Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico 7) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33 - Tema con 643 Mensajes y 80712 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Xa-no
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2008

Mensajes: 117
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola

Acabamos de contratar un crucero por el mediterraneo a traves Ibero cruceros. Este es el circuito que vamos a realizar

Domingo Barcelona ---- 18’00
Lunes Villefranche 10'00 19'00
Martes Livorno (Florencia) 08'00 20'00
Miércoles Civitavecchia 08'00 20'00
Jueves Nápoles 08'00 19'00
Viernes Túnez 14'00 20'00
Sábado Navegación ---- ----
Domingo Barcelona 08'00 ----

Vamos en una junior suite ya que vamos de viaje de novios, alguien nos puede informar sobre el camarote en cuestion y que tal es la tripulación con los clientes? También que excursiones se pueden hacer por libre. Que turno recomendais para la cena? Y el precio de las Bebidas que tal son?

Gracias por todo
Ir arriba Hola. Acabamos de contratar un crucero por el mediterraneo a traves Ibero cruceros. Este es el circuito que vamos a realizar. Domingo... Xa-no Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jnestor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He leído lo que me indicaste praetoriano, gracias. Creo que la de Atenas es seguro que la cojo del barco, tal como está la cosa por allí mejor no jugársela.

No he podido contactar con la famosa empresa que hace las excursiones pero bueno espero que lo pasemos bien.


Para todos un saludo y en especial para aquellos que salen el 3 de octubre.
Ir arriba He leído lo que me indicaste praetoriano, gracias. Creo que la de Atenas es seguro que la cojo del barco, tal como está la cosa por all... Jnestor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Vega11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ya tengo el precio de la empresa española que que también hace las excursiones y la diferencia con la naviera es tremenda!!! están entre 21 y 28 eur, completando un autocar de 49 plazas. La pena es que nos dice que no cree que salgan, que en éstas fechas los barcos no van tan llenos y nadie se apunta........
Ir arriba Ya tengo el precio de la empresa española que que también hace las excursiones y la diferencia con la naviera es tremenda!!! están entre... Vega11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Mitanni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Vega11 Escribió:
Ya tengo el precio de la empresa española que que también hace las excursiones y la diferencia con la naviera es tremenda!!! están entre 21 y 28 eur, completando un autocar de 49 plazas. La pena es que nos dice que no cree que salgan, que en éstas fechas los barcos no van tan llenos y nadie se apunta........

No es por asustar a nadie ya que yo soy el primero en intentar ahorrarme un dinerito si se puede, pero recuerdo que en mi ultimo crucero nos cambiaron el orden de las islas porque al parecer en Santorini había muchos cruceros... Si ese día tenias contratado algo menuda gracia.
_________________
Viaje a París junio 2010.
Ir arriba No es por asustar a nadie ya que yo soy el primero en intentar ahorrarme un dinerito si se puede, pero recuerdo que en mi ultimo crucero... Mitanni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
jnestor Escribió:
He leído lo que me indicaste praetoriano, gracias. Creo que la de Atenas es seguro que la cojo del barco, tal como está la cosa por allí mejor no jugársela.

No he podido contactar con la famosa empresa que hace las excursiones pero bueno espero que lo pasemos bien.


Para todos un saludo y en especial para aquellos que salen el 3 de octubre.

OK, sin problemas.

Para cualquier duda mas ya sabes donde estamos.

También tiene el hilo de excursiones: Excursiones Iberocruceros donde encontras también mucha información.

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba OK, sin problemas. Para cualquier duda mas ya sabes donde estamos. Tambien tiene el hilo de excursiones: Excursiones Iberocruceros donde... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Arrimao1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Vega11 Escribió:
Ya tengo el precio de la empresa española que que también hace las excursiones y la diferencia con la naviera es tremenda!!! están entre 21 y 28 eur, completando un autocar de 49 plazas. La pena es que nos dice que no cree que salgan, que en éstas fechas los barcos no van tan llenos y nadie se apunta........
Hola Vega11 me podias mandar los precios de las excursiones me gustaria verlos nosotros salimos Estambul- Atenas el 31 Octubre de Barcelona Gracias de antemano y saludos Aplausos
Ir arriba Hola Vega11 me podias mandar los precios de las excursiones me gustaria verlos nosotros salimos Estambul- Atenas el 31 Octubre de... Arrimao1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Vega11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Arrimao1, te envié un privado,vale?
Ir arriba Arrimao1, te envié un privado,vale? Vega11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Carpi99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[quote="annayraul711"]Saludos a todos, así va el grupo:

31 de Octubre. Grand Celebration. Excursiones por libre:

- annayraul711. 6 Adultos.
- maytesx. 2 Adultos.
- ester222. 2 Adultos.
- mateca. 2 Adultos.
- boeder. 2 Adultos.
- arrimao1. 2 Adultos.
- Hada25. 2 Adultos.

TOTAL: 18 Adultos.

Hola queremos unirnos a vosotros para realizar las excursiones somos dos (2) adultos.
Gracias.
Ir arriba Saludos a todos, asi va el grupo: 31 de Octubre. Grand Celebration. Excursiones por libre: - annayraul711. 6 Adultos. - maytesx. 2... Carpi99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-10-2007

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola a todos,voy a actualizar la lista:

31 de Octubre. Grand Celebration. Excursiones por libre:

- annayraul711. 6 Adultos.
- maytesx. 2 Adultos.
- ester222. 2 Adultos.
- mateca. 2 Adultos.
- boeder. 2 Adultos.
- arrimao1. 2 Adultos.
- Hada25. 2 Adultos.
- carpi99. 2 Adultos.

TOTAL: 20 Adultos.

Nos queda menos de 1 mes. Aplausos
Ir arriba Hola a todos,voy a actualizar la lista: 31 de Octubre. Grand Celebration. Excursiones por libre: - annayraul711. 6 Adultos. - maytesx. 2... Annayraul711 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Arrimao1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2011

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Vega11 Como consigo ver el privado que me has mandado? He intentado mandarte uno privado pero lo tengo desactivado
Ir arriba Hola Vega11 Como consigo ver el privado que me has mandado? He intentado mandarte uno privado pero lo tengo desactivado Arrimao1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Vega11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Lo puedes ver en la parte superior de la página.

Última edición por Vega11 el Mar, 04-10-2011 13:09, editado 1 vez
Ir arriba Lo puedes ver en la parte superior de la página. Vega11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

DULUNA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS, APUNTA OTROS 2 PARA EL DIA 31!!!
Lo que no sé es si iremos en todas por libre o no, a mi me han recomendado las islas un poco por libre, q son más de pasear, lo q si me han dicho es q en Creta merece la pena el Palacio de Cnossos
No nos queda nada!!!
Ah! nosotros salimos de Madrid
Ir arriba HOLA A TODOS, APUNTA OTROS 2 PARA EL DIA 31!!! Lo que no sé es si iremos en todas por libre o no, a mi me han recomendado las islas un... DULUNA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Ester222
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
[quote="annayraul711"]Hola a todos,voy a actualizar la lista:

31 de Octubre. Grand Celebration. Excursiones por libre:

- annayraul711. 6 Adultos.
- maytesx. 2 Adultos.
- ester222. 2 Adultos.
- mateca. 2 Adultos.
- boeder. 2 Adultos.
- arrimao1. 2 Adultos.
- Hada25. 2 Adultos.
- carpi99. 2 Adultos.

TOTAL: 20 Adultos.

Hola!!Pues si, queda menos de un mes, y seguramente la cosa empezara a moverse ahora.Salgo de viaje y no voy a poder ver como va lo de las excursiones. Si haceis algo o hay novedades contar con nosotros, si hay algun cambio os agradeceria me enviaseis un privado.
Saludos
Ir arriba Hola a todos,voy a actualizar la lista: 31 de Octubre. Grand Celebration. Excursiones por libre: - annayraul711. 6 Adultos. - maytesx. 2... Ester222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Boeder
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
[quote="ester222"]
annayraul711 Escribió:
Hola a todos,voy a actualizar la lista:

31 de Octubre. Grand Celebration. Excursiones por libre:

- annayraul711. 6 Adultos.
- maytesx. 2 Adultos.
- ester222. 2 Adultos.
- mateca. 2 Adultos.
- boeder. 2 Adultos.
- arrimao1. 2 Adultos.
- Hada25. 2 Adultos.
- carpi99. 2 Adultos.

TOTAL: 20 Adultos.

Hola!!Pues si, queda menos de un mes, y seguramente la cosa empezara a moverse ahora.Salgo de viaje y no voy a poder ver como va lo de las excursiones. Si haceis algo o hay novedades contar con nosotros, si hay algun cambio os agradeceria me enviaseis un privado.
Saludos


Y DULUNA

TOTAL 22

Saludos
Ir arriba Boeder escribió: Y DULUNA. TOTAL 22. Saludos Boeder Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un 10 al crucero por Turquía y Grecia, así como al personal de abordo, camareros, etc... Todo genial. Era nuestra primera vez en un curcero y es facil que repitamos. Lo pasamos genial!!!
_________________
Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/

Y en Twitter: https://twitter.com/nlapuerta
Ir arriba Un 10 al crucero por Turquía y Grecia, así como al personal de abordo, camareros, etc... Todo genial. Era nuestra primera vez en un... Nacho_soria Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Estre_
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenas, vuelvo del mismo crucero, para mi era el primero y es muy probable que no repita.
Quejas del barco ninguna, cama cómoda y habitaciones limpias por lo menos la nuestra. Había gente que se quejaba de que no les habían cambiado la toalla en toda la semana, en mi caso las cambiaban todos los días. Aunque es cierto que la aspiradora no la pasaron ni un sólo día. La comida bien. En cuanto al ruído yo estaba en la cubierta 5 al principio del todo y el ruido cuando hacían las maniobras para atracar era tremendo, pero suele durar 5-10 min.
Mejor restaurante que buffet, el barco estaba en la mitad de la ocupación y el buffet aún así estaba de bote en bote. Por lo visto Happy Cruises ha quebrado y metieron a gente que salía el mismo día que nosotros a nuestro crucero y aún así no llegamos a los 1000 pasajeros, por lo que no me quiero imaginar como será cuando vaya lleno.
Si lleváis el paquete de todo incluído los vinos no están mal. No incluyen muchos de los cocteles ni cafés pero lo que incluye es suficiente.
Las instalaciones no están mal, hay que tener en cuenta que no es un crucero de lujo y que no deja de ser una compañía de segunda categoría. Durante el crucero se escucharon quejas muy absurdas y creo que a la gente se le olvida ese detalle.
En cuanto a la animación a mi me pareció inexistente fuera de las actividades como el bingo, clases de baile y demás.
Veréis que ofrecen talleres para aprender a comer a maquillarte etc... No vayáis es una pérdida de tiempo porque lo único que quieren es venderte algún producto.
En cuanto a las excursiones se pueden hacer TODAS por libre. Los precios de la naviera son abusivos para el servicio que dan.
Por lo demás como ya se sabe son pocas horas para poder visitar las ciudades, por lo que si quieres ver algo acabas con una paliza en el cuerpo digna de recordar!
Le mejor Estambul, Santorini y Mykonos. Rodas es bonito pero demasiado enfocado al turismo. Éfeso también esta bien. Atenas sólo la Acrópolis pero hay que verlo temprano si no quieres ir como en una procesión y Creta horroroso. Volos a pesar de los kms también merece la pena verlo y mucho.
Un saludo a todos y buen viaje a los próximos cruceristas
Ir arriba Buenas, vuelvo del mismo crucero, para mi era el primero y es muy probable que no repita. Quejas del barco ninguna, cama cómoda y... Estre_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Vega11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-09-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Los del 24 de Octubre, como vamos????? esto está un poco parao.........
Ir arriba Los del 24 de Octubre, como vamos????? esto está un poco parao......... Vega11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Prome82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Guias
es.scribd.com/ ...nts?page=1

Espero que os sirvan
Ir arriba Prome82 escribió: Guias. Espero que os sirvan Prome82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 290
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estre_ Escribió:
Buenas, vuelvo del mismo crucero, para mi era el primero y es muy probable que no repita.
Quejas del barco ninguna, cama cómoda y habitaciones limpias por lo menos la nuestra. Había gente que se quejaba de que no les habían cambiado la toalla en toda la semana, en mi caso las cambiaban todos los días. Aunque es cierto que la aspiradora no la pasaron ni un sólo día. La comida bien. En cuanto al ruído yo estaba en la cubierta 5 al principio del todo y el ruido cuando hacían las maniobras para atracar era tremendo, pero suele durar 5-10 min.
Mejor restaurante que buffet, el barco estaba en la mitad de la ocupación y el buffet aún así estaba de bote en bote. Por lo visto Happy Cruises ha quebrado y metieron a gente que salía el mismo día que nosotros a nuestro crucero y aún así no llegamos a los 1000 pasajeros, por lo que no me quiero imaginar como será cuando vaya lleno.
Si lleváis el paquete de todo incluído los vinos no están mal. No incluyen muchos de los cocteles ni cafés pero lo que incluye es suficiente.
Las instalaciones no están mal, hay que tener en cuenta que no es un crucero de lujo y que no deja de ser una compañía de segunda categoría. Durante el crucero se escucharon quejas muy absurdas y creo que a la gente se le olvida ese detalle.
En cuanto a la animación a mi me pareció inexistente fuera de las actividades como el bingo, clases de baile y demás.
Veréis que ofrecen talleres para aprender a comer a maquillarte etc... No vayáis es una pérdida de tiempo porque lo único que quieren es venderte algún producto.
En cuanto a las excursiones se pueden hacer TODAS por libre. Los precios de la naviera son abusivos para el servicio que dan.
Por lo demás como ya se sabe son pocas horas para poder visitar las ciudades, por lo que si quieres ver algo acabas con una paliza en el cuerpo digna de recordar!
Le mejor Estambul, Santorini y Mykonos. Rodas es bonito pero demasiado enfocado al turismo. Éfeso también esta bien. Atenas sólo la Acrópolis pero hay que verlo temprano si no quieres ir como en una procesión y Creta horroroso. Volos a pesar de los kms también merece la pena verlo y mucho.
Un saludo a todos y buen viaje a los próximos cruceristas

Coincido en que lo mejor fue Estambul, Mykonos y Santorini. Pero yo sí repetiría y me quedo con todo cosas buenas.
_________________
Mi blog de cine: https://clubdecinedelosjueves.blogspot.com/

Y en Twitter: https://twitter.com/nlapuerta
Ir arriba Coincido en que lo mejor fue Estambul, Mykonos y Santorini. Pero yo sí repetiría y me quedo con todo cosas buenas. Nacho_soria Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - IBEROCRUCEROS  Publicado: Responder citando

Aixamb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-02-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola cruceristas!
Ya nos queda pooc para embarcarnos y me surgen algunas dudas. En el camarote hay nevera para el minibar. Es para saber si hay algun sitio dónde guardar los iogures y potitos de la peque.
Hay dispensadores de jabón en el baño/ducha? Así no tengo que traerlos de casa y espacio que me ahorro para otras cosas.
Y el visado para Turquia, alguién me puede decir cómo funciona?

Gracias!!
Ir arriba Hola cruceristas! Ya nos queda pooc para embarcarnos y me surgen algunas dudas. En el camarote hay nevera para el minibar. Es para saber... Aixamb Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico 7)  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace del General

www.losviajeros.com/ ...php?t=1187

Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace del General. Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube