Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries COSTA FAVOLOSA-TRANSATLÁNTICO  Compartir

Cruceros por el Atlantico  Cruceros por el Atlantico:  Cruceros por España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de Viajes Cruceros por el AtlanticoCosta CrucerosForo de Costa Favolosa
SubForos: Costa Favolosa - Costa Cruceros - Atlántico
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 11095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
marijose44
Marijose44
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 25-01-2013 11:36  Asunto: Re: TRANSATLÁNTICO COSTA FAVOLOSA,Barcelona-Santos salida 2 Compartir Responder citando

Gracias por tu relato, tomaré nota de todo, yo lo pienso hacer todo por libre tambien y más ahora con tu ayuda, muchas gracias si tengo alguna duda ya te pregunto aunque lo has relatado todo con mucho detalle.
Ver perfil de usuario
Compartir:
ongi
Ongi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 26-11-2014 9:44  Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA-TRANSATLÁNTICO Compartir Responder citando

Hola marijose44. Nosotros pensamos hacer el transatlantico el próximo mes de marzo en dicho barco desde Santos a Màlaga pero tenemos bastante dudas. ¿Quetal los dias de navegación, tuvisteis buena mar, el entretenimiento a bordo como os fué?. las excursiones tanto en Rio, Salvador, Maceio, Recife¿ Hicisteis por vuestra cuenta?. Esta pregunta es debido principalmente por el tema de seguridad, ya que nosotros en los cruceros normalmente las hacemos por nuestra cuenta. Tambien preguntaros si es cierto que en las comidas el agua de jarra hay que pagarla. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Explorer28
Explorer28
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 03-08-2015 15:58  Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA-TRANSATLÁNTICO Compartir Responder citando

Hola a tod@s!!

El próximo 29 tengo el crucero con el itinerario: Dinamarca, Inglaterra, Francia, Portugal con Costa Cruceros , 12 días a bordo del Costa Favolosa desde Copenhague (Dinamarca) hasta Malaga.

Por aquí no he visto nadie que vaya a este crucero específico, y me gustaría que me pudierais dar información y contar vuestras experiencias.

Muchas gracias. Muy feliz Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
BOKERON45
BOKERON45
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 28-04-2016 21:28  Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA-TRANSATLÁNTICO Compartir Responder citando

Buenas tardes amigos.
Hoy hemos contratado dos camarotes para el Costa Favolosa con salida desde Malaga el 25/9/16 y estoy buscando el hilo que mas se le parezca y creo que es este puesto que parte del crucero se desarrolla por el atlantico.
Somo 6 adultos y dos adolecentes y lo de siempre , conocer personas que vayan a hacer este crucero para intercambiar informacion y conocernos para el tema de excursiones, bebidas etc etc.
Un saludo
Bokeron

1- 09/02 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //2-05/04 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //3-05/05 - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO // 4- 10/06 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO//5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Pampalinda75
Pampalinda75
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 21-08-2017 7:43  Asunto: Costa favolosa transatlantico Barcelona Brasil Nov 2017 Compartir Responder citando

Hola a todos viajeros!! Ando por aquí buscando gente que vaya en el costa favolosa de Barcelona a Santos, Brasil el 25 de noviembre del 17. Con la idea de compartir datos, ideas, hacer excursiones x libre... Etc, etc....
Un saludos y felices viajes!! Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
martinini
Martinini
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 27-08-2017 23:17  Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA-TRANSATLÁNTICO Compartir Responder citando

ongi Escribio:
Hola marijose44. Nosotros pensamos hacer el transatlantico el próximo mes de marzo en dicho barco desde Santos a Màlaga pero tenemos bastante dudas. ¿Quetal los dias de navegación, tuvisteis buena mar, el entretenimiento a bordo como os fué?. las excursiones tanto en Rio, Salvador, Maceio, Recife¿ Hicisteis por vuestra cuenta?. Esta pregunta es debido principalmente por el tema de seguridad, ya que nosotros en los cruceros normalmente las hacemos por nuestra cuenta. Tambien preguntaros si es cierto que en las comidas el agua de jarra hay que pagarla. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
barlovento5
Barlovento5
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Jue, 26-10-2017 23:51  Asunto: Re: Costa favolosa transatlantico Barcelona Brasil Nov 2017 Compartir Responder citando

Pampalinda75 Escribio:
Hola a todos viajeros!! Ando por aquí buscando gente que vaya en el costa favolosa de Barcelona a Santos, Brasil el 25 de noviembre del 17. Con la idea de compartir datos, ideas, hacer excursiones x libre... Etc, etc....

Hola Pampalinda75, acabas de encontrar a dos personas que vamos al mismo crucero hasta Río de Janeiro. No tenemos nada organizado de las excursiones. A ver si me pongo y voy mirando algo. Son destinos que tenemos que buscar información por internet, ya que, quitando Río no conozco a nadie que haya hecho esas escalas. Estamos en contacto.
Saludos desde Madrid
Ver perfil de usuario
Compartir:
BokeronI
BokeronI
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 27-10-2017 6:19  Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA-TRANSATLÁNTICO Compartir Responder citando

No puedo ayudaros , ya me gustaria, pero la verdad es que mi "jefa" se resiste a cruzar el charco. Y la verdad es que son ofertas muy atractivas.
Os deseo lo mejor
saludos

1- 09/02 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //2-05/04 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO //3-05/05 - R6 BLUE STAR- RONDON VENECIANO // 4- 10/06 - OCEANIC - BRISAS DEL MEDITERRANEO//5-2008- MAYO - EMPRESS- CAPITALES BALTICAS ****** 6- 2009- SEPTIEMBRE - ZENITH - PERLAS DEL ATLANTICO ****** 7- 2010- SEPTIEMBRE - ADVENTURE OF THE SEAS ******* 8- 2011- MAYO – EMPRESS- POSICIONAL LISBOA-COPENHAGUE *****9- 2011- OCTUBRE-ZENITH - POSICIONAL RAVENA-MALAGA **10- 2012- OCTUBRE- ADVENTURE OF THE SEAS –I. VOLCANICAS ***** 11- 2013- OCTUBRE- ZENITH -ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA. ******12- 2014- OCTUBRE- SOVEREIGN – LEYENDAS DEL MEDITERRANEO. 12+1- OCTUBRE 2015 – ALLURE OF THE SEAS – MEDITERRANEO
Ver perfil de usuario
Compartir:
barlovento5
Barlovento5
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 29-10-2017 1:43  Asunto: Re: COSTA FAVOLOSA-TRANSATLÁNTICO Compartir Responder citando

BokeronI Escribio:
No puedo ayudaros , ya me gustaria, pero la verdad es que mi "jefa" se resiste a cruzar el charco. Y la verdad es que son ofertas muy atractivas.
Os deseo lo mejor
saludos

Hola BokeronI, que tal?
Hicimos juntos el Zenith en el posicional Ravena-Málaga, recuerdas?
Lo pasamos bastante bien. Hacía mucho que no sabia nada de tí. A ver si volvemos a coincidir.
Saludos.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Pampalinda75
Pampalinda75
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 29-10-2017 9:04  Asunto: Re: Costa favolosa transatlantico Barcelona Brasil Nov 2017 Compartir Responder citando

barlovento5 Escribio:
Pampalinda75 Escribio:

Hola Pampalinda75, acabas de encontrar a dos personas que vamos al mismo crucero hasta Río de Janeiro. No tenemos nada organizado de las excursiones. A ver si me pongo y voy mirando algo. Son destinos que tenemos que buscar información por internet, ya que, quitando Río no conozco a nadie que haya hecho esas escalas. Estamos en contacto.
Saludos desde Madrid

Aplauso Aplauso que bien barlovento! yo he estado mirando un poquito y creo que iremos por libre...aunque la verdad es que somos un grupo bastante variopinto y no sabemos en que escalas bajaremos y en cuales no....mi mama 84, mi bebe 1 y yo 42 asique por edades iremos viendo sobre la marcha. de todas maneras tengo alguna cosilla que me mando un forero de otro lado si queres pásame tu correo y te comparto. un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Atlantico > Costa Cruceros> Foro de Costa Favolosa
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 11095 Lecturas - Última modificación: 29/10/2017

RSS: Foro de Cruceros por el Atlantico RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro