Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Magnifica Cruceros por el Báltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 111 Mensajes y 23108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Cruceros por el Báltico  Publicado: Responder citando

Sahiyan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
olguilla51 Escribió:
Buenas tardes a todos, Sahiyan sabes cuantas horas te dejan en el centro de copenhague si coges el shuttle doble? a nosotros nos sale el vuelo a las 17:00 y podríamos coger esta opción, al menos algo veremos de copenhague y otra cosa, sabes el precio?
Gracias por tu valiosa información

Hola olguilla51 . Hay varios turnos de desembarco, pero la hora salida del centro al aeropuerto suele ser 2 horas antes como dice Latarres. La ultima es para vuelos a partir de las 16:30 y sale del centro sobre las 14:00. El precio exacto no lo recuerdo, pero para dos adultos y un niño en edad de pagar estaba entorno a 50€

Sobre Tallin, y otras ciudades indicar la excursión te lleva siempre antes de tiempo al barco pero si quieres estar mas tiempo en la ciudad a tu aire puedes volverte en el ultimo shuttle (gratis si tienes excursion MSC) en lugar de en el autocar de la excursion. Asegúrate eso si de preguntar dónde coger el shuttle.

Un saludo
_________________
Adicto a los viajes
24 Países en 4 continentes
Ir arriba Hola olguilla51 . Hay varios turnos de desembarco, pero la hora salida del centro al aeropuerto suele ser 2 horas antes como dice... Sahiyan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Cruceros por el Báltico  Publicado: Responder citando

ROHEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Sahiyan Escribió:
olguilla51 Escribió:
Buenas tardes a todos, Sahiyan sabes cuantas horas te dejan en el centro de copenhague si coges el shuttle doble? a nosotros nos sale el vuelo a las 17:00 y podríamos coger esta opción, al menos algo veremos de copenhague y otra cosa, sabes el precio?
Gracias por tu valiosa información

Hola olguilla51 . Hay varios turnos de desembarco, pero la hora salida del centro al aeropuerto suele ser 2 horas antes como dice Latarres. La ultima es para vuelos a partir de las 16:30 y sale del centro sobre las 14:00. El precio exacto no lo recuerdo, pero para dos adultos y un niño en edad de pagar estaba entorno a 50€

Sobre Tallin, y otras ciudades indicar la excursión te lleva siempre antes de tiempo al barco pero si quieres estar mas tiempo en la ciudad a tu aire puedes volverte en el ultimo shuttle (gratis si tienes excursion MSC) en lugar de en el autocar de la excursion. Asegúrate eso si de preguntar dónde coger el shuttle.

Un saludo

Buenas tardes. Mi vuelo y traslado con MSC es a las 14h. Nosotros teníamos pensado coger excursión Con MSC que dura 3 horas y traslado al aeropuerto. Es posible?. Otra pregunta el vuelo que sale a las 17H. Es Copenhague-Madrid?., Saludos
Ir arriba Buenas tardes. Mi vuelo y traslado con MSC es a las 14h. Nosotros teníamos pensado coger excursión Con MSC que dura 3 horas y traslado al... ROHEME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Cruceros por el Báltico  Publicado: Responder citando

Olguilla51
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
nuestro vuelo es a las 17:10 y es Copenhague- Barcelona, desconozco si el vuelo que va a Madrid es a la misma hora. Muchas gracias a todos por vuestra información.
Ir arriba Buenas tardes, nuestro vuelo es a las 17:10 y es Copenhague- Barcelona, desconozco si el vuelo que va a Madrid es a la misma hora. Muchas... Olguilla51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Cruceros por el Báltico  Publicado: Responder citando

ROHEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias olguilla51
Ir arriba ROHEME escribió: Muchas gracias olguilla51 ROHEME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Cruceros por el Báltico  Publicado: Responder citando

ROHEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Muchas gracias olguilla51
Ir arriba ROHEME escribió: Muchas gracias olguilla51 ROHEME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Cruceros por el Báltico  Publicado: Responder citando

Cma1963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días.
En otros cruceros si han hecho fiesta de disfraces, noche ibicenca, noche del capitán, etc. ¿En este crucero existen estas actividades?.

Muchas gracias a todos por la información aportada, nos hará el crucero mas agradable.
Ir arriba Buenos días. En otros cruceros si han hecho fiesta de disfraces, noche ibicenca, noche del capitán, etc. ¿En este crucero existen estas... Cma1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Cruceros por el Báltico  Publicado: Responder citando

ROHEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Yo embarco el 22 de julio. Cuando hagas el check-in online. Te envían un correo y verás todo. Yo recuerdo fiesta de gala-capitán y la de blanco. Saludos
Ir arriba Buenas tardes. Yo embarco el 22 de julio. Cuando hagas el check-in online. Te envían un correo y verás todo. Yo recuerdo fiesta de... ROHEME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Cruceros por el Báltico  Publicado: Responder citando

Jardinho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Yo acabo de volver del MSC Magnífica. He leído comentarios valiosos y voy a aportar por mi parte.

El barco hizo la fiesta de gala con el capitán, la fiesta de blanco, otra de gala y una de los años 60-70-80.

Las paradas fueron.

Helsinki. El barco atraca en Jatkasaari. Viendo google en la calle munkkisaarem laituri (entrando por ese puerto en el lado de la derecha). Haciendo zoom en la parte inferior se ven unos autobuses, pinchando aparece a la izquierda información, es la línea 14. El autobús vale 3,20 euros adulto y niña 5 años gratis, así que ida y vuelta por 12,80 euros. Nos bajamos en runegerginkatu casi esquina con luthernikatu para ver la temppeliaukion kirkko (la iglesia en la piedra). Desde allí pues bajamos ruta normal, bajamos por mannerheimintie y calles hasta iglesia de Uspenskin y mercado viejo y callejear. A la vuelta cogimos la línea 14 en la calle Albertinkatu casi esquina con Eerikinkatu. Con tener claras las calles se hace bien el ir y volver.
La otra alternativa a Helsinki puede ser el autobús lanzadera de MSC que cuesta 15,90 adulto y 9,90 niño, sale por casi 42 euros contra menos de 13 euros o pillar excursiones aún más caras pero que haces otras visitas. Además hay gente mayor que luego no encuentra la lanzadera de vuelta y puede ser un problema gordo en Helsinki. Eso pasó a gente en Tallín, y como allí está cerca les indicamos como volver andando al barco y bien, pero en Helsinki si hay distancia.
San Petersburgo. Como hace falta visado fuimos con excursión de MSC. La guía fue muy mala y la excursión por lo tanto fatal. Nos quejamos a MSC excursiones. Si la guía hubiera sido buena habría estado bien, fue mala suerte.
Tallín. Se va y vuelve andando. Todo bien. Fácil.
Copenhague. Con niños es obligatorio pillar un bus turístico, o una excursión. Nosotros el bus turístico 25 euros adulto y niña gratis, 50 euros. Se coge nada más bajar del bardo. Hay varias terminales para atracar y para en todas. Subes y bajas en las paradas que quieres. Pasa cada media hora. Pone HOP ON HOP OFF y son rojos, aunque unos son Mermaid y otros otra compañía. Da igual, fuimos a subir a uno que era de otra compañía y esperamos al siguiente y era de la nuestra, son muy parecidos y tienen las mismas paradas. Supongo que mismo precio. Hacerlo andando con niños, e incluso sin niños, sería una paliza inhumana. Otra cosa, la moneda no es el euro. Cambiamos 30 euros y después en la mayoría de los sitios admitían euros. Salía mejor pagar con euros que con las coronas danesas que cambié, así que es mejor pagar con euros o tarjeta de crédito que buscar un sitio de cambiar monedas que además nos costó de encontrar.

Las aportaciones que he ido leyendo me han aportado. Espero aportar por aquí y si leo alguna duda intentaré responder.
Ir arriba Buenas tardes. Yo acabo de volver del MSC Magnífica. He leído comentarios valiosos y voy a aportar por mi parte. El barco hizo la fiesta... Jardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Cruceros por el Báltico  Publicado: Responder citando

ROHEME
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Primero agradecemos tu información. Te dio tiempo de ver Copenhague,?. Nosotros tenemos el vuelo a las 14H desde Copenhague-Madrid y no sabemos si nos da tiempo. Saludos
Ir arriba Buenas tardes. Primero agradecemos tu información. Te dio tiempo de ver Copenhague,?. Nosotros tenemos el vuelo a las 14H desde... ROHEME Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Cruceros por el Báltico  Publicado: Responder citando

Olguilla51
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-02-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, nos podeis indicar los shuttels de msc en copenhague sabeis donde exactamente te dejan del centro de la ciudad y cuando nos desplacen al aeropuerto tienes que dirigirte al mismo sitio o a uno diferente.
Muchas gracias a todos por las aportaciones.
Ir arriba Hola a todos, nos podeis indicar los shuttels de msc en copenhague sabeis donde exactamente te dejan del centro de la ciudad y cuando nos... Olguilla51 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Magnifica Cruceros por el Báltico  Publicado: Responder citando

Jardinho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola

En esto no os puedo ayudar.

Por mi parte empece viaje Madrid a Rostock para subir al crucero en Wardemunde el domingo 9 de julio. Por lo tanto Copenhague fué de 9:00 a 19:00 horas atracados el sábado 15 de julio y el domingo 16 de julio bajamos en Wardemunde.

Aclarar que mis aportaciones de antes son un poco para la gente que le gusta patear y ver la ciudad con niños paseando pero sin meter palizas a los niños. La gente que le gusten guías o más a fondo pues es otra cosa. Yo busqué las forma de moverme al centro de un modo económico y como me fue bien lo comparto. Además si atracas de 9:00 a 17:00 por ejemplo en Helsinki con el autobus 14 a las 9:30 ya estabamos en la iglesia de piedra y así tienes tiempo de andar despacio y te cunde mucho el tiempo.

Saludos
Ir arriba Hola. En esto no os puedo ayudar. Por mi parte empece viaje Madrid a Rostock para subir al crucero en Wardemunde el domingo 9 de julio... Jardinho Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube