Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Ko Tao: que ver, excursiones, comer -Sur de Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 41 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 41 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 359590 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: KOH SAMUI, KOH PHANGAN O KOH TAO.  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Prm son gente legal ahora no pongo la mano en el fuego .. El lederhonsebkes ni de coña , es encima bastante agresivo .

Aquí en chalok tenemos a la joy super maja y con la que tenemos hablado todo y en el caso de ocurrir algo vamos a el mecanico ( conmigo en persona )

Ahora sigo diciendo lo mismo ..NO DEJEIS PASAPORTE y alquilar la moto en aquella tienda que os acepte la fianza y así no tendries problemas .por suptesto sacar fotos y demas pero nunca dejar el pasporte ... Por que lo triste es que en el caso de que la cosa se se salga de madre ellos no pueden hacer pues es ilegal dejar vuestro pasaporte ( recordar que tecnicamente no es propiedad nuestra )

Ahora si cojeis moto , tranquilos por los caminos , evitar bajar directamente a la plya ( dejarla en los accesos ) y sobre todo nada de fiesta y conducir .. Ahora lo mejor es que os vengais a el sur de la isla , aquí no hace falta la moto .. Hay ambiente nocturno , playitas muy chulas y onda en español

Brujo
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Prm son gente legal ahora no pongo la mano en el fuego .. el lederhonsebkes ni de coña , es encima bastante agresivo . aqui en chalok... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Traslado los últimos mensajes referentes a alquilar moto en Ko Tao a este hilo.
Saludos Muy feliz
Ir arriba Traslado los últimos mensajes referentes a alquilar moto en Ko Tao a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Aterpe
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola !! mira desde luego la playa de Sairee Beach es superior a la hora de poder banarte que Chalok , en Chlalok dependiendo de la marea o te quedas sin playa o hay que andar mucho para haber profundidad , Sairee es una playa larga con mucha arena , las partes norte donde por ejemplo esta Koh Tao Cabana muy buena para el bano y con muy buen Coral alrededor de toda la costa para hacer snorkling , la parte sur de Sairee cerca del In Touch y el monumento a Rama V es espectacular también para banarte y donde muchos de los que tenemos familia nos juntamos para banarnos con los crios , cerca hay varias pequenas caletas donde refugiarte en privado a darte un bano , esta zona tiene la ventaja de que tienes mucha mas oferta en todos los sentidos , al ser una playa muy larga , tienes zonas super tranquilas ( koh tao cabana ) pero a unos minutos caminando de restaurantes , garitos en la arena de la playa .... En un paseo de 5 min desde el sur de sairee ahora hay un precioso paseo adoquinado que recorre la costa y te lleva hacia el pueblo de Mae Hadd desde donde en unos minutos puedes visitar , calas , como freedoom beach , Sai Nuan .... rincones sin apenas gente ... toda esta costa ademas te ofrece la posibidad de disfrutar de las mejores puestas de sol desde la playa ....
Pero bueno yo soy un gran defensor de toda la isla de koh tao ..., en realidad merece la pena visitar todos los rincones de la isla y darte un vuelta ...es una pequena isla .... sobre la comunidad Espanola no preocuparos en este momento podeis encontrar buena gente Espanola para pasar un buen rato en muchos de los sitios de la isla no solo en Chalok .... Un saludo a todos los viajeros desde Koh Tao !!

Zigor !!
PURA VIDA !!
Ir arriba Hola !! mira desde luego la playa de Sairee Beach es superior a la hora de poder banarte que Chalok , en Chlalok dependiendo de la marea... Aterpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Aterpe
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Viajeros !!
Sobre el tema de las motos en Koh Tao , es un tema complicado a veces si , yo en todo este tiempo con mis alunmos les he recomendado RPM al que conozco de manera personal y puedo dar fe es buen tipo y gente honesta , en DD Hut que también tienen gente alquilando motos y es una muy buena familia y no te creara problemas , ademas me puedes pedir a mi mismo también que vaya contigo en persona y os puedo ayudar con cualquier cosa ... aquí en esta zona de Sairee Beach hay una muy buena comunidad de gente Espanola dispuesta a ayudaros con todo y pasar buenos momentos juntos en la isla y teneis también de todo , tranquilidad , fiesta , calas ..
Pero un pequena reflexion , hoy venia en la moto al centro de buceo y vivo de camino a Chalok y me llevo llegar hasta el DD hut literalmente 3 min ... La isla es muy pequena de verdad ... Disfrutar de todos sus rincones , conocer a toda su gente , y vereis como Koh tao sera algo que recordareis en vuestro viaje ... Y puede que nunca os querais ir ..como nos ha pasado a algunos de nosotros ... Un saludo a todos desde Koh Tao !!

Zigor
PURA VIDA !!
Ir arriba Hola de nuevo Viajeros !! Sobre el tema de las motos en Koh Tao , es un tema complicado a veces si , yo en todo este tiempo con mis... Aterpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido plenamente en que sairee es la playa mas larga pero a la vez mas bulliciosa ... Sobre todo recomendable para que aquellos que busqueis una onda mas fiestera .. Por supuesto tiene zonas tranquilas especialmente en la parte norte ... Pero lo que es sairee central encontrareis una onda mas de chiringuitos playeros , bares y ruido .... En esta parte abunda sobre todo un cliente mas anglo y juvenil ... aparte en lo que se podria llamar el paseo maritimo algunas veces es pesado con tantas motos y gente .... , lo que se llama sairee sur también es cierto que es mas tranqui .. Ahora en la noche tendreis el cave bar , maya bar y ac bar con sus fiestas semanales ..... los bares ( todos practicamente juntos , cerca de la zona del monumento del rama V ) para alternar a altas horas con lo que lo normal es que haya ruidos y alguna escenita de borrachos trasnochadores ....

Ahora una muy buena es en la parte central hay un lugar , el coffe corner que ponen por solo 60 bth un pincho de tortilla de papas muy aceptable ( esa es la unica razon por la que piso sairee .... Jejeje )

Si buscais ese tipo de koh tao mas autentico yo recomiendo siempre la zona de sur o la zona este ... Claro que podreis alquilar la moto y todo esta a 5 min pero si podeis hacerlo sin ella mejor .... Por ejemplo dando una vuelta el long tail a la isla

Cuando baja la marea es perfecto en chalok pues se puede ir caminando de punta a punta y a si poder snorkelear tanto en fredoom beach hacia budda rock ( uno de los simbolos de la isla ) o desde la zona del view point ... Y aparte la gente se junta en la zona del next door bar para jugar una rato al volley .. Ahora lo que si que es verdad que como en el oeste no hay puestas de sol tan chulas .. La puedes ver , pero no cae el sol tan chulo

El sur como tal no es ni mejor ni peor es diferente .... Un ambiente mas tranquilo y mas relajado mas en la onda de los que busqueis ese koh tao de palmeras , bungalows en la playas

Lo bueno es que haya información para que vosotros desde casa tengais opción de elgir que parte de koh tao es mas de vuestra onda , total en media mañana os habra dado tiempo de sobra a comprobarlo por vosotros mismo

Por supuesto si quereis todavia estar mas tranquilos yo me iria al este a tanote bay o aow leuk ... Pero es para estar tranquilos y apartados

Bueno .. Esto pronto va parecer una autentica guia de viajes sobre koh tao con tanta info .. Perfecto ¡¡¡¡¡

Brujo
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Coincido plenamente en que sairee es la playa mas larga pero a la vez mas bulliciosa ... sobre todo recomendable para que aquellos que... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Aterpe
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola !!
Bueno si algo tiene la playa de Sairee Beach al ser la mas larga con arena en todo su recorrido es la variedad de ambientes , la partes nortes y sur de la playa son super tranquilas , donde mas puedes disfrutar de momentos de playa viendo el atardecer , especialmente bonitos el rincon de Koh Tao Cabana y la zona sur de la playa cerca del monumento de rama v donde la playa a sido dejada sin edificaciones en la parte frontal , algo que no ocurre en Chalok , es aquí donde muchos de los islenos y locales venimos con nuestras familias y ninos a banarnos , grandes zonas de arena para jugar .... yo siempre recomiendo esta zona para gente que busca tranquilidad y buenas zona de playa pero a la vez cercania para restaurantes y dar un vuelta a la noche , la parte mas bulliciosa seria la zona central donde el coffe corner , lotus bar , choopers ... Pero realmente ahí apenas hay alojamiento y si estaria mas reducido a gente que busca diversion nocturna , en Chalok siempre es mas limitado y también hay zonas como la esquina del Babaloo Bar mas ruidosa , ha veces incluso hay una rave cada dos semanas en la montana y el ruido se oye en toda la zona ....
Como playas super tranquilas y bonitas teneis Aow Leuk , Tanote Bay , Laen Thiam , hay también una zona muy tranquila y cerca de todo que tiene la ventaja de estar cerca de muchos puntos de interes que es la zona de playa del Sensi Paradise , que tiene un trozo de playa muy cuidado y bueno para banarte y ver de nuevo la puesta de sol mas espectacular desde este lado de la isla ....
Pero como siempre repito Koh tao es una pequena isla , disfrutarla en su totalidad ! siempre podeis pasar unos días en un sitio , después cambiar al otro y de esta manera podeis conocer la isla y sus zonas en su totalidad , muchos de nuestros alumnos se hospedan en diferentes hoteles y diferentes zonas en la isla dutante su estancia , esa es la idea... Disfrutad Koh Tao !! como lo hacemos los que tenemos la fortuna de vivir en este paraiso ....
Un Saludo desde koh Tao viajeros !!

Zigor
Ir arriba Hola !! Bueno si algo tiene la playa de Sairee Beach al ser la mas larga con arena en todo su recorrido es la variedad de ambientes , la... Aterpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Supongo que es complicado ser objetivo, viviendo allí, cada uno defenderá su zona favorita, yo personalmente he confiado en las opiniones de Brujo y me voy para Chalok.......que espero encontrar allí?------Primero de todo Tranquilidad, posibilidad de desplazarme a pie a varias playas tanto para descansar y disfrutar del mar, como para hacer snorkel, y por último bares y restaurantes no masificados de turistas, donde cenar o tomar algo por la noche. Además, siendo la isla tan pequeña..supongo que nada me impedira, si me apetece más bullicio, moverme a la zona de sairee.

Con todo lo que he leido sobre Koh Tao...creo que el sur es lo más acertado para mis intenciones.
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Supongo que es complicado ser objetivo, viviendo alli, cada uno defenderá su zona favorita, yo personalmente he confiado en las opiniones... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso lo mas importante .. Informarte y elgir esa zona que mas te vaya a gustar ... Incluso nos pasa a aquí que haya gente que después de conocerlo y ver que es demasiado tranquilos para ellos deciden ir mas a sairee
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Eso lo mas importante .. informarte y elgir esa zona que mas te vaya a gustar ... incluso nos pasa a aqui que haya gente que despues de... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Supongo que no sera dificil, conseguir un taxi desde Chalok para que te lleve a cualquier parte de la isla......
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Supongo que no sera dificil, conseguir un taxi desde Chalok para que te lleve a cualquier parte de la isla...... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que va , en lo que en broma llamamos la plaza del pueblo , osea el seven / eleven , tienes la parada de taxis .. No tiene perdida
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Que va , en lo que en broma llamamos la plaza del pueblo , osea el seven eleven , tienes la parada de taxis .. no tiene perdida Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Aterpe
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola !! los taxis se encuentran en diferentes puntos de la isla , cuando llegas a koh tao , todos los ferrys llegan a Mae Haad y desde allí en la zona del 7 eleven puedes coger un taxi , sobre las zonas y demas pues si , ya digo disfrutar de todo koh tao , es muy facil ... Eso si en mi opinion Sairee Beach tiene de todo y es la zona en general mas completa , tienes tranquilidad , zonas para la familia , restaurantes , zona de marcha para el que la quiere ... Y desde allí siempre puedes visitar también cualquier otra zona .. pero claro opiniones hay para todos los gustos , de eso se trata , un abrazo a todos los amigos de los Viajeros !!

Zigor
Ir arriba Hola !! los taxis se encuentran en diferentes puntos de la isla , cuando llegas a koh tao , todos los ferrys llegan a Mae Haad y desde... Aterpe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por hacer un apunte en broma .. Acordaros de lo que decia rafeela carra ... " para hacer bien el amor hay que venir al sur " jajajajajaj (una de las chorrada tipica que decimos aquí en chalok )
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Por hacer un apunte en broma .. acordaros de lo que decia rafeela carra ... para hacer bien el amor hay que venir al sur jajajajajaj (una... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Jajajajaja...eso tb cuenta..aunque yo en España soy del norte ....y no me puedo quejar...xd
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Jajajajaja...eso tb cuenta..aunque yo en España soy del norte ....y no me puedo quejar...xd Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ostias ¡¡¡ , siendo del norte y no te quejas ? joder como ha cambiado , en mi epoca de bilbo teniamos la broma de aquí pìllabamos el doble .. Osea ... Nada de nada

( pd : tipica broma de cuadrilla gaupasera )
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Ostias ¡¡¡ , siendo del norte y no te quejas ? joder como ha cambiado , en mi epoca de bilbo teniamos la broma de aqui pìllabamos el... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ostias ¡¡¡ , siendo del norte y no te quejas ? joder como ha cambiado , en mi epoca de bilbo teniamos la broma de aquí pìllabamos el doble .. Osea ... Nada de nada

( pd : tipica broma de cuadrilla gaupasera )
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Ostias ¡¡¡ , siendo del norte y no te quejas ? joder como ha cambiado , en mi epoca de bilbo teniamos la broma de aqui pìllabamos el... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
Por cierto..en cuanto a los taxis en koh tao...mejor el taximetro o negociar el precio...?
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba Por cierto..en cuanto a los taxis en koh tao...mejor el taximetro o negociar el precio...? Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Me da la impresión de que os estáis complicando la vida. Desde donde llega el ferry hasta el norte, o hasta el sur, tienes un cuarto de hora, andando.
De acuerdo, que con maletas, mejor hacerlo en taxi. Pero de todas formas el taxi te va a cobrar miseria. No me acuerdo, pero pueden ser uno o dos euros..
Mejor que nos lo diga el brujo, que lo debe saber bien.
Y supongo que si lo negocias, el hotel te haría el transfer.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Me da la impresión de que os estáis complicando la vida. Desde donde llega el ferry hasta el norte, o hasta el sur, tienes un cuarto de... Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Betobeto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2010

Mensajes: 620

Votos: 0 👍
No, no lo digo por el transfer...eso ya se encarga el view point eb mi caso....yo lo decia por si me levanro por la mañana y me apetece ir a la playa a sairee o a cualquier otra parte de la isla.
_________________
Riviera Maya 2008
New York 2010
Costa Oeste EEUU 2011...S. Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Parques Nacionales.
Tailandia 2012
Costa Rica 2013
Ir arriba No, no lo digo por el transfer...eso ya se encarga el view point eb mi caso....yo lo decia por si me levanro por la mañana y me apetece... Betobeto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Kohtaobuceo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 1309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que va aquí no hay taximetro , por ejemplo chalok - mae hadd 100 bth por persona o chalok - sairee unos 200 ... Como veis sobre todo en los desplazamientos por la noche no merece la pena cojer la noche . Estos precios son por persona , si vais en grupo siempre se negociara un poco
_________________
.... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Ir arriba Que va aqui no hay taximetro , por ejemplo chalok - mae hadd 100 bth por persona o chalok - sairee unos 200 ... como veis sobre todo en... Kohtaobuceo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Castellnou
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 2001

Votos: 0 👍
Lo que te decía. Estamos hablando del chocolate del loro.
_________________
Mis diarios:2014 Kenia, 2010 Costa Rica, 2011 Tailandia, 2011 Mar Rojo, 2012 Filipinas, 2013 Maldivas, 2014 Dubai.
Otros países visitados: Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Dinamarca, Alemania, Islandia, I.Feroe, Italia, Grecia, Turqía, Tunez, Qatar, China, Macao, Hong Kong, Nueva Zelanda, Indonesia, Panamá, Brasil, Chile, Argentina.
Ir arriba Lo que te decía. Estamos hablando del chocolate del loro. Castellnou Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: KO TAO: hoteles, playas, buceo...  Publicado: Responder citando

Marchalexa80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2021

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
kohtaobuceo Escribió:
saludos ferry 20 . Bueno como me habras leido yo suelo recomendar chalok baan kaok por el tema de la tranquilidad , es la zona menos guiri con una media de edad mas alta . Encuanto al chintakhiri decirte por las referencas que me dan cliente nuestros que han estado es perefcto si se ajusta a tu presupuesto .encima tienes al lado el high bar un sitio ideal para tomarte algo viendo la puesta de sol .para cenar ? aquí tendras sobre todo muchas barbacoas en la playa aunque el rerstaurante de tu resort también se cena muy bien . Te podria poner encontacto con un amigote , ronald , es el que recomendamos para hacer el snorkeling pues lleva casi 30 años en la isla y sobre todo porque habla castellano perfectamente . Una vez aquí en chalok nos tomamos unas cervezas y te lo presento . Lo de la moto es perfecto ( te dejo unas recomendaciones en la siguiente respuesta fale ?)i
Bueno ferry20 para cualquier otra duda me cuentas



Hola . Viajo a Tailandia ( a Kho Tao ) este verano. Tenemos el PADI y vamos con unos amigos que quizás se animan a un bautizo o a realizar el curso . Tenemos 3 días enteros , no se si quizás es un poco Justo para el curso .
Si me puedes enviar un privado para ponernos en contacto .
También estaría interesada en el chico del snorkel (Ronald ) para poder quedar con el .
Por último preguntar si alguien tiene experiencia con sidecars o de ir en bici por la isla y sabe de algún sitio de alquiler de bicis . El sitio de sidecars lo tengo localizado . Mil gracias .
Ir arriba Hola . Viajo a Tailandia ( a Kho Tao ) este verano. Tenemos el PADI y vamos con unos amigos que quizás se animan a un bautizo o a... Marchalexa80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube