Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Madagascar: Guias y agencias locales ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 7 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 166134 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Lauralau1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días! Muchas gracias por contestar. Sí, intenté enviar un privado de la manera q me comentas pero al parecer lo tengo desactivado..
Veo que los precios que da olivier suelen ser más o menos los mismos. Seguiré en negociaciones con él, y miraremos de ir por libre creo yo, que sale más rentable que agencia.
Muchas gracias!
Saludos
Ir arriba Buenos días! Muchas gracias por contestar. Sí, intenté enviar un privado de la manera q me comentas pero al parecer lo tengo... Lauralau1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Banic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
eduardachon Escribió:
si
Te estan engañando ...
A ver, en TODOS LOS PARQUES, sin EXCEPCION, cuando pagas la entrada, te incluye un guia SIEMPRE.
Tengo fotos de casi todos los parques- con precios.
Has de pensar que con ese pago - el dinero se queda en gran parte en la comunidad de donde está el parque ( la otra parte se la queda el estado ...como no).
LA OPCION mas barata, es coche con chofer , - yo aconsejo a JOYCE - ( francés e Ingles), te puedo dar sus datos por privado,
Cobra 30 euros/ día - luego tu pagas la gasolina y tu pagas el hotel que vas eligiendo.
Los Tours es un tema a parte, como el rio..etca
Desde hace 4 años he enviado a varia gente, y todos sin problema.

Un saludo

Una pregunta, cuando dices 30 euros te refieres a un coche normal, no para un 4x4, ¿verdad? porque para el oeste tengo entendido que tienes que ir con un 4x4

Un saludo.
Ir arriba Una pregunta, cuando dices 30 euros te refieres a un coche normal, no para un 4x4, ¿verdad? porque para el oeste tengo entendido que... Banic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Naja1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
banic Escribió:
eduardachon Escribió:
si
Te estan engañando ...
A ver, en TODOS LOS PARQUES, sin EXCEPCION, cuando pagas la entrada, te incluye un guia SIEMPRE.
Tengo fotos de casi todos los parques- con precios.
Has de pensar que con ese pago - el dinero se queda en gran parte en la comunidad de donde está el parque ( la otra parte se la queda el estado ...como no).
LA OPCION mas barata, es coche con chofer , - yo aconsejo a JOYCE - ( francés e Ingles), te puedo dar sus datos por privado,
Cobra 30 euros/ día - luego tu pagas la gasolina y tu pagas el hotel que vas eligiendo.
Los Tours es un tema a parte, como el rio..etca
Desde hace 4 años he enviado a varia gente, y todos sin problema.

Un saludo

Una pregunta, cuando dices 30 euros te refieres a un coche normal, no para un 4x4, ¿verdad? porque para el oeste tengo entendido que tienes que ir con un 4x4

Un saludo.

Yo diría que coche normal. El 4x4 sale más caro.....
Ir arriba Yo diría que coche normal. el 4x4 sale más caro..... Naja1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Xiana136
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Naja1982 Escribió:
banic Escribió:
eduardachon Escribió:
si
Te estan engañando ...
A ver, en TODOS LOS PARQUES, sin EXCEPCION, cuando pagas la entrada, te incluye un guia SIEMPRE.
Tengo fotos de casi todos los parques- con precios.
Has de pensar que con ese pago - el dinero se queda en gran parte en la comunidad de donde está el parque ( la otra parte se la queda el estado ...como no).
LA OPCION mas barata, es coche con chofer , - yo aconsejo a JOYCE - ( francés e Ingles), te puedo dar sus datos por privado,
Cobra 30 euros/ día - luego tu pagas la gasolina y tu pagas el hotel que vas eligiendo.
Los Tours es un tema a parte, como el rio..etca
Desde hace 4 años he enviado a varia gente, y todos sin problema.

Un saludo

Una pregunta, cuando dices 30 euros te refieres a un coche normal, no para un 4x4, ¿verdad? porque para el oeste tengo entendido que tienes que ir con un 4x4

Un saludo.

Yo diría que coche normal. El 4x4 sale más caro.....

Hola!
Me podrías dar el contacto de Joice o Oliver. Tenemos un viaje a Madagascar en Abril y queríamos ir al Suroeste.

Gracias

Ana
Ir arriba Hola! Me podrías dar el contacto de Joice o Oliver. Tenemos un viaje a Madagascar en Abril y queríamos ir al Suroeste. Gracias. Ana Xiana136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Xiana136
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Debiant Escribió:
ParisBuza Escribió:
Hola a todos
He estado de ruta por Madagascar 18 días desde el 21 de junio al 10 de julio y me ha ido estupendamente.
Somos muy aficionados a la naturaleza y a ver animales en libertad, y diseñamos el viaje pensando en ello.

Os cuento el itinerario:
21/6- llegada a Antananarivo, traslado aeropuerto - hotel ,noche en hotel Green palace .
22/6- Antananarivo - Behenjy - Antsirabe , noche en hotel H1 .
23/6- Antsirabe - Miandrivazo - Avenida de los Baobabs - Morondava , noche en hotel Maeva .
24/6- Morondava - Belo - Bekopaka , noche en hotel Olympe tsingy de Bemaraha ,
25/6- Bekopaka : Gorge de Bemaraha - circuito petit tsingy , regreso hotel ( visita nocturna ) , noche en hotel
26/6- Bekopaka : El famoso circuito Grand tsingy de Bemaraha luego en Belo/tsiribihina ,noche en hotel Karibo
27/6- Belo /Tsiribihina - Reserva de Kirindy - Visita de los Baobabs puesta de sol - Morondava ,noche en hotel Maeva
28/6- Morondava - Miandrivazo - Antsirabe , noche en hotel H1 ,
29/6- Antsirabe - Ambositra - Ranomafana , noche en hotel Karibotel
30/6- Ranomafana : Por la manana : Visita PN , por la tarde : visita nocturna , regreso hotel
01/7- PN de Vohiparara ( Ranomafana ) - Fianarantsoa - Ambalavao ,noche en hotel Zongo
02/7- Visita Reserva de Anja - Ranohira ,noche en hotel Orchidée
03/7- Ranohira : Visita PN de Isalo ...puesta de sol desde la ventana de Isalo , regreso hotel
04/7- Ranohira - PN de Zombitse - Tulear - Ifaty , noche en hotel Princesse du Lagon
05 , 06 /7- Estancia en playas en Ifaty, hotel Princesse du Lagon
07/7- Vuelo Interno : Tulèar - Tana , la llegada a Tana-
08/7- Visita PN de Mantadia - Visita nocturna ,regreso en hotel Grace lodge
09/7- Visita PN Analamazaotra - directo hacia en el aeropuerto

Todo organizado con Olivier, en 4x4 y con conductor.
Ningún problema, lo hablamos todo con el por email y cerramos condiciones y precios. Tuvimos que mandar una trasferencia para formalizar la reserva y el resto lo pagamos en efectivo el día que empezamos el circuito.
Ninguna sorpresa, todo tal y como habíamos acordado.

Si queréis más detalles preguntad y animaos a visitar Madagascar, es una maravilla

Qué bien!!. Cuánto me alegra saberlo!. Nosotros empezamos nuestro viaje el día 15, también con Olivier. A ver si nos va igual de bien!
Una duda, para el pago en efectivo cómo hicisteis?. Llevasteis todo el dinero desde España?.

Hola

Me podríais pasar el contacto de Oliver?? Queremos ir en Abril a Madascar.

Gracias
Ir arriba Hola. Me podríais pasar el contacto de Oliver?? Queremos ir en Abril a Madascar. Gracias Xiana136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Xiana136
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Xiana136 Escribió:
Debiant Escribió:
ParisBuza Escribió:
Hola a todos
He estado de ruta por Madagascar 18 días desde el 21 de junio al 10 de julio y me ha ido estupendamente.
Somos muy aficionados a la naturaleza y a ver animales en libertad, y diseñamos el viaje pensando en ello.

Os cuento el itinerario:
21/6- llegada a Antananarivo, traslado aeropuerto - hotel ,noche en hotel Green palace .
22/6- Antananarivo - Behenjy - Antsirabe , noche en hotel H1 .
23/6- Antsirabe - Miandrivazo - Avenida de los Baobabs - Morondava , noche en hotel Maeva .
24/6- Morondava - Belo - Bekopaka , noche en hotel Olympe tsingy de Bemaraha ,
25/6- Bekopaka : Gorge de Bemaraha - circuito petit tsingy , regreso hotel ( visita nocturna ) , noche en hotel
26/6- Bekopaka : El famoso circuito Grand tsingy de Bemaraha luego en Belo/tsiribihina ,noche en hotel Karibo
27/6- Belo /Tsiribihina - Reserva de Kirindy - Visita de los Baobabs puesta de sol - Morondava ,noche en hotel Maeva
28/6- Morondava - Miandrivazo - Antsirabe , noche en hotel H1 ,
29/6- Antsirabe - Ambositra - Ranomafana , noche en hotel Karibotel
30/6- Ranomafana : Por la manana : Visita PN , por la tarde : visita nocturna , regreso hotel
01/7- PN de Vohiparara ( Ranomafana ) - Fianarantsoa - Ambalavao ,noche en hotel Zongo
02/7- Visita Reserva de Anja - Ranohira ,noche en hotel Orchidée
03/7- Ranohira : Visita PN de Isalo ...puesta de sol desde la ventana de Isalo , regreso hotel
04/7- Ranohira - PN de Zombitse - Tulear - Ifaty , noche en hotel Princesse du Lagon
05 , 06 /7- Estancia en playas en Ifaty, hotel Princesse du Lagon
07/7- Vuelo Interno : Tulèar - Tana , la llegada a Tana-
08/7- Visita PN de Mantadia - Visita nocturna ,regreso en hotel Grace lodge
09/7- Visita PN Analamazaotra - directo hacia en el aeropuerto

Todo organizado con Olivier, en 4x4 y con conductor.
Ningún problema, lo hablamos todo con el por email y cerramos condiciones y precios. Tuvimos que mandar una trasferencia para formalizar la reserva y el resto lo pagamos en efectivo el día que empezamos el circuito.
Ninguna sorpresa, todo tal y como habíamos acordado.

Si queréis más detalles preguntad y animaos a visitar Madagascar, es una maravilla

Qué bien!!. Cuánto me alegra saberlo!. Nosotros empezamos nuestro viaje el día 15, también con Olivier. A ver si nos va igual de bien!
Una duda, para el pago en efectivo cómo hicisteis?. Llevasteis todo el dinero desde España?.

Hola

Me podríais pasar el contacto de Oliver?? Queremos ir en Abril a Madascar.

Gracias

Hola,

¿Por cuanto os salió mas o menos el viaje a cada uno? por 12 días a una amiga y a mi nos están dando un presupuesto de unos 1100 euros a cada una, incluyendo guía, coche, hotel, desayuno y entradas al parque, haciendo ruta de Suroeste

Gracias

Ana
Ir arriba Hola, ¿Por cuanto os salió mas o menos el viaje a cada uno? por 12 días a una amiga y a mi nos están dando un presupuesto de unos 1100... Xiana136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Lauralau1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Ana, a mi me han presupuestado 1940 por persona, pero claro son 21 días... Nosotros lo hemos mirado con la agencia Tsiky, y vosotros con qué agencia? porque me interesaría para comparar precios..

Gracias de antemano!

PD: Yo hablando con Olivier me sale el 4x4 con conductor a 55€/día, gasolina a parte. Estamos valorando todas las opciones..
Ir arriba Hola Ana, a mi me han presupuestado 1940 por persona, pero claro son 21 días... nosotros lo hemos mirado con la agencia Tsiky, y vosotros... Lauralau1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Xiana136
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
lauralau1985 Escribió:
Hola Ana, a mi me han presupuestado 1940 por persona, pero claro son 21 días... Nosotros lo hemos mirado con la agencia Tsiky, y vosotros con qué agencia? porque me interesaría para comparar precios..

Gracias de antemano!

PD: Yo hablando con Olivier me sale el 4x4 con conductor a 55€/día, gasolina a parte. Estamos valorando todas las opciones..

Hola!

Green Tours nos ha presupuestado unos 1100 euros por persona, eso si son 12 días reales de viaje. Ahora estamos mirando la posibilidad de contratar solo conductor y coche.. También nos hemos contactado con esta www.madagascar-destination.com. Nos daba unos 900, yendo en coche , entradas a parque, hoteles, pero sin la comida. ¿Qué fecha vais vosotros?
Ir arriba Hola! Green Tours nos ha presupuestado unos 1100 euros por persona, eso si son 12 días reales de viaje. Ahora estamos mirando la... Xiana136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Lauralau1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Bueno yo los presupuesto que me han dado ninguno incluye comida o cena, solo desayunos..
Nosotros salimos de BCN el 18/08 y llegamos el 19, y nos volvemos el 09/09 Sonriente
Contactaré con las agencias que me comentas, para tener varias opciones.

Qué ganas de estar allí ya!
Ir arriba Bueno yo los presupuesto que me han dado ninguno incluye comida o cena, solo desayunos.. Nosotros salimos de BCN el 1808 y llegamos el... Lauralau1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Xiana136
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Ah vale! Nosotras en Abril
¿Tienes el contacto de Oliver? Estamos barajando la posibilidad de contactar con un guía con coche y hacerlo por nuestra cuenta...Parece mas barato...
Sí, nosotras tb!
Ir arriba Ah vale! Nosotras en Abril. ¿Tienes el contacto de Oliver? Estamos barajando la posibilidad de contactar con un guía con coche y hacerlo... Xiana136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Lauralau1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Mira te paso los dos contactos que tengo yo, uno es Olivier y otro Joyce, Olivier habla castellano y Joyce inglés. Te paso ambos correos:

Explo_tour@yahoo.fr --- Joyce
Mscarviaje@yahoo.fr --- Olivier

Los precios son más o menos 55/60 eur por día el 4x4, gasolina a parte.

Saludos!
Lau.
Ir arriba Mira te paso los dos contactos que tengo yo, uno es Olivier y otro Joyce, Olivier habla castellano y Joyce inglés. Te paso ambos correos... Lauralau1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Xiana136
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
lauralau1985 Escribió:
Mira te paso los dos contactos que tengo yo, uno es Olivier y otro Joyce, Olivier habla castellano y Joyce inglés. Te paso ambos correos:

Explo_tour@yahoo.fr --- Joyce
Mscarviaje@yahoo.fr --- Olivier

Los precios son más o menos 55/60 eur por día el 4x4, gasolina a parte.

Saludos!
Lau.

Gracias!
Ir arriba Xiana136 escribió: Gracias! Xiana136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Sabena33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros!

¿Alguien conoce esta agencia de viajes Solo Mada?

solomadagascar.com/
Ir arriba Buenos días viajeros! ¿Alguien conoce esta agencia de viajes Solo Mada? Sabena33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Jambri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Madagascar el próximo 22/07. He contactado con Olivier y lógicamente me pide un anticipo para poder reservar vuelo domésticos y hoteles. Por lo que he leído, es un tío legal pero... Uf! no sé... Es que me da un poco de miedo que sea un timo.

¿Seguro que no tengo por qué dudar de él? me gustaría hablar por privado con alguien que haya hecho ruta con él. Es la primera vez que escribo y no sé muy bien como va esto.

Gracias,
Ir arriba Hola, viajo a Madagascar el próximo 2207. He contactado con Olivier y lógicamente me pide un anticipo para poder reservar vuelo... Jambri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Zaken13
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-02-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos
Estamos preparando nuestro viaje a Madagascar para abril y tenemos 22 días por lo que habiamos pensado hacer la ruta que os pongo mas abajo con coche+ chofer, ahora bien estamos acostumbrados a viajar en plan mochilero con transportes locales y organizando todo por nuestra cuenta por lo que desconocemos totalmente por cuanto puede salir un viaje de este tipo, digamos mas organizado con el chofer y demas, aunque segun leo parece la forma mas conveniente de moverse por allí dado el tiempo limitado que tenemos. Así que me gustaria pediros vuestro presupuesto a alguien que hayais hecho algo parecido y también un contacto con el que empezar a gestionarlo desde aquí, por lo que veo Olivier se lleva la palma, si alguien tiene alguna otra recomendación por comparar un poco. Mil gracias!!
Morondava
Grands Tsingys
PN Ranomafana
Ambalavao
Reserva de Anja
Parque Nacional de Isalo
Ranohira-Ambositra -Andasibe.
Analamazaotra - Vakona
St Marie-Ile aux Nattes
Ir arriba Hola a todos. Estamos preparando nuestro viaje a Madagascar para abril y tenemos 22 días por lo que habiamos pensado hacer la ruta que os... Zaken13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Zaken13 Escribió:
Hola a todos
Estamos preparando nuestro viaje a Madagascar para abril y tenemos 22 días por lo que habiamos pensado hacer la ruta que os pongo mas abajo con coche+ chofer, ahora bien estamos acostumbrados a viajar en plan mochilero con transportes locales y organizando todo por nuestra cuenta por lo que desconocemos totalmente por cuanto puede salir un viaje de este tipo, digamos mas organizado con el chofer y demas, aunque segun leo parece la forma mas conveniente de moverse por allí dado el tiempo limitado que tenemos. Así que me gustaria pediros vuestro presupuesto a alguien que hayais hecho algo parecido y también un contacto con el que empezar a gestionarlo desde aquí, por lo que veo Olivier se lleva la palma, si alguien tiene alguna otra recomendación por comparar un poco. Mil gracias!!
Morondava
Grands Tsingys
PN Ranomafana
Ambalavao
Reserva de Anja
Parque Nacional de Isalo
Ranohira-Ambositra -Andasibe.
Analamazaotra - Vakona
St Marie-Ile aux Nattes

Es un itinerario mas o menos similar al mio. Esta bastante bien. Aplauso
Yo lo hice en parte en transporte publico. El problema son las zonas alejadas de la ruta principal y los parques. Necesitas coche privado en esas visitas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es un itinerario mas o menos similar al mio. Esta bastante bien. Yo lo hice en parte en transporte publico. El problema son las zonas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Zaken13 Escribió:
Hola a todos
Estamos preparando nuestro viaje a Madagascar para abril y tenemos 22 días por lo que habiamos pensado hacer la ruta que os pongo mas abajo con coche+ chofer, ahora bien estamos acostumbrados a viajar en plan mochilero con transportes locales y organizando todo por nuestra cuenta por lo que desconocemos totalmente por cuanto puede salir un viaje de este tipo, digamos mas organizado con el chofer y demas, aunque segun leo parece la forma mas conveniente de moverse por allí dado el tiempo limitado que tenemos. Así que me gustaria pediros vuestro presupuesto a alguien que hayais hecho algo parecido y también un contacto con el que empezar a gestionarlo desde aquí, por lo que veo Olivier se lleva la palma, si alguien tiene alguna otra recomendación por comparar un poco. Mil gracias!!
Morondava
Grands Tsingys
PN Ranomafana
Ambalavao
Reserva de Anja
Parque Nacional de Isalo
Ranohira-Ambositra -Andasibe.
Analamazaotra - Vakona
St Marie-Ile aux Nattes

También estoy mirando un circuito muy similar. Todavia no lo tengo decidido, pero estoy pensando en visitar Morondava y Tsingy, bajar por la costa hasta Tulear; subir por la RN7 y llegar hasta Sainte Marie.
¿Como lo veis con el tema de bajar por la costa oeste?

No queremos coger aviones internos porque encarece mucho...¡y que narices! quiero recorrer todo lo que pueda (aunque mis huesos opinen lo contrario)

¿Con Olivier solo se puede contactar por mail? ¿No tiene web?

También he visto estos dos:

- 505transports
-LDTM Agency Madagascar

¿alguno tiene referencias?

Gracias
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Tambien estoy mirando un circuito muy similar. Todavia no lo tengo decidido, pero estoy pensando en visitar Morondava y Tsingy, bajar por... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Javier300 Escribió:
Zaken13 Escribió:
Hola a todos
Estamos preparando nuestro viaje a Madagascar para abril y tenemos 22 días por lo que habiamos pensado hacer la ruta que os pongo mas abajo con coche+ chofer, ahora bien estamos acostumbrados a viajar en plan mochilero con transportes locales y organizando todo por nuestra cuenta por lo que desconocemos totalmente por cuanto puede salir un viaje de este tipo, digamos mas organizado con el chofer y demas, aunque segun leo parece la forma mas conveniente de moverse por allí dado el tiempo limitado que tenemos. Así que me gustaria pediros vuestro presupuesto a alguien que hayais hecho algo parecido y también un contacto con el que empezar a gestionarlo desde aquí, por lo que veo Olivier se lleva la palma, si alguien tiene alguna otra recomendación por comparar un poco. Mil gracias!!
Morondava
Grands Tsingys
PN Ranomafana
Ambalavao
Reserva de Anja
Parque Nacional de Isalo
Ranohira-Ambositra -Andasibe.
Analamazaotra - Vakona
St Marie-Ile aux Nattes

También estoy mirando un circuito muy similar. Todavia no lo tengo decidido, pero estoy pensando en visitar Morondava y Tsingy, bajar por la costa hasta Tulear; subir por la RN7 y llegar hasta Sainte Marie.
¿Como lo veis con el tema de bajar por la costa oeste?

No queremos coger aviones internos porque encarece mucho...¡y que narices! quiero recorrer todo lo que pueda (aunque mis huesos opinen lo contrario)

¿Con Olivier solo se puede contactar por mail? ¿No tiene web?

También he visto estos dos:

- 505transports
-LDTM Agency Madagascar

¿alguno tiene referencias?

Gracias

La costa oeste, depende de la epoca.
Si es con lluvias seguramente no puedas y tengas que dar una vuelta. En epoca seca, si se puede hacer.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La costa oeste, depende de la epoca. Si es con lluvias seguramente no puedas y tengas que dar una vuelta. En epoca seca, si se puede hacer. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Queremos ir a finales de junio, 3 semanas.
En principio no debería haber problemas con el tiempo
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Queremos ir a finales de junio, 3 semanas. En principio no debería haber problemas con el tiempo Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Arisk
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Mi chico y yo estamos mirando para ir a Madagascar, hemos visto que muchos de vosotros habéis hecho el viaje con Olivier. Nos hemos puesto en contacto con él y la verdad que esta muy bien todo lo que nos cuenta pero nos gustaría poder hablar con alguno de vosotros para que nos contéis un poco vuestra experiencia con él, nos da miedo que sea una e**(AutoEdit)**a aunque con tantos de vosotros que habéis dicho que estuvisteis con él imagino que no lo será. Alguien que quiera hablar con nosotros??

Muchas gracias!!
Ir arriba Hola a todos, mi chico y yo estamos mirando para ir a Madagascar, hemos visto que muchos de vosotros habéis hecho el viaje con Olivier... Arisk Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Wan13 Escribió:
Hola Enrique, viajo este año a Madagascar y me he encontrado con tu viaje de pura casualidad. Muchas gracias por tu aportación y por tanta información útil como das. Me podrías decir si tu contacto allí trabaja para una agencia o pasarme su contacto para poder contratarla? Me parece que todo lo que has contado de Josiane está muy bien y querría contrarla. Gracias por todo

- Mensaje escrito desde 21 días en MADAGASCAR -

Muevo tu mensaje al hilo de guías. Aquí tienes los contactos de varios guías.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de guías. Aquí tienes los contactos de varios guías. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube