Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Ir a París en coche ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12 - Tema con 222 Mensajes y 304500 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos! Cuanto se puede tardar para ir de barcelona a parís en coche? Y gastos?

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! Cuanto se puede tardar para ir de barcelona a parís en coche? Y gastos? Gracias!! Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Cuca Riendo Se tarda entre 8 y 10 horas todo depende del trafico la velocidad y las paradas ,el coste creo recordar que en total fueron unos 60 Euros.Que casualidad yo también queria ir con mi pareja para el puente de la purisima Riendo

Espero que te pueda ser de ayuda Guiño Un Saludo
Ir arriba Hola Cuca Se tarda entre 8 y 10 horas todo depende del trafico la velocidad y las paradas ,el coste creo recordar que en total fueron... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
xaneta Escribió:
Hola Cuca Riendo Se tarda entre 8 y 10 horas todo depende del trafico la velocidad y las paradas ,el coste creo recordar que en total fueron unos 60 Euros.Que casualidad yo también queria ir con mi pareja para el puente de la purisima Riendo

Espero que te pueda ser de ayuda Guiño Un Saludo

Jajajaj, pues si, que casualidad, aunque creo que si vamos por esas fechas vamos a encontrar a mucha gente de la tierra.
Bueno, pues no está mal de tiempo y el gasto tampoco es excesivo, aunque supongo que no cuentas la gasolina, no?
A ver que dice mi pareja, porqué también se me ha ocurrido otro lugar, Eze, entre Niza y Mónaco, es que se me ha antojado ir a algún lugar de Francia por la Purísima.

Gracias y saludos!!!!!
Ir arriba Hola Cuca Se tarda entre 8 y 10 horas todo depende del trafico la velocidad y las paradas ,el coste creo recordar que en total fueron... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si solo es peaje 60 de ida y 60 de vuelta. Aunque yo no te lo recomiendo es muy pesado ademas no puedes superar el limite de velocidad ya que esta a tope de radares y allí si te pillan es carcel directo Llorando o muy triste Si te mueves unos días por el sur y decides subir pues si pero de un tiron no. Yo si voy sera en avion aunque estoy mirando otras opciones como Bruselas,Praga depende de si alguien se apunta Riendo o lo hacemos solos.

Ya hace unos años realice la ruta de los castillos del Loira desde Paris es chulisimo Guiño

Saluditos Riendo
Ir arriba Si solo es peaje 60 de ida y 60 de vuelta. Aunque yo no te lo recomiendo es muy pesado ademas no puedes superar el limite de velocidad ya... Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: paris en coche  Publicado: Responder citando
shyra75
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Voy a ir a Paris del 11 al 15 de Octubre. Me gustaría saber cuanto me costará el viaje desde San Sebastian. He oido que hay autovia gratuita, pero otros me dicen que es todo autopista y que es bastante cara.
¿Alguien me puede ayudar?
Ir arriba Voy a ir a Paris del 11 al 15 de Octubre. Me gustaría saber cuanto me costará el viaje desde San Sebastian. He oido que hay autovia... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Pues yo voy a menudo a Paris, y la mayoria de las veces lo hacemos en coche y de un tiron, y sinceramente se pueded hacer perfectamente, son unas diez horas aproximadamente.
Ir arriba Pues yo voy a menudo a Paris, y la mayoria de las veces lo hacemos en coche y de un tiron, y sinceramente se pueded hacer perfectamente... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Kathy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola Shyra....A ver yo soy de nacionalidades Francesa y Española...He vivido 24 años allí y te puedo decir que si vais 4 personas y comparteis los gastos, el coche esta bien: si coges las "autoroutes" (autovias" vas a pagar caro los peages pero la verdad es que las autopistas francesas con maravillosas (limpias, bien indicadas, las areas de sevicio una gozada...) eso si cuidadin con los radares
Luego tienes lo que se llama las "national" que son también autopistas pero gratis...lo que pasa que te hacen pasar por cuidades, hay semaforos...es mas complicado y claro pierdes mas tiempo.
En fin, si vais dos personas te aconsejo el avion...Es el transporte mas rapido, barrato y facil para ir a Paris (te lo dice una experta). El precio normal son entre 180 y 230 euros ida y vuelta. También piensa que luego tu coche lo tienes que aparcar puesto que visitar Paris en coche es una verdadera pesadilla....
Un saludo
Ir arriba Hola Shyra....A ver yo soy de nacionalidades Francesa y Española...He vivido 24 años alli y te puedo decir que si vais 4 personas y... Kathy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Buligan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2006

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Para la próxima: Si lo tienes previsto con tiempo, suele haber ofertas del TGV. Plazas muy limitadas pero interesantes.

Si quieres volar desde Biarritz ten en cuenta que con AF hay descuentos familiares. Si vas con el marido llevate el libro de familia.

Para la ruta en coche te puede resultar de ayuda la página de viaMichelin. Tiene opción de evitar peajes y te calcula el coste de carburante en función del tipo de coche que le pongas.
_________________

saludetes
Ir arriba Para la próxima: Si lo tienes previsto con tiempo, suele haber ofertas del TGV. Plazas muy limitadas pero interesantes. Si quieres volar... Buligan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Bambam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Aplausos yo les puedo decir ,que es mucho mejor el viaje en coche ,pues los paradores que hay en las autopistas ,son espectaculares y ademas el aire de allí es muy fresco y puro , por lo que el viaje se hace muy placentero.Si alguien se quiere apuntar tengo una carabana nueva para ir en verano . Eso si compartiendo gastos y demas bueno un saludo a todos los viajeros como yo
Ir arriba :aplauso: yo les puedo decir ,que es mucho mejor el viaje en coche ,pues los paradores que hay en las autopistas ,son espectaculares y... Bambam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola cuca, te pongo el enlace a una página donde te hace el itinerario y luego puedes ver la gasolina que vas a gastar y el tiempo que tardarás en llegar:

www.mappy.com

Un saludo
Ir arriba Hola cuca, te pongo el enlace a una página donde te hace el itinerario y luego puedes ver la gasolina que vas a gastar y el tiempo que... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Alberto9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos queremos viajar de zaragoza a paris en coche y habiamos pensado ir x pau ya que es la ruta mas economica segun guia michelin pero como es muy largo y tenemos un niño de 4 años queriamos hacer noche a mitad de camino nos gustaria nos recomendarais un camping un saludo
Ir arriba Hola a todos queremos viajar de zaragoza a paris en coche y habiamos pensado ir x pau ya que es la ruta mas economica segun guia michelin... Alberto9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Wenceslaos
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Para no tener que parar en cada peaje es posible sacar una tarjeta de esas telepass aquí en españa que valgan para autopistas de francia?

Como se sacan ?
Donde?
Precio?
Ir arriba Para no tener que parar en cada peaje es posible sacar una tarjeta de esas telepass aqui en españa que valgan para autopistas de francia... Wenceslaos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Mitu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Me gustaría salir este viernes día 12 por la noche, para llegar el sabado por la mañana. Somos una pareja i nos turnaremos, he visto por viamichelin que es un diposito para ir i otro de vuelta más o menos i tema peajes pone sobre los 65€. Alguien que no haga mucho que hiciera el trayecto i me pueda informar del coste aprox que ha tenido hacer el trayecto o si se puede hacer un recorrido diferente que no aumente mucho las horas de trayecto para no pagar tanto peaje.

Bueno un saludo!
Ir arriba Me gustaría salir este viernes dia 12 por la noche, para llegar el sabado por la mañana. Somos una pareja i nos turnaremos, he visto por... Mitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
mitu Escribió:
Me gustaría salir este viernes día 12 por la noche, para llegar el sabado por la mañana. Somos una pareja i nos turnaremos, he visto por viamichelin que es un diposito para ir i otro de vuelta más o menos i tema peajes pone sobre los 65€. Alguien que no haga mucho que hiciera el trayecto i me pueda informar del coste aprox que ha tenido hacer el trayecto o si se puede hacer un recorrido diferente que no aumente mucho las horas de trayecto para no pagar tanto peaje.

Bueno un saludo!
En Viamichelin te da la opción de recorrido economico y sin peajes, Yo no pague ningun peaje hasta Paris, En kilometros no hay casi diferencia, pero si se hace mas lento porque pasas por dentro de muchos pueblos y ciudades, si quieres ir de un tiron, te recomiendo las autopistas y pagar peaje,nosotros ibamos paseando y tranqui.
_________________
Alicia

76733
Ir arriba En Viamichelin te da la opcion de recorrido economico y sin peajes, Yo no pague ningun peaje hasta Paris, En kilometros no hay casi... Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Mitu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Gracias, lo tendré que pensar bien. Por cierto, Paris en tres días se puede ver bien? me gustaria ir a ver bruselas también ya de paso xD
Ir arriba Gracias, lo tendré que pensar bien. Por cierto, Paris en tres dias se puede ver bien? me gustaria ir a ver bruselas tambien ya de paso xD Mitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mitu Escribió:
Gracias, lo tendré que pensar bien. Por cierto, Paris en tres días se puede ver bien? me gustaria ir a ver bruselas también ya de paso xD
En 3 días puedes ver algo de paris. Paris en una primera visita necesita al menos una semana. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba En 3 dias puedes ver algo de paris. Paris en una primera visita necesita al menos una semana. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
wenceslaos Escribió:
para no tener que parar en cada peaje es posible sacar una tarjeta de esas telepass aquí en españa que valgan para autopistas de francia?

Como se sacan ?
Donde?
Precio?

El teletac de españa, NO sirve en las autopistas de Francia, o almenos hace un par de años, no funcionaba.
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba el teletac de españa, NO sirve en las autopistas de Francia, o almenos hace un par de años, no funcionaba. PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

PinkDreams
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2010

Mensajes: 794

Votos: 0 👍
alimar511 Escribió:
mitu Escribió:
Me gustaría salir este viernes día 12 por la noche, para llegar el sabado por la mañana. Somos una pareja i nos turnaremos, he visto por viamichelin que es un diposito para ir i otro de vuelta más o menos i tema peajes pone sobre los 65€. Alguien que no haga mucho que hiciera el trayecto i me pueda informar del coste aprox que ha tenido hacer el trayecto o si se puede hacer un recorrido diferente que no aumente mucho las horas de trayecto para no pagar tanto peaje.

Bueno un saludo!
En Viamichelin te da la opción de recorrido economico y sin peajes, Yo no pague ningun peaje hasta Paris, En kilometros no hay casi diferencia, pero si se hace mas lento porque pasas por dentro de muchos pueblos y ciudades, si quieres ir de un tiron, te recomiendo las autopistas y pagar peaje,nosotros ibamos paseando y tranqui.

Es la ruta que haremos!
Subir por la zona sin peajes, como dice tiene más o menos los mimsos quilómetros pero supone más tiempo... No tenemos prisa
_________________
a rinconcitos de España, Francia, Portugal, Itália, Suecia, Suiza, Finlándia, Estónia, Dinamarca, Noruega, Rúsia, Grecia, Croacia, Reino Unido, Estados Unidos, Thailandia, Kenya, Canadá...
y lo que queda por ver Sonriente

Y con pekes: Costa Brava, La Rioja, NY+Washington, Madrid, Sevilla, California, Bilbao, Toscana, Burdeos, DisneyLandParis
Ir arriba Es la ruta que haremos! Subir por la zona sin peajes, como dice tiene más o menos los mimsos quilómetros pero supone más tiempo... no... PinkDreams Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Elrollos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola me gustaria seber por cuanto me puede salir de gastos de peaje gasoil y demas un viaje por carretera desde murcia hasta paris alguien me ayuda llevare una furgoneta
Ir arriba Hola me gustaria seber por cuanto me puede salir de gastos de peaje gasoil y demas un viaje por carretera desde murcia hasta paris... Elrollos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elrollos Escribió:
hola me gustaria seber por cuanto me puede salir de gastos de peaje gasoil y demas un viaje por carretera desde murcia hasta paris alguien me ayuda llevare una furgoneta
En viamichelin puedes hacer una simulación y meter tu tipo de vehiculo. Te salen los km, la gasolina y los peajes que vas a gastar.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba en viamichelin puedes hacer una simulacion y meter tu tipo de vehiculo. Te salen los km, la gasolina y los peajes que vas a gastar. Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Ir a París en coche  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 1 👍
Nati007 Escribió:
Buenas tardes, estamos planeando ir a Paris desde Cadiz a últimos de marzo en coche...2 adultos y 2 niñas de 10 y 5 años. Nuestra idea es estar 10 días en total (de esos 10 días, 3 en París, 1 día de ida y otro de vuelta para descansar por España). No vamos a Disney, hemos ido 2 veces (en avión), porque ahora queremos ver algo de Francia.
Alguna ruta? Estamos perdidos, es la primera vez que viajamos en coche...recomendaciones, pueblos donde hacer noche o visitar...cualquier idea es buena! Jajajaja

Hola, @Nati007 . En este mapa


Tienes algunas ubicaciones de experiencias comentadas por otros forofos en el hilo y en los diarios que han escrito contando su experiencia FRANCIA - GENERAL E ÍNDICE - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios (y los tips de cada región a los que tienes enlaces en ese tip general)

Y puedes coger ideas de viajes con niños en este subforo específico Foro de Francia Niños

La idea sería encajar etapas de una duración que tus hijas aguanten en el coche con destinos interesantes para estar algún día. Pero lo puedes plantear en plan roadtrip, haciendo una única noche en cada destino. O en plan más tranquilo (si piensas que no van a aguantar tanto coche continuo) y elegir algún destino que te guste más para dedicar dos o tres noches y añadírselas a lo que ya tenéis pensado de París.

Como destinos para varios días en dirección a París, la zona de Perigord Negro es muy interesante DORDOÑA / PERIGORD - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 6 días y Perigord con niños - Francia, pero a finales de Marzo todavía hará un poco de fresco y no estarán en funcionamiento algunas de las actividades de paseo en barco, jardines, ... Puedes ver fechas de apertura en Sarla-la-Caneda, La Roque Gageac, Castelnaud, ... Y decidir según lo que esté abierto

Otra zona con opciones para dedicar más de un día es la de los Castillos del Loira CASTILLOS DEL LOIRA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 3 días . Aquí, los castillos más interesantes para niños (Chenonceau, sobre todo) seguro que están abiertos y puede que les guste el plan

En verano, es muy típico hacer una parada en la zona de Burdeos / Arcanchón BURDEOS (y Gironde / Landas) - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios 1 a 4 días al subir o bajar desde París, sobre todo para ver la Duna de Pilat. Pero aunque la duna si que es visitable en tus fechas, la zona se queda sin otros atractivos que son únicamente de temporada de verano

Como recomendación para niños, yo siempre incluiría una escala en el parque Puy du Fou NANTES, PUY DU FOU (Dptos. Loire Atlantique y Vendée) - Diarios - Itinerarios , que se podría completar en Nantes con una visita a Les Machines de l'Île (ver etapa de Auri81BCN Día 14: Nantes: Les Machines de l’île )

Y, aunque queda al norte de París, también merece la pena alargar el viaje para llegar hasta Mont-Saint-Michel MONT SAINT-MICHEL - Diarios, Noticias y Tips y ver algo de Bretaña cercano BRETAÑA - Diarios, Noticias y Tips - Itinerarios de 1 a 4 días (tip 1 de 3)

Como te decía, hay muchísimo para elegir. Y te podrías plantear no ir de aquí para allá y dedicar el resto de días que te queden descontando París y los días de ida y vuelta, a una zona concreta donde estar varios días para no pegaros tanta paliza de coche. Lo que veas ...
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @Nati007 . En este mapa Mapa tienes algunas ubicaciones de experiencias comentadas por otros forofos en el hilo y en los diarios... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube