Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Viajeros Latinoamericanos en USA: Documentación, Visados ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 37745 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

MarBermejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Gadesju:

Si el caso es renovación no te piden nada mas, yo llevaba todo lo habido y por haber por si las dudas, pero no, nada, todo el tramite fue muy sencillo, solo el pago realizado en el banco para la renovación.

Si es visa por primera vez, ahí si es mejor llevar todo lo referente a el trabajo ( cuanto ganas, como te pagan, etc), tus estados de cuenta, si tienes propiedades, escrituras de casa, todo aquel papel que compruebe que tu vida economica es estable en Mexico.

Como información adicional les comento que si pasan por tierra y quieren internarse mas alla de 25 millas, después de haberles autorizado la entrada inicial, deberan tramitar otro pemiso de internamiento el cual debe costar ahora como unos 8 dolares, la ultima vez que yo fui pague 6.

Pasando la linea estan estas oficinas en donde llenaran un fomato mas para el internamiento, pagar y listo.

De todas las veces que hemos cruzado y acudido a este modulo, dos veces a pesar de llevar la visa autorizada nos han pedido papeles tales como comprobación de que tienes trabajo, propiedades y demas en Mexico, si el vista en inflexible como nos toco y no les pega a gana no te dan el permiso.

Una de ella fue en tijuana ( San Ysidro), después de decirle al vista que no llevabamos esos papeles, que teniamos multiples entradas, que era un viaje que haciamos con frecuencia ya sea por avion o por tierra, que revisara por favor el pasaporte, de mala gana accedio.

En Nogales no, no dijeron que no y punto.

Saliendo muy enojada otro vista me dijo Sra vaya a la otra garita que esta en el centro, alla son mas flexibles, fuimos, pedimos el permiso de internamiento y nada, absolutamente nada nos pidio el vista y nos concedieron el permiso.

Así que mas vale tomar precauciones y cargar con los papeles. Por aire, nunca hemos tenido problemas, solo por tierra esas dos veces. Saludos.
Ir arriba Gadesju: Si el caso es renovacion no te piden nada mas, yo llevaba todo lo habido y por haber por si las dudas, pero no, nada, todo el... MarBermejo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

MarBermejo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Disculpa Gadesju, pense eras de Mexico, no me tome el tiempo de leer hacia atras, bueno de cualquier forma, espero les sirva la información:)
Ir arriba Disculpa Gadesju, pense eras de Mexico, no me tome el tiempo de leer hacia atras, bueno de cualquier forma, espero les sirva la... MarBermejo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Maxxer
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Maxxer, muchas gracias por la info. Estaba pensando en ir el proximo año pero no queria coger vuelos ni nada hasta saber si me daban el visado, pero a la vez no sabia si para que te lo dieran era necesario enseñar vuelos o reservas de hotel. Ahora me queda claro que puedo pedirla sin haber hecho aun planes, que es lo que yo queria.

A raíz del 9/11 del 2001 USA, endureció la seguridad en aeropuertos y en el tramite de visados para dicho pais.

Actualmente solicitar una visa para USA tiene un costo de $160 dólares, independientemente de si se otorga la visa o no. Si la visa es negada, se puede volver a solicitar (no recuerdo el plazo) y hay que volver a pagar. La fecha de expiración de la visa es de 10 años, al menos para los mexicanos,

Pero como bien se aclara en la pagina de la embajada americana, el otorgamiento de dicha visa no garantiza el acceso a USA.

La ultima palabra la tiene el funcionario de migración que le toque a uno en el puerto de entrada por el que se llegue y es en ese momento donde se debe cumplir con los requisitos de hotel reservado, (uno tiene que saber la dirección del hotel y su teléfono porque se anota en la solicitud de permiso. Vuelo de regreso, solvencia económica, etc.

Saludos.
_________________
Todo México, San José Costa Rica, New Orleans, Dallas, Houston (NASA), San Antonio Tx. Los Ángeles, Las Vegas.
Ir arriba A raíz del 911 del 2001 USA, endureció la seguridad en aeropuertos y en el tramite de visados para dicho pais. Actualmente solicitar una... Maxxer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISAS A USA PARA LATINOAMERICANOS  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Maxxer, supongo que es un poco como el ESTA, que aunque te lo autoricen luego el funcionario de inmigración tiene la ultima palabra, nada es seguro del todo, jejejeje

De todas formas yo no quiero ir a la aventura allí, jejeje, que no es lo mio, pero tampoco quiero comprar los vuelos sobre todo (porque los hoteles pueden cancelarse) sin tener el visado. Luego claro que llevaria mi vuelo de vuelta, alojamiento, etc.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Gracias Maxxer, supongo que es un poco como el ESTA, que aunque te lo autoricen luego el funcionario de inmigracion tiene la ultima... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISAS A USA PARA LATINOAMERICANOS  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He separado algunos mensajes del hilo de pasaportes y visados para crear este nuevo hilo sobre visados para latinoamericanos, ya que la problematica es distinta que la de los españoles que no necesitan visado.

Muchas gracias a Maxxer por aportar información tan valiosa!

Un saludo!;)
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba He separado algunos mensajes del hilo de pasaportes y visados para crear este nuevo hilo sobre visados para latinoamericanos, ya que la... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ESTA USA Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Maxxer
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
No había visto este post

gadesju Escribió:
Muchas gracias, pero ahí va otra pregunta, que no se si aquí me la podrán aclarar. Tengo una amiga que es ciudadana de la Republica Dominicana, su marido es ciudadano español, va a viajar a la República Dominicana en Diciembre, pero desde allí quiere viajar a EEUU, ...

Siempre lo mejor y lo más práctico es tramitar la visa desde el país del que se es ciudadano, en este caso desde República Dominicana, de que se tiene la entrevista a que se entrega la visa, generalmente son unas 3 semanas.

También se puede hacer en la embajada americana del país donde se esté residiendo, pero de esta forma el proceso es más tardado, ha habido gente que ha tenido que esperar de 3 a 6 meses para que les den respuesta. Al menos esa es la experiencia de varios amigos mexicanos en Europa y que optaron por tratar de tramitar la visa desde la embajada americana del país donde vivían.
_________________
Todo México, San José Costa Rica, New Orleans, Dallas, Houston (NASA), San Antonio Tx. Los Ángeles, Las Vegas.
Ir arriba No había visto este post. Siempre lo mejor y lo más práctico es tramitar la visa desde el país del que se es ciudadano, en este caso... Maxxer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISAS A USA PARA LATINOAMERICANOS  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me dijeron algo así desde la embajada, pero me explicaron que se referia a que, si no llevas mucho tiempo en tu nuevo pais de residencia no puedes demostrar el arraigo al mismo.

En mi caso tengo mas arraigo en España, donde llevo 10 años, que en Buenos Aires, porque mi trabajo esta aquí, mi casa en propiedad esta aquí, mis cuentas bancarias estan aquí, mi madre y mis hermanos estan aquí, mi novio con el que convivo es español. La verdad es que ahora mismo me seria muy dificil demostrar un arraigo a Argentina, aunque sea mi pais de nacimiento. No se en estos casos hasta que punto es mejor hacerlo en tu pais...
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba A mi me dijeron algo asi desde la embajada, pero me explicaron que se referia a que, si no llevas mucho tiempo en tu nuevo pais de... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISAS A USA PARA LATINOAMERICANOS  Publicado: Responder citando

Maxxer
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Definitivamente estaba hablando de gente que tenía uno o cuando mucho 2 años residiendo en Europa ( y saltando de un país a otro) sin propiedades y generalmente entraron a Europa con visa de estudiante.

En tu caso, creo que el arraigo lo tienes más que demostrado, el tener propiedades y una cuenta bancaria solvente, principales requisitos ya tienes mas de la mitad del camino hecho,no debes tener problemas para la visa americana.

Anímate a hacer el trámite, no pierdes nada, bueno $160 dólares Muy feliz Mr. Green
Por cierto hace un rato en las noticias que llegan a mi cel (móvil) decían que este año Estados Unidos ha dado más de dos millones de visas.
_________________
Todo México, San José Costa Rica, New Orleans, Dallas, Houston (NASA), San Antonio Tx. Los Ángeles, Las Vegas.
Ir arriba Definitivamente estaba hablando de gente que tenía uno o cuando mucho 2 años residiendo en Europa ( y saltando de un país a otro) sin... Maxxer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISAS A USA PARA LATINOAMERICANOS  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, si lo voy a hacer, aun así el proximo año no pudiera ir, como es valido por 10 años prefiero hacerlo ahora y poder ir cuando quiera...

Mi mayor problema ahora es saber durante cuanto tiempo se van a quedar mi pasaporte si me conceden el visado, porque al no tener aun la nacionalidad española (que tengo que ir a llevar los papeles este mes, así que supongo que es otra cosa que puedo llevar para que me concedan el visado) yo viajo por Europa con mi pasaporte, y en diciembre, por ejemplo, me voy a Alemania y lo necesito.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Si, si lo voy a hacer, aun asi el proximo año no pudiera ir, como es valido por 10 años prefiero hacerlo ahora y poder ir cuando... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISAS A USA PARA LATINOAMERICANOS  Publicado: Responder citando

Maxxer
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Entonces, conforme lo que comentas, creo que primero es lo de la nacionalidad española, si la obtienes, entonces trámite de pasaporte español y trámite de ESTA. En el caso de que no te dieran el ESTA, trámite de la visa, pero como ciudadano español.

Si el trámite de la ciudadanía española va para largo, entonces te sugiero te esperes hasta que regreses de Alemania, para iniciar los trámites de visa americana como ciudadana argentina en calidad de residente en España.

Saludos.
_________________
Todo México, San José Costa Rica, New Orleans, Dallas, Houston (NASA), San Antonio Tx. Los Ángeles, Las Vegas.
Ir arriba Entonces, conforme lo que comentas, creo que primero es lo de la nacionalidad española, si la obtienes, entonces trámite de pasaporte... Maxxer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISAS A USA PARA LATINOAMERICANOS  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si si, lo de la nacionalidad va para largo, así que la idea no es esperar a tenerla. De todas formas si creo que llevar un papel que demuestre que estas tramitando la nacionalidad española, aunque aun no te la hayan concedido, es otra cosa que puede ayudar a que te concedan el visado.

Supongo que entonces ya me esperare hasta enero para hacerlo ya que hasta mayo creo que no volveria a salir de España, espero que esos meses sean suficientes.

Gracias otra vez por todo.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Si si, lo de la nacionalidad va para largo, asi que la idea no es esperar a tenerla. De todas formas si creo que llevar un papel que... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISAS A USA PARA LATINOAMERICANOS  Publicado: Responder citando

Jedn2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2010

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Paso por aquí para comentar mi experiencia hoy en la cita de visa americana en Venezuela. Fuimos mi esposa y yo. Tenemos alrededor de 30 años y profesionales ambos. Llevamos a la cita los edos de cuenta de los ultimos 6 meses, nuestros titulos profesionales, el documento de nuestro apto, los titulos de propiedad de los 2 carros y constancias de trabajo. La entrevista con el funcionario fue muy rapida, duro 1 minuto aprox creo. Me pregunto si estabamos casados y hace cuanto tiempo, luego me pregunto mi profesion y luego le pregunto a ella lo mismo y cuanto tiempo tiene en su trabajo. Después me pregunto que si los viaje que yo habia hecho antes los habia hecho solo o con ella y le dije que el eurotrip lo hicimos juntos. Después no dijo: felicitaciones su visa ha sido aprobada.
Fue muy emociante la verdad. Es algo que siempre habia querido tener para poder viajar a USA y conocer tantas cosas. Ademas que ahora lo veo también desde el lado economico ya que puedo conseguir muchas cosas mucho mas economicas que en mi pais.
Si me preguntan cual fue la clave? Yo diria que fue mis viajes previos. En el 2010 hice un eurotrip (el cual planifique aquí en losviajeros Muy feliz :D Muy feliz ) Ademas el año pasado tenia unos días libre y pase la tarjeta de credito y me compre un pasaje y fui unos días nuevamente a europa. Y ese viaje fue pensando en la visa, porque en algun momento lei en un foro que una de las cosas que ven ellos es tu capacidad de hacer turismo por paises de renombre y con todo y eso volviste a tu pais. Este año fui con mi esposa a Aruba. Y todo eso estaba en la planilla porque ellos te preguntan que paises has visitado en los ultimos 5 años.

Pues entonces, mi consejo es que si tienen el chance de viajar antes de pedir su visa americana, haganlo por 2 razones: Una la experiencia de un nuevo lugar que conocer y dos porque genera historial de turismo ( si esa frase tiene sentido jeje)

Aun no se por cuanto tiempo me la dieron porque no han llegado los pasaportes todavia.

También me parece que no hay formulas exactas. Solo comparto mi experiencia y apreciación. Un amigo soltero fue hace poco también y con un perfil drasticamente distinto al mio y también se la aprobaron.

Exito y cualquier cosa pues estare por aca. Saludos
Ir arriba Buenas tardes, Paso por aqui para comentar mi experiencia hoy en la cita de visa americana en Venezuela. Fuimos mi esposa y yo. Tenemos... Jedn2006 Compartir:
Enlaces Asunto: preguntilla sobre visado  Publicado: Responder citando

Verorubio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Holaaa una preguntilla haber si me podeis ayudar.... Haber mi marido es brasileño y queremos viajar a estados unidos pero nos da un poco de miedo el tema de la entrevista cn el consul y eso como todo el mundo lo pone tan negro...alguien lo a pedido me puede decir que cosas preguntan y eso bueno si lo tipico donde vas cuanto tiempo vas etc etc pero si alguien ha echo la entrevista que me cuente un poquillo su experiencia graciasssss
Ir arriba Holaaa una preguntilla haber si me podeis ayudar.... haber mi marido es brasileño y queremos viajar a estados unidos pero nos da un poco... Verorubio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu preguntilla al hilo de Visados a USA.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu preguntilla al hilo de Visados a USA. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Angelito26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola ... A ver si alguien me puede dar algun consejo.... soy argentino pero residente permanente de EE.UU ... vivo en miami y este anio quiero traer de vacaciones a mi mama a pasar 10 días aquí ... ella ya hizo su pasaporte y pronto empezara el tramite de la visa.... ella es ama de casa.. 59 anios... Tiene varias propiedades y vive de la renta de ellas... les parece que si hago una carta de invitación haciendome cargo de sus gastos pueda ser mas facil que se la otorguen ??? algunos dicen que tener familiares en ee.uu perjudica... Otros dicen que ayuda...
La verdad que mi mama con 59 anios ya tiene su vida hecha en argentina... Mis 2 hermanos viven allí... Sus nietos viven allí.... piensan que sea posible que se la den ??? Muchas Gracias y espero por sus consejos ..
Ir arriba Hola ... a ver si alguien me puede dar algun consejo.... soy argentino pero residente permanente de EE.UU ... vivo en miami y este anio... Angelito26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: USA : PASAPORTE, DOCUMENTACIÓN Y VISADOS  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
angelito26 Escribió:
Hola ... A ver si alguien me puede dar algun consejo.... soy argentino pero residente permanente de EE.UU ... vivo en miami y este anio quiero traer de vacaciones a mi mama a pasar 10 días aquí ... ella ya hizo su pasaporte y pronto empezara el tramite de la visa.... ella es ama de casa.. 59 anios... Tiene varias propiedades y vive de la renta de ellas... les parece que si hago una carta de invitación haciendome cargo de sus gastos pueda ser mas facil que se la otorguen ??? algunos dicen que tener familiares en ee.uu perjudica... Otros dicen que ayuda...
La verdad que mi mama con 59 anios ya tiene su vida hecha en argentina... Mis 2 hermanos viven allí... Sus nietos viven allí.... piensan que sea posible que se la den ??? Muchas Gracias y espero por sus consejos ..
Eso debería ayudar, siempre y cuando ellos consideren que tu ganas lo suficiente para poder mantenerla.
No hay ningún tipo de invitación por se tu madre?
Ir arriba Eso debería ayudar, siempre y cuando ellos consideren que tu ganas lo suficiente para poder mantenerla. No hay ningún tipo de invitación... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISAS A USA PARA LATINOAMERICANOS  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola angelito26,

Paso tu mensaje a este hilo que tenemos sobre visas para latinoamericanos.

Yo soy argentina, aunque residente permanente en España, y hable hace poco con la embajada de USA en Madrid porque quiero tramitar una visa para el año que viene. Aquí me dijeron que sobre todo lo que ellos piden es que demuestres que tienes lazos suficientes en tu pais de residencia como para demostrar que tienes que volver.
Sobre todo le ayudara el tener en Argentina propiedades y familia, que lleve todo lo que sea necesario para demostrar esos lazos.
También te piden comprobantes de que puedes costearte el viaje, supongo que si ella no puede demostrar eso es bueno que tu le hagas la carta de invitación, al ser una persona mayor y tener otros lazos con su pais, creo que seria tonteria denegarle la visa porque tenga familia en USA, pero ya sabemos que esto es una loteria...

Suerte! y si luego nos puedes contar como fue la experiencia seria genial.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola angelito26, Paso tu mensaje a este hilo que tenemos sobre visas para latinoamericanos. Yo soy argentina, aunque residente permanente... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sello de pasaporte a la salida de USA  Publicado: Responder citando

Miguel10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Amigos: quisiera q me ayuden...
Yo vivo en Bolivia y en diciembre fui a sao paulo, al llegar a sao paulo presente mi pasaporte español... Y al salir, sali como boliviano con cedula de identidad..
El problema es que en el pasaporte español tengo sello de entrada y no de salida... Afecta esto si quiero ir a eeuu en estos días? Saludos
Ir arriba Amigos: quisiera q me ayuden... Yo vivo en Bolivia y en diciembre fui a sao paulo, al llegar a sao paulo presente mi pasaporte español... Miguel10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sello de pasaporte a la salida de USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Miguel10 Escribió:
Amigos: quisiera q me ayuden...
Yo vivo en Bolivia y en diciembre fui a sao paulo, al llegar a sao paulo presente mi pasaporte español... Y al salir, sali como boliviano con cedula de identidad..
El problema es que en el pasaporte español tengo sello de entrada y no de salida... Afecta esto si quiero ir a eeuu en estos días? Saludos

Miguel10

Bienvenido al foro

Traslado tu mensaje a este hilo específico sobre visas para latinoamericanos (el hilo donde posteaste lleva inactivo desde 2009 y su contenido no se ajusta a tu cuestión)

Puede serte útil consultar el índice para buscar información

Viajeros Latinoamericanos en USA: Documentación, Visados - Foro USA y Canada USA: INDICE DE TEMAS IMPORTANTES

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba miguel10. bienvenido al foro. traslado tu mensaje a este hilo específico sobre visas para latinoamericanos (el hilo donde posteaste lleva... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISAS A USA PARA LATINOAMERICANOS  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1745

Votos: 0 👍
Lo mejor es preguntar directamente en la embajada americana y que ellos te indique cuales son sus normas al respecto.
Ir arriba Lo mejor es preguntar directamente en la embajada americana y que ellos te indique cuales son sus normas al respecto. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajeros Latinoamericanos en USA: Documentación  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal

Esta medida solo aplica para la gestión de visa tipo B1 y B2, es decir, para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos

www.infobae.com/ ...-personal/

La embajada de Estados Unidos en Perú anunció que, a partir del 17 de abril de este año, los menores de 14 años no deberán ir a la entrevista personal que forma parte del proceso para obtener una visa tipo B1 y B2 para este país.

Dichos documentos, que tienen una validez de cinco a diez años, son solicitados por visitantes con entradas múltiples para realizar actividades como negocios, turismo o tratamientos médicos.

“Les informamos que los niños menores de 14 años no necesitan aparecer en persona para la entrevista de visa. Un padre puede presentarse en lugar de su hijo, pero el padre debe haber concertado una cita en nombre del niño y traer el pasaporte y una copia certificada de la partida del menor”, explicó la oficina a través de una publicación en Facebook.

www.cronista.com/ ...licitarla/

bb.usembassy.gov/ ...13-and-80/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Visa a Estados Unidos: Menores de 14 años ya no deberán presentarse a la entrevista personal. Esta medida solo aplica para la gestión de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube