Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 82581 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
GaditanaGalana7 Escribió:
Muy feliz Hola, me acabo de unir al foro de Grecia.

Yo salgo el 9 de Julio a las 12h de Madrid con el Crucero Deliciosa de Pullmantur, con 2 adolescentes de 13 y 15, me gustaria contactar con otros que también lleven adolescentes, sino es que se aburren al segundo día. Ojos que se mueven

Las excursiones la haremos algunas con las que nos ofrece la agencia que esta a 1/2 de precio que las del Crucero, otras por nuestra cuenta y la de Atenas creo que con Pullmantur, por el horario que es muy justo.

Mikonos nos ofrecen una excursion muy completa en Halcon Viajes por 29 E pax, como lo veis? y Vais algunos con adolescentes?

Contestame Guiño

Hola..

Buque Deliziosa (es Costa Crucero)

Buque Horizon (Pullmatur)

Mira bien en cual vas has mezclado barco y navieras.

Mikonos te puedes ahorra lo 29€ es muy fácil de hacer por libre, y es la típica escala que es mejor callejear por libre y luego algo de playa.

Saludos... Guiño Guiño Guiño
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola.. Buque Deliziosa (es Costa Crucero) Buque Horizon (Pullmatur) Mira bien en cual vas has mezclado barco y navieras. Mikonos te... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

GaditanaGalana7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
UPS!!! Avergonzado Avergonzado

Tienes toda la razon Knito, me liao del todo, con tanto mirar Cruceros.
Vamos con Pullamtur en el Buque Horizon.
La fecha y las edades de mis niños estaban bien,jajaja Riendo

Por cierto, el Horizon es español o frances?
Ir arriba UPS!!! Tienes toda la razon Knito, me liao del todo, con tanto mirar Cruceros. Vamos con Pullamtur en el Buque Horizon. La fecha y las... GaditanaGalana7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

GaditanaGalana7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
anitakar Escribió:
Hola GaditanaGalana7 tu crucero no es el mismo que el nuestro. Nosotros vamos en el Buque Horizon

Me equivoque Avergonzado
Mi Buque también es Horizon. Vais con niños?
Nosotros salimos a las 12 de Madrid.
Esa noche no creo que podamos ver nada pues el embarque en cruceros suele tardar bastante.
Ir arriba Me equivoque. Mi Buque tambien es Horizon. Vais con niños? Nosotros salimos a las 12 de Madrid. Esa noche no creo que podamos ver nada... GaditanaGalana7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Anitakar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Si un niño de 12 años. Y tu vas con niños?.
Ir arriba Si un niño de 12 años. Y tu vas con niños?. Anitakar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

GaditanaGalana7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
anitakar Escribió:
Si un niño de 12 años. Y tu vas con niños?.


Si Anitakar, voy con 2 chicos de 15 (casi 16) y 13 años.

Pensais en hacer alguna excursion organizada pero no del barco?, suelen ser muy caras
La de Atenas no se si cogerla la de Pullmantur pues tendria que ser el ultimo día y me da miedo que otra compañia independiente se retrase.
Ir arriba Si Anitakar, voy con 2 chicos de 15 (casi 16) y 13 años. Pensais en hacer alguna excursion organizada pero no del barco?, suelen ser muy... GaditanaGalana7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

GaditanaGalana7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
... Y si voy en el mismo crucero que ustedes, era Buque Horizon de Pullamntur pero saliendo de Madrid a las 12.

Me encantaria conocer a otros con niños, lo malo que llamarnos por el movil en el barco es mala idea pues son precios de aguas internacionales, solo se puede llamar en tierra que son los precios de España, pero claro ya es mas dificil vernos.

Por cierto que turno de cena teneis? primero o segundo?
Ir arriba ... y si voy en el mismo crucero que ustedes, era Buque Horizon de Pullamntur pero saliendo de Madrid a las 12. Me encantaria conocer a... GaditanaGalana7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Anitakar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Gaditanagalana7 nosotros vemos Atenas con shore2shore el mismo día que llegamos al medio día. Las demás excursiones sobre la marcha si hacemos grupo pude ser mas divertido hacer las por libre
Ir arriba Hola Gaditanagalana7 nosotros vemos Atenas con shore2shore el mismo día que llegamos al medio día. Las demás excursiones sobre la marcha... Anitakar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Anitakar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Respecto al turno de cena tenemos el primero . Lo mas seguro es que cenemos en los otros restaurantes que tienen en del principal .
Ir arriba Respecto al turno de cena tenemos el primero . Lo mas seguro es que cenemos en los otros restaurantes que tienen en del principal . Anitakar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Anitakar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2017

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Perdón quería decir que hay otro aparte del principal. (según me ha dicho la agencia de viajes ).
Ir arriba Perdón quería decir que hay otro aparte del principal. (según me ha dicho la agencia de viajes ). Anitakar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
anitakar Escribió:
Perdón quería decir que hay otro aparte del principal. (según me ha dicho la agencia de viajes ).

Hola, Si el turno de cena no te va bien puedes intentar cambiarlo cuando llegues al barco, y si no, puedes cenar en el Buffet que también abre para las cenas. Guiño Guiño Guiño Guiño
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola, Si el turno de cena no te va bien puedes intentar cambiarlo cuando llegues al barco, y si no, puedes cenar en el Buffet que también... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Vaneyjavii
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola me acabo de unir al foro, nosotros vamos el 13 de agosto y estamos perdido en el tema de excursiones de hacerlas por libre o contratarlas, para los que habéis ido hace poco cual ha sido vuestra elección? Gracias!!
Ir arriba Hola me acabo de unir al foro, nosotros vamos el 13 de agosto y estamos perdido en el tema de excursiones de hacerlas por libre o... Vaneyjavii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Victorianh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Vaneyjavii Escribió:
Hola me acabo de unir al foro, nosotros vamos el 13 de agosto y estamos perdido en el tema de excursiones de hacerlas por libre o contratarlas, para los que habéis ido hace poco cual ha sido vuestra elección? Gracias!!

Hola, vas en el MSC MÚSICA? Nosotros también salimos el mismo día, y tenemos la misma duda sobre las excursiones.
Ir arriba Hola, vas en el MSC MÚSICA? Nosotros también salimos el mismo día, y tenemos la misma duda sobre las excursiones. Victorianh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

GaditanaGalana7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola:
Nosotros ya hemos hecho el crucero pero con Pullmantur no con MSC.
La mayoria de las islas son pequeñas y puedes ir a los sitios en bus o taxi aunque son caros los taxis, 20 E la ida en Patmos para ver el Monasterio, en bus 3 E.
Mikonos se ve a pie. Solo Atenas la hicimos con la excursion del barco por ser el día de vuelta, 75 E por persona pero no me gusto que dejaran para el final la vissita a la Acropolis, que era lo mejor, pues hacia mucha calor.
Ir arriba Hola: Nosotros ya hemos hecho el crucero pero con Pullmantur no con MSC. La mayoria de las islas son pequeñas y puedes ir a los sitios en... GaditanaGalana7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

MONPAST
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos dos parejas de murcia que embarcamos desde bari el día 11 de septiembre. Algun consejo, como cuales excursiones son mejor contratarlas con costa?
Ir arriba Hola a todos, somos dos parejas de murcia que embarcamos desde bari el dia 11 de septiembre. Algun consejo, como cuales excursiones son... MONPAST Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Rocio47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros saldremos el 23 de julio de 2018 en el MSC Música desde Venecia. Me han sido muy útiles vuestros mensajes. A ver si hay más gente que vaya a hacer este crucero, y sobre todo que vayan con adolescentes.
Ir arriba Hola. Nosotros saldremos el 23 de julio de 2018 en el MSC Música desde Venecia. Me han sido muy útiles vuestros mensajes. A ver si hay... Rocio47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Mondan
Experto

Experto
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Rocio47 Escribió:
Hola. Nosotros saldremos el 23 de julio de 2018 en el MSC Música desde Venecia. Me han sido muy útiles vuestros mensajes. A ver si hay más gente que vaya a hacer este crucero, y sobre todo que vayan con adolescentes.

Muy feliz
Ir arriba Mondan escribió: Mondan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Rocio47 Escribió:
Hola. Nosotros saldremos el 23 de julio de 2018 en el MSC Música desde Venecia. Me han sido muy útiles vuestros mensajes. A ver si hay más gente que vaya a hacer este crucero, y sobre todo que vayan con adolescentes.

Nosotros también hicimos hace dos meses el crucero en el MSC Musica desde Venecia y fue una pasada, vais a disfrutar mucho...
Ir arriba Nosotros tambien hicimos hace dos meses el crucero en el MSC Musica desde Venecia y fue una pasada, vais a disfrutar mucho... Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Rocio47
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Rocio47 Escribió:
Hola. Nosotros saldremos el 23 de julio de 2018 en el MSC Música desde Venecia. Me han sido muy útiles vuestros mensajes. A ver si hay más gente que vaya a hacer este crucero, y sobre todo que vayan con adolescentes.

Nosotros también hicimos hace dos meses el crucero en el MSC Musica desde Venecia y fue una pasada, vais a disfrutar mucho...

Y las excursiones las hicisteis por vuestra cuenta o las contratasteis. Nosotros pensábamos contratar Atenas y quizá Olimpia, con excursiones para cruceros. Pensábamos hacer Corfu, Kotor y Santorini por nuestra cuenta.
Como lo ves?
Son fáciles las excursiones por tu cuenta?
Hay noches temáticas?
Perdona por preguntar tanto
Ir arriba Y las excursiones las hicisteis por vuestra cuenta o las contratasteis. Nosotros pensábamos contratar Atenas y quizá Olimpia, con... Rocio47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Rocio47 Escribió:

Y las excursiones las hicisteis por vuestra cuenta o las contratasteis. Nosotros pensábamos contratar Atenas y quizá Olimpia, con excursiones para cruceros. Pensábamos hacer Corfu, Kotor y Santorini por nuestra cuenta.
Como lo ves?
Son fáciles las excursiones por tu cuenta?
Hay noches temáticas?
Perdona por preguntar tanto

Todas se pueden hacer perfectamente por libre, si quieres Guiño Muy feliz
Requiere un poco de tiempo para saber qué puedes ver y cómo, pero lo harás a tu manera y verás lo que tú quieras Aplauso Guiño
Hay mucha información de otros viajeros en esta web, también diarios, después el socorrido Google, donde encontarás de todo Aplauso
Nuestra escala de Kotor: 21 de agosto, Kotor
Unas páginas para encontrar información de escalas por libre:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
cruceroadicto.com/ ...diterraneo
loscrucerosdemarian.com/ ...cursiones/
elrincondelcrucerista.blogspot.com.es/ ...calas.html

Algunas pueden estar desfasadas en algún dato, pero lo esencial no Guiño Muy feliz
El resto ya es cosa tuya: leer, leer y leer Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todas se pueden hacer perfectamente por libre, si quieres. Requiere un poco de tiempo para saber qué puedes ver y cómo, pero lo harás a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCEROS POR LAS ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Rocio47 Escribió:
valerossi Escribió:
Rocio47 Escribió:
Hola. Nosotros saldremos el 23 de julio de 2018 en el MSC Música desde Venecia. Me han sido muy útiles vuestros mensajes. A ver si hay más gente que vaya a hacer este crucero, y sobre todo que vayan con adolescentes.

Nosotros también hicimos hace dos meses el crucero en el MSC Musica desde Venecia y fue una pasada, vais a disfrutar mucho...

Y las excursiones las hicisteis por vuestra cuenta o las contratasteis. Nosotros pensábamos contratar Atenas y quizá Olimpia, con excursiones para cruceros. Pensábamos hacer Corfu, Kotor y Santorini por nuestra cuenta.
Como lo ves?
Son fáciles las excursiones por tu cuenta?
Hay noches temáticas?
Perdona por preguntar tanto

Las excursiones las puedes hacer todas por libres, son escalas normalmente con puertos pequeños y faciles. Nosotros cogimos con excursiones para cruceros la de Atenas y Santorini, son muy economicas y así te olvidas de estar buscando autobuses, etc, y ademas pues llevas guia y te enteras de todo.
Corfu y Kotor las hicimos por nuestra cuenta, son muy faciles, busca por el foro y lo veras

Si todas las noches hay algo de "tematica" pero hay gente de todo, el día de la noche de gala mucha gente va super arreglada con sus trajes y vestidos y otra mucha normal, si te hace ilusión puedes llevarte algo de gala, pero yo pesaba de llevarme el traje chaqueta (con lo que ocupa en la maleta) para solo una noche.
Ir arriba Las excursiones las puedes hacer todas por libres, son escalas normalmente con puertos pequeños y faciles. Nosotros cogimos con... Valerossi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cruceros y Excursiones por las Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
culetotal Escribió:
Hola!
Hemos reservado un crucero por islas griegas, montenegro, Croacia que finaliza en Ravenna, Italia.
Vamos dos parejas, en mi caso con un bebe que en ese momento tendrá cerca de 10 meses

Es el Celebrity Constellation, hace la siguiente ruta:

Embarque, Pireo
Santorini (Grecia)
Kusadasi (Turquía)
Rodas (Grecia)
Mikonos (Grecia)
Zakynthos (Grecia)
Navegación
Kotor (Montenegro)
Zadar, Croacia
Ravenna (Italia)


Recomendais alguna excursión en concreto? alguna compañia para contratarlas?

Mil gracias de antemano!

Mejor no poner el mismo mensaje en varios hilos, con uno es suficiente y en este caso te he contestado en Excursiones por el Mediterráneo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor no poner el mismo mensaje en varios hilos, con uno es suficiente y en este caso te he contestado en Excursiones por el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube