Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes en Punta Cana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Página 40 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 355855 Lecturas
Último Mensaje:
En Republica dominicana hay muchos restaurantes al margen de los del hotel donde estemos alojados.Los mas frecuentados son los de marisco y pescado.Tambien los hay de comida tipica del pais,internacional,rapida etc.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Danitolp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Muchas gracias Tinuco, tiene una pinta estupenda, pero parece más enfocado para galas y banquetes, la piscina es un peligro, porque se dónde acabaría con ropa y todo jejeje.

A ver si alguien ha estado en los otros dos y puede comparar y darnos su opinión, si no lo más seguro será que me decante por el Cook debido a la cercanía al hotel. Tampoco queremos salir mucho por ahí, ya que queremos disfrutar del hotel, y probar varios temáticos.

Gracias por las respuestas!!

Saludos.
_________________
Riviera Maya 2012/2013, Tailandia 2014, Bali 2014, Punta Cana en 3, 2, 1...
Ir arriba Muchas gracias Tinuco, tiene una pinta estupenda, pero parece más enfocado para galas y banquetes, la piscina es un peligro, porque se... Danitolp Compartir:
Enlaces Asunto: RESTAURANTE BALICANA  Publicado: Responder citando

SteriBcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2013

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenos días,
Ya que entro al foro quería comentaros un nuevo descubrimiento, el restaurante BALICANA situado en los corales.
Mira que he ido veces a RD y jamás había conocido este lugar.

Comida espectacular, precio razonable (10- 20 DOLARES PERS)
Comida estilo hindú, en un lugar precioso. Muy acogedor, al aire libre, la verdad un gran descubrimiento.

Intentaré poner fotos o un video que hice cuando empezó a diluviar a mitad de la cena...

Si vais no creo que os arrepintais.
Ir arriba Buenos días, Ya que entro al foro quería comentaros un nuevo descubrimiento, el restaurante BALICANA situado en los corales. Mira que he... SteriBcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dani85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola!quería que me recomendarais un sitio para comer una buena langosta y marisco,y que también sirvan carne para mi compi que no come marisco,ya que el capitán comentáis que esta de capa caída...a poder ser algo de información completa como llegar y esas visitas,iríamos desde la zona de los riu,muchas gracias familia!
Ir arriba Hola!quería que me recomendarais un sitio para comer una buena langosta y marisco,y que también sirvan carne para mi compi que no come... Dani85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Punta Cana  Publicado: Responder citando

JSV23
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
dani85 Escribió:
Hola!quería que me recomendarais un sitio para comer una buena langosta y marisco,y que también sirvan carne para mi compi que no come marisco,ya que el capitán comentáis que esta de capa caída...a poder ser algo de información completa como llegar y esas visitas,iríamos desde la zona de los riu,muchas gracias familia!

Me uno a tu petición pero desde el Bahía Príncipe Muy feliz
_________________
Tenerife-Puerto de la Cruz 2009
Portugal-Oporto 2010
Nueva York 2013
Francia-Caen 2014
Riviera Maya 2014
Punta Cana 2015
Ir arriba Me uno a tu petición pero desde el Bahía Príncipe JSV23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
JSV23 en macao hemos comido varias veces en la uva.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Las langostas las eliges tu, el pescado también, habia mero y chillo.

Nos pusieron arroz ensalada, tostones, fruta,cervezas y piñas coladas autenticas .

Nos cobraron 6000 pesos para 4 personas, eso fue en diciembre del año pasado.

Chiringuito total de playa.

Taxista , desde el hotel te llevan y quedas con el para que te recoja o le invitas a comer jijiji.

En mayo también fue un grupo que conocimos y les gusto.

Si llevas idea de cook pruébalo, es más restaurante que el chiringuito pero....... A mi me gusta mucho más Macao. Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba JSV23 en macao hemos comido varias veces en la uva. las langostas las eliges tu, el pescado también, habia mero y chillo. nos pusieron... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
En restaurante casa galicia teneis carne pescado.

En cook también.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba En restaurante casa galicia teneis carne pescado. En cook también. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Dani85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
En restaurante casa galicia teneis carne pescado.

En cook también.

Guiño

Es que somos gallegos..... Y comer como en casa..... Ya comemos aquí jejeje
Ir arriba Es que somos gallegos..... Y comer como en casa..... Ya comemos aquí jejeje Dani85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
dani85 Escribió:
loli_47 Escribió:
En restaurante casa galicia teneis carne pescado.

En cook también.

Guiño

Es que somos gallegos..... Y comer como en casa..... Ya comemos aquí jejeje

Siendo así no comas marisco allí. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba siendo asi no comas marisco alli. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Punta Cana  Publicado: Responder citando

JSV23
Experto

Experto
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
JSV23 en macao hemos comido varias veces en la uva.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Las langostas las eliges tu, el pescado también, habia mero y chillo.

Nos pusieron arroz ensalada, tostones, fruta,cervezas y piñas coladas autenticas .

Nos cobraron 6000 pesos para 4 personas, eso fue en diciembre del año pasado.

Chiringuito total de playa.

Taxista , desde el hotel te llevan y quedas con el para que te recoja o le invitas a comer jijiji.

En mayo también fue un grupo que conocimos y les gusto.

Si llevas idea de cook pruébalo, es más restaurante que el chiringuito pero....... A mi me gusta mucho más Macao. Guiño


Menuda pinta que tiene Riendo

A ver como nos organizamos finalmente.

Gracias Loli.
_________________
Tenerife-Puerto de la Cruz 2009
Portugal-Oporto 2010
Nueva York 2013
Francia-Caen 2014
Riviera Maya 2014
Punta Cana 2015
Ir arriba Menuda pinta que tiene. A ver como nos organizamos finalmente. Gracias Loli. JSV23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola: el mes próximo volveré a PC y quiero conocer restaurantes y sitios para tomar una cerveza en plan tranquilo.
Yo estaré en la zona de Los Corales y me gustaría saber de una buena pizzería, un restaurante donde sirvan buena carne, y, bueno, lo de marisco y pescado ya veo que la mejor opción es Capitán Coock y Jelly Fish.
Os agradeceré cualquier sugerencia, ya que será mi primera vez que haré vida fuera de los resorts.
Gracias
Ir arriba Hola: el mes próximo volveré a PC y quiero conocer restaurantes y sitios para tomar una cerveza en plan tranquilo. Yo estaré en la zona... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Francisco_Javier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Buenos días, el lunes próximo 16 salimos rumbo a Gran Bahia Principe punta cana, algun sitio cercano para comer langosta?, la verdad he estado leyendo sobre La Uva en Macao pero no se si esta cerca de nuestro hotel.
Ir arriba Buenos días, el lunes próximo 16 salimos rumbo a Gran Bahia Principe punta cana, algun sitio cercano para comer langosta?, la verdad he... Francisco_Javier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola: La playa Macao estará como a unos 15-20 minutos en coche del Bahía Príncipe.
También tienes la opción del Capitán Cook, que está en el Cortecito, más cerca que playa Macao, puedes incluso ir andando (40 minutos más o menos)
Yo no los he probado ninguno de los dos, pero en unos días por lo menos probaré el Capitán Cook.
Saludos
Ir arriba Hola: La playa Macao estará como a unos 15-20 minutos en coche del Bahía Príncipe. También tienes la opción del Capitán Cook, que está en... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
¿ Alguien conoce el Restaurante El Arponero en Boca de Yuma?

Queremos ir y nos gustaria conocer opiniones sobre el... Guiño

Saludoss Amistad Amistad
Ir arriba ¿ Alguien conoce el Restaurante El Arponero en Boca de Yuma? Queremos ir y nos gustaria conocer opiniones sobre el... Saludoss Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
¿ Alguien conoce el Restaurante El Arponero en Boca de Yuma?

Queremos ir y nos gustaria conocer opiniones sobre el... Guiño

Saludoss Amistad Amistad

Yo estuve un par de veces pero en el antiguo.Me explico ,según me han dicho se ha cambiado del ubicación a otra mejor con lo cual ahora es nuevo completamente.

El dueño es italiano y se come muy bien.El pescado y marisco es bueno y muy fresco,también tiene platos italianos.Pero para ser boca de yuma no es barato...no es barato en comparación con otros de la zona claro,pero compensa la calidad.Te lo recomiendo sin duda. Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo estuve un par de veces pero en el antiguo.Me explico ,según me han dicho se ha cambiado del ubicación a otra mejor con lo cual ahora... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
aljarafesur Escribió:
¿ Alguien conoce el Restaurante El Arponero en Boca de Yuma?

Queremos ir y nos gustaria conocer opiniones sobre el... Guiño

Saludoss Amistad Amistad

Yo estuve un par de veces pero en el antiguo.Me explico ,según me han dicho se ha cambiado del ubicación a otra mejor con lo cual ahora es nuevo completamente.

El dueño es italiano y se come muy bien.El pescado y marisco es bueno y muy fresco,también tiene platos italianos.Pero para ser boca de yuma no es barato...no es barato en comparación con otros de la zona claro,pero compensa la calidad.Te lo recomiendo sin duda. Amistad

Gracias Yara-gb ! Amistad Amistad

Creo que este año si no se tuercen los planes lo conoceremos... como tu bien comentas e igualmente unos amigos nos indicaron, se come muy bien y productos de calidad y frescos, el tema economico como nos indicas con respecto a Boca de Yuma no es barato, ¿ y comparado con la zona de Bavaro-Punta Cana?...

Graciasss Amistad Amistad
Ir arriba Gracias Yara-gb ! Creo que este año si no se tuercen los planes lo conoceremos... como tu bien comentas e igualmente unos amigos nos... Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
También tienes la opción de otro que se llama La brisa.
Tiene unas vistas muy bonitas y yo lo encontré barato: comimos 7 personas por 99 $, con 3 mariscadas incluidas.
A mí me gustó mucho.
Ir arriba También tienes la opción de otro que se llama La brisa. Tiene unas vistas muy bonitas y yo lo encontré barato: comimos 7 personas por 99... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Aljarafesur
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 1048
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
También tienes la opción de otro que se llama La brisa.
Tiene unas vistas muy bonitas y yo lo encontré barato: comimos 7 personas por 99 $, con 3 mariscadas incluidas.
A mí me gustó mucho.

Gracias gon45 Amistad Amistad Aplauso

También en Boca de Yuma? me parece un precio fenomenal!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Gracias gon45. Tambien en Boca de Yuma? me parece un precio fenomenal!! Aljarafesur Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Si, en Boca de Yuma.
Ya te digo, comimos muy bien y con unas vistas estupendas.....
No te pierdas después el paseo en barca por el río Yuma
Ir arriba Si, en Boca de Yuma. Ya te digo, comimos muy bien y con unas vistas estupendas..... No te pierdas después el paseo en barca por el río... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Qwerty272
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2008

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Voy a estar alojado en el Paladium, me parece que me pilla más cerca Playa Macao que Boca de Yuma, ¿que restaurantes recomendados hay en Playa Macao para comer marisco?
Por otra parte ¿me podeís recomendar algún restaurante en Higüey?.
Gracias.
Ir arriba Voy a estar alojado en el Paladium, me parece que me pilla más cerca Playa Macao que Boca de Yuma, ¿que restaurantes recomendados hay en... Qwerty272 Compartir:
Enlaces Asunto: preguntas sobre comidas puna cana  Publicado: Responder citando

Telo1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola amgos..es mi primer viaje a punta cana q haremos en diciemb d este año..mas exatamente fin de año..alguie m puede recomendar lugares donde comer q sirvan carne vacuna o pastas..somos argentinos y mis hijos m vuelven loco con este tema ya q no son amante d los pescados.. Muy feliz gracias..
Ir arriba Hola amgos..es mi primer viaje a punta cana q haremos en diciemb d este año..mas exatamente fin de año..alguie m puede recomendar lugares... Telo1968 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Sergio_Alf
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2019

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Al final fui a comer langosta al 'Rincon de la Abuela' en playa macao, el taxi para 7 nos costo regateando 15 dolares ida y 15 vuelta, la mariscada nos pedian 40 dolares por adulto y se quedo regateando en 36, sacaron un gran plato de langostas, lo menos habia 20 pequeñas, otra bandeja de langostinos, otra de la pesca del día, aparte ensalada, habichuelas arroz y tostones.
La comida fue increible y hasta sobro. Me cobraron las cervezas presidente botella gigante a 4 dolares aparte cada una y merecio la pena, el taxista aguantaba para que pudieramos bañarnos a la tarde en playa macao que estaba super limpia.
Una jornada espectacular, por privado quien desee puedo decirles telefonos de contacto. Un saludo.
Ir arriba Al final fui a comer langosta al  Rincon de la Abuela  en playa macao, el taxi para 7 nos costo regateando 15 dolares ida y 15 vuelta, la... Sergio_Alf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube