Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation CAMBIO DE MONEDA ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 13680 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Cambian dinero en el Holliday Dreams?  Publicado: Responder citando

Sergio.jp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Estuvimos hace 2 años en el Holiday Dreams y sí te cambian dinero. Además no te cobran comisión y puedes volver a cambiar lo que te ha sobrado cuando regreses al barco.

El tema de las tarjetas de crédito es complicado. A la menor duda paga en metálico. En la habitación tienes caja fuerte gratuita.
Ir arriba Estuvimos hace 2 años en el Holiday Dreams y sí te cambian dinero. Además no te cobran comisión y puedes volver a cambiar lo que te ha... Sergio.jp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cambian dinero en el Holliday Dreams?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Yo estuve el año pasado en el Holiday, y cambian dinero. Además, lo más cómodo era obtener moneda local con la tarjeta de crédito en recepción. Funcionan como si fuera un cajero. Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Yo estuve el año pasado en el Holiday, y cambian dinero. Además, lo más cómodo era obtener moneda local con la tarjeta de crédito en... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cambian dinero en el Holliday Dreams?  Publicado: Responder citando

Vanegrande
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola foreros, es muy importante este tema del cambio de moneda. A la gente que lo ha hecho, cuanto te cambian diario???....
Ir arriba Hola foreros, es muy importante este tema del cambio de moneda. A la gente que lo ha hecho, cuanto te cambian diario???.... Vanegrande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cambian dinero en el Holliday Dreams?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
vanegrande Escribió:
Hola foreros, es muy importante este tema del cambio de moneda. A la gente que lo ha hecho, cuanto te cambian diario???....

Pues todo lo que quieras! Mr. Green El único límite es el efectivo que tengan en caja en el barco, y el límite de tu tarjeta de crédito. Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Pues todo lo que quieras! El único límite es el efectivo que tengan en caja en el barco, y el límite de tu tarjeta de crédito. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cambian dinero en el Holliday Dreams?  Publicado: Responder citando

Vanegrande
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Siii!!!! q bueno eso me alegra. Xq como aquí en vzla hay control cambiario no te dejan tener tanto dolares en efectivo. Gracias por la información me alegras el día.!!!
Ir arriba Siii!!!! q bueno eso me alegra. Xq como aqui en vzla hay control cambiario no te dejan tener tanto dolares en efectivo. Gracias por la... Vanegrande Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cambian dinero en el Holliday Dreams?  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
A ver... Me explico, por si acaso... Ojos que se mueven

Atracas en un puerto internacional que tiene una moneda x (dólares, euros, pesos, rupias o lo que sea)... Te vas a Recepción con una tarjeta de crédito, y pides X de la moneda local, para hacer compras en mercaditos, poder comer en cualquier sitio, etc..

No problem! Te dan la moneda local, como si fuera un cajero, 4% de comisión habitual... Que nadie se escandalice, porque es lo habitual con las tarjetas de crédito. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba A ver... me explico, por si acaso... Atracas en un puerto internacional que tiene una moneda x (dólares, euros, pesos, rupias o lo que... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Dolares... en el barco  Publicado: Responder citando

Sofi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola.. E pedido dolares en el banco, y me los han traido todos en billetes d 100!!! joer.. Y eso q los pedi pequeños... Sabeis si en el barco me podran cambiar estos dolares x billetes mas pequeños????
Ojos que se mueven
Ir arriba Hola.. e pedido dolares en el banco, y me los han traido todos en billetes d 100!!! joer.. y eso q los pedi pequeños... sabeis si en el... Sofi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolares, Euros y otras monedas  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Subo el tema... Hay muchas preguntas al respecto, y esperamos que en este tema se centren todas. Guiño
Ir arriba Subo el tema... hay muchas preguntas al respecto, y esperamos que en este tema se centren todas. Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dolares, Euros y otras monedas  Publicado: Responder citando

PINCHE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Para el crucero, siempre en dolares...
Pero en billete pequeño, puesto que los cambios te los dan en la moneda oficial.
_________________
REPUBLICA DOMINICANA - TUNEZ - EGIPTO - GRECIA (EGEO-TURQUIA) - PANAMA (ARCHIPIELAGO DE LAS PERLAS) - CUBA - EE.UU (COSTA OESTE) - LONDRES - ROMA - PRAGA- PORTUGAL (MADEIRA) - ANDORRA - CANARIAS - MALLORCA - BRASIL (NATAL) - CRUCERO ANTILLAS-GRANADINAS (ARUBA, CURAÇAO, GRENADA, BARBADOS, ISLA MARGARITA, MAYREAU), PARIS, INDONESIA (BALI)
Ir arriba Para el crucero, siempre en dolares... Pero en billete pequeño, puesto que los cambios te los dan en la moneda oficial. PINCHE Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube