Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Madagascar: Guias y agencias locales ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 8 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 166002 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re:  Publicado: Responder citando

TEMODAL
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
0000

Última edición por TEMODAL el Dom, 04-06-2017 9:53, editado 1 vez
Ir arriba TEMODAL escribió: 0000 TEMODAL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, este año viajaré a Madagascar con intención de ver todos los parques posibles y la fauna que albergan en su interior pero quisiera hacer una pregunta a los que ya habeís estado.
Cuando llegas a un parque hay que pagar la entrada pero lo que no me queda claro es si con la entrada entran los servicios del guía o éste hay que pagarlo aparte.
Agradecería que me aclararais este punto porque no lo tengo del todo claro.
Saludos.
Ir arriba Hola, este año viajaré a Madagascar con intención de ver todos los parques posibles y la fauna que albergan en su interior pero quisiera... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Lionsrals
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antes, los servicios del guía están incluidos en el precio de la entrada pero ahora hay otra tarifa por los guías y esta tarifa debe ser pagado durante el pago de la entrada en los parques. Espero encontrarle durante su viaje porque ahora viajo también con turistas espanoles
Un saludos
Ir arriba Antes, los servicios del guía están incluidos en el precio de la entrada pero ahora hay otra tarifa por los guías y esta tarifa debe ser... Lionsrals Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xiana136
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Acabamos de volver de Madagascar una amiga y yo. Hemos echo la ruta del suroeste hasta llegar a Ifaty en total 12 días. Finalmente nos decantamos hacerlo con un guía local, se llama Touby, habla en Francés e Inglés. Es un magnifico conductor y guía. Os dejo se email por si queréis contactar con él.
Toubitour@yahoo.fr
Ir arriba Acabamos de volver de Madagascar una amiga y yo. Hemos echo la ruta del suroeste hasta llegar a Ifaty en total 12 días. Finalmente nos... Xiana136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Xiana136
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
marisorgin Escribió:
Hola, este año viajaré a Madagascar con intención de ver todos los parques posibles y la fauna que albergan en su interior pero quisiera hacer una pregunta a los que ya habeís estado.
Cuando llegas a un parque hay que pagar la entrada pero lo que no me queda claro es si con la entrada entran los servicios del guía o éste hay que pagarlo aparte.
Agradecería que me aclararais este punto porque no lo tengo del todo claro.
Saludos.

Hola, acabamos de volver de Madagasacr, efectivamente hay que pagar además de la entrada en los parques el servicio de un guía. Para que te hagas una idea el parque de Isalo, dos personas con guía nos costo, 250.000 arys. Al parecer han subido bastante los precios estos últimos años.
Ir arriba Hola, acabamos de volver de Madagasacr, efectivamente hay que pagar además de la entrada en los parques el servicio de un guía. Para que... Xiana136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Banic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Xiana136 Escribió:
Acabamos de volver de Madagascar una amiga y yo. Hemos echo la ruta del suroeste hasta llegar a Ifaty en total 12 días. Finalmente nos decantamos hacerlo con un guía local, se llama Touby, habla en Francés e Inglés. Es un magnifico conductor y guía. Os dejo se email por si queréis contactar con él.
Toubitour@yahoo.fr

Y de precio que tal?
Ir arriba Banic escribió: y de precio que tal? Banic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Xiana136
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
De precio mucho más económico que en las demás agencias de viaje donde nos informamos. Depende de la ruta que hagas, del coche que necesitéis y de la temporada. Pregúntale a el directamente y te hace un presupuesto.

Un saludo
Ir arriba De precio mucho más económico que en las demás agencias de viaje donde nos informamos. Depende de la ruta que hagas, del coche que... Xiana136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

JGomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Iremos a Madagascar este verano, entre agosto y septiembre, un total de 21 días, y estamos mirando la opción de ir con un conductor-guía. Nuestro viaje se centra sobre todo en ver fauna y visitar los parques nacionales y estábamos buscando algún guía "especializado" en el tema. ¿Tenéis algún contacto o recomendación?

Muchas gracias!

Un saludo
Ir arriba Hola a todos, Iremos a Madagascar este verano, entre agosto y septiembre, un total de 21 días, y estamos mirando la opción de ir con un... JGomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Alguna información reciente:

Como ya han dicho hay varias agencias y guía-conductor que te hacen el viaje a la medida, haciendo los cambios necesarios hasta que estás satisfecho.
Yo he estado con Baba, de Madagascar Green Tour y el viaje muy bien.

Haciendo un repaso de lo que cobran los guías en los parques y reservas, más o menos son 20.000 ariarys por hora, para grupos, creo, de hasta 4 personas. Tienes varios itinerarios de diferente duración y según el que elijas te cuesta un precio u otro. En algunos te dan un recibo de lo que has pagado y en otros se le paga directamente al guía y no tienes justificante de pago.
La entrada al parque de Ranomafana costaba 50.000 ariarys por persona.

En Andisabe, no se puede visitar el parque de Mantadia, porque hubo un ciclón en marzo y tiró varios árboles.

Saludos
Ir arriba Alguna información reciente: Como ya han dicho hay varias agencias y guía-conductor que te hacen el viaje a la medida, haciendo los... Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
ibas Escribió:
Alguna información reciente:

Como ya han dicho hay varias agencias y guía-conductor que te hacen el viaje a la medida, haciendo los cambios necesarios hasta que estás satisfecho.
Yo he estado con Baba, de Madagascar Green Tour y el viaje muy bien.

Haciendo un repaso de lo que cobran los guías en los parques y reservas, más o menos son 20.000 ariarys por hora, para grupos, creo, de hasta 4 personas. Tienes varios itinerarios de diferente duración y según el que elijas te cuesta un precio u otro. En algunos te dan un recibo de lo que has pagado y en otros se le paga directamente al guía y no tienes justificante de pago.
La entrada al parque de Ranomafana costaba 50.000 ariarys por persona.

En Andisabe, no se puede visitar el parque de Mantadia, porque hubo un ciclón en marzo y tiró varios árboles.

Saludos

Perdón, Andasibe, no Andisabe.
Ir arriba Perdón, Andasibe, no Andisabe. Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2057

Votos: 0 👍
Jgomez
Por si te interesa voy a viajar en junio con Joyce, bien recomendado por un forero, contacto: explo_tour @ yahoo.fr. Es en coche, no en 4x4 y es sólo conductor
Saludos
Ir arriba Jgomez. Por si te interesa voy a viajar en junio con Joyce, bien recomendado por un forero, contacto: explo_tour @ yahoo.fr. Es en coche... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

JGomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
Jgomez
Por si te interesa voy a viajar en junio con Joyce, bien recomendado por un forero, contacto: explo_tour @ yahoo.fr. Es en coche, no en 4x4 y es sólo conductor
Saludos

Buenos días,

Muchas gracias Kai1. Estamos en contacto con él, y con otros guías que se han recomendado en este foro, viendo diferentes opciones para el itinerario. Como posibilidad nos ofrece hacer parte del recorrido en coche y otra parte en 4x4, lo que abarataría el precio total, lo que puede ser interesante.

Será bienvenida cualquier tipo de información que nos des a tu vuelta! Muchas gracias!

Saludos
Ir arriba Buenos días, Muchas gracias Kai1. Estamos en contacto con él, y con otros guías que se han recomendado en este foro, viendo diferentes... JGomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

JGomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Respecto a la información reciente que daba ibas sobre los parques (muchas gracias!), nos sería interesante saber si estos meses reabren Andasibe-Mantadia, ya que lo teníamos en el itinerario.

Si alguno vais por allí y nos podéis informar, os lo agradeceremos!

Saludos
Ir arriba Respecto a la información reciente que daba ibas sobre los parques (muchas gracias!), nos sería interesante saber si estos meses reabren... JGomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Alguna agencia para alquilar coche mas conductor???

Muchas gracias
SAludos
Ir arriba Alguna agencia para alquilar coche mas conductor??? Muchas gracias. SAludos Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Alguna agencia para alquilar coche mas conductor???

Muchas gracias
SAludos

Echa un ojo a la lista, por si te sirve:
AGENCIAS LOCALES MADAGASCAR
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Echa un ojo a la lista, por si te sirve: AGENCIAS LOCALES MADAGASCAR. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Banic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Xiana136 Escribió:
De precio mucho más económico que en las demás agencias de viaje donde nos informamos. Depende de la ruta que hagas, del coche que necesitéis y de la temporada. Pregúntale a el directamente y te hace un presupuesto.

Un saludo

Otra cosa, la forma de pago como la hicisteis? Una parte por adelantado desde aquí y la otra allí, todo allí? Es que al no haber más recomendaciones, me da un poco de cosa....
Ir arriba Otra cosa, la forma de pago como la hicisteis? Una parte por adelantado desde aquí y la otra allí, todo allí? Es que al no haber más... Banic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Yika50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
banic Escribió:
Xiana136 Escribió:
De precio mucho más económico que en las demás agencias de viaje donde nos informamos. Depende de la ruta que hagas, del coche que necesitéis y de la temporada. Pregúntale a el directamente y te hace un presupuesto.

Un saludo

Otra cosa, la forma de pago como la hicisteis? Una parte por adelantado desde aquí y la otra allí, todo allí? Es que al no haber más recomendaciones, me da un poco de cosa....

Yo tengo la misma duda. He cerrado acuerdo con Joce y me pide que le mande el 25% por Western Union. Entiendo que los que habéis contratado con él lo habeis hecho así, ¿no?
_________________
2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
Ir arriba Yo tengo la misma duda. He cerrado acuerdo con Joce y me pide que le mande el 25% por Western Union. Entiendo que los que habéis... Yika50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2057

Votos: 0 👍
yika50 Escribió:
banic Escribió:
Xiana136 Escribió:
De precio mucho más económico que en las demás agencias de viaje donde nos informamos. Depende de la ruta que hagas, del coche que necesitéis y de la temporada. Pregúntale a el directamente y te hace un presupuesto.

Un saludo

Otra cosa, la forma de pago como la hicisteis? Una parte por adelantado desde aquí y la otra allí, todo allí? Es que al no haber más recomendaciones, me da un poco de cosa....

Yo tengo la misma duda. He cerrado acuerdo con Joce y me pide que le mande el 25% por Western Union. Entiendo que los que habéis contratado con él lo habeis hecho así, ¿no?

Yo sí hice un adelanto. Voy a viajar en junio con él
Ir arriba Yo sí hice un adelanto. Voy a viajar en junio con él Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Yika50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 522

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
yika50 Escribió:
banic Escribió:
Xiana136 Escribió:
De precio mucho más económico que en las demás agencias de viaje donde nos informamos. Depende de la ruta que hagas, del coche que necesitéis y de la temporada. Pregúntale a el directamente y te hace un presupuesto.

Un saludo

Otra cosa, la forma de pago como la hicisteis? Una parte por adelantado desde aquí y la otra allí, todo allí? Es que al no haber más recomendaciones, me da un poco de cosa....

Yo tengo la misma duda. He cerrado acuerdo con Joce y me pide que le mande el 25% por Western Union. Entiendo que los que habéis contratado con él lo habeis hecho así, ¿no?

Yo sí hice un adelanto. Voy a viajar en junio con él

Mil gracias por tu respuesta! Ya le he hecho la transferencia. Ahora a esperar al gran día!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
2004: Amsterdam, Londres; 2005: Italia, Tunez; 2006: Menorca, Riviera Maya; 2007: Noruega, Santorini; 2008: Kenya y Zanzíbar, Berlin
2009: País Vasco, Asturias, Galicia y New York; 2010: Costa Oeste USA; 2011: Normandia; 2012: Tailandia
Ir arriba Mil gracias por tu respuesta! Ya le he hecho la transferencia. Ahora a esperar al gran dia!!! Yika50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Mirxab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola viajer@s!! Viajamos a Madagascar en julio . Estamos baranjando diferentes opciones de coche con conductor... Por precios todos son parecidos... Alguien ha viajado con Tsiry Rasolo? Es que no hay mucha información en el foro. Muchas gracias!!!!
Ir arriba Hola viajer@s!! Viajamos a Madagascar en julio . Estamos baranjando diferentes opciones de coche con conductor... por precios todos son... Mirxab Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92211
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Wan13 Escribió:
Hola Enrique, viajo este año a Madagascar y me he encontrado con tu viaje de pura casualidad. Muchas gracias por tu aportación y por tanta información útil como das. Me podrías decir si tu contacto allí trabaja para una agencia o pasarme su contacto para poder contratarla? Me parece que todo lo que has contado de Josiane está muy bien y querría contrarla. Gracias por todo

- Mensaje escrito desde 21 días en MADAGASCAR -

Muevo tu mensaje al hilo de guías. Aquí tienes los contactos de varios guías.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de guías. Aquí tienes los contactos de varios guías. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube