Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar compañeros para viajar a India ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 263 Mensajes y 93492 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Compañeros para compartir taxi en Rajasthan JULIO 2016  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Manel1978 Escribió:
Hola, somo una pareja que queremos realizar un viaje por la India la segunda quincena de julio contratando un taxi para poder visitar la zona del Rajasthan. Nuestra idea es llegar a Delhi el 18 de Julio hasta el 2 de Agosto. Nos gustaría compartir el taxi o un coche para poder compartir gastos. Si estáis interesados enviadme un email a mjfumas@hotmail.com y hablamos. Animaros!

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Muevo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a India  Publicado: Responder citando

Manel1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!
Ir arriba Manel1978 escribió: Muchas gracias!!! Manel1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a India  Publicado: Responder citando

Idarrib
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2010

Mensajes: 136
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
idarrib Escribió:
Hola, alguien interesado en viajar al sur de la India??
La idea es salir sobre el 13 o 15 de julio y regresar el 14 o 15 de agosto desde Bombay.
Por ahora vamos 2 personas (38 y 33 años). La idea es movernos a nuestro aire, usando transporte público. El tipo de viaje es low cost, pero sin pasar penurias.

Busco gente de nuestra edad y así formamos un grupo de 4 o 6 personas.

Saludos

Salimos el día 15 de julio. No nos queda nada Aplauso . Volvemos el 10 de agosto. Somos 3 personas. ¿Alguien más se anima?

Saludos
_________________
2019 EEUU // 2018 Tailandia, Turquía // 2017 China // 2016 Cuba, India // 2015 Guatemala, Tailandia // 2014 Perú, Singapur, Vietnam, Camboya // 2013 Japón, Dubai, Marruecos // 2012 Costa Oeste EEUU, Cataratas del Niágara, Boston, Nueva York // 2008 India

2011, 2009, 2008, 2004 Berlín // 2009 Praga, Estocolmo // 2008 Roma // 2007 Viena // 2006 Londres // 2005 Heidelberg // 2003 Hamburgo
Ir arriba Salimos el día 15 de julio. No nos queda nada . Volvemos el 10 de agosto. Somos 3 personas. ¿Alguien más se anima? Saludos Idarrib Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a India  Publicado: Responder citando

Desma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Hola. Ya somos dos. Buscamos compañero para viajar a Ladakh. Tenemos los billetes comprados para salir el 16 de septiembre y vuelta el 30. Interesados, ofrezco información del recorrido que se va a hacer por Ladakh.
_________________
Francia, Polonia, Rusia ( Moscu, St. Piter, Norilsk, Dudinka, Talnakh, Irkutsk, Tomsk, Kazan, Ulan Ude, Novosibirsk, Sergiev Posad, Vladivostok, Litsvianka, Yakutsk, Verkhoyansk, Oymyakon, Batagay, Teriberka, Múrmansk, Krasnoyarsk, Khabarovsk ) Italia, Suecia, Nepal, Tibet, Uzbekistan, Kirguistán, Tayikistán, Reino Unido-Escocia, Irlanda, Israel, Tailandia, Brasil, Turquia, EEUU ( Nueva York,
Ir arriba Hola. Ya somos dos. Buscamos compañero para viajar a Ladakh. Tenemos los billetes comprados para salir el 16 de septiembre y vuelta el... Desma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a India  Publicado: Responder citando

Maaaaaaaaar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
indi73 Escribió:
Hola,soy una chica que ha encontrado un viaje por el sur de la India,durante 16 días y es lo mejor que he encontrado.Pero tengo que formar grupo para que salga.1999 euros,tasas incluidas,suplemento individual opcional,todas las visitas guiadas con guía de habla Hispana .Creo que está muy bien,por todo lo que he visto.Pero no me apetece irme sóla y así tb es una manera de conocer gente.Poneros en contacto conmigo,si estais interesados/as.Camino a la aventura!
Ir arriba Maaaaaaaaar escribió: Maaaaaaaaar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a India  Publicado: Responder citando

Ikerio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Para cuando quieres ir?
Ir arriba Ikerio escribió: Para cuando quieres ir? Ikerio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a India  Publicado: Responder citando

Hack
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Maaaaaaaaar Escribió:
indi73 Escribió:
Hola,soy una chica que ha encontrado un viaje por el sur de la India,durante 16 días y es lo mejor que he encontrado.Pero tengo que formar grupo para que salga.1999 euros,tasas incluidas,suplemento individual opcional,todas las visitas guiadas con guía de habla Hispana .Creo que está muy bien,por todo lo que he visto.Pero no me apetece irme sóla y así tb es una manera de conocer gente.Poneros en contacto conmigo,si estais interesados/as.Camino a la aventura!

Buenooooo, vas a hoteles de superlujo? Pues no los hay jjjjj Bueno k sepas k si contratas en india directamente los e**(AutoEdit)**a te cobran por 15 días unos 1000€ , esto en hoteles de minimo 4 estrellas, traslados y todo incluido excepto entradas a los sitios y cenas , algunas actividades si estan incluidas.
De todas formas te digo que 15dias 1000€ en India es un robo, pero bueno, yo te recomiendo que cojas un vuelo a delhi y una vez allí sal a a lacalle y veras como tienes cientos de agencias acosandote para k hagas su tour.

Para k te hagas una idea con criterio de un español:
Un hotel decente ronda los 20€ día con desayuno( los hay desde 3-5€)
Un guia suele rondar los 20€ al día ( los hay desde 1€ la hora)
Los trenes en primera(para nosotros es peor k tercera) para desplazarte te saldran por 15 a 20 el trayecto( lo hay desde 2-3€)
Si alguna ciudad tipo delhi quiere un chofer privado que te lleve a todos sitios también 20€ dia(si no es privado desde 5€)

Estos precios son subjetivps claro esta, segun lo k kieras etc etc, pero reales a fecha de hoy,si haces cuentas con estos precios,que son muuuuuuy altos, creo k no llegaras a tu presupuesto jejeje
_________________
Vivo en madrid y busco compis/amig@s para viajar a cualkier destino en cualkier fecha, (consultame), me gusta conocer los sitios, culturas, gastronomía..... sin prisas, tengo tiempo de sobra jjjjj.
Ir arriba Buenooooo, vas a hoteles de superlujo? Pues no los hay jjjjj Bueno k sepas k si contratas en india directamente los estafadores te cobran... Hack Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a India  Publicado: Responder citando

Ghm1982
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2016

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Holaaa, algún interesado en formar un grupillo para un viaje a la India sobre el mes de septiembre u octubre. Preferiblemente me gustaría el norte y mirar si es posible ir a Nepal y si pudiera ser un mes entero mejor que mejor.
Me gusta ir un poco a mi aire, sin tener nada demasiado atado para moverse con libertad y a sitios económicos, aunque tampoco me gusta dormir con ratas.
Soy de Madrid y tengo 34 años, si a alguien le interesa no dudeis en decirmelo, un saludo
_________________
"Myanmar, Tailandia, Camboya, Vietnam, Nepal, Tibet, China"
Ir arriba Holaaa, algún interesado en formar un grupillo para un viaje a la India sobre el mes de septiembre u octubre. Preferiblemente me gustaría... Ghm1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a India  Publicado: Responder citando

Frida78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! soy una chica de Barcelona que busca compañer@s para viajar a la India entre 15-20 días entre la segunda quincena de agosto y la primera de septiembre. No tengo ninguna ruta definida, me adapto a viaje con mochila u organizado.
Alguien se anima???
Ir arriba Hola! soy una chica de Barcelona que busca compañer@s para viajar a la India entre 15-20 días entre la segunda quincena de agosto y la... Frida78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a India  Publicado: Responder citando

Giulikutza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Kaixo!! Hola a tod@s!!
Tengo el vuelo de Bilbao a Mumbai, del 1 al 30 de agosto 2017, sin un plan firme y con intención de patear tanto el Norte como el Sur de India, e incluso, si llegado el momento sea factible, Sri Lanka. No conozco el país más allá de lo que voy leyendo y la información que cada viajer@ cuenta a su manera y comprensión, así que todo queda por descubrir y planear. En cambio si me las apaño bastante bien con el inglés y si hay que aprender unas palabras en hindi (cualquieras de sus veintitantos dialectos), se aprenden
Si, es verdad que me gustaría compartir seguridad, gastos, planes e ideas con alguien(es) maj@s. Estaré pendiente a ver que contáis!!

Saludos,
Elena (34, Bilbo)
Ir arriba Kaixo!! Hola a tod@s!! Tengo el vuelo de Bilbao a Mumbai, del 1 al 30 de agosto 2017, sin un plan firme y con intención de patear tanto... Giulikutza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a India  Publicado: Responder citando

Seergi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien tiene ganas de pasar un estupendo verano en viaje a la India? Ya tengo los billetes Muy feliz Sería para ir del 25 de Agosto al 17 de Septiembre. Aterrizo a New Delhi y la idea es hacer el Norte e ir en plan mochilero.

Tengo 27 años, soy de Barcelona!

¿Te interesa? Chico o chica y edad indiferente! Con ganas de respirar y vivir la filosofía de la India!

Escribeme y organizamos el viaje junt@s!

Allfor_u1020@hotmail.es

Gracias!
Ir arriba Hola! Alguien tiene ganas de pasar un estupendo verano en viaje a la India? Ya tengo los billetes Sería para ir del 25 de Agosto al 17 de... Seergi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a India  Publicado: Responder citando

Giulikutza
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, guia29!!

Intente contestar a tu mensaje privado, resulta que no puedo por ser nuevo usuario y tener menos de 5 mensajes en la bandeja, jejejje. Me alegra que me escribieras, ya ves, otros cuatro mensajes para mi y a cambio te reenvió mi mensaje que de momento se ha quedado en bandeja de salida!!

Saludos!!
Ir arriba Buenas tardes, guia29!! Intente contestar a tu mensaje privado, resulta que no puedo por ser nuevo usuario y tener menos de 5 mensajes en... Giulikutza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a India  Publicado: Responder citando

Albertgo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Yo busco alguien para viajar por india de forma libre y economica, unos 25 días en agosto.

Tengo 30 años.

Alguien se apunta o busca lo mismo???


Saludos.
Ir arriba Hola, Yo busco alguien para viajar por india de forma libre y economica, unos 25 dias en agosto. Tengo 30 años. Alguien se apunta o busca... Albertgo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a India  Publicado: Responder citando

Benatcerron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Giulikutza Escribió:
Kaixo!! Hola a tod@s!!
Tengo el vuelo de Bilbao a Mumbai, del 1 al 30 de agosto 2017, sin un plan firme y con intención de patear tanto el Norte como el Sur de India, e incluso, si llegado el momento sea factible, Sri Lanka. No conozco el país más allá de lo que voy leyendo y la información que cada viajer@ cuenta a su manera y comprensión, así que todo queda por descubrir y planear. En cambio si me las apaño bastante bien con el inglés y si hay que aprender unas palabras en hindi (cualquieras de sus veintitantos dialectos), se aprenden
Si, es verdad que me gustaría compartir seguridad, gastos, planes e ideas con alguien(es) maj@s. Estaré pendiente a ver que contáis!!

Saludos,
Elena (34, Bilbo)


Hola Giulikutza

También soy de (cerca de) Bilbao, y también una de las alternativas que tengo en mente para el verano es la India ¿tienes alguna ruta ya alguna ruta mas o menos en mente?
_________________
2007-----Roma Rivera Maya
2008-----Frankfurt-Munich-Budapest-Bratislava-Viena-Praga-Venecia
2009-----Paris-Amsterdam-Berlin-Copenague-Estocolmo
2010-----China
2014-----Costa Oeste
Demasiadas veces NY Sacando la lengua
Ir arriba Hola Giulikutza. Tambien soy de (cerca de) Bilbao, y tambien una de las alternativas que tengo en mente para el verano es la India... Benatcerron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a India  Publicado: Responder citando

Afva_2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
benatcerron Escribió:
Giulikutza Escribió:
Kaixo!! Hola a tod@s!!
Tengo el vuelo de Bilbao a Mumbai, del 1 al 30 de agosto 2017, sin un plan firme y con intención de patear tanto el Norte como el Sur de India, e incluso, si llegado el momento sea factible, Sri Lanka. No conozco el país más allá de lo que voy leyendo y la información que cada viajer@ cuenta a su manera y comprensión, así que todo queda por descubrir y planear. En cambio si me las apaño bastante bien con el inglés y si hay que aprender unas palabras en hindi (cualquieras de sus veintitantos dialectos), se aprenden
Si, es verdad que me gustaría compartir seguridad, gastos, planes e ideas con alguien(es) maj@s. Estaré pendiente a ver que contáis!!

Saludos,
Elena (34, Bilbo)


Hola Giulikutza

También soy de (cerca de) Bilbao, y también una de las alternativas que tengo en mente para el verano es la India ¿tienes alguna ruta ya alguna ruta mas o menos en mente?

Hola,

Me llamo Felipe, tengo 33 años y vivo en Madrid. Siempre he querido ir a la India, y lo haré este verano "agosto 2017". He mirado para ir la parte norte de la India, y ademas me gustaría conocer Nepal también. Realmente no tengo un itinerario fijo (aunque claro hay ciertos sitios que quiero conocer, pero soy flexible).

La verdad soy muy flexible ya que voy un poco a la aventura y a disfrutar de las pequeñas cosas que me puede brindar el país. Me mirado par hacer algo de sedentarismo por ejemplo...

Si alguien le cuadran fechas pues genial salimos desde aquí, o nos encontramos por el camino allí. Dejo mi correo por si os interesa.

Afva_2000@hotmail.com

Saludos.
Ir arriba Hola, Me llamo Felipe, tengo 33 años y vivo en Madrid. Siempre he querido ir a la India, y lo haré este verano agosto 2017 . he mirado... Afva_2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Buscamos compañeros para viaje India  Publicado: Responder citando

Javi86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros, este Agosto voy a viajar a la India durante 3 semanas para ver la parte norte, junto con mi primo. Si a alguien le interesara venir tenemos hasta dos plazas mas que se pueden ocupar.....para información contactar por aquí y os explico todo el planning. Un saludo!
Ir arriba Hola viajeros, este Agosto voy a viajar a la India durante 3 semanas para ver la parte norte, junto con mi primo. Si a alguien le... Javi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscamos compañeros para viaje India  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
javi86 Escribió:
Hola viajeros, este Agosto voy a viajar a la India durante 3 semanas para ver la parte norte, junto con mi primo. Si a alguien le interesara venir tenemos hasta dos plazas mas que se pueden ocupar.....para información contactar por aquí y os explico todo el planning. Un saludo!

Uno al hilo adecuado

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno al hilo adecuado. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a India  Publicado: Responder citando

Davideuskera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Muy buenas. Me llamo david y soy de bilbao tengo 25 años. Ya se que queda mucho todavia pero bueno me lanzo a la aventura y en enero de 2018 marcho para delhi. Mi idea es visitar jaipur agra y alguna otra ciudad, moverme allí mirando vuelos baratos y visitando paises alrededores. Hasta que eo dinero se gasten antes que las ganas espero ejje si alguien esta pensando algo parecido, enfocado hacia 2018 agradeceria quenme lo haga saber, viajaré solo y con una ruta bastante flexible, siempre se agradece un compañero/ a jeje . Mandar mail davideuskera@gmail.com. un saludo!! Wasap 634158871
Ir arriba Muy buenas. Me llamo david y soy de bilbao tengo 25 años. Ya se que queda mucho todavia pero bueno me lanzo a la aventura y en enero de... Davideuskera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a India  Publicado: Responder citando

Sivi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Mi pareja y yo vamos a viajar al Norte de India en Septiembre, vuelo a Delhi del 2 al 14 de septiembre, estamos intentando organizar una ruta con chofer, a alguien le cuadran las fechas para compartir gastos y experiencia? Tenemos 40 años, aunque coincidir en la edad no es prioritario, ya que a vecescon edades muy diferentes se comparten las mismas inquietudes.
Ir arriba Hola! mi pareja y yo vamos a viajar al Norte de India en Septiembre, vuelo a Delhi del 2 al 14 de septiembre, estamos intentando... Sivi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a India  Publicado: Responder citando

Vito91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sivi Escribió:
Hola!
Mi pareja y yo vamos a viajar al Norte de India en Septiembre, vuelo a Delhi del 2 al 14 de septiembre, estamos intentando organizar una ruta con chofer, a alguien le cuadran las fechas para compartir gastos y experiencia? Tenemos 40 años, aunque coincidir en la edad no es prioritario, ya que a vecescon edades muy diferentes se comparten las mismas inquietudes.

Un amigo y yo vamos del 31 de agosto al 15 de septiembre, con la idea de ir con chofer también.
Ir arriba Un amigo y yo vamos del 31 de agosto al 15 de septiembre, con la idea de ir con chofer también. Vito91 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Compañeros de viaje en la India  Publicado: Responder citando

Laurabj
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-01-2024

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!!

Estaré en Rishikesh en el mes de febrero haciendo un curso de yoga que termina el día 28. Estoy buscando a gente que quiera hacer una ruta y viajar en el mes de marzo por la India.

Si estáis interesados hacédmelo saber!
Ir arriba Hola Viajeros!! Estaré en Rishikesh en el mes de febrero haciendo un curso de yoga que termina el día 28. Estoy buscando a gente que... Laurabj Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube