Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a Albania  Compartir

Atenas, Grecia y Balcanes  Atenas, Grecia y Balcanes:  Foro de Viajes a Grecia: Atenas, Atica, Peloponeso, islas Cicladas, Egeo, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Bulgaria, Albania, Antigua Yugoslavia: Croacia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia y Eslovenia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Foros de Viajes EuropaAtenas, Grecia y BalcanesForo de Albania
Subforos
Foro
Albania
SubForos: Albania Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 13 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 74083 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Ankara98
Ankara98
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 23-11-2016 10:02  Asunto: Re: Viajar a Albania Compartir Responder citando

Hola!

Jacktripper, este verano estuve en Montenegro y había conexiones de buses con diferentes ciudades de Albania, desde Kotor, Budva, Podgorica.... imagino que en esta época del año habrá menos frecuencia, pero las hay, mira, en esta página te aparece un bus Podgorica-Tirana (yo me he comprado billetes en la página para trayectos por Montenegro, es fiable Muy feliz ):

busticket4.me/MNE/1121... 30-11-2016

Por lo demás, respecto al viaje y tus dudas, sólo te puedo decir HAZLO, HAZLO y HAZLO, te vas a encontrar gente y lugares maravillosos...!

Y repetirás, segurísimo! Guiño
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
jacktripper
jacktripper
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 27-11-2016 16:07  Asunto: Re: Viajar a Albania Compartir Responder citando

Al final Tirana va a tener que esperar, caerá y no dentro de mucho, al final (y teniendo en cuenta varias circunstancias) me voy 8 dias a Serbia.

Ankara98, este verano estuve por Montenegro y me encantó¡ Pasé entre otros sitios por Kotor y Budva, a Podgorica no pude llegar y la tengo pendiente, fue una zona espectacular que quiero seguir descubriendo. Quizá con Albania combinaré mas la zona de Macedonia a la que tambien tengo muchas ganas. Quizá este proximo verano...

Seguel, tienes razón que lo mas dificil es dar el paso, al final cuando estas alli uno hace lo que sea con tal de seguir hacia adelante,será el instinto de supervivencia Sonriente Yo desde el sofá de mi casa no me veo, pero todo es estar en la misma circunstancia y reaacionar¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ankara98
Ankara98
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 28-11-2016 9:57  Asunto: Re: Viajar a Albania Compartir Responder citando

8 días a Serbia! Qué pasada! Vas al cañón del río Uvac??

Montenegro es maravilloso... Heart
Compartir:
jacktripper
jacktripper
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 28-11-2016 11:35  Asunto: Re: Viajar a Albania Compartir Responder citando

Siii Sonriente Tengo muchisimas ganas de empezar la aventura¡ Los baises balcanicos me llaman muchisimo la atencion y poquito a poco me voy escapando para poder descubrirlos con tiempo como se merecen¡ Aun estoy trazando el itinerario que voy a hacer, una de mis prioridades es visitar alguno de los cañones que hay, pero justo no se muy bien como hacerlo porque no voy a alquilar coche y mi idea es moverme en bus o tren, asique tengo que darle una vuelta de tuerca a ver como lo puedo encajar en mi trayecto.

Este verano me bañé en una de las playas de Budva, cuando a los dos minutos de nadar me doy media vuelta para ver donde estaba localizada mi toalla...me quedé con lo boca abierta al ver el pueblo amurallado, la montaña, las torretas....unas vistas que no se me olvidarán en la vida¡
Kotor está en mi top 5 de lugares que he visitado (esas montañas me hipnotizaron, esas callejuelas...), regresaré a Montenegro en cuanto pueda para seguir descubriendolo porque lo poquito que vi me impresionó de una forma extraordinaria¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ankara98
Ankara98
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 28-11-2016 12:46  Asunto: Re: Viajar a Albania Compartir Responder citando

jacktripper Escribio:
Siii Sonriente Tengo muchisimas ganas de empezar la aventura¡ Los baises balcanicos me llaman muchisimo la atencion y poquito a poco me voy escapando para poder descubrirlos con tiempo como se merecen¡ Aun estoy trazando el itinerario que voy a hacer, una de mis prioridades es visitar alguno de los cañones que hay, pero justo no se muy bien como hacerlo porque no voy a alquilar coche y mi idea es moverme en bus o tren, asique tengo que darle una vuelta de tuerca a ver como lo puedo encajar en mi trayecto.

Este verano me bañé en una de las playas de Budva, cuando a los dos minutos de nadar me doy media vuelta para ver donde estaba localizada mi toalla...me quedé con lo boca abierta al ver el pueblo amurallado, la montaña, las torretas....unas vistas que no se me olvidarán en la vida¡
Kotor está en mi top 5 de lugares que he visitado (esas montañas me hipnotizaron, esas callejuelas...), regresaré a Montenegro en cuanto pueda para seguir descubriendolo porque lo poquito que vi me impresionó de una forma extraordinaria¡

Si necesitas ayuda para buscar cositas pregunta, yo he estado tres años consecutivos por allí y me he movido siempre en transporte público. No has estado en Belgrado todavía..??

Buffff, me acabas de traer a la cabeza los bañitos de Budva....! Increíbles...! El último día de nuestra ruta por Montenegro lo dedicamos a disfrutar de la playita de Budva, una maravilla, un acierto..! Y Kotor... en fin... hay que verlo y vivirlo... tengo un diario de Montenegro, por si te ape echarle un ojillo Guiño
Compartir:
jacktripper
jacktripper
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 29-11-2016 23:30  Asunto: Re: Viajar a Albania Compartir Responder citando

3 años?? que maravilla¡ Yo me perdería en Montenegro sin fecha de regreso¡ Tengo muchisimas ganas de volver y combinarlo con algun otro pais, quizá Macedonia y la misma Albania. En cuanto tenga un hueco echaré un vistazo detenidamente a tu diario de Montenegro, y si encima hay fotos las disfrutaré como un niño pequeño¡
Aun no conozco Belgrado, en principio le dedico un dia a Subutica, otro dia a Novi Sad, y 5 dias a Belgrado. Por todo lo que estoy leyendo creo que me sobran dias por alli, asique mi intencion es en esos dias hacer excursiones en transporte publico por las cercanias.

Lo que mas me gustaria ver es la fortaleza de Golubac y el cañon de la Puerta de Hierro, pero no se como hacerlo, no encuentro informacion o empresas que organicen excursiones hasta alli, no me importaria pillar la maleta y desplazarme a la zona 2 dias para luego regresar a Belgrado. Si tienes idea de como podria hacerlo (en bus) me dices porfa¡
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ankara98
Ankara98
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Mie, 30-11-2016 10:31  Asunto: Re: Viajar a Albania Compartir Responder citando

jacktripper Escribio:
3 años?? que maravilla¡ Yo me perdería en Montenegro sin fecha de regreso¡ Tengo muchisimas ganas de volver y combinarlo con algun otro pais, quizá Macedonia y la misma Albania. En cuanto tenga un hueco echaré un vistazo detenidamente a tu diario de Montenegro, y si encima hay fotos las disfrutaré como un niño pequeño¡
Aun no conozco Belgrado, en principio le dedico un dia a Subutica, otro dia a Novi Sad, y 5 dias a Belgrado. Por todo lo que estoy leyendo creo que me sobran dias por alli, asique mi intencion es en esos dias hacer excursiones en transporte publico por las cercanias.

Lo que mas me gustaria ver es la fortaleza de Golubac y el cañon de la Puerta de Hierro, pero no se como hacerlo, no encuentro informacion o empresas que organicen excursiones hasta alli, no me importaria pillar la maleta y desplazarme a la zona 2 dias para luego regresar a Belgrado. Si tienes idea de como podria hacerlo (en bus) me dices porfa¡

Te contesto por el hilo de Serbia Guiño
Compartir:
mamemi
mamemi
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 09-12-2016 12:16  Asunto: Re: Viajar a Albania Compartir Responder citando

Buenas,

Estoy pensando en hacer un viaje a Albania en primavera del próximo año. Sería un viaje de unos 10 días viendo lo más importante. Mi idea es llegar a Tirana en avión y después moverme por el país. El problema es que no me gusta conducir así que me gustaría saber si alguien ha hecho un viaje a Albania con alguna agencia local o usando los servicios de algún guía de allí (he visto que alguien recomienda los servicios de edlira.gabili @ pastaandpresent.al). ¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Si no fuese posible un viaje con agencia/guía, ¿creéis que es posible visitar los lugares más importantes en transporte público (tren o autobús) sin que el viaje se convierta en una paliza (voy con una persona "mayor")? No sé cómo son los transportes públicos de Albania (puntualidad, comodidad, precio, etc.).

Muchas gracias,

José
Ver perfil de usuario
Compartir:
lonifasiko
lonifasiko
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 20-02-2017 22:31  Asunto: Re: Viajar a Albania Compartir Responder citando

Buenas! Estamos planteando recorrer Albania en coche de alquiler, con una niña de 6 años. ¿Qué tal el estado de las carreteras y a nivel de seguridad?

En cuanto a compañías de alquiler, ¿mejor alquilar en Tirana con alguna empresa local de las que se comentan o hay algún rent a car de Dubrovnik o Montenegro que no ponga pegas por pasar el coche de alquiler a Albania? Muchas gracias y saludos!

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
connor7
connor7
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mie, 12-04-2017 12:20  Asunto: Re: Viajar a Albania Compartir Responder citando

Hola, estamos planeando volver a España desde Albania (entraremos por Dubrovnik). He visto que existen conexiones en ferry a Italia pero no se si son muchas horas o vale la pena coger dos aviones para volver.
Alguien me puede orientar sobre rutas Albania- España
Muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Oct-2017 09:14 am
jacktripper
jacktripper
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 15-10-2017 9:14  Asunto: Re: Viajar a Albania Compartir Responder citando

Josean2017 Escribio:
Hola jacktripper,
Disculpa no haber contestado antes, pero acabo de regresar de otro viaje.
Albania merece la pena, además para mi ruta estaba entre Macedonia y Montenegro, los dos países principal objeto de mi ruta por el sur de los Balcanes.
No cambiaría nada, a no ser de tener más días, en cuyo caso añadiría más cosas.
Es un país superseguro para viajar solo o no. Lo único de inseguro es por el tráfico y la forma de conducir, pero es algo común a otros países del entorno.
Un saludo y buen viaje

No pasa¡ gracias por acordarte igualmente Sonriente Tomaré nota de tus consejos, entre todos me estáis convenciendo para aventurarme e irme a descubrir Albania porque lo que está claro es que es un país que sorprende para bien
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Atenas, Grecia y Balcanes > Foro de Albania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 13 de 14 - Tema con 140 Mensajes y 74083 Lecturas - Última modificación: 15/10/2017

RSS: Foro de Atenas, Grecia y Balcanes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro