Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries GRAND MISTRAL FIORDOS ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 26 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Página 26 de 26 - Tema con 501 Mensajes y 288517 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND MISTRAL FIORDOS  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
EXPULSIONES AGENCIA TUITALIA I ANCORA TOURS

Muy buenas a todos.
Voy a escribir algo, que lo pegaré en la mayoria de los hilos.
Creo que es muy importante que sepa de la labor que han realizado el Jefe Spasium y los moderadores y más concretamente Luna.
Como sabeis, hay agencias camufladas aquí dentro, como en todas partes, que no pierden oportunidad de captar a la gente nueva que entra, a traés de los privados, con anuncios de que la agencia tal o cuàl, es una maravilla y lo hacen todo divinamente. Las presas fáciles, son los nuevos, los que acaban de entrar y que es normal que no tengan conocimiento de como funciona el tema excursiones y demás.
Yo dejé de entrar una buena temporada, concretamente por este tema y concretamente por dos de los expulsados lasire y Glisandra.
Denunci´p´bulicamente que eran de Tuitalia, si bine es verdad que no pude aprotar las pruebas concretas que así lo probaran. Viendo sus actuaciones a diario y viendo los privados que me reenviaba mucha gente, me lance a una cruza en contra de ellos.
Eso me llevo a estar prácticamente un año alejado del foro, porque veia claramente la sinrazón de que siguieran ahí camuflados y encgañando a la gente.
Por fín, los Spasium y Luna, han podido probar que son agencias que han engañada a infinidad de foreros vendiéndoles cosas que no eran, supuestas maravillas que no existian y barbaridades perpetradas por ellos.
En el enlace que os pongo, es bueno que lo leais todos, esta más o menos, la exposición impecable de Spasium, que ha llevado a la expusión de ellos.
Evidentetemente en su drecho de pataleo, han quedado como sinverguenzas y energúmenos, sólo falta leer lo que han puesto.
Desde aquí, aprovecho, parfa pedir a la gente nueva que va enrtrando, cuando andan perdidos, que tengan la cautela qque no hay duros a cuatro pesetas. De que cuando te ofrecen algo tan bonito y barato, hay que extremar las precacuiones.
Como?
Sencillamente te lo ofrecen por privad, pues preguntando en el abierto a los demás. Seguro que hay gente que podra ayudar o al menos aconsejar lo que tocava hacer. Y otra de las fórmulas mágicas, es mandar a la moderadora Luna, el mensaje privbado recibido y comentarle que lo que se piensa.
Os dejo el enlace y os "RECOMIENDO" que leais ese hilo, que no tiene desperdicio.
www.losviajeros.com/ ...65#4227765

Luna, muchas gracias.

Saludos cordiales desde la agradecida, noble y leal Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba EXPULSIONES AGENCIA TUITALIA I ANCORA TOURS. Muy buenas a todos. Voy a escribir algo, que lo pegaré en la mayoria de los hilos. Creo que... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube