Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Visado Azerbaijan / Azerbayan ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 53 Mensajes y 26512 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán  Publicado: Responder citando

Clavel92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
GFA21q2 Escribió:
neck1079 Escribió:
jordimataro Escribió:
Sariche Escribió:
Hola, estoy unos días en Bakú y me gustaría hacer unas rutas por mi cuenta, hay alguien estos días por aquí?

Un saludo

Hola, como tramitaste la VISA?

Parace que ahora hay una e-visa (según el govierno, ara facilitar el turismo al país), pero hay que pedirla a una agencia de Azerbaijan y contratar el hotel con ellos. Con lo cual son bastante más caros que si los reservas por un portar de hoteles.

Alguien lo ha hecho?

Está la embajada del país en Argentina. Me negaron la VISA dado que no fui a una entrevista personal. No es tan fácil como en teoría te la pintan. Cuando no entienden itinerarios desconfían de todo. No son muy hábiles de mente, y además muy mala onda. Yo tenía todos los requisitos y mucho más y hasta la empresa de turismo habló horas con la gente de la embajada y no entienden las cosas. Es un país muy corrupto en donde casi todo el mundo que las anécdotas que te llevarás son más negativas que positivas. Igualmente entré a un enclave sin pasaporte y sin que se dieran cuenta. Jajajaja. Saludos

Hola, lamento que has tenido una mala experiencia con la embajada. Pero, como un viajero frecuente, debes saber mejor y no hacer conclusiones rápidas (y tan negativas) sobre un país desconocido! Sonriente
Soy Alemán y tengo un gran amigo de Azerbaiyán y ya he estado allí dos veces. La gente es muy acogedora y increíble mezcla de culturas.

Los argentinos solicitan el visado en Argentina y los españoles en España, si usted esta en Argentina esta claro que la embajada esta ahí , osea me refiero que en este mundo la embajada de Azerbaiyán no solo existe en Argentina y quería decirle también, que si a usted le denegaron el visado sera por algo, si fuese tenido todo todo bien correcto no le denegarían, entonces le han denegado sera por algo, y por que a la gente que viajan ahí no les deniegan? A cualquier país pedir el visado no es tan fácil como usted le imagina y claro no se de donde es usted, pero mi país no es corrupto y si me diga de donde es aquí abiertamente le mando unos links de corrupción en el suyo, para demostrarle que no existe ni un país en el mundo sin problemas, Intente tener la mente un pelin abierta si le deniegan eso no quiere decir que el país tiene la culpa, no tiene que hablar mal de el no le da punto o mucho respeto cuando usted habla de un pueblo cual ni siguiera conoce, usted de una manera tan mala y si tiene mal imagen de Azerbaiyan para que quiere ir ahí de viaje?

Que tenga buen día
Ir arriba Los argentinos solicitan el visado en Argentina y los españoles en España, si usted esta en Argentina esta claro que la embajada esta ah... Clavel92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Azerbaijan Azerbayan  Publicado: Responder citando

McBauman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría saber si para obtener el visado de tránsito de 5 días es suficiente con imprimir la reserva del hotel realizada por booking o si esa reserva necesita algún requisito más.
Gracias y saludos
Ir arriba Hola, me gustaría saber si para obtener el visado de tránsito de 5 días es suficiente con imprimir la reserva del hotel realizada por... McBauman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Azerbaijan Azerbayan  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
McBauman Escribió:
Hola, me gustaría saber si para obtener el visado de tránsito de 5 días es suficiente con imprimir la reserva del hotel realizada por booking o si esa reserva necesita algún requisito más.
Gracias y saludos

En esta misma página, unos mensajes mas arriba, tienes la respuesta a tu pregunta.

Te la copio

Quote::
Para los visados de transito (con estancia máxima de 5 días), es necesario presentar la confirmación de la reserva del hotel en Azerbaiyán y el visado en vigor del país de destino. Si el país de destino no precisa visado, se debe aportar documentación necesaria para verificar la salida de Azerbaiyán (fotocopia de los billetes de avión u otros con destino a un tercer país), la reserva del hotel en el país de destino o cualquier otro documento que lo acredite como el destino final.

_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Publicado: Responder citando

McBauman
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta Yennefer, mi duda es saber en qué consiste esa confirmación de la reserva del hotel en Azerbayán. Reservo en booking e imprimo la reserva? Eso es suficiente?
_________________
www.elesconditedelosviajes.blogspot.com
www.mcbauman.com
Ir arriba Gracias por tu respuesta Yennefer, mi duda es saber en qué consiste esa confirmación de la reserva del hotel en Azerbayán. Reservo en... McBauman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En mi último viaje a Irán, que es en el único que he solicitado confirmación de reserva, me la enviaba el propio hotel. Primero solicitaba información precio y disponibilidad, y, una vez que me la enviaban, les hacía la reserva y me enviaban la confirmación de la misma.

Si haces la reserva con booking, imagino que tendrías que dirigirte al hotel para que te enviaran la confirmación de que tienen esa reserva hecha por booking.

Pero no te piden una confirmación de reserva, sino una reserva, con lo cual si llevas impresa la de booking debería se suficiente.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba En mi último viaje a Irán, que es en el único que he solicitado confirmación de reserva, me la enviaba el propio hotel. Primero... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán  Publicado: Responder citando

A_landau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2008

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Cuanto tardan en dar la visa para un europeo?
Ir arriba Cuanto tardan en dar la visa para un europeo? A_landau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán  Publicado: Responder citando

GFA21q2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
a_landau Escribió:
cuanto tardan en dar la visa para un europeo?

Dicen 10 días, pero normalmente no tardan mas de 5.
Ir arriba Dicen 10 días, pero normalmente no tardan mas de 5. GFA21q2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39274

Votos: 0 👍
Traslado los mensajes a este hilo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Traslado los mensajes a este hilo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Hola Viajer@s! Tengo previsto visitar Azerbaijan/Georgia/Armenia y coger el visado de transito de Azerbaijan para dirigirme a Georgia.

Me gustaría saber si alguien ha cogido este visado y cual ha sido su experiencia. Aparte de coger el Hotel la primera noche en Azerbaijan y la primera en Georgia. ¿Ha habido algun requisito más?

Gracias Sonriente
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Hola Viajer@s! Tengo previsto visitar AzerbaijanGeorgiaArmenia y coger el visado de transito de Azerbaijan para dirigirme a Georgia. Me... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Mayriti Escribió:
Hola Viajer@s! Tengo previsto visitar Azerbaijan/Georgia/Armenia y coger el visado de transito de Azerbaijan para dirigirme a Georgia.

Me gustaría saber si alguien ha cogido este visado y cual ha sido su experiencia. Aparte de coger el Hotel la primera noche en Azerbaijan y la primera en Georgia. ¿Ha habido algun requisito más?

Gracias Sonriente

Echa un vistazo a este otro hilo (que está en la sección de Europa Ex-URSS)

www.losviajeros.com/ ...69#4989369
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Echa un vistazo a este otro hilo (que está en la sección de Europa Ex-URSS) Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Me han mandado a este hilo para que pregunte sobre el visado de transito de Azerbayan.

Tengo previsto visitar Azerbaijan/Georgia/Armenia y coger el visado de transito de Azerbaijan para dirigirme a Georgia.

Me gustaría saber si alguien ha cogido este visado y cual ha sido su experiencia. Aparte de coger el Hotel la primera noche en Azerbaijan y la primera en Georgia. ¿Ha habido algun requisito más?

Gracias
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Me han mandado a este hilo para que pregunte sobre el visado de transito de Azerbayan. Tengo previsto visitar AzerbaijanGeorgiaArmenia y... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2084

Votos: 0 👍
Que vale la visa. Se puede sacar en georgia siendo Español?
Ir arriba Que vale la visa. Se puede sacar en georgia siendo Español? AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

GFA21q2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
AlexMEX Escribió:
Que vale la visa. Se puede sacar en georgia siendo Español?

Hola, lo puedes conseguir por Internet evisa.gov.az/en/
Vale USD20.00 y una vez que completas el formulario te lo mandan por correo electrónico (ya lo he hecho para mi viaje en enero).

Hay que imprimirlo para presentación en las aduanas.
Ir arriba Hola, lo puedes conseguir por Internet. Vale USD20.00 y una vez que completas el formulario te lo mandan por correo electrónico (ya lo he... GFA21q2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Azerbaiyán - Azerbayan  Publicado: Responder citando

GFA21q2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
ebrenc Escribió:
Buenas,

Yo también estoy mirando de entrar, por Navidades, via terrestre Georgia a AZ, para luego volver a Georgia.

He rellenado el aplication E-visa, es obligatorio pasar por las agencias que lo tramitan o enviar la info a la embajada? Puede autogestionarse ese papeleo?
Tengo el PDF pero no me han pedido aún fotos o que añada ningún documento. No he reservado aún ningún hotel.

Recomendaciones en caso de tener que pasar por el aro de alguna agencia de viajes que tramite?

Por último, solamente comentar y esperar comentarios sobre la buena elección o no de visitar el entorno de Baku, pero también el de Sheki. A lo sumo sería estar una semanita por allá.

Hola, si lo hiciste en la página evisa.gov.az/en/ no hace falta hacer algo más. Imprimes el pdf que te mandaron y estaría suficiente. Para estar seguro puedes contratarlos por evisa.gov.az/en/contact y confirmarlo.

Yo te recomendaría ir a Baku y visitar Sheki también, hay muchos monumentos históricos y muy buena comida. Si quieres disfrutar la naturaleza puedes también ir a Qax y Zaqatala (al lado de Sheki).

Saludos
Ir arriba Hola, si lo hiciste en la página no hace falta hacer algo más. Imprimes el pdf que te mandaron y estaría suficiente. Para estar seguro... GFA21q2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Acabo de mirar en la web del ministerio. Los españoles pueden sacar un visado electrónico. Es necesario registrarse en la policía de migración del sitio donde se resida.
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Acabo de mirar en la web del ministerio. Los españoles pueden sacar un visado electrónico. Es necesario registrarse en la policía de... Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Publicado: Responder citando

Kotis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-07-2011

Mensajes: 389

Votos: 0 👍
Desde baku me corrijo.
SOLO TIENEN QUE REGISTRARSE QUIENES ESTÉN MAS DE 10 DÍAS EN EL PAÍS
_________________
EN SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia; Suiza; Lisboa; La Palma & Gomera; Grecia & Turquía; Manchester, Chester, Liverpool & Sheffield; Andalucía; Berlín, Polonia, Lituania, Letonia & Estonia; Castilla-León; por Veneto, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia & Bulgaria, Corea & Japón; El salvador, Guatemala, Chiapas, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Macedonia,
Ir arriba Desde baku me corrijo. SOLO TIENEN QUE REGISTRARSE QUIENES ESTÉN MAS DE 10 DÍAS EN EL PAÍS Kotis Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Publicado: Responder citando

Licet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Rhinne Escribió:
Por favor alguien me podría indicar como conseguir para el visado la carta de invitación firmada por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Azerbaijan?
Existe alguna agencia especial que lo tramite con la Embajada de Azerbaijan en Madrid?
Gracias. Saludos

En carisma world hacen un trabajo excepcional la recomiendo, carismaworld.com/ ...azerbayan/, aquí te dejo los numeros, una atención muy guay, Fijo: +34 912367322 / Móvil: +34 622127074, espero haber ayudarte Guiño
Ir arriba En carisma world hacen un trabajo excepcional la recomiendo, , aqui te dejo los numeros, una atención muy guay, Fijo: +34 912367322... Licet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Publicado: Responder citando

Mayriti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 739

Votos: 0 👍
Decir que saque la visa por internet y no tuve ningún problema. Entré por avión y sali por tierra por el norte hacia Georgia.

Otro dato importante. Conocí un amigo que entro a Azerbaijan con sello armenio y le hicieron bastantes preguntas, le miraron camara de fotos etc pero le dejaron pasar a Azerbaijan. Obviamente si has estado en Karabaj antes de estar en Azerbaijan puedes tener graves problemas si te piyan engañando en la VISA. Tened cuidado.
_________________
China, Tibet, Kirguistan, Uzbekistan, Irán, Palestina, Jordania, Siria, Libano, Kurdistán, Turquia, Georgia, Armenia, Azerbayan, Egipto
Iguazu, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Guate, México, Cuba, Belice, Malasia, Camboya, India, Isla de Pascua, Marruecos, Costa Oeste y Parques nacionales, Nueva York, Sudáfrica, Victoria Falls, Chobe (Botsuana), Swazilandia.Nepal,
Ir arriba Decir que saque la visa por internet y no tuve ningún problema. Entré por avión y sali por tierra por el norte hacia Georgia. Otro dato... Mayriti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Publicado: Responder citando

Alfonbass
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-12-2015

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Os cuento, estoy empezando a (bueno, no a organizar sino, sobre todo a pensar qué hacer en verano y había pensado en una ruta por Erevan, Tifflis y Bakú....como opciones muy generales, ya iría viendo bien cuanto tiempo y lugares exactos...
Mi duda es la siguiente, ¿Es posible tener problemas al entrar en Azerbaijan teniendo el sello de Armenia en el pasaporte o al reves? en ese caso...vosotros empezaríais viaje en Armenia o en Azerbaiján?
Entiendo que si visitas Nagorno Karabag si puedes tener lio en Azerbaiján, pero....
¿Alguien ha hecho un recorrido similar?
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Os cuento, estoy empezando a (bueno, no a organizar sino, sobre todo a pensar qué hacer en verano y había pensado en una... Alfonbass Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visado Azerbaijan / Azerbayan  Publicado: Responder citando

Belen198009
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Maikel25 Escribió:
Ola Belen 198:::
Acabo de llegar de llegar de un viaje por Azerbayan y no lleve carta de invitación ni la pidieron. Lo que si tienes que tener muy en cuenta que las entradas y salidas del pais solo se pueden hacer por aereo. Las fronteras terrestres con todos sus vecinos están cerradas. Lo pone no obstante en las recomendaciones del M. De AA EE yo no me di cuenta y tuve que sacar un billete para Tiblisi 198€,
Las cerraron con motivo del Covid y así siguen. Saludos,
Muchas gracias por tu respuesta!!
Si, yo vuelo dese Madrid a Bakú y la vuelta de Bakú a Madrid
Gracias!
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta!! Si, yo vuelo dese Madrid a Bakú y la vuelta de Bakú a Madrid. Gracias! Belen198009 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube