Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP) Alsacia ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 228 Mensajes y 84367 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Publicado: Responder citando

Ladyxsara
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
No entiendo muy bien, he leído que el aeropuerto tiene varias salidas ¿debo de salir por la de Mulhouse y coger un autobús? ¿Qué número es? Yo había visto que había que ir a Sant Louis o Basilea y coger tren.
Ir arriba No entiendo muy bien, he leído que el aeropuerto tiene varias salidas ¿debo de salir por la de Mulhouse y coger un autobús? ¿Qué número... Ladyxsara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
ladyxsara Escribió:
No entiendo muy bien, he leído que el aeropuerto tiene varias salidas ¿debo de salir por la de Mulhouse y coger un autobús? ¿Qué número es? Yo había visto que había que ir a Sant Louis o Basilea y coger tren.

El aeropuerto es compartido entre Francia (Mulhose), Suiza (Basel) y Alemania ((Friburgo). Depende a dónde vayas coges una salida u otra.
Ir arriba El aeropuerto es compartido entre Francia (Mulhose), Suiza (Basel) y Alemania ((Friburgo). Depende a dónde vayas coges una salida u otra. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Publicado: Responder citando

MiguelitoMBF
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2015

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! al final he decidido quedarme en colmar e ir de madrugón, espero que todo vaya bien Sonriente

MiguelitoMBF Escribió:
Brigantina Escribió:
MiguelitoMBF Escribió:
Hola!

Voy en diciembre a Alsacia a través del aeropuerto de Basilea y me pregunto si sería necesario dormir en Basilea (o si merece la pena) el día que salga el vuelo o puedo ir desde Colmar... El vuelo sale a las 10h de la mañana

Muchas gracias!!

De Colmar al aeropuerto no tienes ni una hora de coche, así que es factible ir ese mismo día, pero depende de lo que prefieras, si pegarte más madrugón e ir ese día, o la comodidad y tranquilidad de dormir al lado...

Por poder, puedes ir perfectamente en el día, pero saliendo bien temprano de Colmar por si te encuentras algún retraso inesperado en el tráfico, etc.

Gracias!! no me importa el madrugon, me daba miedo que fuera carretera "imposible" por atascos o algo así... Gracias!!
Ir arriba Muchas gracias!! al final he decidido quedarme en colmar e ir de madrugón, espero que todo vaya bien :-) MiguelitoMBF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Publicado: Responder citando

Ladyxsara
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
¿Qué salida debo de coger para ir a Mulhouse? y como llego en transporte hasta allí ¿es mejor ir en tren o hay algún autobús que me lleve a Mulhouse?

Gracias
Ir arriba ¿Qué salida debo de coger para ir a Mulhouse? y como llego en transporte hasta allí ¿es mejor ir en tren o hay algún autobús que me lleve... Ladyxsara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Publicado: Responder citando

Antonella71
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2013

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
ladyxsara Escribió:
No entiendo muy bien, he leído que el aeropuerto tiene varias salidas ¿debo de salir por la de Mulhouse y coger un autobús? ¿Qué número es? Yo había visto que había que ir a Sant Louis o Basilea y coger tren.

Hola¡ los chicos de simplemente Wanderlust lo explican muy bien en este vídeo, te dejo el enlace
www.youtube.com/watch?v=afcWEexqNKs
Ir arriba Hola¡ los chicos de simplemente Wanderlust lo explican muy bien en este vídeo, te dejo el enlace. Antonella71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Publicado: Responder citando

ESPIRIT3
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola:
Mi vuelo llega a Mulhouse a las 22:25 y no me atrevo a reservar un coche a esa hora por que cualquier pequeño retraso hará que llegue tarde ya que las oficinas de alquiler creo que cierran a las 23:00
Hay oficina de alquiler en Saint Louis? O tengo que ir allí a dormir y volver por la mañana al aeropuerto a regoger el coche? ¿Me recomendáis algún hotel lo mas cercano al aeropuerto para esa noche?
Gracias
Ir arriba Hola: Mi vuelo llega a Mulhouse a las 22:25 y no me atrevo a reservar un coche a esa hora por que cualquier pequeño retraso hará que... ESPIRIT3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Publicado: Responder citando

Makuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Viajo en el puentazo de diciembre a Basilea, a ver mercadillos de navidad: Colmar, Estrasburgo, Friburgo,....después de leer todos los comentarios me queda claro que:
- El aeropuerto tiene varias salidas, he de coger la del lado suizo....Se ve claramente esta salida¿ La especifican?
- Otra cosa....el billete para el bus nº 50 hacia Basilea se compra en una máquina, esta maquinita expendedora se encuentra fuera o dentro del aeropuerto?
- Otra cuestión: se puede pagar con tarjeta o he de cambiar euros por francos suizos o me aceptan euros?

Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Hola a todos!! Viajo en el puentazo de diciembre a Basilea, a ver mercadillos de navidad: Colmar, Estrasburgo, Friburgo,....después de... Makuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Publicado: Responder citando

Makuka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-08-2009

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Viajo en el puentazo de diciembre a Basilea, a ver mercadillos de navidad: Colmar, Estrasburgo, Friburgo,....después de leer todos los comentarios me queda claro que:
- El aeropuerto tiene varias salidas, he de coger la del lado suizo....Se ve claramente esta salida¿ La especifican?
- Otra cosa....el billete para el bus nº 50 hacia Basilea se compra en una máquina, esta maquinita expendedora se encuentra fuera o dentro del aeropuerto?
- Otra cuestión: se puede pagar con tarjeta o he de cambiar euros por francos suizos o me aceptan euros?

Muchas gracias de antemano!!
Ir arriba Hola a todos!! Viajo en el puentazo de diciembre a Basilea, a ver mercadillos de navidad: Colmar, Estrasburgo, Friburgo,....después de... Makuka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
makuka Escribió:
Hola a todos!!
Viajo en el puentazo de diciembre a Basilea, a ver mercadillos de navidad: Colmar, Estrasburgo, Friburgo,....después de leer todos los comentarios me queda claro que:
- El aeropuerto tiene varias salidas, he de coger la del lado suizo....Se ve claramente esta salida¿ La especifican?
- Otra cosa....el billete para el bus nº 50 hacia Basilea se compra en una máquina, esta maquinita expendedora se encuentra fuera o dentro del aeropuerto?
- Otra cuestión: se puede pagar con tarjeta o he de cambiar euros por francos suizos o me aceptan euros?

Muchas gracias de antemano!!

Este hilo es muy cortito, solo son 5 páginas!! Ojos que se mueven Un par de mensajes más arriba hay un link a un vídeo explicativo sobre las salidas del aeropuerto, 2 páginas más atrás está la respuesta a lo del bus 50 y un poco antes tienes planos del aeropuerto... Amistad
Ir arriba Este hilo es muy cortito, solo son 5 páginas!! Un par de mensajes más arriba hay un link a un vídeo explicativo sobre las salidas del... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo BSL-MLH-EAP ....  Publicado: Responder citando

Kaesar014
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-11-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, estoy buscando información de donde comer en el aeropuerto o cerca. Mi vuelo llega a las 13:30 y hasta las 16:00 no recojo el coche de alquiler. Gracias
Ir arriba Hola a todos, estoy buscando informacion de donde comer en el aeropuerto o cerca. Mi vuelo llega a las 13:30 y hasta las 16:00 no recojo... Kaesar014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP). Alsacia  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Hola
Ya de regreso de nuestro viaje hicimos el traslado desde Basel hasta Estrasburgo en bus.... Es la segunda vez que contratamos con flixbus y muy bien autobuses muy nuevos y puntuales ....según se sale por la zona francesa la parada se encuentra justo al lado de taxis y ahí mismo hay un letrero que lo indica bien... El trayecto duró 1 hora 50 minutos todo depende de el trafico.... La hora nuestra creo que era punta y habia jaleo..

La vuelta hacia Basel estando en Colmar elegimos ir en tren hasta Saint Louis unos veinticinco minutos tardamos y allí mismo cogimos el bus 11 es una lanzadera que va hasta el aeropuerto todo está muy bien indicado ..
Ir arriba Hola. Ya de regreso de nuestro viaje hicimos el traslado desde Basel hasta Estrasburgo en bus.... es la segunda vez que contratamos con... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo BSL-MLH-EAP ....  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
kaesar014 Escribió:
hola a todos, estoy buscando información de donde comer en el aeropuerto o cerca. Mi vuelo llega a las 13:30 y hasta las 16:00 no recojo el coche de alquiler. Gracias

Hola
Nosotros nos quedamos tomando una cerveza mientras esperabamos al bus en un Restaurante no recuerdo el nombre pero esta justo antes de salir a la calle por la zona francesa tenian bocadillos y mas cosas de todas formas hay mas bares donde poder elegir si quieres comer algo..
Ir arriba Hola. Nosotros nos quedamos tomando una cerveza mientras esperabamos al bus en un Restaurante no recuerdo el nombre pero esta justo antes... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

Auctioneer
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola

Como tengo que coger un vuelo temprano en el aeropuerto de Basilea, he estado mirando hoteles cercanos (y baratos cosa que en Basilea es casi imposible de conseguir) y he reservado en el F1 Mulhouse Bale Aeroport muy economico y cercano al aeropuerto

Aun tardare unos meses en ir y a la vuelta comentare que tal ha ido pero dejo aquí el comentario por si le es util a quienes esten en una situación parecida, aunque aun no pueda asegurar que el hotel merezca o no la pena

Saludos
Ir arriba Hola. Como tengo que coger un vuelo temprano en el aeropuerto de Basilea, he estado mirando hoteles cercanos (y baratos cosa que en... Auctioneer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
auctioneer Escribió:
Hola

Como tengo que coger un vuelo temprano en el aeropuerto de Basilea, he estado mirando hoteles cercanos (y baratos cosa que en Basilea es casi imposible de conseguir) y he reservado en el F1 Mulhouse Bale Aeroport muy economico y cercano al aeropuerto

Aun tardare unos meses en ir y a la vuelta comentare que tal ha ido pero dejo aquí el comentario por si le es util a quienes esten en una situación parecida, aunque aun no pueda asegurar que el hotel merezca o no la pena

Saludos

Aquí los "comentarios" de ese establecimiento:

www.tripadvisor.es/ ...d_Est.html

Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Aqui los comentarios de ese establecimiento: Savourer! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

Auctioneer
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Gracias por el enlace carolco .....

.... Aunque mas que comentarios sobre el hotel parece una ejecución Riendo

Se ve que no es mucha cosa (por ser benevolente) pero supongo que sera como todo, la gente comenta sobre todo lo malo, he ido a restaurantes o a hoteles que tenian malas criticas en internet y después no ser la cosa tan mala como la pintan, ademas ¡¡haberlo mirado antes, por mi parte!!

Como en este caso voy solo supongo que podre arreglarme y no quedar mal delante de nadie si la cosa es tan mala Chocado Ojos que se mueven

Saludos
Ir arriba Gracias por el enlace carolco ..... .... aunque mas que comentarios sobre el hotel parece una ejecucion. se ve que no es mucha cosa (por... Auctioneer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

ESPIRIT3
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2016

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros nos alojamos en Alemania, al otro lado del rio en el Carat Hotel. Muy muy bien, solo si tienes coche pero el hotel muy bien, con un bar donde tomar una riquísima cerveza y un desayuno estupendo y bien de precio.
Nosotros llegamos por la noche y fué perfecto para acabar en día tomando algo y al día siguiente un desayuno potente y camino a Colmar.
Ir arriba Hola: Nosotros nos alojamos en Alemania, al otro lado del rio en el Carat Hotel. Muy muy bien, solo si tienes coche pero el hotel muy... ESPIRIT3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

Auctioneer
Experto

Experto
Registrado:
04-09-2009

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
En este caso ni me lo planteo porque no alquilo coche sino que hago toda la visita a la region en bus / tren

Es la parte mala de ir en transporte publico, que tienes mucha menos flexibilidad para adaptarte a cualquier contingencia

Saludos
Ir arriba En este caso ni me lo planteo porque no alquilo coche sino que hago toda la visita a la region en bus tren. es la parte mala de ir en... Auctioneer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

Jchgir
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-12-2007

Mensajes: 1447

Votos: 0 👍
Mi plan era alquilar el coche en el aeropuerto y dejarlo en Stuttgart. He visto que el one way sale carisimo, sobre todo de un país a otro. Lo más cercano del aeropuerto para alquilar coche me han dicho que es Friburgo.
Manejo esta opción en tren o en transfer.
Conoce alguien la forma de ir por las dos opciones???
O quizás alguna otra opción viable.
Gracias.
Ir arriba Mi plan era alquilar el coche en el aeropuerto y dejarlo en Stuttgart. He visto que el one way sale carisimo, sobre todo de un país a... Jchgir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A que hora suele terminar el transporte Basel > colmar en navidad ? Han sacado el vuelo y llega a las 9 de la noche y preferiría no coger coche

Thanks
Ir arriba A que hora suele terminar el transporte Basel colmar en navidad ? Han sacado el vuelo y llega a las 9 de la noche y preferiría no coger... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo(BSL-MLH-EAP)....  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
A que hora suele terminar el transporte Basel > colmar en navidad ? Han sacado el vuelo y llega a las 9 de la noche y preferiría no coger coche

Thanks

Hola mira aquí a ver aunque no sé si tendrán disponible horarios para Diciembre a lo mejor es pronto todavia yo he viajado con ellos en varias ocasiones y bastante bien funciona..

www.google.es/ ...naMaNJ8-Nw
Ir arriba Hola mira aqui a ver aunque no sé si tendrán disponible horarios para Diciembre a lo mejor es pronto todavia yo he viajado con ellos en... Tinuco Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto Basilea-Mulhouse-Friburgo (BSL-MLH-EAP  Publicado: Responder citando

Raque1979
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@CARIBEÑA no te puedo contestar de primera mano, pero tal vez te ayude:

www.euroairport.com/ .../taxi.html

Suerte Amistad

Hola se que cerca hay parada de bus
Ir arriba Hola se que cerca hay parada de bus Raque1979 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube