Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar Compañeros de viaje a Panamá y/o Costa Rica ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 13158 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: PANAMA-COSTA RICA EN JUNIO 2009  Publicado: Responder citando

Migway
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola pienso viajar a panama y costa rica en junio, un mes, 15 días en cada pais, si alguien se apunta para ir o quedar por allí, podemos hacer parte del viaje juntos, en principio me da igual el orden y podria adaptarme para coincidir.
Saludos
Migway@terra.es
Ir arriba Hola pienso viajar a panama y costa rica en junio, un mes, 15 dias en cada pais, si alguien se apunta para ir o quedar por alli, podemos... Migway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMA-COSTA RICA EN JUNIO 2009  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trasladado al foro correspondiente.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Trasladado al foro correspondiente. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMA-COSTA RICA EN JUNIO 2009  Publicado: Responder citando

Migway
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Finalmente sera del 6 de junio al 5 de julio, estamos formando grupo, hay gente que se unira en tramos del viaje.
Caribe y pacifico en el mismo viaje, esto si que es un dos por uno.
Saludos, y felices viajes
Migway@terra.es
Ir arriba Finalmente sera del 6 de junio al 5 de julio, estamos formando grupo, hay gente que se unira en tramos del viaje. Caribe y pacifico en el... Migway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMA-COSTA RICA EN JUNIO 2009  Publicado: Responder citando

Bizancio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Si conoces a alguien que tenga idea de viajar a principios del año que viene a Costa Rica házmelo saber por favor. Guiño
Ir arriba Si conoces a alguien que tenga idea de viajar a principios del año que viene a Costa Rica házmelo saber por favor. Bizancio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMA-COSTA RICA EN JUNIO 2009  Publicado: Responder citando

Migway
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola bizancio, que yo sepa no, pero bueno, aunque yo voy ahora en junio, quizas vuelva al año que viene, quien sabe.
Chao
Ir arriba Hola bizancio, que yo sepa no, pero bueno, aunque yo voy ahora en junio, quizas vuelva al año que viene, quien sabe. Chao Migway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PANAMA-COSTA RICA EN JUNIO 2009  Publicado: Responder citando

Bizancio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Gracias igual por responder! un saludo
Ir arriba Gracias igual por responder! un saludo Bizancio Compartir:
Enlaces Asunto: Buscar Compañeros de viaje a Panamá y/o Costa Rica  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Buenas, busco gente para viajar un par de semanas a Panama, Cuba, Puerto Rico.. Tienen q ser dos semanas, mas no puedo y las dos ultimas de julio! lo que si podria mirar son otros lugares y de costa para poder bucear!
Un saludo!
Ir arriba Buenas, busco gente para viajar un par de semanas a Panama, Cuba, Puerto Rico.. tienen q ser dos semanas, mas no puedo y las dos ultimas... ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FINALES DE JULIO PANAMA...  Publicado: Responder citando

Tetitron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! de dónde eres? yo soy de Barcelona, también tengo disponible la segunda quincea de junio, y me encantaría cualquier de los destinos que propones!
Ir arriba Hola! de dónde eres? yo soy de Barcelona, también tengo disponible la segunda quincea de junio, y me encantaría cualquier de los destinos... Tetitron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FINALES DE JULIO PANAMA...  Publicado: Responder citando

Tetitron
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola! de dónde eres? yo soy de Barcelona, también tengo disponible la segunda quincea de junio, y me encantaría cualquier de los destinos que propones!
Ir arriba Hola! de dónde eres? yo soy de Barcelona, también tengo disponible la segunda quincea de junio, y me encantaría cualquier de los destinos... Tetitron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FINALES DE JULIO PANAMA...  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Te doy mi correo y hablamos? lurditas1980@hotmail.es
Ir arriba Te doy mi correo y hablamos? lurditas1980@hotmail.es ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FINALES DE JULIO PANAMA...  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
Tetitron Escribió:
Hola! de dónde eres? yo soy de Barcelona, también tengo disponible la segunda quincea de junio, y me encantaría cualquier de los destinos que propones!
Por cierto... Sera finales de julio no? por que junio creo que no....jejej
Ir arriba por cierto... sera finales de julio no? por que junio creo que no....jejej ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FINALES DE JULIO PANAMA...  Publicado: Responder citando

Rasol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
...

Última edición por Rasol el Mar, 22-09-2015 9:27, editado 1 vez
Ir arriba Rasol escribió: ... Rasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FINALES DE JULIO PANAMA...  Publicado: Responder citando

ILARGIA
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 249

Votos: 0 👍
rasol Escribió:
wnas, espero que sigua en marcha el viaje para la 2º quinc.JULIO, soy chico de tgn y tengo 36 años y me gustaria apuntarme,
Salu2 y espero noticias,


ILARGIA Escribió:
buenas, busco gente para viajar un par de semanas a Panama, Cuba, Puerto Rico.. Tienen q ser dos semanas, mas no puedo y las dos ultimas de julio! lo que si podria mirar son otros lugares y de costa para poder bucear!
Un saludo!
Buenas!!!! escribeme a lurditas1980@hotmail.es y hablamos! un saludo
Ir arriba buenas!!!! escribeme a lurditas1980@hotmail.es y hablamos! un saludo ILARGIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FINALES DE JULIO PANAMA...  Publicado: Responder citando

Leebcn
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola cuando dinero podria estar costando el billete lo digo por que no se podria hacer un low cost por decir algo mi hermana el año pasado viajo a rivinera maya por 900 ida y vueltya mas hotel pension completa y unos amigos suyos el mismo viaje por 600 dos días antes lo digo por que se podria mirar algo así aunque no fuera a riviera maya por que ya veo ilargi que lo has visitado xD
Ir arriba Hola cuando dinero podria estar costando el billete lo digo por que no se podria hacer un low cost por decir algo mi hermana el año... Leebcn Compartir:
Enlaces Asunto: Alguien viaja a Panamá el 30 d mayo???  Publicado: Responder citando

Morenacha
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-01-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alguien viaja con iberia a panamá el 30 d mayoo???
Ir arriba Alguien viaja con iberia a panamá el 30 d mayoo??? Morenacha Compartir:
Enlaces Asunto: Buscar Compañeros de viaje a Panamá  Publicado: Responder citando

MaríaSánchez2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ilargi33 Escribió:
Es peligroso para una mujer costa rica o panama???pues quiero ir sola y no conozco nada de por allí ni tengo referencias.

MUCHAS GRACIAS

Hola, yo tengo las vacaciones en octubre y no tengo nada preparado, he visto que quieres ir a Costa Rica o Panamá, a mi me gustaría encontrar a alguien afín para poder compartir gastos. Soy mujer hetero de Madrid y tengo 45 años.
Ir arriba Hola, yo tengo las vacaciones en octubre y no tengo nada preparado, he visto que quieres ir a Costa Rica o Panamá, a mi me gustaría... MaríaSánchez2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa rica y panama SOLA!  Publicado: Responder citando

Drmoo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2012

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola yo me llamo Dani, tengo 35 años y me interesa mucho la opción de Panamá , quiero ir a bocas del toro, y conocer Panamá en general, durante el mes de Octubre, fechas desde día 13 al 23, si alguien quiere ir que me lo diga, vivo en Madrid, podemos conocernos antes, si pensais en algún otro lugar, y no os apetece ir solos me podéis avisar, saludos.
Ir arriba Hola yo me llamo Dani, tengo 35 años y me interesa mucho la opción de Panamá , quiero ir a bocas del toro, y conocer Panamá en general... Drmoo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa rica y panama SOLA!  Publicado: Responder citando

MaríaSánchez2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-09-2012

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
drmoo Escribió:
Hola yo me llamo Dani, tengo 35 años y me interesa mucho la opción de Panamá , quiero ir a bocas del toro, y conocer Panamá en general, durante el mes de Octubre, fechas desde día 13 al 23, si alguien quiere ir que me lo diga, vivo en Madrid, podemos conocernos antes, si pensais en algún otro lugar, y no os apetece ir solos me podéis avisar, saludos.
Hola Dani, he visto que estás interesado en un viaje a Panamá, yo estoy buscando Costa rica o Panamá, las fechas que propones ¿son opcionales?. He encontrado una oferta de vuelo a Panamá pero sólo es 1 semana 450 euros y hay que reservas cómo máximo mañana 5 de octubre. Ya me dices algo.
Ir arriba Hola Dani, he visto que estás interesado en un viaje a Panamá, yo estoy buscando Costa rica o Panamá, las fechas que propones ¿son... MaríaSánchez2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa rica y panama SOLA!  Publicado: Responder citando

Maribel12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
MaríaSánchez2012 Escribió:
ilargi33 Escribió:
Es peligroso para una mujer costa rica o panama???pues quiero ir sola y no conozco nada de por allí ni tengo referencias.

MUCHAS GRACIAS

Hola, yo tengo las vacaciones en octubre y no tengo nada preparado, he visto que quieres ir a Costa Rica o Panamá, a mi me gustaría encontrar a alguien afín para poder compartir gastos. Soy mujer hetero de Madrid y tengo 45 años.

He visto vuestros mensajes, también busco compañera de viaje, tengo previsto poder irme en 3 semanas, si alguien tiene la misma intención y poder viajar acompañado/a, se podria organizar un viaje bonito.
Soy de Barceloa. Macolu@hotmail.com
Ir arriba He visto vuestros mensajes, tambien busco compañera de viaje, tengo previsto poder irme en 3 semanas, si alguien tiene la misma intención... Maribel12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa rica y panama SOLA!  Publicado: Responder citando

Osro18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
maribel12 Escribió:
MaríaSánchez2012 Escribió:
ilargi33 Escribió:
Es peligroso para una mujer costa rica o panama???pues quiero ir sola y no conozco nada de por allí ni tengo referencias.

MUCHAS GRACIAS

Hola, yo tengo las vacaciones en octubre y no tengo nada preparado, he visto que quieres ir a Costa Rica o Panamá, a mi me gustaría encontrar a alguien afín para poder compartir gastos. Soy mujer hetero de Madrid y tengo 45 años.

He visto vuestros mensajes, también busco compañera de viaje, tengo previsto poder irme en 3 semanas, si alguien tiene la misma intención y poder viajar acompañado/a, se podria organizar un viaje bonito.
Soy de Barceloa. Macolu@hotmail.com

Hola como estan?

Voy de vacaciones a Panama del 26 de Dic 2012 al 20 de Ene 2012. Yo soy panameno. Estoy estudiando en USA.
Te puedo decir que no es peligroso para una mujer sola andar en Panama. Simplemente debes organizar bien tu viaje y saber los lugares que quieres visitar.

Saludos
Ir arriba Hola como estan? Voy de vacaciones a Panama del 26 de Dic 2012 al 20 de Ene 2012. Yo soy panameno. Estoy estudiando en USA. Te puedo... Osro18 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar Compañeros de viaje a Panamá y/o Costa Rica  Publicado: Responder citando

Rober.Titto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Tengo un viaje organizado para Panamá y Costa Rica. Llegaré a Panamá el día 2 de agosto y estaré de ruta hasta el 28 abarcando Panamá y Costa Rica. Si alguien va a estar por allí en esas fechas que me diga e intercambiamos información, incluso podemos cuadrar alguna parte del viaje. Saludos, Rober
Ir arriba Hola a tod@s!! Tengo un viaje organizado para Panamá y Costa Rica. Llegaré a Panamá el día 2 de agosto y estaré de ruta hasta el 28... Rober.Titto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube