Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo Traslado al Aeropuerto de Charleroi ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Página 40 de 41 - Tema con 806 Mensajes y 87619 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Venvoa
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2008

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
gomina Escribió:
Otra cosilla que acabo de pensar, para cojer el bus Lelan tengo que reservar el billete por internet o creeis que no hara falta.

Por lo que he leido en otras entradas del foro no te compensa comprarlo por internet porque luego te obligan a pasar por taquilla.
Ir arriba Por lo que he leido en otras entradas del foro no te compensa comprarlo por internet porque luego te obligan a pasar por taquilla. Venvoa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
venvoa Escribió:
gomina Escribió:
Otra cosilla que acabo de pensar, para cojer el bus Lelan tengo que reservar el billete por internet o creeis que no hara falta.

Por lo que he leido en otras entradas del foro no te compensa comprarlo por internet porque luego te obligan a pasar por taquilla.

Si es así pues no. Para pasar por taquilla de todas formas ya las comprare allí.

Sabeis si se ve bien la taquilla? esta cerca de la salida?
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Si es asi pues no. Para pasar por taquilla de todas formas ya las comprare alli. Sabeis si se ve bien la taquilla? esta cerca de la salida? Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gomina Escribió:
venvoa Escribió:
gomina Escribió:
Otra cosilla que acabo de pensar, para cojer el bus Lelan tengo que reservar el billete por internet o creeis que no hara falta.

Por lo que he leido en otras entradas del foro no te compensa comprarlo por internet porque luego te obligan a pasar por taquilla.

Si es así pues no. Para pasar por taquilla de todas formas ya las comprare allí.

Sabeis si se ve bien la taquilla? esta cerca de la salida?
Se ve muy bien. Justo al lado de la puerta, en la esquina derecha.
Ir arriba Se ve muy bien. Justo al lado de la puerta, en la esquina derecha. Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Mmo2
Experto

Experto
Registrado:
23-09-2009

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola a todos somos 6 adultos y niños que llegamos el 29 diciembre a charleroi, con destino a bruselas, como llegamos sobre las 20 horas, y pensando que viajamos con crios, y el frio que seguro hará; habiamos pensado con el bus directo a bruselas midi. Pero estoy leyendo el caos que hay para subir a dicho bus.

Me podría alguien indicar el precio de taxi a la estación de tren de charleroi y el precio por persona del tren para bruselas. Y que tipo de billete habría que comprar para nuestro grupo (6 adultos de mas de 26 años y 6 niños de 10 a 15 años) muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a todos somos 6 adultos y niños que llegamos el 29 diciembre a charleroi, con destino a bruselas, como llegamos sobre las 20 horas... Mmo2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Hola foreros,somos 2 personas y llegamos a charleroi e jueves 15 de septiembre sobre las 12 de la mañana,¿cual es la mejor manera de llegar a bruselas?Gracias.
Ir arriba Hola foreros,somos 2 personas y llegamos a charleroi e jueves 15 de septiembre sobre las 12 de la mañana,¿cual es la mejor manera de... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mmo2 Escribió:
hola a todos somos 6 adultos y niños que llegamos el 29 diciembre a charleroi, con destino a bruselas, como llegamos sobre las 20 horas, y pensando que viajamos con crios, y el frio que seguro hará; habiamos pensado con el bus directo a bruselas midi. Pero estoy leyendo el caos que hay para subir a dicho bus.

Me podría alguien indicar el precio de taxi a la estación de tren de charleroi y el precio por persona del tren para bruselas. Y que tipo de billete habría que comprar para nuestro grupo (6 adultos de mas de 26 años y 6 niños de 10 a 15 años) muchas gracias a todos
He leído comentarios sobre problemas para coger el bus a la vuelta, pero no desde el aeropuerto a Bruselas.
Siendo tantos, a esa hora y en esas fechas, yo pediría presupuestos a los transportes privados para ir directamente del aeropuerto a Bruselas. Será mucho más cómodo y os llevarán directamente al hotel. Además, no creo que salga mucho más caro. En la página del aeropuerto tenéis enlaces a las compañías que trabajan allí:
www.charleroi-airport.com/ ...index.html
Si no, tenéis la opción del tren, como dices. Podéis ir en el bus hasta la estación de tren de Charleroi y allí coger el tren a Bruselas. El billete combinado de ambas cosas cuesta 11,70 euros. Los niños hasta 11 años (incluidos) no pagan el tren, así que sólo pagaría el bus hasta la estación tren (3 euros).
No sé cuánto costaría un taxi hasta la estación de tren. Si optáis por esta opción, el billete de tren costaría 8,60 euros. Os sale algo mejor si compráis una rail pass (26 años en adelante), que son 10 viajes por 74 euros. Para los menores de 26 años, tenéis la go pass, que son 10 viajes por 50 euros. Podéis utilizar los viajes que os sobren para otros trayectos.
Ir arriba He leído comentarios sobre problemas para coger el bus a la vuelta, pero no desde el aeropuerto a Bruselas. Siendo tantos, a esa hora y... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Hola foreros,somos 2 personas y llegamos a charleroi el jueves 15 de septiembre sobre las 12 de la mañana,¿cual es la mejor manera de llegar a bruselas?Gracias.
Ir arriba Hola foreros,somos 2 personas y llegamos a charleroi el jueves 15 de septiembre sobre las 12 de la mañana,¿cual es la mejor manera de... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Hola foreros,somos 2 personas y llegamos a charleroi el jueves 15 de septiembre sobre las 12 de la mañana,¿cual es la mejor manera de llegar a bruselas?Gracias.
Ir arriba Hola foreros,somos 2 personas y llegamos a charleroi el jueves 15 de septiembre sobre las 12 de la mañana,¿cual es la mejor manera de... Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
Hola foreros,somos 2 personas y llegamos a charleroi el jueves 15 de septiembre sobre las 12 de la mañana,¿cual es la mejor manera de llegar a bruselas?Gracias.
Cualquiera de las dos opciones es buena:
-Bus desde el aeropuerto hasta Bruselas-Midi. 13 euros o 22 euros ida y vuelta.
-Bus a la estación de trenes de Charleroi y allí tren a Bruselas (a cualquiera de las tres estaciones). 11,7 euros ambos.
La elección entre uno y otro suele depender de los horarios, de la utilización de alguna tarjeta de transporte para el tren (rail pass-go pass) y de las preferencias personales entre bus y tren Muy feliz
Ir arriba Cualquiera de las dos opciones es buena: -Bus desde el aeropuerto hasta Bruselas-Midi. 13 euros o 22 euros ida y vuelta. -Bus a la... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! Viajo a Bruselas el 21 de septiembre, pero llego al aeropuerto de Charleroi sobre las 22.55... He visto que la única opción que me queda es el bus con salida a las 23.45, pero me pregunto si me dará tiempo de recoger la maleta facturada, comprar el billete del bus, y llegar para coger sitio y montarme. ¿Cómo lo veis?
¿La opción del taxi para una sola persona, es recomendable?

Otra cosita, he leído en la página del autobus que el billete de solo ida (el que me interesa) se puede comprar directamente al conductor, ¿sabeis si es así? porque de ser así me ahorro parar en taquilla para comprarlo, no?

Muuuchas gracias de antemano!! =)
Ir arriba Hola! Viajo a Bruselas el 21 de septiembre, pero llego al aeropuerto de Charleroi sobre las 22.55... He visto que la única opción que me... Krmen_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Maria65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 705

Votos: 0 👍
Hola Krmen, yo creo que sí que te dará tiempo de recoger la maleta e incluso de comprar el billete en la taquilla de los autocares ( por cierto, ya sabes que està saliendo del aeropuerto , unos 80 metros hacia la derecha y en la misma acera de salida? ). El aeropuerto es muy pequeño.
No sé si en Charleroi puedes comprar el billete directamente al conductor, en Bruselas era la única solución.
_________________
"Viajar es un ejercicio de consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente " ( Mark Twain )
Ir arriba Hola Krmen, yo creo que sí que te dará tiempo de recoger la maleta e incluso de comprar el billete en la taquilla de los autocares ( por... Maria65 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 105 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Bibiana1
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 7075
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
krmen_ Escribió:
Hola! Viajo a Bruselas el 21 de septiembre, pero llego al aeropuerto de Charleroi sobre las 22.55... He visto que la única opción que me queda es el bus con salida a las 23.45, pero me pregunto si me dará tiempo de recoger la maleta facturada, comprar el billete del bus, y llegar para coger sitio y montarme. ¿Cómo lo veis?
¿La opción del taxi para una sola persona, es recomendable?

Otra cosita, he leído en la página del autobus que el billete de solo ida (el que me interesa) se puede comprar directamente al conductor, ¿sabeis si es así? porque de ser así me ahorro parar en taquilla para comprarlo, no?

Muuuchas gracias de antemano!! =)
Se compra al conductor en Bruselas, pero en el aeropuerto tienes que pasar por la taquilla.
Si no hay ningún retraso, seguramente tendrás tiempo para coger el bus.
En el caso de que haya retraso, muchos de los pasajeros que lleguen en el avión tendrán el mismo problema, así que seguro que podrás coger un taxi compartido con más gente para ir a Bruselas.
Ir arriba Se compra al conductor en Bruselas, pero en el aeropuerto tienes que pasar por la taquilla. Si no hay ningún retraso, seguramente tendrás... Bibiana1 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 78 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muchas gracias a los 2!
Lo del taxi lo había pensado...que no seré la única que se quede en tierra y siempre hay solución jejeje A ver si hay suerte, gracias! =)
Ir arriba Muchas gracias a los 2! Lo del taxi lo había pensado...que no seré la única que se quede en tierra y siempre hay solución jejeje A ver si... Krmen_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ys tengo claro que voy a cojer el bus lelan, ya que llego a las 22:50 y pensaba cojer el de las 23:15 supongo que me dara tiempo.

Mi pregutna es si reservo por internet los billetes, tengo que pasar por taquilla igualmente, no? me parecio leer algo así. Pero aun teniendo que pasar sabeis si me guardan la plaza o tengo prioridad a la hora de subir al bus? a lo mejor es mucho pedir pero a ver si alguien sabe algo.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Ys tengo claro que voy a cojer el bus lelan, ya que llego a las 22:50 y pensaba cojer el de las 23:15 supongo que me dara tiempo. Mi... Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Tuner1409
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
El año pasado estuve en bruselas y viaje a Charleroi, también llegué sobre las 23h y ningún problema con el bus, eso si en la estación central cogí un taxi hasta el hotel
A la derecha del aeropuerto esta la taquilla que la abrieron casi al llegar el bus. Compramos el billete de ida y vuelta porque salía más económico, aunque se puede comprar a la vuelta al conductor al subir al bus.

Que envidia, me encantó Bélgica.

Un saludo
Ir arriba El año pasado estuve en bruselas y viaje a Charleroi, también llegué sobre las 23h y ningún problema con el bus, eso si en la estación... Tuner1409 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Archivo Traslado al Aeropuerto de Charleroi  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Archivo cerrado con mensajes procedentes del hilo Traslado al Aeropuerto de Charleroi

www.losviajeros.com/ ...hp?t=69720

Para contestar, hay que escribir en el hilo principal.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Archivo cerrado con mensajes procedentes del hilo Traslado al Aeropuerto de Charleroi. Para contestar, hay que escribir en el hilo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube