Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Intercambio de Euros y Dólares ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 24 ✈️


Foro de Mercadillo de Viajeros  Foro de Mercadillo de Viajeros: Ofertas solo entre viajeros particulares. Vuelos que necesitas revender, viajes, talonarios de hoteles sin gastar, monedas que no te dio tiempo a cambiar, mochilas cualquier cosa relacionada con las necesidades del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 24 de 43 - Tema con 856 Mensajes y 185501 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Ibizamix
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2007

Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Buenos días,,

Quisiera comprar dólares.

Soy de Barcelona.

Saludos!
Ir arriba Buenos días,, Quisiera comprar dólares. Soy de Barcelona. Saludos! Ibizamix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Antìpodas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,

Soy de Barcelona y tengo unos dolares de los cuales quisiera desprenderme.

Si a alguien le interesa que me envie un mensaje privado o me escriba a hermartinez_83(arroba)yahoo.es


Ibizamix, te he enviado mensaje privado.

Gracias!
Ir arriba Hola, Soy de Barcelona y tengo unos dolares de los cuales quisiera desprenderme. Si a alguien le interesa que me envie un mensaje privado... Antìpodas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

JoaquimCh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Todavia me queda $ que estoy dispuesto a cambiar contra Euros al tipo de cambio del día en el centro de Madrid.
EDIT: YA HE CAMBIADO TODO. GRACIAS.

Última edición por JoaquimCh el Vie, 07-07-2017 11:34, editado 2 veces
Ir arriba Hola. Todavia me queda $ que estoy dispuesto a cambiar contra Euros al tipo de cambio del dia en el centro de Madrid. EDIT: YA HE... JoaquimCh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Madridmel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
JoaquimCh Escribió:
Hola
Todavia me queda 400$ que estoy dispuesto a cambiar contra Euros al tipo de cambio del día en el centro de Madrid. Me puede contactar al coreo j.chicot @ hotmail.fr
Gracias

Hola, te he escrito un correo
Ir arriba Madridmel escribió: Hola, te he escrito un correo Madridmel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Toni77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Fabian10 Escribió:
Buenos días tengo 2300 U$$ para cambiar por euros, soy de valencia, un saludo!!

Hola Fabian buenos días yo soy de valencia y me interesaria contactar contigo por los dolares que tienes
Ya que me voy en breve a nueva york

Me gustaria que me contestaras

Muchas gracias
Ir arriba Hola Fabian buenos dias yo soy de valencia y me interesaria contactar contigo por los dolares que tienes. ya que me voy en breve a nueva... Toni77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de Euro a Dólares  Publicado: Responder citando

Toni77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
FERNANDOPR Escribió:
Hola,
Tengo 400$ para cambiar a €, cambio negociable.
Estoy en Alicante capital

Hola me interesa los dolares que tienes ya que en brteve me voy a nueva york

Me gsutaria que me contestaras

Muchas gracias

Muy feliz
Ir arriba hola me interesa los dolares que tienes ya que en brteve me voy a nueva york. me gsutaria que me contestaras. muchas gracias. Toni77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Toni77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenos días estoy interesado en cambiar euros por dolares

Ya que en breve me voy a nueva york y me gustaria llevar dolares sin pagar esas elevadas comisiones de bancos y demas

Si alguein quiere deshacerse de dolares puede ponerse en contacto conmigo

Muchas gracias ---os dejo mi correo grauesteve(arroba)ono.es

Si es en valencia o cerca mucho mejor así me desplazo
Ir arriba Hola buenos dias estoy interesado en cambiar euros por dolares. ya que en breve me voy a nueva york y me gustaria llevar dolares sin... Toni77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Rad1kal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tengo dolares en Madrid, querría euros, interesados mp Sonriente
Ir arriba Tengo dolares en Madrid, querría euros, interesados mp Rad1kal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Toni77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
rad1kal Escribió:
Tengo dolares en Madrid, querría euros, interesados mp Sonriente
Hola de cuanto hablamos para intercambio

Un saludo
Ir arriba Hola de cuanto hablamos para intercambio. un saludo Toni77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Rad1kal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
toni77 Escribió:
rad1kal Escribió:
Tengo dolares en Madrid, querría euros, interesados mp Sonriente
Hola de cuanto hablamos para intercambio

Un saludo

Te envie un correo para que me dijeras en cuanto estabas interesado pero me dice que la dirección no existe.
Ir arriba Te envie un correo para que me dijeras en cuanto estabas interesado pero me dice que la dirección no existe. Rad1kal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Toni77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
rad1kal Escribió:
toni77 Escribió:
rad1kal Escribió:
Tengo dolares en Madrid, querría euros, interesados mp Sonriente
Hola de cuanto hablamos para intercambio

Un saludo

Te envie un correo para que me dijeras en cuanto estabas interesado pero me dice que la dirección no existe.

Hola claro que existe

Grauesteve“arroba”ono.com
Ir arriba hola claro que existe. grauesteve“arroba”ono.com Toni77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Toni77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
toni77 Escribió:
rad1kal Escribió:
toni77 Escribió:
rad1kal Escribió:
Tengo dolares en Madrid, querría euros, interesados mp Sonriente
Hola de cuanto hablamos para intercambio

Un saludo

Te envie un correo para que me dijeras en cuanto estabas interesado pero me dice que la dirección no existe.

Hola claro que existe

Grauesteve“arroba”ono.com

Perdon es .com no punto .es

Disculparme lo escribi mal
Ir arriba perdon es .com no punto .es. disculparme lo escribi mal Toni77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Antìpodas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,

Soy de Barcelona y tengo unos dolares de los cuales quisiera desprenderme.

Si a alguien le interesa que me envie un mensaje privado o me escriba a hermartinez_83(arroba)yahoo.es

Gracias!
Ir arriba Hola, Soy de Barcelona y tengo unos dolares de los cuales quisiera desprenderme. Si a alguien le interesa que me envie un mensaje privado... Antìpodas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Isamates
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!

Quisiera comprar unos 300$. Soy de Almería pero el 17 de julio estaré en Madrid (además estos días iré a Malaga y Granada).
Ir arriba Hola! Quisiera comprar unos 300$. Soy de Almería pero el 17 de julio estaré en Madrid (además estos días iré a Malaga y Granada). Isamates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Dmdav
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Hola, quiero comprar dólares, si es posible en Madrid. Si alguien tiene que me diga y hablamos de la cantidad

Gracias!
Ir arriba Hola, quiero comprar dólares, si es posible en Madrid. Si alguien tiene que me diga y hablamos de la cantidad. Gracias! Dmdav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Rad1kal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
dmdav Escribió:
Hola, quiero comprar dólares, si es posible en Madrid. Si alguien tiene que me diga y hablamos de la cantidad

Gracias!

Antes de que fecha los necesitarias y en que cantidad aproximada.
Ir arriba Antes de que fecha los necesitarias y en que cantidad aproximada. Rad1kal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Isamates
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-04-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
rad1kal Escribió:
dmdav Escribió:
Hola, quiero comprar dólares, si es posible en Madrid. Si alguien tiene que me diga y hablamos de la cantidad

Gracias!

Antes de que fecha los necesitarias y en que cantidad aproximada.

Necesito unos 300$ antes del 17 de julio que es cuando me voy (el 17 estaré en Madrid)
Ir arriba Necesito unos 300$ antes del 17 de julio que es cuando me voy (el 17 estaré en Madrid) Isamates Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

JuanadeArco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2013

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenas, necesito 1.000 dólares, soy de Madrid y los necesitaría antes del 28 de Julio.
Ir arriba Buenas, necesito 1.000 dólares, soy de Madrid y los necesitaría antes del 28 de Julio. JuanadeArco Compartir:
Enlaces Asunto: Cambiar Divisa: Tengo Dolares y necesito cambiarlos por Euro  Publicado: Responder citando

Gabnor2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chic@s,
Tengo 6.000 dólares que me sobro de un viaje a Estados Unidos,
Y me gustaría cambiarlos por euros a precio del día.
Si alguien está interesado por favor avisarme al 692184655, estoy en Madrid.
Noraly_er@hotmail.com

Un saludo,
Sonriente
Ir arriba Hola chic@s, tengo 6.000 dólares que me sobro de un viaje a Estados Unidos, y me gustaría cambiarlos por euros a precio del día. Si... Gabnor2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Intercambio de Euros y Dólares  Publicado: Responder citando

Shura29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2022

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Runomo Escribió:
Aún sigo teniendo dólares disponibles para cambiar a euros. Si alguien está interesado MP. Gracias

Te dejo MP
Ir arriba Shura29 escribió: Te dejo MP Shura29 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Mercadillo de Viajeros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube