Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith- Islas griegas - Salida 17-09-12 - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 15423 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith- Islas griegas - Salida 17-09-12 - Pullmantur  Publicado: Responder citando

VIRGOCANARIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!! ya las estoy estudiando jajajajaja oyeeee yo quiero entrar en ese grupo de viajeros que yo también voy en ese crucero!!!! somos una pareja de recien casados canarios!!!
_________________
2008- BRUSELAS, BRUJAS, MADRID
2009- ROMA, FLORENCIA, OPORTO
Ir arriba Muchas gracias!!!! ya las estoy estudiando jajajajaja oyeeee yo quiero entrar en ese grupo de viajeros que yo tambien voy en ese... VIRGOCANARIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y ayuda para islas griegas y turquia pullmantur  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
Hola Virgocanaria,

Espero llegar a tiempo y que leas esto...

Sólo te puedo ayudar con Estambul, ya que es la única, que queda, que he visitado y creo que conozco un poquito, he estado allí 5 veces :))

No dejes de visitar:

* Santa Sofía, es impresionante
* Mezquita Azul, es la mezquita mas turistica de todas, aunque también puedes hacer una paradita en la Mezquita Nueva, cerca del puerto y pegadita al bazar de las especies o Bazar Egipcio, que tampoco puedes perderte..
* Las Cisternas, están cerquita de Santa Sofía y de La Mezquita Azul
* El Grand Bazar, aunque encontraras mejores precios en los puesto de fuera, no puedes dejar de visitarlo y hacer alguna comprita allí. Cerca del Grand Bazar tienes la Mezquita de Beyasit, la Universidad (que aunque no se puede visitar el interior, su fachada merece la pena) y la Mezquita de Soleyman.
* La Torre Galata, te recomiendo que si te decides a visitarla, lo hagas tempranito ya que después se apelotona mucha gente y perderías mucho tiempo.
* El Palacio Topkapi, aunque a mi no me gusto mucho, es una visita obligada, incluido el Harem

Recuerda que, aunque no es imprescindible, si saldrás ganando con el cambio si cambias € a TL, en mis visitas anteriores donde siempre he encontrado el cambio mas favorable es en un DOVIZ que se encuentra al lado del Grand Bazar justo en la parada del Tranvía de Beyasit, pero tienes muchos por toda la ciudad..

De cualquier forma, toda la ciudad es digna de ver, si quieres saber algo mas concreto, no dudes en preguntarme y con gusto, te diré lo que pueda o sepa...

Salu2
Ir arriba Hola Virgocanaria, Espero llegar a tiempo y que leas esto... Sólo te puedo ayudar con Estambul, ya que es la única, que queda, que he... Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y ayuda para islas griegas y turquia pullmantur  Publicado: Responder citando

VIRGOCANARIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias!!!!!! claro que llegas a tiempo!!!! el crucero sale de atenas el 17 de septiembre!!!!muchisimas graciasss...yo habia pensado en estambul salir del puerto sobre las 9/10(creo que esta en donde la torre y cerquita del puente) e ir por el puente hasta el palacio topkapi...visitar el palacio con el harem y luego santa sofia, cisterna y mezquita azul volver al barco a comer y después visitar el gran bazar y el de las especies...y por la tardecita casi noche subir la torre para ver estambul atardeciendo...¿qué te parece?
_________________
2008- BRUSELAS, BRUJAS, MADRID
2009- ROMA, FLORENCIA, OPORTO
Ir arriba Muchisimas gracias!!!!!! claro que llegas a tiempo!!!! el crucero sale de atenas el 17 de septiembre!!!!muchisimas graciasss...yo habia... VIRGOCANARIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y ayuda para islas griegas y turquia pullmantur  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
VIRGOCANARIA Escribió:
muchisimas gracias!!!!!! claro que llegas a tiempo!!!! el crucero sale de atenas el 17 de septiembre!!!!muchisimas graciasss...yo habia pensado en estambul salir del puerto sobre las 9/10(creo que esta en donde la torre y cerquita del puente) e ir por el puente hasta el palacio topkapi...visitar el palacio con el harem y luego santa sofia, cisterna y mezquita azul volver al barco a comer y después visitar el gran bazar y el de las especies...y por la tardecita casi noche subir la torre para ver estambul atardeciendo...¿qué te parece?

Hola!!!

Perfecto!!!, pero recuerda que para el atardecer se reúne mucha gente en la Torre Galata, tenlo presente a la hora de organizarte.

Si te da tiempo, que seguro que si, por detrás de la Mezquita Azul, hay otra Mezquita, mas pequeñita, que merece la pena ver, pero solo si te sobra tiempo ya que no es "importante", la conocen como la "Pequeña Santa Sofía" tendrás que callejear. En el lateral de la Mezquita Azul, tienes el Bazar Arasta, no tiene nada que ver con el Grand Bazar, pero si vas a estgar por allí, y te repito, te sobra tiempo, date un paseito por allí.

Salu2
Ir arriba Hola!!! Perfecto!!!, pero recuerda que para el atardecer se reúne mucha gente en la Torre Galata, tenlo presente a la hora de... Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y ayuda para islas griegas y turquia pullmantur  Publicado: Responder citando

VIRGOCANARIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Muchisisisissisimas gracias!!!!! si se te ocurre algo por favor me encantaria!!! me asusta un poco ir por libre pero creo que estambul se conoce mejor así no??? es el destino del crucero que más ilusion me hace!!!!
_________________
2008- BRUSELAS, BRUJAS, MADRID
2009- ROMA, FLORENCIA, OPORTO
Ir arriba Muchisisisissisimas gracias!!!!! si se te ocurre algo por favor me encantaria!!! me asusta un poco ir por libre pero creo que estambul se... VIRGOCANARIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y ayuda para islas griegas y turquia pullmantur  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
VIRGOCANARIA Escribió:
muchisimas gracias!!!!!! claro que llegas a tiempo!!!! el crucero sale de atenas el 17 de septiembre!!!!muchisimas graciasss...yo habia pensado en estambul salir del puerto sobre las 9/10(creo que esta en donde la torre y cerquita del puente) e ir por el puente hasta el palacio topkapi...visitar el palacio con el harem y luego santa sofia, cisterna y mezquita azul volver al barco a comer y después visitar el gran bazar y el de las especies...y por la tardecita casi noche subir la torre para ver estambul atardeciendo...¿qué te parece?

Hola!!!

Perfecto!!!, pero recuerda que para el atardecer se reúne mucha gente en la Torre Galata, tenlo presente a la hora de organizarte.

Si te da tiempo, que seguro que si, por detrás de la Mezquita Azul, hay otra Mezquita, mas pequeñita, que merece la pena ver, pero solo si te sobra tiempo ya que no es "importante", la conocen como la "Pequeña Santa Sofía" tendrás que callejear. En el lateral de la Mezquita Azul, tienes el Bazar Arasta, no tiene nada que ver con el Grand Bazar, pero si vas a estgar por allí, y te repito, te sobra tiempo, date un paseito por allí.

Salu2
Ir arriba Hola!!! Perfecto!!!, pero recuerda que para el atardecer se reúne mucha gente en la Torre Galata, tenlo presente a la hora de... Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y ayuda para islas griegas y turquia pullmantur  Publicado: Responder citando

Jesstha
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 1631

Votos: 0 👍
VIRGOCANARIA Escribió:
muchisisisissisimas gracias!!!!! si se te ocurre algo por favor me encantaria!!! me asusta un poco ir por libre pero creo que estambul se conoce mejor así no??? es el destino del crucero que más ilusion me hace!!!!

Sin duda, paso a paso descubrirás cosas increíble. Tranquila, te darás cuenta que es una ciudad grande, desordenada pero segura. Siempre que he ido, menos la primera vez, descubrí Estambul en un crucero, también era mi Luna de Miel, y he de confesarte que era el puerto que menos ilusión me hacía, he ido siempre por libre, no solo por la parte europea, sino dandome algún salto a la parte asiática, y siempre segura, muy segura

Después de aquello he vuelto una cuantas veces más y si todo va bien, el próximo año volveré en el mismo crucero que vas a hacer tu. A la vuelta de tu viaje, espero que me cuentes y así poderme hacer una idea yo para mi próximo viaje Guiño Guiño Guiño

Si recuerdo algún sitio donde merezca la pena ir, que no puedas dejar de ver, aunque para mi es toda la ciudad, te lo recomendaré...

Si se te ocurre cualquier otra duda, pregunta no te cortes.

Salu2
Ir arriba Sin duda, paso a paso descubrirás cosas increíble. Tranquila, te darás cuenta que es una ciudad grande, desordenada pero segura. Siempre... Jesstha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y ayuda para islas griegas y turquia pullmantur  Publicado: Responder citando

VIRGOCANARIA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Por supuesto que cuando vuelva te cuento!!!!!! y ojala el año que viene yo pueda hacerme otro viajecito...pues me encanta viajar!!!!!!
_________________
2008- BRUSELAS, BRUJAS, MADRID
2009- ROMA, FLORENCIA, OPORTO
Ir arriba Por supuesto que cuando vuelva te cuento!!!!!! y ojala el año que viene yo pueda hacerme otro viajecito...pues me encanta viajar!!!!!! VIRGOCANARIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y ayuda para islas griegas y turquia pullmantur  Publicado: Responder citando

Maben52
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2012

Mensajes: 371

Votos: 0 👍
Hola, si teneis tiempo os recomiendo hacer un crucero por el Bosforo, que sale cerca del puente en el que hay muchos pescadores, cerca del mercado de las especias es como un autobus y es muy barato y vereis los dos continentes, sirven té carcade, y es seguro, con un buen plano todas las mezquitas impresionantes están bastante cerca recuerda llevar bolsas de plastico para los zapatos al entran en ellas y un pañuelo para el pelo.
Hay que dejar un poco de sitio vacio en las maletas por si comprais algo buen viaje
Ir arriba Hola, si teneis tiempo os recomiendo hacer un crucero por el Bosforo, que sale cerca del puente en el que hay muchos pescadores, cerca... Maben52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith- Islas griegas - Salida 17-09-12 - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Kiko2103
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!! Somos una pareja de recién casados que hacemos el mismo crucero. Nos gustaría un poco de información sobre las excursiones...
Muchas gracias
Ir arriba Hola!! Somos una pareja de recién casados que hacemos el mismo crucero. Nos gustaría un poco de información sobre las excursiones... Kiko2103 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith- Islas griegas - Salida 17-09-12 - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Saez33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola también bamos en el mismo crucero somos unapareja recien casada de extremadura si podeis mandarme información delas excursiones os lo agradeceriamos un saludo
Ir arriba Hola tambien bamos en el mismo crucero somos unapareja recien casada de extremadura si podeis mandarme informacion delas excursiones os... Saez33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith- Islas griegas - Salida 17-09-12 - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Saez33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perdonad me he equivocado es vamos el mismo día que lo habia puesto con b
Ir arriba Perdonad me he equivocado es vamos el mismo dia que lo habia puesto con b Saez33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sugerencias y ayuda para islas griegas y turquia pullmantur  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIRGOCANARIA Escribió:
Hola a todos!!!! el lunes 17 embarco en el zenith de pullmantur rumbo a las islas griegas y turquia y salvo en efeso y atenas a la vuelta (porque tiene traslado al aeropuerto) el resto tengo intensión de hacerlo por libre así que necesito sugerencias, sitios de interes en las distintas escalas, recomendaciones,etc...es mi luna de miel y quiero que salga bonita!!!!gracias a todos Heart

Virgocanaria, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre esta misma salida para no dispersar la información

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Virgocanaria, traslado tu mensaje a este hilo abierto sobre esta misma salida para no dispersar la información. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith- Islas griegas - Salida 17-09-12 - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vbarcala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Nosotros también embarcamos el proximo día 17...y bueno comentar q las unicas excursiones q vamos hacer es la de Efeso y Marmaris....(esta xq Marmaris en si no tiene nada q ver, entoces la excursion te lleva a un pueblecito q queda alejado).
Vamos dos parejas, y por amistades de ambas partes, que han hecho el mismo crucero, dicen que no es necesario hacer excursiones, que por nuestra cuenta nos lo podemos montar tranquilamente.
Y recomiendan q las excursiones no se hagan atraves de la naviera.
Un saludi, Vane
Ir arriba Buenas tardes! Nosotros tambien embarcamos el proximo dia 17...y bueno comentar q las unicas excursiones q vamos hacer es la de Efeso y... Vbarcala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith- Islas griegas - Salida 17-09-12 - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Saez33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Somos de extremadura y es el primer crucero que hacemo espero que nos veamos por esos mundos
Ir arriba Somos de extremadura y es el primer crucero que hacemo espero que nos veamos por esos mundos Saez33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith- Islas griegas - Salida 17-09-12 - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Saez33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-09-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si podeis mandadme información sobre las excursione
Gracias un saludo
Ir arriba Si podeis mandadme informacion sobre las excursione. gracias un saludo Saez33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith- Islas griegas - Salida 17-09-12 - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Kirdansegovia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Grecia impresionante
Ir arriba Kirdansegovia escribió: Grecia impresionante Kirdansegovia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith- Islas griegas - Salida 17-09-12 - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
saez33 Escribió:
si podeis mandadme información sobre las excursione
Gracias un saludo
Tenéis un privado
Ir arriba Shacky escribió: Tenéis un privado Shacky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith- Islas griegas - Salida 17-09-12 - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Vbarcala
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien de Cadiz o Pontevedra?
Ir arriba Alguien de Cadiz o Pontevedra? Vbarcala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith- Islas griegas - Salida 17-09-12 - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL


Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube