Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Parque Nacional de Krka - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 45353 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Krka - Croacia  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Hermerica Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Hermerica Escribió:
¿Es posible visitar el parque desde Split en un día?. ¿Como sería el proceso?

Sí claro que se puede, está a una hora más o menos (unos 80-90 km), tendréis que ir hacia Sibenik y de ahí a Skradin que es donde está el Parque.

Gracias. ¿Es recomendable dedicarle 1-2 horitas a Sibenik?

Yo no lo conozco pero sí visitaría la ciudad!
Heart Heart contigo espezó todo
Ir arriba Came escribió: contigo espezó todo Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Krka - Croacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A falta de haber visitado el Parque Nacional de los lagos de Plitvice, el Parque Nacional de Krka me ha parecido interesante. Hicimos el viaje en autobús desde Split, para lo cual había comprado previamente por Internet en www.buscroatia.com los billetes. Al cambio 21€ ida y vuelta cada uno. El recorrido es por autopista todo el tiempo, así que el viaje se hace muy rápido y cómodo.

Nada más llegar a Skradin fuimos al centro de recepción de visitantes para comprar las entradas al parque y adquirir unos mapas de senderos, al precio de 110 kunas en septiembre. En julio y agosto cuesta 150 kunas y entre noviembre y marzo el precio se desploma a 30 kunas. A continuación nos dirigimos al embarcadero para coger el barco que deja en la entrada del parque. Se supone que es cada hora, pero no sé si había varios barcos para hacer el trayecto, porque yo fui antes de la hora exacta y ya salió un barco. Inicialmente pensaba realizar una de las excursiones en barco que ofrecen a la isla de Visovac o a la cascada de Roški slap, pero el punto de salida de los barcos estaba más lejos de lo que yo pensaba de la entrada de Skradinski. Esto unido al hecho de que las excursiones se organicen sólo si se ha apuntado bastante gente y que no son a una hora fija, hizo que descartara la idea y me decidí a recorrer el sendero de aproximadamente 2 km de longitud, pese a caminar con muletas y que hay algún tramo de bastantes escaleras.

El sendero recorre varios de los saltos de agua del río Krka que constituyen la cascada de Skradinski, de los cuales el más espectacular es el último o el primero según se inicia el recorrido. Luego se pueden ver varios tramos en los que el agua se estanca y forma un pequeño lago, o una especie de museo etnográfico al aire libre, constituido por un granero, un molino de agua, un edificio en el que se muestra un telar y varios trajes típicos (tanto masculinos como femeninos) de la región. El agua adquiere en algunos lagos un color azul turquesa precioso y se puede observar gran número de peces en el agua.

Desde que entramos a las 10 y pico al parque, aquello parecía una romería, con cantidad de gente recorriendo el sendero o tumbados en el césped tomando el sol o bañándose en la zona próxim al último salto de agua. En algunos puntos era especialmente agobiante, porque el sendero transcurre por una pasarela de madera en la última parte del recorrido y en cuanto te parabas se formaba un tapón.

Vimos muchos padres con carritos de bebé recorriendo el sendero Ojos que se mueven . No le veo la gracia ni la comodidad a ir subiendo o bajando escalones con el carrito, ni mucho menos ocupando la mitad de la pasarela de madera. En algún tramo hay una vía alternativa a las escaleras por una pista, pero tiene un pavimento horrible lleno de pedruscos grandes. Considero mucho más práctico llevar al niño, si no es muy grande, en una mochila.

Indicaban en el folleto del parque, que caminando sin prisas el recorrido se hacía en una hora. Eso será sin parar. Nosotros que fuimos haciendo fotos todo el tiempo y visitando ese museo etnográfico, o simplemente descansando, nos tiramos más de 3 horas y cogimos un barco de vuelta a Skradin en torno a las 14:00.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba A falta de haber visitado el Parque Nacional de los lagos de Plitvice, el Parque Nacional de Krka me ha parecido interesante. Hicimos el... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Krka - Croacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Visitamos el Parque Nacional de Krka este 8 de septiembre. Fuimos en coche desde Trogir, donde estábamos alojados. Hay unos 60 kilómetros y tardamos 45-50 minutos en llegar. Saliendo de Trogir hay que tomar dirección Sibenik y después el desvío a Skradin, población donde se coge el barco para llegar al parque. Los últimos kilómetros de bajada a Skradin se las traen de curvas, pero también de bonito.

Una vez en Skradin tocaba aparcar, los parkings de pago, 30 kunas todo el día. En fin, a apoquinar los 4,50 euros, el negocio del pueblo es el parque y todo está montado alrededor de él. Tras dejar el coche fuimos a por las entradas al centro de visitantes. Mi hija por ser menor de 7 años no pagó entrada. Juraría que el precio por adulto es de 110 kunas pero ahora no recuerdo. Cogimos también folletos y mapas gratuitos del parque y rutas. Si hay mucha gente para coger el barco sugiero que uno haga cola mientras el otro retira entradas. Los barcos salen cada vez que se llenan sin una frecuencia concreta, al menos eso es lo que vimos. En cuanto a la afluencia de gente, nosotros llegamos sobre las 9.30 y ya estaba a tope.

Cogimos el barco sobre las 10, tarda poco más de media hora en llegar a Skradinski Buk, la cascada principal y emblema del parque. El trayecto es bonito. Al llegar nos encontramos mucha gente tomando el sol en la hierba y bañándose en la cascada. Hacía un día espléndido. Mucho calor, muy soleado. Mi hija y yo nos bañamos. Es sumamente resbaladizo y lleno de rocas, no piedras. A pesar de los escarpines tuvimos problemas de resbalones, tened mucha precaución al bañarse. Tras el baño tomamos un poco el sol para secarnos, alejados de la zona masificada. Después de vestirnos nos compramos tres bocatas de queso y jamón en un puesto, al cambio unos 10 euros los tres. Habíamos llevado agua. Nos sentamos a la sombra a comer. Después hicimos la ruta de unos 2-3 kms que tan bien ha detallado Miguelang, con calma, un par de horas o algo más le dedicamos, muy bonita y fotogénica. Al final hay puestos donde venden souvenirs, lavanda, frutos secos para recuperarse del esfuerzo, 20 kunas una pequeña tarrina de unos 150 grs.

Después, sobre las 16:00 horas, habiendo descartado el resto del itinerario a Roski Slap y el monasterio, cogimos el barco de vuelta, mi hija jugó un rato en un parque con tirolina que hay junto al embarcadero y ya cogimos el coche. Parece que es posible llegar a Roski Slap por carretera desde Skradin, pero lo dejamos porque queríamos aprovechar el resto de tarde para ver Sibenik.

En definitiva, madrugad para evitar las muchedumbres. Llevad agua y comida en la mochila, bañador, toalla y escarpines si quereis bañaros. A nosotros nos gustó mucho, pero como todos los lugares visitados en Croacia, con un 70% menos de gente habría sumado encanto…no me quiero imaginar en pleno verano Ojos que se mueven Ojos que se mueven

P.D.: Un apunte, nosotros no visitamos Plitvice, por tanto no podemos comparar…
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba Visitamos el Parque Nacional de Krka este 8 de septiembre. Fuimos en coche desde Trogir, donde estábamos alojados. Hay unos 60 kilómetros... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Krka - Croacia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
habesha1 Escribió:
Visitamos el Parque Nacional de Krka este 8 de septiembre. Fuimos en coche desde Trogir, donde estábamos alojados. Hay unos 60 kilómetros y tardamos 45-50 minutos en llegar. Saliendo de Trogir hay que tomar dirección Sibenik y después el desvío a Skradin, población donde se coge el barco para llegar al parque. Los últimos kilómetros de bajada a Skradin se las traen de curvas, pero también de bonito.

Una vez en Skradin tocaba aparcar, los parkings de pago, 30 kunas todo el día. En fin, a apoquinar los 4,50 euros, el negocio del pueblo es el parque y todo está montado alrededor de él. Tras dejar el coche fuimos a por las entradas al centro de visitantes. Mi hija por ser menor de 7 años no pagó entrada. Juraría que el precio por adulto es de 110 kunas pero ahora no recuerdo. Cogimos también folletos y mapas gratuitos del parque y rutas. Si hay mucha gente para coger el barco sugiero que uno haga cola mientras el otro retira entradas. Los barcos salen cada vez que se llenan sin una frecuencia concreta, al menos eso es lo que vimos. En cuanto a la afluencia de gente, nosotros llegamos sobre las 9.30 y ya estaba a tope.

Cogimos el barco sobre las 10, tarda poco más de media hora en llegar a Skradinski Buk, la cascada principal y emblema del parque. El trayecto es bonito. Al llegar nos encontramos mucha gente tomando el sol en la hierba y bañándose en la cascada. Hacía un día espléndido. Mucho calor, muy soleado. Mi hija y yo nos bañamos. Es sumamente resbaladizo y lleno de rocas, no piedras. A pesar de los escarpines tuvimos problemas de resbalones, tened mucha precaución al bañarse. Tras el baño tomamos un poco el sol para secarnos, alejados de la zona masificada. Después de vestirnos nos compramos tres bocatas de queso y jamón en un puesto, al cambio unos 10 euros los tres. Habíamos llevado agua. Nos sentamos a la sombra a comer. Después hicimos la ruta de unos 2-3 kms que tan bien ha detallado Miguelang, con calma, un par de horas o algo más le dedicamos, muy bonita y fotogénica. Al final hay puestos donde venden souvenirs, lavanda, frutos secos para recuperarse del esfuerzo, 20 kunas una pequeña tarrina de unos 150 grs.

Después, sobre las 16:00 horas, habiendo descartado el resto del itinerario a Roski Slap y el monasterio, cogimos el barco de vuelta, mi hija jugó un rato en un parque con tirolina que hay junto al embarcadero y ya cogimos el coche. Parece que es posible llegar a Roski Slap por carretera desde Skradin, pero lo dejamos porque queríamos aprovechar el resto de tarde para ver Sibenik.

En definitiva, madrugad para evitar las muchedumbres. Llevad agua y comida en la mochila, bañador, toalla y escarpines si quereis bañaros. A nosotros nos gustó mucho, pero como todos los lugares visitados en Croacia, con un 70% menos de gente habría sumado encanto…no me quiero imaginar en pleno verano Ojos que se mueven Ojos que se mueven

P.D.: Un apunte, nosotros no visitamos Plitvice, por tanto no podemos comparar…

Pues estuvimos el mismo día en el parque y llegamos a la misma hora, así que ya te puedes imaginar la cantidad de gente que había. Nosotros nos fuimos alrededor de la hora de la comida y la pradera donde estaban los chiringuitos estaba a rebosar Ojos que se mueven .
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Pues estuvimos el mismo día en el parque y llegamos a la misma hora, así que ya te puedes imaginar la cantidad de gente que había... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Krka - Croacia  Publicado: Responder citando

Habesha1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Qué casualidad Miguelang!! Pena no habernos conocido. Pues había mucha gente sí. Nosotros nos alejamos de la pradera para comer el bocadillo, y conseguimos estar solos, ¡cosa harto difícil! En el paseo circular tampoco nos encontramos demasiada gente, estarían esparcidos por allí, pero en el puente principal era imposible sacar una foto decente de las cascadas...a tope estaba!
_________________
NUEVO DIARIO: LONDRES asequible para familias.

Dos senderos se abrían en el bosque y yo… yo tomé el menos transitado. – Robert Frost

Los barcos están más seguros en puerto, pero no fue para eso que se construyeron los barcos.
Ir arriba ¡Qué casualidad Miguelang!! Pena no habernos conocido. Pues había mucha gente sí. Nosotros nos alejamos de la pradera para comer el... Habesha1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 129 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Krka - Croacia  Publicado: Responder citando

Mehrunissa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
A los que habéis visitado ambos parques, ¿recomendarías usar un día en visitar Krka si ya has visto Plitvice? Iremos la semana que viene, así que imagino que la opción de poder bañarse en Krka no la aprovecharíamos.
Ir arriba A los que habéis visitado ambos parques, ¿recomendarías usar un día en visitar Krka si ya has visto Plitvice? Iremos la semana que viene... Mehrunissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Krka - Croacia  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 839

Votos: 0 👍
Mehrunissa Escribió:
A los que habéis visitado ambos parques, ¿recomendarías usar un día en visitar Krka si ya has visto Plitvice? Iremos la semana que viene, así que imagino que la opción de poder bañarse en Krka no la aprovecharíamos.

Para mí Plitvice es muchísimo más bonito. Krka había mucha gente y ni siquiera pudimos bañarnos de de toda la gente que había. Sin duda alguna Plitvice y dedicar otro día a otra ciudad de Croacia.
Ir arriba Para mí Plitvice es muchísimo más bonito. Krka había mucha gente y ni siquiera pudimos bañarnos de de toda la gente que había. Sin duda... DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Krka - Croacia  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Unas preguntas:
Cuanto tiempo le dedicaríais al parque teniendo tiempo suficiente?
Sería mucho ver Krka y luego ir a Piran de un tirón? Creéis que me daría tiempo, en un día
Entre el parque y Piran hay algún lugar interesante para ver o pasar la noche?
Ir arriba Hola a todos: Unas preguntas: Cuanto tiempo le dedicaríais al parque teniendo tiempo suficiente? Sería mucho ver Krka y luego ir a Piran... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Krka - Croacia  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Si no tienes límite de tiempo se le pueden dedicar unas 4-5 horas.
Es un poco justo para conectar ambos lugares .... Según que época del año el parque sufre aglomeraciones, y también hay retenciones de tráfico.
Además, el funcionamiento del parque es especial: dependes en gran medida del transporte en barco desde Skradin hasta las cascadas, no se trata de aparcar, pagar y entrar....
Y esto puede conllevar largas colas.

Lugares entre medio hay bastantes porque estás cerca de Zadar, de la isla de Rab, del PN de Plitvice pero ante todo entre medio tienes la península de Istria.

En Istria podemos encontrar, entre otras cosas, una de las joyas de Croacia; que es la ciudad de Rovinj.
Ir arriba Si no tienes límite de tiempo se le pueden dedicar unas 4-5 horas. Es un poco justo para conectar ambos lugares .... según que época del... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Krka - Croacia  Publicado: Responder citando

ALFMA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-08-2011

Mensajes: 1147

Votos: 0 👍
Hola came muchas gracias por tu rápida respuesta.

Al final me he decidido por lo que tu me dices voy a para en Zadar. La verdad es que no me había fijado en esta ciudad y parece muy interesante, haremos noche. Muchas gracias me has ayudado un montón.
Ir arriba Hola came muchas gracias por tu rápida respuesta. Al final me he decidido por lo que tu me dices voy a para en Zadar. La verdad es que no... ALFMA 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Krka - Croacia  Publicado: Responder citando

SAIARADU
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Tengo solo una dudita. Por fin miguelang031075 me ha despejado mi duda de si había bus directo desde Split a el parque en Junio. Me parecía rarísimo que un sitio tan turístico no lo tuviese.
Somos una pareja, nos alojaremos 4 días en Split y mi idea es ir un día de excursión, pero teniendo en cuenta que ha indicado que sale unos 21 euros el autobús he pensado que a lo mejor nos sale mejor alquilar un coche para ese día y ya esta no? No creo que nos cobren mas de 30 euros por un coche en Split... + los 4,50 del parking.
Y en el el caso de ir en bus, podría comprar directamente el billete en la estación de autobuses de Split o hay que reservar con antelación?
Gracias.
Ir arriba Tengo solo una dudita. Por fin miguelang031075 me ha despejado mi duda de si había bus directo desde Split a el parque en Junio. Me... SAIARADU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Krka - Croacia  Publicado: Responder citando

Gina4882
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Me gustaría visitar el parque pero nosotros vamos en un crucero que hace parada en zadar. Alguien sabría como se puede llegar mejor hasta allí o si es una locura hacer la excursión??
Gracias!
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Me gustaría visitar el parque pero nosotros vamos en un crucero que hace parada en zadar. Alguien... Gina4882 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Krka - Croacia  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gina4882 Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Me gustaría visitar el parque pero nosotros vamos en un crucero que hace parada en zadar. Alguien sabría como se puede llegar mejor hasta allí o si es una locura hacer la excursión??
Gracias!

Hola,

Hay autobuses desde Zadar hasta Skradin (una de las entradas al Parque Nacional Krka). En la siguiente página puedes ver los horarios:

www.buscroatia.com

Depende de la fecha en la que vayas. En julio y agosto hay más frecuencia de autobuses. En septiembre ya suele disminuir.

Por otra parte, tendrías que saber a qué hora llega y sale el crucero en Zadar. Yo no me arriesgaría a ir a Krka en autobús si luego regresa con el tiempo justo o se retrasa.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, hay autobuses desde Zadar hasta Skradin (una de las entradas al Parque Nacional Krka). En la siguiente página puedes ver los... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Krka - Croacia  Publicado: Responder citando

Gina4882
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-07-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
gina4882 Escribió:
Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Me gustaría visitar el parque pero nosotros vamos en un crucero que hace parada en zadar. Alguien sabría como se puede llegar mejor hasta allí o si es una locura hacer la excursión??
Gracias!

Hola,

Hay autobuses desde Zadar hasta Skradin (una de las entradas al Parque Nacional Krka). En la siguiente página puedes ver los horarios:

www.buscroatia.com

Depende de la fecha en la que vayas. En julio y agosto hay más frecuencia de autobuses. En septiembre ya suele disminuir.

Por otra parte, tendrías que saber a qué hora llega y sale el crucero en Zadar. Yo no me arriesgaría a ir a Krka en autobús si luego regresa con el tiempo justo o se retrasa.

Saludos.

Muchísimas gracias!! Me estudiaré los horarios a ver que podemos hacer. Si no habrá que volver!

Un saludo y gracias a los que hacéis que viajar tan fácil.
Ir arriba Muchísimas gracias!! Me estudiaré los horarios a ver que podemos hacer. Si no habrá que volver! Un saludo y gracias a los que hacéis que... Gina4882 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Krka - Croacia  Publicado: Responder citando

Democrito09
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Hola; unas dudas, a qué hora abren a mediados de Octubre...
y otra... Para ir en barco a la isla de Visocac, esta segunda entrada la saco en la oficina inicial junto con el barco, o debo sacarla en otra oficina en el embarcadero de Skradinski Buk...
(perdonen pero no me funciona a interrogación)
Gracias
Ir arriba Hola; unas dudas, a qué hora abren a mediados de Octubre... y otra... para ir en barco a la isla de Visocac, esta segunda entrada la saco... Democrito09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Krka - Croacia  Publicado: Responder citando

Juankein
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola
Voy a ir a finales de septiembre y me gustaria saber el horario para esta fecha.
Como esta el camino para hacer la ruta con una sillita de bebe?? y luego el tema de dejar las maletas en el coche, como lo veis?? es una zona de robos?
Gracias de antemano
Ir arriba Hola. Voy a ir a finales de septiembre y me gustaria saber el horario para esta fecha. Como esta el camino para hacer la ruta con una... Juankein Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Krka - Croacia  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola, en Agosto vamos a pasar unos días a Croacia, dormimos en Dubrovnik y en Split. Tenemos ya los hoteles reservados así que no podemos cancelar ni nada... Nos movemos en transporte público. Estaremos 3 noches en Split y una de ellas había pensado acercarnos a Plitvice, un palizón desde luego... Pero ahora que he visto este parque nacional, lo mismo merece más la pena acercarnos y ahorrarnos las casi 8h de bus en un solo día... ¿cómo lo veis? Imagino que será menos bonito pero... Nosotros tampoco somos biólogos, ni geólogos... Ni expertos en la materia... Con pasar un día bonito nos conformamos...¿Alguna opinión?

Gracias de antemano
Ir arriba Hola, en Agosto vamos a pasar unos días a Croacia, dormimos en Dubrovnik y en Split. Tenemos ya los hoteles reservados así que no podemos... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Krka - Croacia  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11526
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Krka no es que no sea bonito ni mucho menos, lo que ocurre que no es comparable. Al menos para mi Plitvice es de los paisajes más bonitos que he visto en Europa
Ir arriba Krka no es que no sea bonito ni mucho menos, lo que ocurre que no es comparable. Al menos para mi Plitvice es de los paisajes más bonitos... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Krka - Croacia  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Krka no es que no sea bonito ni mucho menos, lo que ocurre que no es comparable. Al menos para mi Plitvice es de los paisajes más bonitos que he visto en Europa

Ok, intentaremos ir a Plitvice, la verdad es que me llama más la atención. Sólo era para evitarnos el palizón de viaje.
Ir arriba Ok, intentaremos ir a Plitvice, la verdad es que me llama más la atención. Sólo era para evitarnos el palizón de viaje. Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parque Nacional de Krka - Croacia  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
venecia1 Escribió:
Krka no es que no sea bonito ni mucho menos, lo que ocurre que no es comparable. Al menos para mi Plitvice es de los paisajes más bonitos que he visto en Europa

Ok, intentaremos ir a Plitvice, la verdad es que me llama más la atención. Sólo era para evitarnos el palizón de viaje.

En Krka también tendrías un palizón de colas que en Plitvice no encontrarías
Ir arriba En Krka también tendrías un palizón de colas que en Plitvice no encontrarías Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Parque Nacional de Krka - Croacia  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6232
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me olvidé comentar que en Roski Slap, en el sendero de subida al mirador, vimos una tortuga paseando por el suelo. O sea que hay que mirar bien al suelo y poner atención a las pisadas
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Me olvidé comentar que en Roski Slap, en el sendero de subida al mirador, vimos una tortuga paseando por el suelo. O sea que hay que... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube