Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Naturaleza-Bosques-Paisaj Visitar el Teide: información, pases, etc.  Compartir

Islas Canarias  Islas Canarias:  Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Foros de Viajes Islas CanariasTenerifeForo de Teide
SubForos: Tenerife - Teide - Coche En Tenerife - Transporte En Tenerife - Hoteles En Tenerife - Adeje - Puerto De La Cruz - Restaurantes En Tenerife - Arona Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 15 - Tema con 149 Mensajes y 38417 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
kantxineta
kantxineta
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 08-01-2012 11:49  Asunto: Visitar el Teide: información, pases, etc. Compartir Responder citando

Hola a todos:

Me gustaría preguntaros por la excursion al Teide. En principio tengo permiso reservado para el Jueves dia 23 de febrero de 2012 de 11 a 13 pero como no me gustan los imprevistos...¿ hay algo que se pueda hacer para no hacer mucha cola en el teleferico? es que no sé muy bien como está montado el tema de la visita al Teide,.. me preocupa un poco por que vamos con los hijos de 7 y 9 años...y ya sabéis el calor, la espera...y niños suele ser una mezcla explosivaaa
¿Me podéis dar algún consejillo?
Graciassssssssss!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
novatilla2010
novatilla2010
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 16-01-2012 19:01  Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar Compartir Responder citando

Hola!
Queremos ir a Tenerife (yuhu!) en Marzo, naturalmente no quiero dejar de subir al Teide, creo que lo ideal sería hacerlo en ruta senderista. Mi pregunta es si conoceis alguna excursión de este tipo, para que nos recojan en el hotel y no perdernos los mejores lugares para ver.
Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
nuberu1980
nuberu1980
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 17-01-2012 11:03  Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar Compartir Responder citando

Buenos dias:
En unos dias viajo a Tenerife, y he leido en el foro que se puede pedir un permiso para poder subir a la cumbre del Teide ( sabeis si tardan mucho en darte ese permiso ??),
Viajamos con un peque de 15 meses, por lo que no se si es adecuado subir con el alli por la dificultad, porque no se como se sube a la cima si en telesilla si andando.... y si puede haber vapores toxicos para el???
les agradeceria que me ayudaran con mis dudas...
gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
txell26
txell26
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 19-01-2012 12:28  Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar Compartir Responder citando

Hola!!! NEcesito ayuda de gente que haya estado en tenerife. Proximamente les regalo un viaje a Tenerife a una pareja y ya tengo decidido el hotel que quiero en el puerto de santa cruz. Que tal el aparcamiento por aqui? ya que les alquilaremos un coche.
Yo tmb kiero reservarles lo de subir a la cumbre dle teide, pero no se como puedo hacerlo. Alguien me puede ayudar en estas dos preguntas que tengo?
Ver perfil de usuario
Compartir:
thekat
thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 19-01-2012 15:52  Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar Compartir Responder citando

Hola

Puerto de Santa Cruz o Puerto de la Cruz?

El permiso para subir al Teidelo puedes tramitar desde aqui www.reservasparquesnac... n=2&act=+1

Instagran: airbarajas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype 96 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
1HORAMENOS
1HORAMENOS
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 19-01-2012 22:30  Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar Compartir Responder citando

Para todos aquellos que quieran pedir el permiso para subir al Teide:
se puede hacer on-line en www.reservasparquesnacionales.es.
Os dejo un tutorial para hacerlo, que saqué de la página del teleférico ( www.telefericoteide.co... ogral.html ) : www.telefericoteide.co... al_web.pdf
y las normas de acceso al sendero: www.telefericoteide.co... 0Teide.pdf

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
txell26
txell26
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Vie, 20-01-2012 2:12  Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar Compartir Responder citando

thekat es el hotel beatriz atlantis and SPA situado en Puerto de la cruz. Disculpa el error.
Muchas gracias por pasarme la pagina del link para poder subir al teide. Una cosita, sabeis si se tiene que pagar por subir?
Ver perfil de usuario
Compartir:
thekat
thekat
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Vie, 20-01-2012 12:30  Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar Compartir Responder citando

Si,el teleferico es de pago (25€P.P)

Instagran: airbarajas
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Skype 96 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
1HORAMENOS
1HORAMENOS
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 20-01-2012 13:28  Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar Compartir Responder citando

El permiso se solicita para acceder al último tramo para llegar al cráter, por lo tanto, para acceder desde La Rambleta o terminal del Teleférico (3.550 m.) hasta el Pico del Teide por el sendero "Telesforo Bravo", único que conecta con la cumbre. El permiso tiene validez para UNA FECHA y UN TRAMO HORARIO determinados, y su obtención está sujeta a la existencia de plazas y a que la Administración no haya procedido al cierre del sendero. (información copiada de la página web del Teleférico)

Para llegar a La Rambleta puedes hacerlo cogiendo el Teleférico, que como bien te dice THEKAT son 25€ por adulto ida y vuelta, o si estás MUY, MUY en forma, tienes tiempo y te gusta MUCHO el senderismo, hacerlo a pie, un ascenso mínimo de 4.5 horas sin paradas, que se puede multiplicar por dos al hacer las convenientes paradas para aclimatarte a la altura y evitar "el mal de altura" Confundido . Dejo un enlace donde se describe bien el trayecto e información útil para todo aquel que le pueda interesar, aunque me da a mi que no va a ser tu caso, jeje. www.clubuma.net/www/ma... teide.html

un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
kantxineta
kantxineta
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Vie, 03-02-2012 12:12  Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar Compartir Responder citando

Hola a todos:

¿Como está el tema de comer en el Parque del Teide??. Vamos un matrimonio con dos hijos...me podéis ayudar?

Gracias
kantxineta
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Oct-2017 11:59 am
avefenix28
avefenix28
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 17-10-2017 11:59  Asunto: Re: Visitar el Teide: información, pases, etc. Compartir Responder citando

Hola amig@os. Tengo reserva para el Parque Nacional del Teide el sábado 28 de octubre, de 11 a 13 horas. Me gustaría saber si las colas que se forman para coger el teléferico son largas y si merece la pena comprar la entrada con antelación. No quería comprarla antes por las condiciones meteorológicas.

rosasilvestre y aidacolo, se tarda una media hora, depende de tu estado físico jajaja. Yo fui de niño y no me costó nada jajajaj. Iba también mi hermano pequeño con unos 6/7 años y muy bien. Para un niño de 3 no sabría que decir.

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Islas Canarias > Tenerife> Foro de Teide
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 15 - Tema con 149 Mensajes y 38417 Lecturas - Última modificación: 17/10/2017

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro