático sin concretar todavía.

Busco gente que quiera compartir viaje, gastos, experiencias. Solo gente de mentalidad (muy) abierta, tanto chicos como chicas, que les apetezca viajar y probar nuevas experiencias. Supongo que sabéis a lo que me refiero. Más que nada para evitar malos entendidos.

A quién le interese me puede enviar un mensaje privado y ya seguimos vía e-mail.

Gracias.
Ir arriba Buenas noches, en principio tengo previsto visitar Filipinas en diciembre, por navidades, durante unos 8-9 días. Luego en Semana Santa la... MaxxBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

World-traveler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-07-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Estaré por Camboya del 23 de Diciembre al 1 de Enero, con ruta todavía por definir.

Interesados podéis contactarme en: viaje.diciembre.17 @ gmail . Com
Ir arriba Estaré por Camboya del 23 de Diciembre al 1 de Enero, con ruta todavía por definir. Interesados podéis contactarme en: viaje.diciembre.17... World-traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Markus_5
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-04-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Buenas viajeros, a mediados de Marzo empezare una viaje de 2-3 meses por Asia, mis destinos serian: Myanmar, Laos, Camboya y pasar una semana o depende del tiempo que me quede en Tailandia haciendo buceo. Si alguien viaja por esas fecha y se quiere apuntar para compartir aventuras, yo estare encantado.
Un saludo a tod@s
Ir arriba Buenas viajeros, a mediados de Marzo empezare una viaje de 2-3 meses por Asia, mis destinos serian: Myanmar, Laos, Camboya y pasar una... Markus_5 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Kemen
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 1215

Votos: 0 👍
Bueno, pues como reza el anuncio, para qué complicarse más.

Acostumbro a viajar a mi aire y sin estrés (he recorrido bastantes países en coche, a pie, en tren, en burro...). Dado que mis últimos viajes ya han sido más de buceo y el buceo requiere, en algunos sitios, de más planificación, pues voy a planificar.

Fechas: finales de junio (28/29 de junio) hasta el 12 de julio ó 14/15/16 de julio hasta finales de julio (30/31)

Objetivo: Sumatra o Borneo y adentrarse en la selva a ver orangutanes más allá de los centros de reinserción y conservación. Sinceramente prefiero ver 1 libre que 8 rehabilitándose, aunque a los 8 los pueda ver de cerca o me toquen.

Después, bucear en Komodo en un vida a bordo. Presupuesto no muy caro. Ver a los lagartos, algún trekking por la isla o lo que haya para hacer y quizá repetir algún punto de buceo desde tierra.

Y poco más. Si quedan días, sería ver qué más se ofrece (Bali????Algún volcán???) Bueno, lo que vaya surgiendo.

Presupuesto: pues vuelo internacional a diciembre de 2017 entre 500 y 650€
Vida a bordo desde 450€ 3N/4N hasta lo que os queráis gastar (yo calculo unos 650/700 para hacer 5d/4n y unas 14/15 inmersiones)
Vuelos internos o ferrys (según días y prisas)
Orangutanes según sea Sumatra o Borneo difiere. En uno es trekking a pie, en el otro vas con barcaza 2/3 días por la selva (150/300€)
Comer y dormir lo que cada uno guste.

No soy agencia; no gano nada; no resuelvo papeletas. Simplemente voy a viajar como cada año, de relax, de vacaciones. Si alguien que no se estrese, tiene una idea parecida en mente, siempre se puede compartir camino sea este completo o sólo una parte. Obviamente en un vida a bordo prefiero poder tener un momento de relax y no pensar qué voy a decir en inglés y hablar en castellano.

Puede mandarme un privado o escribirme a profeedu79@gmail.com
Ir arriba Bueno, pues como reza el anuncio, para qué complicarse más. Acostumbro a viajar a mi aire y sin estrés (he recorrido bastantes países en... Kemen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Silvi964
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Me llamo Silvia y estoy buscando gente con la que compartir la experiencia de viajar algún país asiático estaba pensando en Camboya,Vietnam, Birmania o quizás India. Ya estuve en Tailandia y en la India en la zona norte y me encanto lo que vi por el momento y me gustaría seguir explorando si hay alguien que este interesad@ puedes ponerte en contacto conmigo y quizás podamos organizar algo
Ir arriba Me llamo Silvia y estoy buscando gente con la que compartir la experiencia de viajar algún país asiático estaba pensando en... Silvi964 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Majuanma
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
silvi964 Escribió:
Me llamo Silvia y estoy buscando gente con la que compartir la experiencia de viajar algún país asiático estaba pensando en Camboya,Vietnam, Birmania o quizás India. Ya estuve en Tailandia y en la India en la zona norte y me encanto lo que vi por el momento y me gustaría seguir explorando si hay alguien que este interesad@ puedes ponerte en contacto conmigo y quizás podamos organizar algo

Hola Silvia. Soy Juanma. En que fechas irías. Yo en Vietnam y Camboya ya he estado. También en Tailandia y Malasia. Tenía en mente Filipinas, pero nada decidido. También he pensado en Irán y en Georgia y Armenia.
Saludos.
Ir arriba Hola Silvia. Soy Juanma. En que fechas irías. Yo en Vietnam y Camboya ya he estado. También en Tailandia y Malasia. Tenía en mente... Majuanma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Eva-MH
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Majuanma Escribió:
silvi964 Escribió:
Me llamo Silvia y estoy buscando gente con la que compartir la experiencia de viajar algún país asiático estaba pensando en Camboya,Vietnam, Birmania o quizás India. Ya estuve en Tailandia y en la India en la zona norte y me encanto lo que vi por el momento y me gustaría seguir explorando si hay alguien que este interesad@ puedes ponerte en contacto conmigo y quizás podamos organizar algo

Hola Silvia. Soy Juanma. En que fechas irías. Yo en Vietnam y Camboya ya he estado. También en Tailandia y Malasia. Tenía en mente Filipinas, pero nada decidido. También he pensado en Irán y en Georgia y Armenia.
Saludos.

Hola Silvia

He estado en Tailandia y en Vietnam y Camboya....He pensado ir a India la primera semana de Diciembre (puente)... También tengo pendiente Myanmar.
Me interesa contactar contigo te paso mi mail eva-medina@outlook.com.
Saludos
Eva
Ir arriba Hola Silvia. He estado en Tailandia y en Vietnam y Camboya....He pensado ir a India la primera semana de Diciembre (puente)... también... Eva-MH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Fito1955
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
He estado en Malasia..me interesa sobre todo Vietnan..mi correo camino1955@gmail.com..me interesa un viaje dos tres meses.Adolfo
Ir arriba He estado en Malasia..me interesa sobre todo Vietnan..mi correo camino1955@gmail.com..me interesa un viaje dos tres meses.Adolfo Fito1955 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Asia: Compañeros para Viajar  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Frankblond

Traigo tus mensajes a este hilo específico de búsqueda de compañeros en Asia, ya que no sé a que país concreto te refieres.

Saludos.
Ir arriba Hola @Frankblond. Traigo tus mensajes a este hilo específico de búsqueda de compañeros en Asia, ya que no sé a que país concreto te... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube