Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo, clima en Canarias: temperatura, viento ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 199 Mensajes y 265397 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Clima en Canarias. Temperatura  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
mmmf Escribió:
Hola a tod@s!

Estoy planeando mis próximas vacaciones que serán para la última semana de Noviembre. Había pensado Tenerife pero podéis decirme más o menos cómo suele ser el tiempo en esta época del año. Ya he leído que el clima de la zona sur es mucho más suave así que escogeríamos esta opción... Pero la temperatura permite bañarse en el mar?

Gracias por adelantado!

Hola mmmf
En el sur de Tenerife en esas fechas suele hacer unos 25º y porsupuesto todavía se puede bañar en el mar, los turistas se bañan durante todo el invierno.
Ir arriba Hola mmmf. En el sur de Tenerife en esas fechas suele hacer unos 25º y porsupuesto todavía se puede bañar en el mar, los turistas se... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Canarias. Temperatura  Publicado: Responder citando

Fondres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2013

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenos días chicos!
Veo en este hilo que la gente pregunta mucho por el clima de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, pero..... ¿Qué pasa con la Gomera y la Palma?
Tengo vacaciones del 10 al 23 de octubre, y estoy pensando en visitar esas dos islas. ¿Cómo suele ser el tiempo en el mes de octubre en ellas? ¿ Se puede ir a la playa /piscina todavía? mi idea es combinar plan de playa con senderismo.
A mediados de septiembre tengo menos días de vacaciones, una semana, pero también sería una opción, aunque prefiero octubre por tener más días libres.
¿Me podéis ilustrar acerca del clima de estas islas para octubre?
Ir arriba Buenos días chicos! Veo en este hilo que la gente pregunta mucho por el clima de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura... Fondres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Canarias. Temperatura  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola fondres,
El clima de todas las islas es parecido, aunque en las más occidentales al estar más alejados de la costa africana llueve más, en todas el norte es más lluvioso que el sur, en el sur están las mejores playas. En octubre todavía está bueno el tiempo te puedes ir a la playa y bañar en la piscina.
Saludos
Ir arriba Hola fondres, El clima de todas las islas es parecido, aunque en las más occidentales al estar más alejados de la costa africana llueve... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tiempo en febrero en Canarias  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola que tal, que tiempo puede hacer en el mes de febrero en las islas canarias ?
Ir arriba Hola que tal, que tiempo puede hacer en el mes de febrero en las islas canarias ? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en febrero en Canarias  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
hola que tal, que tiempo puede hacer en el mes de febrero en las islas canarias ?

Fusiono tu mensaje en el hilo de clima en Canarias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de clima en Canarias Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Canarias. Temperatura  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola zarina62
Depende si estás en el norte o sur, en el norte llueve un poco más, temperatura al mediodía sobre los 23-25º y de noche y primeras horas de la mañana más fresco. Cuando camino por la playa desde Playa del Inglés a Maspalomas me suelo dar un bañito. El agua del mar no refresca mucho, sólo uno o dos grados
Ir arriba Hola zarina62. Depende si estás en el norte o sur, en el norte llueve un poco más, temperatura al mediodía sobre los 23-25º y de noche y... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Canarias. Temperatura  Publicado: Responder citando

Arti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Para Chona Canaria... Ya puestos podrías decirme que previsión tenéis por aquí para los primeros 10 días de diciembre.... Ya empiezo a sacar ropa para preparar la maleta... Y no se si ser muy optimista.

Saludos.
Ir arriba Para Chona Canaria... ya puestos podrías decirme que previsión tenéis por aquí para los primeros 10 días de diciembre.... ya empiezo a... Arti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Canarias. Temperatura  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Bueno arti, ahora mismo hace sol y tendremos unos 20º, hemos tenido lluvias en diciembre, pero lo normal es que duren poco, sobre todo en el sur, un par de horas y vuelve a salir el sol. Traete ropa de playa y para la noche pantalón largo y jersey, si piensas ir al centro y la montaña algo más abrigado, arriba puede hacer 1º. Cuando hacemos senderismo, llevo chubasquero y polar.
Ir arriba Bueno arti, ahora mismo hace sol y tendremos unos 20º, hemos tenido lluvias en diciembre, pero lo normal es que duren poco, sobre todo en... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Canarias. Temperatura  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
ChonaCanaria Escribió:
Hola zarina62
Depende si estás en el norte o sur, en el norte llueve un poco más, temperatura al mediodía sobre los 23-25º y de noche y primeras horas de la mañana más fresco. Cuando camino por la playa desde Playa del Inglés a Maspalomas me suelo dar un bañito. El agua del mar no refresca mucho, sólo uno o dos grados

Gracias, mas exactaente en fuerteventura ??
Ir arriba gracias, mas exactaente en fuerteventura ?? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Canarias. Temperatura  Publicado: Responder citando

Jauzgo
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 141
Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
arti Escribió:
Para Chona Canaria... Ya puestos podrías decirme que previsión tenéis por aquí para los primeros 10 días de diciembre.... Ya empiezo a sacar ropa para preparar la maleta... Y no se si ser muy optimista.

Saludos.

Buenas arti,

Debido a la orografía de la isla lo del tiempo es algo muy variable, igual en un municipio hay X grados y en el vecino tres o cuatro más. También varía mucho según el momento del día. Por ponerte un ejemplo, en invierno, en casa (en el nororeste de la isla) tenemos unos 8-9 grados durante la noche y primeras horas de la mañana y durante el día unos 15-18.

En cualquier caso, como te comentan, la zona centro suele ser mucho más fria (igual estan semanas sin pasar de los 15°C, siendo lo normal durante el día unos 10-11 grados) por lo que te recomendaría traer un poco de todo; ropa veraniega pero también algo de abrigo.

Saludos
_________________
Saludos,
Javier
Ir arriba Buenas arti, Debido a la orografía de la isla lo del tiempo es algo muy variable, igual en un municipio hay X grados y en el vecino tres... Jauzgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Canarias. Temperatura  Publicado: Responder citando

Arti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que mirando diferentes paginas de previsión del tiempo.... Es como para sacar el bañador de la maleta y poner paraguas, chubasquero y jerséis....
Que mala suerte la mia!! ni un día de playa este verano por operaciones y ahora tampoco,... Aunque me parece que el hotel mona playa tiene la piscina climatizada...pero no era esa nuestra intención..
Dan agua casi todos los días... A ver si tengo suerte y se equivocan.
Ir arriba Pues la verdad es que mirando diferentes paginas de previsión del tiempo.... es como para sacar el bañador de la maleta y poner paraguas... Arti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Canarias. Temperatura  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
A ver arti, a esta isla no en vano la llaman continente en miniatura, ayer por ejemplo a las 7 llovió mucho en San Agustín, sin embargo aquí en San Fernando cayeron 4 gotas. Luego todo el día espectacular y sobre las 20:30 cayó otro poquito. Ahora mismo no hay ninguna nube aquí, en el norte suele llover más, no sé como estará ahí ahora. Mañana iremos a hacer senderismo por arriba en el centro de la isla, ya te contaré
Ir arriba A ver arti, a esta isla no en vano la llaman continente en miniatura, ayer por ejemplo a las 7 llovió mucho en San Agustín, sin embargo... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tenerife Norte.... En Febrero o Mayo?  Publicado: Responder citando

Suite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Fantástico este hilo, me lo he leído todo un par de veces, aún así, estoy algo confundida...
La cuestión es... Quiero viajar a Tenerife Norte, concretamente por Los Realejos, una zona muy bonita según he visto. La primera opción era ir hacia el mes de Mayo, para tener un clima más cálido... La otra opción es finales de Enero o principios de Febrero.
Me gustaría evitar lluvias, ya sé que no teneis una bola de cristal para saber con exactitud qué tiempo va a hacer, pero si podeis aconsejarme para evitar lluvias o fresquito... Pues sería genial.

Muchas gracias!!! Aplauso
Ir arriba Hola a todos, Fantástico este hilo, me lo he leído todo un par de veces, aún así, estoy algo confundida... La cuestión es... Quiero... Suite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Canarias. Temperatura  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Hola suite
Si te leistes el hilo, no se que más quieres que te digamos, para tener menos lluvias y más calor mejor ir mayo, junio. Si vas en enero febrero vete al sur de Tenerife
Ir arriba Hola suite. Si te leistes el hilo, no se que más quieres que te digamos, para tener menos lluvias y más calor mejor ir mayo, junio. Si... ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Canarias. Temperatura  Publicado: Responder citando

Suite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias ChonaCanaria, como se trata de un regalo sorpresa, no quiero cagarla, ya que también requiere una inversión económica, almenos para mi. Principalmente es para asegurarme que quizás Febrero no sea el mejor mes para ir.... Nosé, tengo tantas ganas de ir...!! Sonriente
Ir arriba Gracias ChonaCanaria, como se trata de un regalo sorpresa, no quiero cagarla, ya que también requiere una inversión económica, almenos... Suite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Canarias. Temperatura  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Mira suite aquí tienes más información sobre los Realejos
www.gevic.net/ ...idcon=1457
Ir arriba Mira suite aquí tienes más información sobre los Realejos. ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Canarias. Temperatura  Publicado: Responder citando

Suite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Perfecto, muchas gracias!
Ir arriba Suite escribió: Perfecto, muchas gracias! Suite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Canarias. Temperatura  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Suite, si quieres evitar el frío, vete a la costa, nunca elijas un alojamiento en zona alta, salvo en verano. La costa de Los Realejos tiene buena temperatura todo el año, ahí no pasarás frío. Es muy raro que la lluvia te pueda estropear unas vacaciones en Canarias, ni siquiera en enero o febrero. Puede llover algún día pero no varios seguidos ni constantemente.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Suite, si quieres evitar el frío, vete a la costa, nunca elijas un alojamiento en zona alta, salvo en verano. La costa de Los Realejos... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Canarias. Temperatura  Publicado: Responder citando

Suite
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Abaquo, muchas gracias, el hotel está a 4kms de la playa de el Socorro, te suena?
Ir arriba Abaquo, muchas gracias, el hotel está a 4kms de la playa de el Socorro, te suena? Suite Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima en Canarias. Temperatura  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Será el Panorámica Garden...
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Será el Panorámica Garden... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Temperatura piscina hotel en marzo  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
letigalax Escribió:
Hola alguien sabe a cómo está la temperatura del agua d la piscina de los hoteles en marzo???

Como en Portugal en verano, fresquita jejeje

Saludos y buen viaje
Ir arriba Como en Portugal en verano, fresquita jejeje. Saludos y buen viaje Monicatravel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube