Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Madagascar: Guias y agencias locales ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 9 de 27 - Tema con 525 Mensajes y 166070 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Nest61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros vamos en agosto y hemos contratado con 505 Transports (tenemos alguna referencia de internet, pero no experiencia directa).
Hemos negociado la ruta y nos parecen muy correctos.
Para una ruta de 20 días el coste de 4x4 es de 45€/día + gasoil (en los tramos arenosos de la costa Oeste nos cuesta 55€/día)

Saludos
Ir arriba Hola, Nosotros vamos en agosto y hemos contratado con 505 Transports (tenemos alguna referencia de internet, pero no experiencia... Nest61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Firefly2
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2017

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola, esta es la propuesta que nos ha hecho Olivier para 12 personas. El precio es de 780€ por persona. ¿Qué os parece? Adjunto también el itinerario por si alguien puede aconsejarnos. Muchas gracias

Grupo de 12 personas : 7 80 euros por persona

EL PRECIO INCLUYE :

- Alojamiento en habitación doble en los hoteles previstos o similares , de categoria media
- Regimen en Media pension A D C ( Alojamiento - Desayuno - Cena ) durante todo el viaje ,
- Tasas turisticas - Impuesto sobre la renta - Seguro de coche , etc ...
- Un vehiculo privado ( una furgoneta ) con conductor y carburante durante todo el circuito similar segun numero de viajeros final ,
- Traslados : Aeropuerto - hotel - aeropuerto mencionados en el programa
- Guia de habla Espagnola durante todo el viaje , Excepto en la estancia en playa
- Todas las excursiones / visitas mencionadas como INCLUIDAS en el programa
- Entradas a parques nacionales y reservas
- Guias locales ( obligatorios ) en parques nacionales y reservas
- Gastos por un conductor y un guia acompagnante durante todo el circuito como : salarios - comidas - habitaciones , etc ...
- Recepción por un representante / un guia de mi agencia en el aeropuerto

ITINERARIO

1 DIA - LA LLEGADA A TANA (Antananarivo coloquialmente) traslado aeropuerto - hotel
2 DIA - TANA - RESERVA DE PEREYRAS - UNA OTRA RESERVA PRIVADA DE VAKONA: (muy conocida Isla de lémures) - ANDASIBE, noche en hotel
3 DIA - VISITA PN ANALAMAZAOTRA: (para observar el célebre Indri Indri ...) - BEHENJY - ANTSIRABE, noche en hotel
4 DIA - ANTSIRABE - MIANDRIVAZO - MORONDAVA, noche en hotel
5 DIA - MORONDAVA, por la mañana: excursión con la piragua tradicional para visitar o descubrir un pueblo de pescadores ... por la tarde: visita de los baobabs y la famosa avenida de los baobabs nos coincidiendo la puesta de sol luego, regreso en hotel a Morondava
6 DIA - MORONDAVA - MIANDRIVAZO - ANTSIRABE , noche en hotel
7 DIA - ANTSIRABE: ( unas visitas que hacer ...) - AMBOSITRA : ( capital Malgache por las artesanias ) - RANOMAFANA , noche en hotel 8 DIA - VISITA PN RANOMAFANA - FIANARANTSOA - AMBALAVAO , noche en hotel
9 DIA - AMBALAVAO ( unas visitas que hacer , Incluso la famosa reserva de Anja ) - IHOSY - RANOHIRA , noche en hotel
10 DIA - RANOHIRA : VISITA PN DE ISALO ... - TULEAR - IFATY , noche en hotel
11 DIA - IFATY : RELAX Y ESTANCIA EN PLAYA ...
12 DIA - IFATY - RANOHIRA - FIANARANTSOA - AMBOSITRA , noche en hotel
13 DIA - AMBOSITRA - ANTSIRABE - ANTANANARIVO , noche en hotel
Ir arriba Hola, esta es la propuesta que nos ha hecho Olivier para 12 personas. El precio es de 780€ por persona. ¿Qué os parece? Adjunto también... Firefly2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Patricia2993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros somos 2 personas y Olivier nos ha escrito esto, me parece muy caro y casi no incluye nada, Qué opináis?

10 / AGOSTO - La llegada a Antananarivo , traslado aeropuerto - hotel

11 / AGOSTO - Antananarivo - Antsirabe - Miandrivazo , noche en hotel

12 / AGOSTO - Miandrivazo - La famosa avenida de los baobabs , nos coincidiendo la puesta de sol - Morondava , noche en hotel

13 / AGOSTO - Morondava - Belo / tsiribihina - Bekopaka , noche en hotel

14 / AGOSTO - Bekopaka : Visita PN Tsingy der Bemaraha ( circuitos de grand e petit tsingy ) , regreso en hotel

15 / AGOSTO - Gorge de Manambolo - Belo / tsiribihina - Reserva de Kirindy : ( una caminata nocturna ) , noche en hotel

16 / AGOSTO - Visita una Reserva de Kirindy forest - Visita de los baobabs - Morondava , noche en hotel

17 / AGOSTO - Morondava - Manja , noche en hotel

18 / AGOSTO - Manja - Mangily , noche en hotel

19 / AGOSTO - Mangily : relax y estancia en playas ...

20 / AGOSTO - Mangily - Visita PN Zombitse - Ranohira , noche en hotel

21 / AGOSTO - Visita PN de Isalo - Ambalavao , noche en hotel

22 / AGOSTO - Ambalavao : ( visita la famosa Reserva de Anja ) - Fianarantsoa - Ranomafana , noche en hotel

23 / AGOSTO - Por la manana : Visita PN Ranomafana
por la tarde : una caminata nocturna , regreso en hotel

24 / AGOSTO - Ranomafana - Ambositra - Antsirabe , noche en hotel

25 / AGOSTO - Antsirabe - Moramanga - Andasibe , noche en hotel

26 / AGOSTO - Por la manana : Visita PN Mantadia
- Por la tarde : Visita una otra reserva privada de Vakona , muy conocida Isla de lemures ... Regreso en hotel

27 / AGOSTO - Visita PN Analamazaotra - Manambato : ( cruzando con una lancha ) - Ankanin'ny Nofy , noche en hotel

28 / AGOSTO - Ankanin' ny Nofy : por la manana : visita una reserva local de Palmarium ,
por la tarde : visita nocturna para observar el celebre Aye aye ...regreso en hotel

29 / AGOSTO - Ankanin 'ny Nofy : ( a la vuelta , cruzando con una lancha ) - Tamatave - Mahambo , noche en hotel

30 / AGOSTO - Mahambo : ( cruzando con un barco ) - Isla Sainte Marie , noche en hotel

31 , 01 , 02 , 03 / SEPT - Relax y estancia en playa a Sainte Marie ...

04 / SEPT - Traslado hotel - aeropuerto , Vuelo Interno : Sainte Marie - Tana , la llegada a Tana : un tiempo de conexion para coger un vuelo Internacional de regreso a Espagna ...
Ir arriba Nosotros somos 2 personas y Olivier nos ha escrito esto, me parece muy caro y casi no incluye nada, Qué opináis? 10 AGOSTO - La llegada a... Patricia2993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Lenbeana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
A mí me ha dado el mismo precio Olivier. Me estoy informando, pero casi todos cobran lo mismo.
Ir arriba A mí me ha dado el mismo precio Olivier. Me estoy informando, pero casi todos cobran lo mismo. Lenbeana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Patricia2993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
lenbeana Escribió:
A mí me ha dado el mismo precio Olivier. Me estoy informando, pero casi todos cobran lo mismo.

Es que más arriba leo que Olivier les incluye (al contrario que a nosotros), alojamiento, guías obligatorios de los parques, gasolina...

Nadie coincide en fechas y podríamos formar un grupo adaptándonos un poco?
Ir arriba Es que más arriba leo que Olivier les incluye (al contrario que a nosotros), alojamiento, guías obligatorios de los parques, gasolina... Patricia2993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Patricia2993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
JGomez Escribió:
Hola a todos,

Iremos a Madagascar este verano, entre agosto y septiembre, un total de 21 días, y estamos mirando la opción de ir con un conductor-guía. Nuestro viaje se centra sobre todo en ver fauna y visitar los parques nacionales y estábamos buscando algún guía "especializado" en el tema. ¿Tenéis algún contacto o recomendación?

Muchas gracias!

Un saludo

Hola!!

Nosotros somos 2 y también viajamos en esas fechas. Os interesaría juntarnos para que nos salga más barato el guía? mi mail es patricia_9329@hotmail.com, vamos del 10 agosto al 4 septiembre!
Ir arriba Hola!! Nosotros somos 2 y también viajamos en esas fechas. Os interesaría juntarnos para que nos salga más barato el guía? mi mail es... Patricia2993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Lenbeana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Patricia2993 Escribió:
lenbeana Escribió:
A mí me ha dado el mismo precio Olivier. Me estoy informando, pero casi todos cobran lo mismo.

Es que más arriba leo que Olivier les incluye (al contrario que a nosotros), alojamiento, guías obligatorios de los parques, gasolina...

Nadie coincide en fechas y podríamos formar un grupo adaptándonos un poco?

Patricia, nosotras vamos del 22 al 14☆ agosto.Hemos contactado con un montón, entre ellos Olivier porque tiene muy buenos comentarios. Los precios nos han parecido excesivos, la verdad. Un forero,dijo que el había contratado con 505 Transport, son los que mejor precio ofrecen ( 45-50 día ). Nosotras nos hemos puesto en contacto, pero no les quedan coches para los días q nos interesan.No hay muchas referencias de ellos.

En foros franceses eingleses se habla muy bien de Iansry y y Aurelien. Iandry nos cobra 280 persona con gasolina includa 15 diaa. Nosotras quizá lo contratamos.
Ir arriba Patricia, nosotras vamos del 22 al 14☆ agosto.Hemos contactado con un montón, entre ellos Olivier porque tiene muy buenos comentarios... Lenbeana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Lenbeana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Patricia2993 Escribió:
lenbeana Escribió:
A mí me ha dado el mismo precio Olivier. Me estoy informando, pero casi todos cobran lo mismo.

Es que más arriba leo que Olivier les incluye (al contrario que a nosotros), alojamiento, guías obligatorios de los parques, gasolina...

Nadie coincide en fechas y podríamos formar un grupo adaptándonos un poco?

Estos som los que ofrecen mejores precios :
- 505 transport, en Google sale.
- Aurélien: aureli
Ir arriba Estos som los que ofrecen mejores precios : - 505 transport, en Google sale. - Aurélien: aureli Lenbeana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Patricia2993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
lenbeana Escribió:
Patricia2993 Escribió:
lenbeana Escribió:
A mí me ha dado el mismo precio Olivier. Me estoy informando, pero casi todos cobran lo mismo.

Es que más arriba leo que Olivier les incluye (al contrario que a nosotros), alojamiento, guías obligatorios de los parques, gasolina...

Nadie coincide en fechas y podríamos formar un grupo adaptándonos un poco?

Estos som los que ofrecen mejores precios :
- 505 transport, en Google sale.
- Aurélien: aureli

Y cual es el contacto? Muchas gracias!!
Ir arriba Y cual es el contacto? Muchas gracias!! Patricia2993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Lenbeana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos/as,

Viajaré a Madagascar durante el mes de julio y agosto. Nos hemos informado bien acerca de los diferentes chófers y agencias. Tras haberle escrito a varios, descubrimos que una de las agencias que ofrecen precios razonables son los de la agencia 505 [b]TRANSPORT

Descubrí esta agencia por un comentario de este foro y les mandé un correo. No les quedaban coches libres, pero Faly, el encargado de la agencia, nos ha hecho el favor de buscarnos un chófer amigo suyo ofreciéndonos el mismo precio que él ofrece a sus clientes.
Hemos intercambiado muchísimos correos electrónicos, responde rápidamente y solventa cualquier duda que pueda surgir siempre con agrado y de forma educada. Ofrece varios recorridos, pero en función de vuestros deseos, Faly adapta el itinerario.

De momento, estamos contentas con el trato recibido. Una vez volvamos del viaje, contaremos también nuestra experiencia con el coche para que pueda ayudar a otros viajeros.

Aquí tenéis el enlace. No dudéis en echarle un vistazo:

http://www.505transports.com/fr/
Ir arriba Hola a todosas, Viajaré a Madagascar durante el mes de julio y agosto. Nos hemos informado bien acerca de los diferentes chófers y... Lenbeana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Minerva14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-07-2009

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
lenbeana Escribió:
Patricia2993 Escribió:
lenbeana Escribió:
A mí me ha dado el mismo precio Olivier. Me estoy informando, pero casi todos cobran lo mismo.

Es que más arriba leo que Olivier les incluye (al contrario que a nosotros), alojamiento, guías obligatorios de los parques, gasolina...

Nadie coincide en fechas y podríamos formar un grupo adaptándonos un poco?

Estos som los que ofrecen mejores precios :
- 505 transport, en Google sale.
- Aurélien: aureli

Pues a mi Aurelian me ha dado un precio desorbitado para 19 días, 1470€ sólo alquiler así que no me parece que sea de los que ofrecen mejores precios. Y los de 505 transport ni me han contestado...
Ir arriba Pues a mi Aurelian me ha dado un precio desorbitado para 19 días, 1470€ sólo alquiler así que no me parece que sea de los que ofrecen... Minerva14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Patricia2993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
minerva14 Escribió:
lenbeana Escribió:
Patricia2993 Escribió:
lenbeana Escribió:
A mí me ha dado el mismo precio Olivier. Me estoy informando, pero casi todos cobran lo mismo.

Es que más arriba leo que Olivier les incluye (al contrario que a nosotros), alojamiento, guías obligatorios de los parques, gasolina...

Nadie coincide en fechas y podríamos formar un grupo adaptándonos un poco?

Estos som los que ofrecen mejores precios :
- 505 transport, en Google sale.
- Aurélien: aureli

Pues a mi Aurelian me ha dado un precio desorbitado para 19 días, 1470€ sólo alquiler así que no me parece que sea de los que ofrecen mejores precios. Y los de 505 transport ni me han contestado...

Totalmente, nosotros al final lo hacemos con 505 Transport. Les dijimos que nos ajustaran precios y 25 días nos sale 23 días por 755 euros (2 personas). Nos ha hecho todo con coche normal excepto oeste con 4x4 que sube un poco el precio, pero son 45 el 4x4 y 25 el normal.

Hoteles te los busca él si quieres, nosotros hemos buscado los más económicos y nos ha ayudado en todo y reservado el barco a Sainte Marie. Hemos intercambiado mil mails para conseguir adaptar la ruta y la verdad que estoy muy contenta.

Os diré a la vuelta a ver qué tal, nos vamos del 9 agosto al 5 septiembre.

Saludos!
Ir arriba Totalmente, nosotros al final lo hacemos con 505 Transport. Les dijimos que nos ajustaran precios y 25 días nos sale 23 días por 755... Patricia2993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Mirxab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de este magnífico país. Nosotros hemos contactado con Dyna (cómo no sé si puedo dar su mail quien lo quiera que me pregunte). Hemos estado dos semanas viajando por Madagascar con él. Gran profesional, gran persona y por lo que pudimos escuchar de otras experiencias, llegamos a la conclusión que tuvimos mucha suerte con él. Nos contaba cosas del país, de la gente y nos recomendaba algunos sitios. Fue comentarle que no éramos mucho de playa y que en Ifaty nos aburriríamos y él gestionó la vuelta y además nos sugirió visitar otros parques... Eso nos gustó ya que hizo que estuviéramos más contentos!! Sabe "estudiar" al cliente... Pena que nos cogimos confianza ya casi al final del viaje.... Jijiji
Ir arriba Acabamos de llegar de este magnífico país. Nosotros hemos contactado con Dyna (cómo no sé si puedo dar su mail quien lo quiera que me... Mirxab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, pues acabamos de volver de Madagascar.
Hicimos la reserva de coche con 505transports y la verdad es que ha resultado muy bien.
Nos ofrecieron buscar los hoteles, pero preferíamos elegirlos nosotros, así que solo nos han asesorado en algún caso.
Allí no tuvimos contacto con Faly, pero acudieron a nuestro primer hotel y organizamos todo con el chofer (Haja).

Buena experiencia. Al principio nos mosqueamos un poco, porque parecía que el gasoil se "evaporaba" por las noches, pero tras un par de indirectas no volvimos a tener queja y la ayuda del chofer ha sido muy útil en algunos casos.

Hemos cogido 4x4 durante 20 días, recorriendo también el trayecto Morondava-Toliara. El precio 900 € + combustible, que han sido 405 €.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Bueno, pues acabamos de volver de Madagascar. Hicimos la reserva de coche con 505transports y la verdad es que ha resultado muy bien. Nos... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me alegro mucho de que todo te haya ido bien, Javier.
Yo pedí presupuesto a Olivier y me pidió 70€ al día por un 4X4. Me parece absurdo que te pidan esas cantidades cuando todos sabemos lo que cuestan realmente. Ya sé que si al final hubiera regateado, hubiera conseguido un precio mucho mejor pero ya me estoy cansando de que los guías que recomendamos en el foro, se suban a la parra y pidan precios muy por encima del mercado.
Finalmente, yo me voy a arriesgar también contratando un 4x4 para 7 personas por 45€ con una web con muy pocas referencias y ya os contaré a la vuelta cómo me ha ido.
Es posible que me salga mal y a mi vuelta recomiende no contratarlos bajo ningún concepto pero si sale bien, como ha sido tu caso, supondrá un toque de atención a todos los que pretenden abusar de la fama adquirida en el foro gracias a nuestras críticas favorables.
Todos buscamos guías y agencias con buenas referencias para no estropear un viaje pero al final éstas encarecen sus presupuestos de forma exagerada.
Todavía me quedan dos meses para mi viaje pero de la oferta inicial de Olivier: 140€ al día por dos 4X4 para 7 personas y la oferta de drivemada: 45€ al día por un 4X4 grande para los 7, hay una diferencia más que considerable. Ya sé que iremos más incómodos en un sólo vehículo pero siempre podemos cambiar de idea y contratar otro 4X4. Tenemos mucho margen...
Cruzaremos los dedos y confiaremos en que todo salga bien.....
Ir arriba Me alegro mucho de que todo te haya ido bien, Javier. Yo pedí presupuesto a Olivier y me pidió 70€ al día por un 4X4. Me parece absurdo... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Javier300
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 466
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Debo decir que, efectivamente, siguiendo las experiencias de otros viajeros, consulté con Olivier, pero me salía a 65€ diarios+ gasolina. Demasiado para dos personas solo.

También consulté en explo tour, pero el total de 20 días, incluyendo la gasolina, salía ¡¡ 2980 € !!

505transports no parece muy conocido en buscadores españoles, pero me estuve fijando que tienen muchas valoraciones francesas, y por fechas y características, no parecían ser falsificadas.
Mi recomendación es consultar y consultar. No hace falta ir a ciegas. Siempre encontrarás a algún otro que te pueda asesorar sobre una determinada agencia.

A pesar de todo, cada uno tiene su experiencia personal, y no siempre sale bien la cosa.

Como dice la brujita marisorgin... Hay que cruzar los dedos un poco...y tira de aventura.
_________________
Javier y Clodet ----->El Aprendiz de Viajero

Sigue mi travel-blog: elaprendizdeviajero.com
Diarios de viaje e información práctica: COSTA RICA, TRANSILVANIA, AUSTRALIA, MADAGASCAR, LANZAROTE, VIETNAM, CAMBOYA
Ir arriba Debo decir que, efectivamente, siguiendo las experiencias de otros viajeros, consulté con Olivier, pero me salía a 65€ diarios+ gasolina... Javier300 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Sirandlord
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2005

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
OLIVIER como puedo encontrarlo
Ir arriba OLIVIER como puedo encontrarlo Sirandlord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Alguien conoce algun conductor de la zona de Diego Suarez para ver el Norte, serian 3 días
-Recogida en Ankify, ir a la Montagna d`ambre para verla de noche, hacer noche allí en el camping, o un hotel cercano
- Hacer trekking Montagna d`ambre por el día, después ir al Tsingy Rouge y después al hotel de Diego Suarez
-Por la mañana que nos lleve al aeropuerto de Antsiranana a las 9:00 sale el avion.

Es que los conductores de la zona de Antananarivo, no llegan al norte esa ruta, y me dicen que lo mire por mi cuenta...
Si no, alguien sabe como estan las carreteras por las que debo ir con ese itinerario, para alquilar un coche y conducir yo??

Muchas gracias
Saludos
Ir arriba Hola a todos!!! Alguien conoce algun conductor de la zona de Diego Suarez para ver el Norte, serian 3 dias. -Recogida en Ankify, ir a la... Albertohd2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Marisorgin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2007

Mensajes: 464
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Alberto,
Yo viajaré el mes que viene y no te puedo aconsejar ningún conductor en esa zona ni en ninguna otra pero por si no encuentras nada y te pudiera servir de ayuda, puedes mirar en la web drivemada.com
Ahí puedes encontrar conductores de todas las zonas del país.
La verdad es que no hay demasiadas referencias en internet de ellos aunque las pocas que he encontrado en inglés, los ponen bien.

Yo lo voy a hacer con ellos. De momento, la comunicación es buena e inmediata y los precios bastante buenos. Ya os contaré a mi vuelta....

Les puedes mandar un correo preguntándoles qué conductores de esa zona están libres en tus fechas y te responderán inmediatamente.
Un saludo y buen viaje!!!
Ir arriba Hola Alberto, yo viajaré el mes que viene y no te puedo aconsejar ningún conductor en esa zona ni en ninguna otra pero por si no... Marisorgin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Madagascar: Guias y agencias locales  Publicado: Responder citando

Albertohd2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2012

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
marisorgin Escribió:
Hola Alberto,
Yo viajaré el mes que viene y no te puedo aconsejar ningún conductor en esa zona ni en ninguna otra pero por si no encuentras nada y te pudiera servir de ayuda, puedes mirar en la web drivemada.com
Ahí puedes encontrar conductores de todas las zonas del país.
La verdad es que no hay demasiadas referencias en internet de ellos aunque las pocas que he encontrado en inglés, los ponen bien.

Yo lo voy a hacer con ellos. De momento, la comunicación es buena e inmediata y los precios bastante buenos. Ya os contaré a mi vuelta....

Les puedes mandar un correo preguntándoles qué conductores de esa zona están libres en tus fechas y te responderán inmediatamente.
Un saludo y buen viaje!!!

Muchas gracias por la respuesta, me puse en contacto con ellos, y me digeron que tenia que hacer un cuestionario que hay en la pagina sobre mi viaje, me meti, y al finalizar el cuestionario, me pedian que pagara 20€ para mandarlo....
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta, me puse en contacto con ellos, y me digeron que tenia que hacer un cuestionario que hay en la pagina... Albertohd2 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué país de África elegir?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92221
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Wan13 Escribió:
Hola Enrique, viajo este año a Madagascar y me he encontrado con tu viaje de pura casualidad. Muchas gracias por tu aportación y por tanta información útil como das. Me podrías decir si tu contacto allí trabaja para una agencia o pasarme su contacto para poder contratarla? Me parece que todo lo que has contado de Josiane está muy bien y querría contrarla. Gracias por todo

- Mensaje escrito desde 21 días en MADAGASCAR -

Muevo tu mensaje al hilo de guías. Aquí tienes los contactos de varios guías.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo de guías. Aquí tienes los contactos de varios guías. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube