Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Jaca y alrededores (Huesca) ✈️ Foro Aragón ✈️


Foro de Aragón  Foro de Aragón: Foro de viajes por Aragón: Zaragoza, Teruel, Huesca
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 44178 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Viajar a Jaca y alrededores (Huesca)  Publicado: Responder citando
jusifay
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA ME VOY A JACA ESTE DOMINGO Q PUEDO VISITAR, EL PROBLEMA ES Q VOY EN AUTOBUS, ALGUIEN ME AYUDA PARA Q ME CUNDA EL VIAJESITO??? Avergonzado
Ir arriba HOLA ME VOY A JACA ESTE DOMINGO Q PUEDO VISITAR, EL PROBLEMA ES Q VOY EN AUTOBUS, ALGUIEN ME AYUDA PARA Q ME CUNDA EL VIAJESITO??? Compartir:
Enlaces Asunto: Re: canfranc- Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Zopilote
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola, angie00:

Algunas rutas en coche recomendables que te sugiero son las siguientes:
- Los Valles occidentales (naturaleza y arquitectura tradicional): desde Canfranc, bajas en dirección Jaca hasta pasado Villanúa, y tomas el desvío a tu derecha que te lleva a Borau; desde allí, continúas a Aísa, Jasa, Echo y Ansó, atravesando las pequeñas sierras que separan esos valles; desde Ansó, desciendes por el valle hasta Biniés y Berdún, con vuelta a Canfranc vía Jaca (pasando, sin falta, por San Juan de la Peña!). Te da para un día entero, y se te queda corto; sobre todo, en Echo y Ansó, y en las cabeceras de sus respectivos valles, en donde tienes montones de senderos de montaña.
- Iglesias románicas del Serrablo, en los alrededores de Sabiñánigo: Lárrede, Oliván, Orós Bajo, Satué, San Pedro de Lasieso... Excursión de medio día.
- Gascuña (Francia): atraviesas el túnel de Somport y llegas hasta Oloron; desde allí, tienes infinidad de variantes, pero una buena opción puede ser el circuito Oloron-Navarrenx-Mauleon-Tardets-Aramits-Arette, saliendo nuevamente a la carretera nacional que lleva al Somport. Otro día entero. Es muy llamativo el contraste entre el Pirineo francés y el español (tanto la naturaleza, como los pueblos).
- Valle de Tena (más naturaleza y arquitectura tradicional): desde Canfranc, vía Jaca-Sabiñánigo-Biescas, llegas al balneario de Panticosa y a Sallent de Gállego. Bastantes senderos de montaña, también aquí. Tienes, además, la opción de pasar a Francia por El Portalé y, en Fabrèges ( a unos 15 km de la frontera), tomar el teleférico y posteriormente el pequeño tren turístico de montaña que te lleva hasta el lago de Artouste (muy recomendable). Otro día entero más.
Tienes, además, otras zonas igual o más interesantes, pero ya más alejadas: valle de Ordesa, valles de Roncal y Salazar (Navarra), castillo de Loarre...

Excursiones de montaña fáciles tienes para aburrir. Consulta en la oficina de información turística de Canfranc o, como te ha sugerido launion, en Sargantana (una cooperativa local). De todas formas, te recomiendo especialmente un par de lugares, por su cercanía: la Canal Roya y el valle de Astún (en donde en verano funcionan los remontes de la estación de esquí, que te permiten ganar altura cómodamente para comenzar a caminar).

Y. Por último, dos festivales imprescindibles si coincides en la fecha adecuada por allí:
- Festival Folklórico Internacional de los Pirineos, en Jaca (primera semana de agosto), con grupos de todo el mundo.
- Día del Traje Ansotano, en Ansó (último domingo de agosto).

Espero que te sea de utilidad. Cualquier cosa más, ya sabes dónde me tienes. Un saludo Guiño .
Ir arriba Hola, angie00: Algunas rutas en coche recomendables que te sugiero son las siguientes: - Los Valles occidentales (naturaleza y... Zopilote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: canfranc- Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Zopilote
Experto

Experto
Registrado:
18-12-2006

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola, angie:
Pues sitios por allí donde comer bien y a buen precio no os van a faltar. Por ejemplo:
- En Canfranc-Estación: L'Anglassé.
- En Jaca: no hay otra cosa más que restaurantes y garitos de todo tipo, desde pizzerías y hamburgueserías de batalla (está lleno de soldados!) a restaurantes de alcurnia (como La Cocina Aragonesa). Mucho donde elegir. Por ejemplo: La Campanilla (cerca de la Torre del Reloj: tapas y raciones), el Varela (cerca de la estación de tren: asador/comida casera), El Tizón (frente a la Ciudadela: más caro)... Y, sobre todo, el Parador de Oroel, en la Peña Oroel, el monte que resguarda a Jaca por el sur (unos chuletones y unos guisos de jabalí y ciervo de impresión, y unas vistas fantásticas de Jaca y las montañas).
- En Santa Cruz de la Serós (cerca de San Juan de la Peña): Hostelería Santa Cruz.
- En Berdún: La Trobada.
- En Ansó: Borda Arracona (en pleno monte, a unos 6 km al norte del pueblo, en la carretera de Zuriza: unas migas y una carne para relamerte! 974-370232).
- En Siresa: Castillo d'Acher.
- Antes había también un restaurante estupendo justo en la frontera del Somport, ya en Francia. No sé si ahora sigue existiendo, hace ya tiempo (desde que se abrió el túnel) que no paso por allí. Vale la pena una excursión turística hasta el puerto por la antigua carretera. Las vistas son espectaculares.
- En Francia hay también bastantes sitios, y comes de muerte. Eso sí, tienes que tener la precaución de adaptarte a su horario y llegar a comer muy pronto. Es difícil que encuentres un sitio en donde te den de comer después de la 1 (de hecho, incluso lo más probable es que a partir de esa hora te encuentres todo cerrado. Hasta los bares!... Están locos estos galos).
En fin, esto es todo lo que se me ocurre por ahora (Como ves, en los mercadillos y las artesanías no me suelo fijar mucho Guiño ). Si tienes más preguntas, aquí estoy.
Ir arriba Hola, angie: Pues sitios por allí donde comer bien y a buen precio no os van a faltar. Por ejemplo: - En Canfranc-Estación: L Anglass... Zopilote Compartir:
Enlaces Asunto: Información sobre Pirineos  Publicado: Responder citando

Lagunet
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola! Me encanta éste foro,la verdad que es super interesante!
Nos vamos unos días a los Pirineos, pero tenemos pensado movernos mucho en coche, nuestro hotel está en Jaca, pero nos interesaría mucho conocer la comarca de la Jacetania. Vamos con un perro.
Me gustaría que me informárais de esa zona, donde poder comer, con perro.....un poco dificil no??
Muchas Gracias
Ir arriba Hola! Me encanta éste foro,la verdad que es super interesante! Nos vamos unos dias a los Pirineos, pero tenemos pensado movernos mucho en... Lagunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Pirineos  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lagunet Escribió:
Hola! Me encanta éste foro,la verdad que es super interesante!
Nos vamos unos días a los Pirineos, pero tenemos pensado movernos mucho en coche, nuestro hotel está en Jaca, pero nos interesaría mucho conocer la comarca de la Jacetania. Vamos con un perro.
Me gustaría que me informárais de esa zona, donde poder comer, con perro.....un poco dificil no??
Muchas Gracias

Te fusiono el mensaje en el hilo de Pirineo de Huesca del directorio de enlaces:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55347

Saludos Guiño
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Te fusiono el mensaje en el hilo de Pirineo de Huesca del directorio de enlaces: Saludos Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información sobre Pirineos  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
lagunet Escribió:
Hola! Me encanta éste foro,la verdad que es super interesante!
Nos vamos unos días a los Pirineos, pero tenemos pensado movernos mucho en coche, nuestro hotel está en Jaca, pero nos interesaría mucho conocer la comarca de la Jacetania. Vamos con un perro.
Me gustaría que me informárais de esa zona, donde poder comer, con perro.....un poco dificil no??
Muchas Gracias

Hola, mira la pagina www.turismoverde.es
Es la pagina oficial de alojamiento en aragon , de rutas... Allí te pondra donde puedes acceder con un perro sin problemas.
En las pistas de esqui de formigal yo los he visto sueltos.
Ir arriba Hola, mira la pagina www.turismoverde.es. es la pagina oficial de alojamiento en aragon , de rutas... alli te pondra donde puedes acceder... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel Real en Jaca  Publicado: Responder citando

Lagunet
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda sobre los Pirineos.
Vamos al Hotel Real de Jaca, alguien ha estado allí??Qué tal está el hotel??
Muchas Gracias.
Ir arriba Gracias por vuestra ayuda sobre los Pirineos. Vamos al Hotel Real de Jaca, alguien ha estado allí??Qué tal está el hotel?? Muchas... Lagunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Laredo2viajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
El hotel está bien, y andando cerca del centro. Estuvimos en él dos días hace dos años.

Un saludo.
Ir arriba El hotel está bien, y andando cerca del centro. Estuvimos en él dos dias hace dos años. Un saludo. Laredo2viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

NIKKE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Muchas gracias miguelang, miraremos alojamientos en los pueblos que nos recomiendas
¿Y Jaca?, como lo ves para alojarnos.
Ir arriba Muchas gracias miguelang, miraremos alojamientos en los pueblos que nos recomiendas. ¿Y Jaca?, como lo ves para alojarnos. NIKKE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NIKKE Escribió:
Muchas gracias miguelang, miraremos alojamientos en los pueblos que nos recomiendas
¿Y Jaca?, como lo ves para alojarnos.

Jaca tiene bastante animación y servicios, que por algo está muy cerca de varias estaciones de esquí.

Para ir desde Jaca hasta Torla, sector de Ordesa del parque nacional, hay 1 hora de coche más o menos y hasta los sectores de Pineta y Añisclo pues sobre una hora y media u hora y tres cuartos. Depende de lo que os apetezca conducir cada día. En Jaca quedan algo más a mano otros valles pirenaicos como Canfrac, Hecho y Tena.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Jaca tiene bastante animación y servicios, que por algo está muy cerca de varias estaciones de esquí. Para ir desde Jaca hasta Torla... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TRINEO- PIRINEO ARAGONÉS!  Publicado: Responder citando

Lagunet
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola Viajeros:
Nos vamos éste puente a los pirineos, concretamente a la zona de Jaca, pero nos gustaría saber lugares donde nos podemos tirar con el trineo sin matarnos en el intento.Esperemos que haya nieve!! Cómo véis que estará de nieve?
Muchas Gracias.
Ir arriba Hola Viajeros: Nos vamos éste puente a los pirineos, concretamente a la zona de Jaca, pero nos gustaría saber lugares donde nos podemos... Lagunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRINEO- PIRINEO ARAGONÉS!  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues de momento de nieve hasta las orejas, no ha parado de nevar desde el domingo (y con intensidad) y parece que va a estar así toda la semana. Sitios para tiraros yo te diria que vayais a las pistas que estan pisadas y son menos peligrosas aunque yo con mis hijas si hay mucha nieve nos tiramos desde casi cualquier sitio que tenga una pendiente no muy grande.
Saludos y que lo paseis muy bien.
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Pues de momento de nieve hasta las orejas, no ha parado de nevar desde el domingo (y con intensidad) y parece que va a estar asi toda la... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TRINEO- PIRINEO ARAGONÉS!  Publicado: Responder citando

Lagunet
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Muchas Gracias!!
Ir arriba Lagunet escribió: Muchas Gracias!! Lagunet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Estoy dudando de si hacer una escapadita hacia la zona de los Pirineos, no hemos ido nunca a Jaca, Huesca etc. Así que no conocemos nada.

Contando que sería llegar un sabado a la hora de comer y regresar el lunes después de comer, que nos recomendaríais ver? nos gusta la naturaleza, paisajes, senderismo y hacer muchas fotos jajaja.

Es que no sé si empezar por Jaca y ver alrededores, o bajar a Huesca y alrededores, que me aconsejais?
Vamos con coche.
Un saludo.
Ir arriba Estoy dudando de si hacer una escapadita hacia la zona de los Pirineos, no hemos ido nunca a Jaca, Huesca etc. así que no conocemos nada... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Estoy dudando de si hacer una escapadita hacia la zona de los Pirineos, no hemos ido nunca a Jaca, Huesca etc. Así que no conocemos nada.

Contando que sería llegar un sabado a la hora de comer y regresar el lunes después de comer, que nos recomendaríais ver? nos gusta la naturaleza, paisajes, senderismo y hacer muchas fotos jajaja.

Es que no sé si empezar por Jaca y ver alrededores, o bajar a Huesca y alrededores, que me aconsejais?
Vamos con coche.
Un saludo.

Por cercanía a Guipúzcoa te recomiendo el valle de Hecho, que está antes de llegar a Jaca yendo por el embalse de Yesa. Hay bastantes rutas de senderismo de diferentes dificultades. Yo fui un fin de semana e hice 2 excursiones de senderismo sencillas, puesto que hacía mal tiempo. La primera desde la Selva de Oza (un bosque de hayas) hasta la entrada al valle de Aguas Tuertas, donde se veía una panorámica similar a la siguiente (foto buscada en Internet):

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo que se ve en la foto son los meandros que forma en el valle el río Aragón Subordán.

La otra ruta que hice fue desde la Boca del Infierno hasta el pueblo de Hecho (que merece una visita) por un camino tradicional.

En el valle hay otras rutas como las de los ibones de Estanés y Acherito, o la ascensión al Castillo de Acher (bastante más dura por longitud y desnivel). En la zona también hay arte románico y siempre te puedes acercar al monasterio románico de San Juan de la Peña.

No obstante hay múltiples valles en la provincia: Ansó, Tena, Canfranc, Ordesa, etc...

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Por cercanía a Guipúzcoa te recomiendo el valle de Hecho, que está antes de llegar a Jaca yendo por el embalse de Yesa. Hay bastantes... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 351

Votos: 0 👍
kaloa Escribió:
Estoy dudando de si hacer una escapadita hacia la zona de los Pirineos, no hemos ido nunca a Jaca, Huesca etc. Así que no conocemos nada.

Contando que sería llegar un sabado a la hora de comer y regresar el lunes después de comer, que nos recomendaríais ver? nos gusta la naturaleza, paisajes, senderismo y hacer muchas fotos jajaja.

Es que no sé si empezar por Jaca y ver alrededores, o bajar a Huesca y alrededores, que me aconsejais?
Vamos con coche.
Un saludo.

Si no conoces Jaca, no te merece la pena bajar a Huesca, quédate en Jaca y disfruta de esta pequeña ciudad pirenaica y de sus alrededores. Puedes subir a la peña Oroel (en coche) hay un parador dónde podrás comer o tomar algo. Si te animas puedes incluso subir hasta arriba ...
No te pierdas la visita del monasterio de San Juan de la Peña (impresionante construcción románica, en lo alto de una peña) y aprovecha para acercarte igualmente hasta Santa Cruz de la Serós. Estos lugares están en unos enclaves bellísimos. En todos ellos hay posibilidad de senderismo. Encontrarás nieve, por estas fechas.
A pocos kilómetros de Jaca, la visita imprescindible de Ansó, uno de los más emblemáticos pueblos del Pirineo aragonés, al igual que Echo, y, si vas por esta zona, de paso acércate a Siresa (otro monasterio románico) y visita la zona de la Selva de Oza, espectacular paisaje.
Más opciones: Canfranc, hay dos, Canfranc pueblo y más arriba Canfranc estación, con la Estación Internacional de Canfranc, un tesoro abandonado.
En otra direción pero igualmente a pocos kilómetros de Jaca, el valle de Tena, paisajes que te dejan sin aliento y hermosos pueblos como El Pueyo de Jaca, Panticosa y su balneario, o Sallent de Gállego. En fín... Tantas cosas, espero haberte dado alguna idea. Yo tomaría como base Jaca (por cierto tiene una catedral del siglo XI hermosísima) e iría recorriendo todas o alguna de estas zonas, que dan para mucho y están cerca.

Última edición por Arundathi el Jue, 04-02-2010 14:36, editado 1 vez
Ir arriba Si no conoces Jaca, no te merece la pena bajar a Huesca, quédate en Jaca y disfruta de esta pequeña ciudad pirenaica y de sus... Arundathi Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
También muy cerquita de jaca tienes Piedrafita de Jaca y su parque de animales, Sabiñanigo con Pirenarium , el Monasterio de San Juan de la Peña.....

Echa una ojeada al hilo de abajo, tiene fotos Mr. Green

www.losviajeros.com/ ...c&t=121546
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Tambien muy cerquita de jaca tienes Piedrafita de Jaca y su parque de animales, Sabiñanigo con Pirenarium , el Monasterio de San Juan de... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pirineo de Huesca  Publicado: Responder citando

Kaloa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 1570

Votos: 0 👍
Pues os haré caso, y nos concentraremos en Jaca y alrededores, en otra escapada ya conoceremos Huesca, es que no tengo el puente de Semana Santa completo ya que el sabado curro 2h por la mañana y eso me parte todo..

Voy a ir tomando nota de los sitios que me decis, el sabado iremos a Jaca y la veremos ese mismo día, igual a la tarde podemos acercarnos algun pueblito cercano y todo..

Los paseos de senderismo que me decis, os dan las ideas en la oficina de Turismo? nosotros que sean faciles, que yo no estoy hecha para mucha subida, jajaja

Lo del Valle de Tena le puede encantar a mi marido es de mucha naturaleza.

Gracias por ir ayudandome, ando perdida hacia esos lugares.
Ir arriba Pues os haré caso, y nos concentraremos en Jaca y alrededores, en otra escapada ya conoceremos Huesca, es que no tengo el puente de... Kaloa Compartir:
Enlaces Asunto: S.O.S información: Jaca, Sos del Rey Católico, S.Juan Peña  Publicado: Responder citando

JAGP81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Necesitaria con urgencia información sobre la zona de Jaca, Sos y San Juan de la Peña; principalmente rutas para andar (fáciles), alojamientos y sitios buenos, bonitos y baratos para comer. Ya sé que es mucho pedir pero vosotros sois unas máquinas. Muchas gracias.
Ir arriba Necesitaria con urgencia información sobre la zona de Jaca, Sos y San Juan de la Peña; principalmente rutas para andar (fáciles... JAGP81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S información: Jaca, Sos del Rey Católico, S.Juan Peña  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JAGP81 Escribió:
Necesitaria con urgencia información sobre la zona de Jaca, Sos y San Juan de la Peña; principalmente rutas para andar (fáciles), alojamientos y sitios buenos, bonitos y baratos para comer. Ya sé que es mucho pedir pero vosotros sois unas máquinas. Muchas gracias.

Hola, bienvenid@ al foro!!
He fusionado tu mensaje al hilo sobre el Pirineo de Huesca.
También te puede ser de ayuda el Indice de enlaces de Aragón.

Un saludo Guiño
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Hola, bienvenid@ al foro!! He fusionado tu mensaje al hilo sobre el Pirineo de Huesca. También te puede ser de ayuda el Indice de enlaces... Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Jaca y alrededores (Huesca)  Publicado: Responder citando

Paolatc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-08-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Desde el mismo parque de Lacuniacha sale una ruta al Ibón de Piedrafita, el más accesible que yo conozco en la zona. No obstante, para el de tres años no es. Ya Lacuniacha supone un buen paseo en sí.

Tal vez puedas encontrar más ideas aquí: Viajar a Jaca y alrededores (Huesca) - Foro Aragón Valle de Tena - Pirineo Aragonés, Huesca aunque me temo que el rollo ibones sea para más verano. Entrados en Tena, tienes Sallent de Gállego, pequeña ruta hasta el salto, un paseo alrededor del Embalse de Lanuza, un baño entre montañas en Panticosa...

No obstante, para cuatro días y con niños, no necesitas mucho más.

Gracias por tu respuesta! La verdad es que siendo realista no creo que 4 días den para mucho más siguiendo el ritmo de los niños 😅 Pero es que hay tantos sitios que ver, parece una zona preciosa. Miraré los pueblos que me dices 😉
Ir arriba Gracias por tu respuesta! La verdad es que siendo realista no creo que 4 días den para mucho más siguiendo el ritmo de los niños... Paolatc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aragón RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube