Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 64 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 64 de 84 - Tema con 1672 Mensajes y 699014 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
PIRRUCKY Escribió:
Buenas tardes, estaremos en Disney París desde el 06 al 10 de abril, mi mujer y mis dos hijos mellizos de 4 años, la niña supera el metro de estatura con creces pero el hermano no llega al metro jejejeje. Según he leído hay atracciones desde todas las edades y alturas y otras que ya requieren altura mínima, me gustaría saber si a las atracciones que el pequeño no dé la altura mínima se puede montar acompañado de un adulto? Muchas gracias y un saludo,.

No si no da la altura no montarse.

La mayor parte no tiene restricciones pero puedes comprobarlo en la pagina de disney.
Ir arriba No si no da la altura no montarse. La mayor parte no tiene restricciones pero puedes comprobarlo en la pagina de disney. La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

PIRRUCKY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba PIRRUCKY escribió: Muchas gracias PIRRUCKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Por cierto yo también voy en esas fechas del 6 al 8 a ver si no tenemos mucha gente jejejejejejej.

En vuestro caso os recomiendo el servicio baby Switch cuando no se pueda montar el pequeño, preguntad a los CM que os lo explicaran pero basicamente haces cola con la niña que se puedo montar y otro espera con el que no y luego os cambiais y la niña se monta con el que estaba esperando también sin hacer luego cola.
Ir arriba Por cierto yo tambien voy en esas fechas del 6 al 8 a ver si no tenemos mucha gente jejejejejejej. En vuestro caso os recomiendo el... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

PIRRUCKY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Esperemos que no!! Gracias por el apunte.
Ir arriba Esperemos que no!! Gracias por el apunte. PIRRUCKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Los espectaculos como el vals de las princesas o el nuevo de Mickey donde se hacen? En espacios abiertos o hay que hcer colas también? Veo que tienen horarios concretos. Por otro lado sólo hay una cabalgata al día por lo que veo a las 5:30? Yo para cuadrar para reservar los horarios de las comidas.
Y ya por último en la pagina de Disney dice que hay un encuentro con chip&chop pero en el programa que ponen en francés no aparece. Será que ya no está? Es que a mi hija le encantan esas ardillas.
Ir arriba Los espectaculos como el vals de las princesas o el nuevo de Mickey donde se hacen? En espacios abiertos o hay que hcer colas también... Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
El vals se hace en un escenario abierto al lado derecho del castillo donde discoveryland.

Desfile solo hay uno a las 5:30

Mickey hay dos nuevos uno en el mismo que el de las princesas y otro mickey and the magician que es en studios y ese si es en un sitio cerrado.

Los encuentros con personajes van variando y los horarios también según la semana eso debes comprobarlo la semana que vayas.

Esta semana si estan programados al menos.

Luego hay personajes que no estan programados y te los vas encontrando.
Ir arriba El vals se hace en un escenario abierto al lado derecho del castillo donde discoveryland. Desfile solo hay uno a las 5:30. Mickey hay dos... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mickey tiene un punto de encuentro, el Meet Mickey en Fantasyland, se hace cola

Vals de las princesas que es? el baile del Auberge?

Cabalgata Magic on Parade hay una, pero por temporadas hay otros espectáculos, lo mejor es coger el programa a la llegada, cambia cada semana y ahí está todo, se coge en el City Hall

Los encuentros y firmas de personajes van cambiando, mi hija si vio a las ardillas, también a Wendy, Winnie, Mickey, tio Gilito, personajes de Alicia, Minnie...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mickey tiene un punto de encuentro, el Meet Mickey en Fantasyland, se hace cola. Vals de las princesas que es? el baile del Auberge... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas. Pues no se cual será la programación los días que voy del 22 al 25 porque entro y lo más específico que he podido encontrar es en francés y más o menos por intuición entiendo algo pero no todo.
Lo de las princesas creo q tb es nuevo x el 25 aniversario pero no estoy segura.
En muchos casos para ver personajes pone x ejemplo de 11 a 17, supongo que es ir al sitio indicado y esperar a q aparezcan no?
Ir arriba Gracias por las respuestas. Pues no se cual será la programación los días que voy del 22 al 25 porque entro y lo más específico que he... Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Las programaciones salen los jueves o viernes de la semana

El vals es un baile que hacen ahora las princesas en un escenario en el castillo
Ir arriba Las programaciones salen los jueves o viernes de la semana. el vals es un baile que hacen ahora las princesas en un escenario en el castillo La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
No sabia lo del baile
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: No sabia lo del baile Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Pues yo creo que será cuestión de coger la comida sobre la una y organizarme después en base a eso y no al revés. ..
Ir arriba Pues yo creo que será cuestión de coger la comida sobre la una y organizarme después en base a eso y no al revés. .. Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23600
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Comida 1 o 1:30 y si necesitas coger cena sobre las 8
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Comida 1 o 1:30 y si necesitas coger cena sobre las 8 Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Bretema
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2008

Mensajes: 2125

Votos: 0 👍
Hola foreros. El año pasado cuando visite el parque con mis hijos muchas atracciones estaban cerradas para preparar el 25 aniversario. ¿Ya están todas abiertas? Hay algo nuevo o especial que no deban perderse? Este año van los niños solos con el cole.
_________________
Crucero En busca de los Bucaneros (MSC Opera), Crucero por el Mediterráneo en NCL EPIC, Jordania, República Dominicana, París, Londres, Egipto, Roma, Portugal, Mexico, Turquia, Crucero Gondolas Venecianas (Iberocruceros), Crucero Brisa del Mediterraneo (Pullmantur), Tailandia, Capitales Bálticas (Pullmantur) , Circuito por Túnez y casi toda España.
Ir arriba Hola foreros. El año pasado cuando visite el parque con mis hijos muchas atracciones estaban cerradas para preparar el 25 aniversario... Bretema Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

ELEMABA
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 156

Votos: 0 👍
Buenas tardes:
En breve saldrá la oferta de todos los años llamada verano mágico que incluye entre otras muchas cosas la comida y cena gratis.
Sabe alguien decirme si hay que hacer obligatoriamente alguna de ellas en el hotel o se puede elegir entre un listado de restaurantes y en su caso si es comida rápida o buffet o también incluye servicio de mesa sentado?? Gracias !!
Ir arriba Buenas tardes: En breve saldrá la oferta de todos los años llamada verano mágico que incluye entre otras muchas cosas la comida y cena... ELEMABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Everygrain
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de estar en Disneyland París y mis hijas hicieron el curso de Jedi. Divertidísimo para niños y espectadores, absolutamente recomendable, toda una experiencia. Desgraciadamente la grabación que traté de hacer del espectáculo salió mal. Si alguien que estuviera allí ese día lo grabó (jueves 13 de abril de 2017, sesión de las 19:15), me haría un favor enorme si respondiera a este mensaje, por si había modo de tener acceso a ese vídeo. Sería un recuerdo muy bonito para mí. Parece complicado pero más bien creo que es bastante probable, había muchas familias españolas ese día allí Sonriente (era jueves santo).

Muchas gracias, un saludo muy cordial a todos.
Ir arriba Hola a todos, acabo de estar en Disneyland París y mis hijas hicieron el curso de Jedi. Divertidísimo para niños y espectadores... Everygrain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Adrinen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas tardes, vamos en un mes a disney. Y tengo un par de dudas.
¿si tu hijo va disfrazado del personaje de la atracción, puede saltarse la cola? En algunos sitios dicen que si, pero unos amigos acaban de volver y dice que no les dejaban.
¿Para llevar a los niños a la escuela Jedi, donde y a que hora hay que apuntarlos?
Gracias por la ayuda
Ir arriba Buenas tardes, vamos en un mes a disney. Y tengo un par de dudas. ¿si tu hijo va disfrazado del personaje de la atracción, puede saltarse... Adrinen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Depende de las colas y el momento pero en muchas atracciones si pero sólo si son originales los piratas hay más problemas. No es que te saltas la cola pero si hay cola de fastpass te suelen pasar por ahí. Suelen funcionar peterpan blancanieves buzzlight year.

Para la Academia jedi tienes que ir a discoveryland al teatro hyperion donde el restaurante un poco más adelante antes de llegar al de starwars
Ir arriba Depende de las colas y el momento pero en muchas atracciones si pero sólo si son originales los piratas hay más problemas. No es que te... La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Adrinen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2013

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Depende de las colas y el momento pero en muchas atracciones si pero sólo si son originales los piratas hay más problemas. No es que te saltas la cola pero si hay cola de fastpass te suelen pasar por ahí. Suelen funcionar peterpan blancanieves buzzlight year.

Para la Academia jedi tienes que ir a discoveryland al teatro hyperion donde el restaurante un poco más adelante antes de llegar al de starwars

Gracias la_els ¿sabes a que hora hay que ir para lo de la academia?
Ir arriba gracias la_els ¿sabes a que hora hay que ir para lo de la academia? Adrinen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1847

Votos: 0 👍
Ahora no recuerdo creo que empiezan a las 10 pero la gente que va a las horas extras desde las 9:30 o antes yo ya vi colas
Ir arriba Ahora no recuerdo creo que empiezan a las 10 pero la gente que va a las horas extras desde las 9:30 o antes yo ya vi colas La_els Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3940

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
ahora no recuerdo creo que empiezan a las 10 pero la gente que va a las horas extras desde las 9:30 o antes yo ya vi colas
..

Al menos hora y media antes y con suerte pillas entrad. No hace falta que vaya toda la familia. En mi caso de un grupo de 10 que éramos, se acercaron 2 adultos muy tempranos y ya a la hora que les dijeron nos acercamos con los niños. Sin duda merece la pena, es alucinante, los visten, ensayan con ellos y luego el espectàculo en sí. Desde luego fué de lo mejor de nuestra estancia, los niños alucinaron.
Ir arriba .. Al menos hora y media antes y con suerte pillas entrad. No hace falta que vaya toda la familia. En mi caso de un grupo de 10 que... Vamosadisney Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atracciones y Espectáculos en Disneyland Paris  Publicado: Responder citando

WoahOfficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2014

Mensajes: 693

Votos: 0 👍
Para mi las imperdibles (quitando las fuertes) serían big thunder mountain y piratas del Caribe en el parque disney y Ratatouille y la de Spiderman en Studios.
_________________
España casi al completo, Carcassone, Pisa, Milán, Florencia, Venecia, Roma, Berlín, Dublín, Bruselas, Brujas, Gante, Londres, París, Malta, Oporto, Estambul, Nueva York, Múnich, Transilvania, Praga, Valle del Loira, Disneyland, Escocia y Alsacia. Próximamente: Japón.
Ir arriba Para mi las imperdibles (quitando las fuertes) serían big thunder mountain y piratas del Caribe en el parque disney y Ratatouille y la de... WoahOfficial Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube