Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Compañeros de viaje a Gran Canaria ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 12235 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE A GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola, yo estaré del 7 al 11 en gran canaria, alguien por allí?
Ir arriba Hola, yo estaré del 7 al 11 en gran canaria, alguien por alli? Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERO VIAJE PARA IR A CANARIAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 809

Votos: 0 👍
Hola, re abro este post busco compañero o compañera para ir del 28 de Mayo al 4 de Junio,... 22 años tengo gracias. Es a Gran Canaria.
_________________
-Brasil 2015.Uruguay Argentina Paraguay
-EE.UU y CUBA: Nueva York, Miami, La Habana,Cienfuegos 2017
-EE.UU: California:San Francisco, Los Ángeles, Ciudad de México Tijuana, teotihuacan, puebla..etc 2018
-Fuerteventura 2019.
Ir arriba Hola, re abro este post busco compañero o compañera para ir del 28 de Mayo al 4 de Junio,... 22 años tengo gracias. es a Gran Canaria. Laura04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE A GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Traslado mensajes a este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Borja36
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola chicas que vayan en julio o agosto a gran canaria acepto propuestas. Saludos
Ir arriba Hola chicas que vayan en julio o agosto a gran canaria acepto propuestas. saludos Borja36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Franc_run
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
MEPAGI Escribió:
Hola, alguien conoce el HOTEL MOGAN PRINCESS SPA.?
Quiero saber si alrededor de la zona hay distracciones, centros comerciales, etc, o si es es muy tranquilo?
Muchas gracias. Guiño

Hola!

Este miércoles llego a Gran Canaria de vacaciones hasta el domingo.

Me pregunto si hay alguien disponible para ir a la playa, hacer running, enseñarme la isla, salir a tomar algo... Etc

Gracias!
Ir arriba hola! este miércoles llego a Gran Canaria de vacaciones hasta el domingo. Me pregunto si hay alguien disponible para ir a la playa, hacer... Franc_run Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE A GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola franc_run, uno tu mensaje al tema de búsqueda de compañeros.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola franc_run, uno tu mensaje al tema de búsqueda de compañeros. Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Xant
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! soy una chica de 25 años de barcelona! y tengo en mente irme una temporada a las palmas de gran canaria! a cambiar de aires.... Alguien que se apunte a esta aventura?? sin tonterias ni niñateces...
Ir arriba Hola! soy una chica de 25 años de barcelona! y tengo en mente irme una temporada a las palmas de gran canaria! a cambiar de aires... Xant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xant Escribió:
Hola! soy una chica de 25 años de barcelona! y tengo en mente irme una temporada a las palmas de gran canaria! a cambiar de aires.... Alguien que se apunte a esta aventura?? sin tonterias ni niñateces...

Hola xant. Te he traído al tema adecuado pues habías escrito en uno de sugerencia de destinos y eso tú pareces tenerlo claro,
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola xant. Te he traído al tema adecuado pues habías escrito en uno de sugerencia de destinos y eso tú pareces tenerlo claro, Saludos. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE A GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Xant
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ai vale muchas gracias!
Ir arriba Xant escribió: Ai vale muchas gracias! Xant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola soy un chico de 31 años,suelo viajar asiduamente,es mi pasion,es año pasado estube en portugal,marruecos y francia,el mes que viene voy a gran canaria,tengo un nivel medio en lengua inglesa y rusa,si alguien quiere contar conmigo para viajar estare encantado Guiño
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Hola soy un chico de 31 años,suelo viajar asiduamente,es mi pasion,es año pasado estube en portugal,marruecos y francia,el mes que viene... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: K  Publicado: Responder citando

PedroyJavi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
K jugaba hjbh ha.vh

Última edición por PedroyJavi el Sab, 30-04-2016 19:48, editado 1 vez
Ir arriba PedroyJavi escribió: K jugaba hjbh ha.vh PedroyJavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPAÑEROS VIAJE A GRAN CANARIA  Publicado: Responder citando

Borja36
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
xant Escribió:
Ai vale muchas gracias!

Hola xant yo me voy el 5 de mayo 8 días al sur de GC., supongo que será muy pronto para ti pero tengo pensado volver en verano. Ya me dirás. Un saludo
Ir arriba Hola xant yo me voy el 5 de mayo 8 días al sur de GC., supongo que será muy pronto para ti pero tengo pensado volver en verano. ya me... Borja36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Grandiosa isla yo estube en marzo si no me apuntaria,pero seguro que lo pasareis genial,animo a la gente a que vaya.
Saludos.
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Grandiosa isla yo estube en marzo si no me apuntaria,pero seguro que lo pasareis genial,animo a la gente a que vaya. Saludos. Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Borja36
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2014

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Hola me voy del 5 al 12 de Mayo a Meloneras. Algunas compañera ?
Ir arriba Hola me voy del 5 al 12 de Mayo a Meloneras. algunas compañera ? Borja36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
borja36 Escribió:
Hola me voy del 5 al 12 de Mayo a Meloneras. Algunas compañera ?

Borja36, traslado otro mensaje tuyo a este tema. Por favor, toma nota de que es el adecuado para buscar compañer@s de viaje.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Borja36, traslado otro mensaje tuyo a este tema. Por favor, toma nota de que es el adecuado para buscar compañer@s de viaje. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Inakibilbao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo voy del 13 al 17 de mayo a Maspalomas. Voy solo. Pero me gustaría encontrar compañero para viajar este verano en agosto unos 10 días al Sur de Gran Canaria (Playa del Inglés o Maspalomas). Gracias
Por cierto; es mi primer mensaje aquí.
Ir arriba Yo voy del 13 al 17 de mayo a Maspalomas. Voy solo. Pero me gustaría encontrar compañero para viajar este verano en agosto unos 10 días... Inakibilbao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

BilboSergio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, tengo pensado ir a Gran Canaria del 22 de octubre hasta el 31 o el 1. La idea es conocer la isla lo máximo posible. Habia pensado hacer unos días senderismo y quizás los últimos 2 días de relax en algún hotel. Por si a alguien le cuadra. Saludosss
Ir arriba Hola, tengo pensado ir a Gran Canaria del 22 de octubre hasta el 31 o el 1. La idea es conocer la isla lo máximo posible. Habia pensado... BilboSergio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Inakibilbao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo ya he vuelto. Es una pena
Ir arriba Inakibilbao escribió: Yo ya he vuelto. Es una pena Inakibilbao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

JaimuSS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
BilboSergio Escribió:
Hola, tengo pensado ir a Gran Canaria del 22 de octubre hasta el 31 o el 1. La idea es conocer la isla lo máximo posible. Habia pensado hacer unos días senderismo y quizás los últimos 2 días de relax en algún hotel. Por si a alguien le cuadra. Saludosss

Hola Sergio,

Yo seguramente voy esta noche! El domingo me vuelvo, por donde vas a estar?

Si quieres me mandas tu telf por privado!

Un saludo!
Ir arriba Hola Sergio, Yo seguramente voy esta noche! El domingo me vuelvo, por donde vas a estar? Si quieres me mandas tu telf por privado! Un... JaimuSS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañeros de viaje a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

BilboSergio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-09-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, yo no voy hasta el 21, pero de octubre jejeje.

Del 21 al 31 de octubre estaré dando tumbos por allí, un saludo ☺
Ir arriba Hola, yo no voy hasta el 21, pero de octubre jejeje. Del 21 al 31 de octubre estaré dando tumbos por allí, un saludo ☺ BilboSergio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compañeros de viaje a Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24757
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Muevo al hilo de búsqueda de compañeros. Puede haber alguien a la escucha.
Saludos y buena suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Muevo al hilo de búsqueda de compañeros. Puede haber alguien a la escucha. Saludos y buena suerte. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube