Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Página 60 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 157241 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

Valenciano_85
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Por cierto, alguien sabe algun otro email que no sea (info.coba @ bahia-principe.com) ya que he enviado desde hace 3 días, 5 mails y todavia no me han contestado, y estoy empezando a ponerme nervioso ya que el lunes salgo para allí.

Un saludo.
_________________
[2005] ANDORRA (Soldeu) - MADRID [2007] FRANCIA (Paris) [2008] VALLE DE ARAN (Vielha) [2010] R.D. (Punta Cana) [2011] MEXICO (Riviera Maya) - CUENCA [2012] MEXICO (Riviera Maya) - ANDORRA (Soldeu) [2013] R.D. (Punta Cana) [2014] R.D. (Punta Cana) [2015] MEXICO (Riviera Maya) [2016] TAILANDIA (Bangkok - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket)
Ir arriba Por cierto, alguien sabe algun otro email que no sea (info.coba @ bahia-principe.com) ya que he enviado desde hace 3 dias, 5 mails y... Valenciano_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
beatrix2es Escribió:
ANGEMI Escribió:
ANGEMI Escribió:
beatrix2es Escribió:
Gracias por vuestras repuestas y por la rapidez. Solo me queda una duda. (siento ser tan torpe)
lo esperamos en el propio puente?? O en la carretera, bien a un lado u otro (utilizamos el puente para cruzar).
Es decir quedamos en la carretera a la altura del puente. El cual utilizaremos para cruzar en caso de que sea necesario por la circulación.???

He leido que es un paso, no ???

Gracias.
Y perdonar ..
en la acera de la carretera, el puente es un paso elevado, no tienes que subirte a él, al salir por el camino a la carretera el puente lo llevas a mano derecha, sigues por el camino de tierra hasta salir a la carretera ¿te lo he explicado bien?, si es al otro lado cruzais la carretera y os poneis debajo del puente al lado verás una parada cubierta de transporte.
no cruzar por el puente os llevara más lejos, no hay problema para cruzar con precaución hasta la mitad que hay una mediana que separa los dos sentidos, a esa hora hay poca circulación.

Hola muchas gracias. Ahora ya lo he entendido.

SAludos.

Es como te lo explica ANGEMI, aunque parezca "fuerte" no debes utilizar el paso elevado para cruzar ( Chocado ), cruzas la carretera (4 carriles) con precaución, claro, parando en la mediana. A primera hora de la mañana apenas hay tráfico. Bueno, tienes que cruzarla por la mañana si vas de excursión en dirección Tulum (a Chichén, por ejemplo). De lo contrario tendrás que cruzarla al regreso, por la tarde. Y pensar que yo lo hice con 2 niños... Bufffff, si me ve mi madre me mata, jajajaja.
Ir arriba Es como te lo explica ANGEMI, aunque parezca fuerte no debes utilizar el paso elevado para cruzar ( ), cruzas la carretera (4 carriles... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Decirle al taxista que os recoja en la rotonda del caballito que esta justo antes de la barrera y ahí no debería haber problema y por lo que veo esta antes que el puente. Desde el lobby del con son 5 minutos...

La que preguntaba sobre el aire en el buffett del coba, que va, hay ventiladores de aspa, así que tranquila que frío no pasaras.

Una ultima, acabo de ir hace un rato a cambiar dinero a la recepción del Cobá y sorprendentemente me han dicho que lo sentían pero no les quedaban pesos, por lo que no podían cambiarme mis euros, que fuera mas tarde (estaban con el cambio de turno) al Akumal.

Saludos desde el Paraiso!!

Javi
Ir arriba Decirle al taxista que os recoja en la rotonda del caballito que esta justo antes de la barrera y ahí no debería haber problema y por lo... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

Valenciano_85
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
Decirle al taxista que os recoja en la rotonda del caballito que esta justo antes de la barrera y ahí no debería haber problema y por lo que veo esta antes que el puente. Desde el lobby del con son 5 minutos...

La que preguntaba sobre el aire en el buffett del coba, que va, hay ventiladores de aspa, así que tranquila que frío no pasaras.

Una ultima, acabo de ir hace un rato a cambiar dinero a la recepción del Cobá y sorprendentemente me han dicho que lo sentían pero no les quedaban pesos, por lo que no podían cambiarme mis euros, que fuera mas tarde (estaban con el cambio de turno) al Akumal.

Saludos desde el Paraiso!!

Javi

Pero en el complejo bahia principe no tienen cajero para sacar en pesos directamente? O tienes que cambiar en mostrador al tipo de cambio que te ofrezcan?

Un saludo.
_________________
[2005] ANDORRA (Soldeu) - MADRID [2007] FRANCIA (Paris) [2008] VALLE DE ARAN (Vielha) [2010] R.D. (Punta Cana) [2011] MEXICO (Riviera Maya) - CUENCA [2012] MEXICO (Riviera Maya) - ANDORRA (Soldeu) [2013] R.D. (Punta Cana) [2014] R.D. (Punta Cana) [2015] MEXICO (Riviera Maya) [2016] TAILANDIA (Bangkok - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket)
Ir arriba Pero en el complejo bahia principe no tienen cajero para sacar en pesos directamente? O tienes que cambiar en mostrador al tipo de cambio... Valenciano_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
El cajero que da pesos está en la Hacienda doña Isabel y está casi siempre estropeado, al menos los 10 días que yo estuve allí no funcionó nunca y me dijeron que era habitual que estuviera fuera de servicio ( Chocado ). El que hay en el lobby del Cobá da dólares únicamente.
Ir arriba El cajero que da pesos está en la Hacienda doña Isabel y está casi siempre estropeado, al menos los 10 días que yo estuve allí no... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado: Responder citando

Valenciano_85
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2010

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
El cajero que da pesos está en la Hacienda doña Isabel y está casi siempre estropeado, al menos los 10 días que yo estuve allí no funcionó nunca y me dijeron que era habitual que estuviera fuera de servicio ( Chocado ). El que hay en el lobby del Cobá da dólares únicamente.

Pues valla... El año pasado lleve lo imprescindible en pesos, cambiado desde Madrid y conforme lo necesitaba fui sacando del cajero del Palladium.

Como me recomendais que lleve entonces el dinero para las excursiones y gastos varios?

Un saludo.
_________________
[2005] ANDORRA (Soldeu) - MADRID [2007] FRANCIA (Paris) [2008] VALLE DE ARAN (Vielha) [2010] R.D. (Punta Cana) [2011] MEXICO (Riviera Maya) - CUENCA [2012] MEXICO (Riviera Maya) - ANDORRA (Soldeu) [2013] R.D. (Punta Cana) [2014] R.D. (Punta Cana) [2015] MEXICO (Riviera Maya) [2016] TAILANDIA (Bangkok - Phitsanulok - Sukhotai - Chiang Rai - Chiang Mai - Phuket)
Ir arriba Pues valla... El año pasado lleve lo imprescindible en pesos, cambiado desde Madrid y conforme lo necesitaba fui sacando del cajero del... Valenciano_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este:

HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA

Gracias y un saludo. Amistad
Ir arriba Nota de Moderación: El tema actual del hotel es este: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA. Gracias y un saludo. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube