Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Monarch-Pullmantur-Caribe ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Cruceros por el Caribe  Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 29 de 31 - Tema con 617 Mensajes y 186974 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia..
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Cuestamaneli2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
C.ada uno cuenta la fiesta como le va.
Ir arriba C.ada uno cuenta la fiesta como le va. Cuestamaneli2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Francisco50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Indudablemente CUESTAMANELI2016,con la unica salvedad es que tu no cuentas como te fue la tuya y tu experiencia en cruceros,puede ser interesante y a lo mejor lo que opinamos mal del crucero con tus comentarios cambiamos de opinion,gracias y un saludo
Ir arriba Indudablemente CUESTAMANELI2016,con la unica salvedad es que tu no cuentas como te fue la tuya y tu experiencia en cruceros,puede ser... Francisco50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Cuestamaneli2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Francisco50, llevas razon cuando dices indudablemente,aunque creo que ya conte un poco por encima mi experiencia en este crucero y dentro de la calidad precio que ofrece PULLMANTUR yo ya hice seis con ellos y mas o menos se lo que me voy a encontrar,claro que como no conozco otras no puedo comparar.muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Francisco50, llevas razon cuando dices indudablemente,aunque creo que ya conte un poco por encima mi experiencia en este crucero y dentro... Cuestamaneli2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Francisco50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias a ti por tu amabilidad
Ir arriba Gracias a ti por tu amabilidad Francisco50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Cantabria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
cuestamaneli2016 Escribió:
Francisco50, llevas razon cuando dices indudablemente,aunque creo que ya conte un poco por encima mi experiencia en este crucero y dentro de la calidad precio que ofrece PULLMANTUR yo ya hice seis con ellos y mas o menos se lo que me voy a encontrar,claro que como no conozco otras no puedo comparar.muchas gracias y un saludo.

Este también fue mi 6 crucero con pullmantur, y tengo que decir que es con mucha diferencia el peor de todos. También hice cruceros con MSC y con Royal Caribeann y por supuesto que no deben compararse, no tienen nada que ver. Sinceramente, yo siempre habia venido muy contenta con Pullmantur pero esta vez, no esta para recomendar.
Ir arriba Este tambien fue mi 6 crucero con pullmantur, y tengo que decir que es con mucha diferencia el peor de todos. Tambien hice cruceros con... Cantabria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Mayte112
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Me siento un poco obligada a escribir mi experiencia en este crucero durante la Semana Santa después de leer tantos y tantos comentarios y diarios que me han ayudado mucho a la hora de decidir excursiones y demás.
Partimos siete personas ( 4 adultos, dos adolescentes y una niña) el día 18 de marzo. Ciertamente el vuelo sale muy temprano así que no queda otra que madrugar. Sin problemas. Nos sentaros a todos juntos y el vuelo salió, completamente lleno, salió a a su hora y fue tranquilo. A la llegada, algo antes de la hora, ya nos estaban esperando y nos trasladaron hasta Colón mientras nos iban explicando algo de la vida en Panamá. Llegamos prácticamente de los últimos y el embarque se hace un poco pesado pero bueno, ya estamos en el barco que es lo importante.
Los camarotes estupendos. Amplios y cómodos. Dentro de lo que puedes esperar en un barco si no coges una suite.
Decir que el barco ha llegado a todas sus escalas casi con antelación. Que se ha movido cuando se ha tenido que mover pero sin mayores complicaciones. Que es cierto que los días de navegación, la piscina estaba muy llena pero nosotros siempre encontramos sitio pata sentarnos o hamacas. Que los camarotes estaban siempre limpios y recogidos. Que tanto la tripulación como los empleados han sido muy amables y pendientes de todo lo que necesitábamos. Que las cenas en el restaurante han sido estupendas y en el buffet, normales pero bien., unas cosas mejor que otras pero siempre hemos comido bien y sin agobios.Los camareros amabilísimos y guardamos un grato recuerdo de ellos.
Las excursiones, excepto Venezuela y las exclusas de Panamá, las hicimos por nuestra cuenta. Cartagena de Indias maravilloso. En un taxi, Jorge era nuestro taxista, recorrimos durante todo el día la ciudad y él nos estuvo esperando siempre con una palabra amable y una sonrisa. Vimos todo lo que teníamos que ver.
En Curazao igual. En un taxi para los siete fuimos al Acuarium , muy interesante, y a la playa donde hicimos snorkel, comimos y el tai nos recogió con tiempo para recorrer la ciudad donde disfrutar de la vista de los diamantes.
En Aruba nos montamos en un autobús escolar muy pintoresco e hicimos un tour por la isla para terminar en la playa y referescarnos. Mucho viento y calor. Terminamos en la ciudad cerca del puerto y allí comimos e hicimos las correspondientes compras.
Venezuela: Hay tours a la salida del puerto que también te hacen el recorrido. Pero nosotros, al ir con niños, preferimos hacerlo con el barco. Muy cara pero, al menos, vimos los ranchitos y las formidables vistas desde el teleférico. Y el guía nos fue contando todo igual que ne las exclusas cuya excursión también se queda muy corta pero no hay más tiempo.
Tuvimos un pequeño problema con una maleta al desembarcar ya que no estaba donde debería. Pero, en todo momento, estuvieron pendientes de ello y nos la buscaron. En poco rato ya estaba allí.
Mucho brasileño y sudamericano. Normal. Pero ambiente muy bueno. Sin ningún problema.
Un poco lentos en alguno de los bares. Las actuaciones en el teatro estupendas.
En fin, que este es mi tercer crucero con Pullmantur y el cuarto en total y puedo decir que he disfrutado muchísimo. El tiempo, las escalas en lugares que se pueden visitar en ese tiempo y todo en general han hecho que pasáramos unos días inolvidables.
Cualquier pregunta que queráis hacer, la responderé encantada


- Mensaje escrito desde Crucero Caribe Sur con Pullmantur -
Ir arriba Me siento un poco obligada a escribir mi experiencia en este crucero durante la Semana Santa después de leer tantos y tantos comentarios... Mayte112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola nadie para Octubre,en este barco?
Ir arriba Hola nadie para Octubre,en este barco? Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mayte112 Escribió:
me siento un poco obligada a escribir mi experiencia en este crucero durante la Semana Santa después de leer tantos y tantos comentarios y diarios que me han ayudado mucho a la hora de decidir excursiones y demás.
Partimos siete personas ( 4 adultos, dos adolescentes y una niña) el día 18 de marzo. Ciertamente el vuelo sale muy temprano así que no queda otra que madrugar. Sin problemas. Nos sentaros a todos juntos y el vuelo salió, completamente lleno, salió a a su hora y fue tranquilo. A la llegada, algo antes de la hora, ya nos estaban esperando y nos trasladaron hasta Colón mientras nos iban explicando algo de la vida en Panamá. Llegamos prácticamente de los últimos y el embarque se hace un poco pesado pero bueno, ya estamos en el barco que es lo importante.
Los camarotes estupendos. Amplios y cómodos. Dentro de lo que puedes esperar en un barco si no coges una suite.
Decir que el barco ha llegado a todas sus escalas casi con antelación. Que se ha movido cuando se ha tenido que mover pero sin mayores complicaciones. Que es cierto que los días de navegación, la piscina estaba muy llena pero nosotros siempre encontramos sitio pata sentarnos o hamacas. Que los camarotes estaban siempre limpios y recogidos. Que tanto la tripulación como los empleados han sido muy amables y pendientes de todo lo que necesitábamos. Que las cenas en el restaurante han sido estupendas y en el buffet, normales pero bien., unas cosas mejor que otras pero siempre hemos comido bien y sin agobios.Los camareros amabilísimos y guardamos un grato recuerdo de ellos.
Las excursiones, excepto Venezuela y las exclusas de Panamá, las hicimos por nuestra cuenta. Cartagena de Indias maravilloso. En un taxi, Jorge era nuestro taxista, recorrimos durante todo el día la ciudad y él nos estuvo esperando siempre con una palabra amable y una sonrisa. Vimos todo lo que teníamos que ver.
En Curazao igual. En un taxi para los siete fuimos al Acuarium , muy interesante, y a la playa donde hicimos snorkel, comimos y el tai nos recogió con tiempo para recorrer la ciudad donde disfrutar de la vista de los diamantes.
En Aruba nos montamos en un autobús escolar muy pintoresco e hicimos un tour por la isla para terminar en la playa y referescarnos. Mucho viento y calor. Terminamos en la ciudad cerca del puerto y allí comimos e hicimos las correspondientes compras.
Venezuela: Hay tours a la salida del puerto que también te hacen el recorrido. Pero nosotros, al ir con niños, preferimos hacerlo con el barco. Muy cara pero, al menos, vimos los ranchitos y las formidables vistas desde el teleférico. Y el guía nos fue contando todo igual que ne las exclusas cuya excursión también se queda muy corta pero no hay más tiempo.
Tuvimos un pequeño problema con una maleta al desembarcar ya que no estaba donde debería. Pero, en todo momento, estuvieron pendientes de ello y nos la buscaron. En poco rato ya estaba allí.
Mucho brasileño y sudamericano. Normal. Pero ambiente muy bueno. Sin ningún problema.
Un poco lentos en alguno de los bares. Las actuaciones en el teatro estupendas.
En fin, que este es mi tercer crucero con Pullmantur y el cuarto en total y puedo decir que he disfrutado muchísimo. El tiempo, las escalas en lugares que se pueden visitar en ese tiempo y todo en general han hecho que pasáramos unos días inolvidables.
Cualquier pregunta que queráis hacer, la responderé encantada


- Mensaje escrito desde Crucero Caribe Sur con Pullmantur -

Coincido prácticamente al 100% contigo. Nosotros contratamos la de Venezuela con una de las agencias del puerto y estuvo bien, dentro de que no te dejan mucho margen (por seguridad).
Nos lo pasamos genial, el todo incluido funciona bien, los espectáculos entretenidos, la comida variada y más que correcta y la verdad, es que no puedo tener ninguna queja. El el blog he dejado un RESEÑA ENTERA por si lo queréis leer.
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba Coincido prácticamente al 100% contigo. Nosotros contratamos la de Venezuela con una de las agencias del puerto y estuvo bien, dentro de... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

La_nena_bruxa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy mirando el crucero para octubre peor me surge una duda ¿Como habéis cogido los vuelos?
Lo contratais todo junto con alguna agncia???son los vuelos más baratos a algún destino de todos?

No se muy bien como contratarlo.

Gracias
_________________
2018- India y Maldivas // 2017- Bangkok, Bali y Singapur // 2016- Jordania y Riviera Maya // 2015- Barcelona-Berlín y Crucero por Islas Griegas //2014- Crucero por el Caribe y Egipto// 2013 -Dubai y Lanzarote// 2012- Riviera Maya, Almería y Amsterdam// 2011- Madrid, Andalucía, Gibraltar, Tánger, Miami y Nueva York + Washington DC. // 2010 -Roma // 2009- Londres y París
Ir arriba Hola! Estoy mirando el crucero para octubre peor me surge una duda ¿Como habéis cogido los vuelos? Lo contratais todo junto con alguna... La_nena_bruxa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Cuestamaneli2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros lo contratamos con el corte ingles con los vuelos incluidos.
Ir arriba Nosotros lo contratamos con el corte ingles con los vuelos incluidos. Cuestamaneli2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Jordimataro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 404
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
la_nena_bruxa Escribió:
Hola!
Estoy mirando el crucero para octubre peor me surge una duda ¿Como habéis cogido los vuelos?
Lo contratais todo junto con alguna agncia???son los vuelos más baratos a algún destino de todos?

No se muy bien como contratarlo.

Gracias

Hola, en mi caso compré los vuelos a parte hasta Panamá (por internet, directamente) y aproveché para visitar un poco Panamá (7 días). En el blog tienes información acerca de las escalas del crucero y un post general. También de Panamá.
En algunas fechas hay charter, pero en otras no.
_________________
Si quieres ver mi blog (con información sobre más de 70 países), pincha www o: www.milviatges.com
Ir arriba Hola, en mi caso compré los vuelos a parte hasta Panamá (por internet, directamente) y aproveché para visitar un poco Panamá (7 días). en... Jordimataro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
la_nena_bruxa Escribió:
Hola!
Estoy mirando el crucero para octubre peor me surge una duda ¿Como habéis cogido los vuelos?
Lo contratais todo junto con alguna agncia???son los vuelos más baratos a algún destino de todos?

No se muy bien como contratarlo.

Gracias

Hola nosotras los tenemos con lufhansa muy bien.Vamos en salida del 7 Octubre y vosotros
Ir arriba Hola nosotras los tenemos con lufhansa muy bien.Vamos en salida del 7 Octubre y vosotros Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber si desde pullmantur ofertaban algun traslado hasta aeropuertode panama gracias
Ir arriba Hola me gustaria saber si desde pullmantur ofertaban algun traslado hasta aeropuertode panama gracias Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Cuestamaneli2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
desigual92 Escribió:
Hola me gustaria saber si desde pullmantur ofertaban algun traslado hasta aeropuertode panama gracias
Ir arriba Cuestamaneli2016 escribió: Cuestamaneli2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Cuestamaneli2016
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Si , pullmantur te lleva siempre al aeropuerto en el caso de que no eligas excurdiones ese día.
Ir arriba Si , pullmantur te lleva siempre al aeropuerto en el caso de que no eligas excurdiones ese dia. Cuestamaneli2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Desigual92
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2013

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
cuestamaneli2016 Escribió:
si , pullmantur te lleva siempre al aeropuerto en el caso de que no eligas excurdiones ese día.

En nuestro caso no llevamos vuelo incluido con pull,nos vamos tres días antes en Octubre no incluyen vuelo por eso la pregunta mas que nada la comodidad de no tener que buscar traslado desde Colon hasta Tocumen,gracias
Ir arriba En nuestro caso no llevamos vuelo incluido con pull,nos vamos tres dias antes en Octubre no incluyen vuelo por eso la pregunta mas que... Desigual92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Barlovento5
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado, sabéis como se puede ir de Colon a Ciudad de Panama?
Voy en domingo y no hay tren según pone en internet
Ir arriba Alguien que haya estado, sabéis como se puede ir de Colon a Ciudad de Panama? Voy en domingo y no hay tren según pone en internet Barlovento5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Enca1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 402

Votos: 0 👍
barlovento5 Escribió:
Alguien que haya estado, sabéis como se puede ir de Colon a Ciudad de Panama?
Voy en domingo y no hay tren según pone en internet

Hola , el crucero te deja en Aruba , y quisiera saber como podría coger el vuelo de vueta ya que en Aruba no hay aeropuerto , hay alguno al lado?
Ir arriba Hola , el crucero te deja en Aruba , y quisiera saber como podría coger el vuelo de vueta ya que en Aruba no hay aeropuerto , hay alguno... Enca1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Mapani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 1910
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola! Alguien que haya hecho este crucero me puede decir que da tiempo de ver desde Puerto Colón. Imagino que el canal de Panamá, pero ¿de cuanto tiempo se dispone? Gracias!
_________________
Mi blog: https://elmundodemapani.blogspot.com/
Ir arriba Hola! Alguien que haya hecho este crucero me puede decir que da tiempo de ver desde Puerto Colón. Imagino que el canal de Panamá, pero... Mapani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MONARCH-PULLMANTUR-CARIBE  Publicado: Responder citando

Joanxx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros salimos el 29 de octubre en el monarch, desde Cartagena de Indias.
saldremos el 27 de octubre 2 días antes para conocer la ciudad de Cartagena
Han modificado la ruta en este crucero en vez de ir a La Guaria se va a Costa Rica.
¿hay alguiren que va en esta fecha?
Ir arriba Hola, Nosotros salimos el 29 de octubre en el monarch, desde Cartagena de Indias. saldremos el 27 de octubre 2 dias antes para conocer la... Joanxx Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Caribe  Publicado: Responder citando

Peyoma03
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
- Mensaje escrito desde Crucero Caribe Sur con Pullmantur -
Ir arriba - Mensaje escrito desde Crucero Caribe Sur con Pullmantur - Peyoma03 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube