Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros NCL EPIC 26-08-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11 - Tema con 204 Mensajes y 43279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC 26-08-2012  Publicado: Responder citando

Miguellega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
sheroky Escribió:
haber si alguien me puede decir como hacer para sacar los bonos de bebidas, y como son, y como puedo hacer para pedir los espectaculos y haber si alguien me pjuede dar información sobre el crucero en si gracias
Sobre el bono de bebidas tienes infoprmación en la pagina del EPIC. Y sobre los espectaculos puedes reservar llamando al telefono 931763470 . No te demores que te quedas sin sitio, cuanto antes mejor
Ir arriba Sobre el bono de bebidas tienes infoprmacion en la pagina del EPIC. Y sobre los espectaculos puedes reservar llamando al telefono... Miguellega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC 26-08-2012  Publicado: Responder citando

Tony_reina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola,
Quiero compartir mi expèriencia en el epic, para los que viajen ahora.
IMPRESIONANTE¡¡¡¡El personal,la educación,la comida, la limpieza todo de 10.
Recomiendo desayunar y cenar en el manhatan o el taste ya que podeis ver la diferencia que hay entre las comidas del buffet que también son de 10...

A veces te hacen la habitación hasta tres veces al día con figuras hechas con toallas..
Blue man impresionante, repetimos y todo.
Legens in concert, a nosotros nos aburrio un poco ya quer no conociamos casi nada.
Y los locos ole, que panzon de reir.
Lo unico malo, es que se pasa rapido , y que ahora ya no hace calor y en la cubierta 15 hace fresco, sobre todo para bañarse.El día de marsella la tripulación hiba con chaquetones y la mitad del barco, solo habia 4 ñinos bañandose que seguro que acabaron enfermos jejejejej, hacia 12 grados y fue este sabado pasado.
Solo podemos decir que IMPRESIONANTE.
No se si repetiremos este año que viene porque no nos gusta ir a los mismo sitios, pero si hicieramos otro crucero sin duda elegiremos norwegian.
EXCELENTE...
Papit un saludo a los dos y a la cristinilla, estamos en contacto.

Tony Reina
Ir arriba Hola, Quiero compartir mi expèriencia en el epic, para los que viajen ahora. IMPRESIONANTE¡¡¡¡El personal,la educacion,la comida, la... Tony_reina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC 26-08-2012  Publicado: Responder citando

Tony_reina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
De 7 días solo el ultimo día de navegación nos mareamos un poco debido a la marea que habia, pero los demas días, no aprecias que estas en un barco...
Ir arriba De 7 dias solo el ultimo dia de navegacion nos mareamos un poco debido a la marea que habia, pero los demas dias, no aprecias que estas... Tony_reina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NCL EPIC 26-08-2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=161299

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube