Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Buscar Compañeros de viaje a Panamá y/o Costa Rica ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 13175 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: VIAJAR A COSTA RICA Y PANAMA  Publicado: Responder citando

Agvtar2001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
A mediado de Enero voy con mi mujer a panama, nuestras edades son 59 pero estamos en plena forma para bucear y demás deportes allí, queremos estar hasta el 21 de marzo, o sea dos meses y pico,,, si alguna pareja esta interesada en apuntarse a este viaje, pues adelante, así, visitariamos juntos cosas, mi correo es agvtar2001@gmail.com
Me llamo andrés
Ir arriba A mediado de Enero voy con mi mujer a panama, nuestras edades son 59 pero estamos en plena forma para bucear y demás deportes all... Agvtar2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COSTA RICA Y PANAMA  Publicado: Responder citando

Agvtar2001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-12-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Del 31 de enero asl 4 de febrero ire a panamá, y desde allí a bocas de toro,hasta el 15 de marzo, estare ubicado allí, si algúno alguna o pareja, quiere contactor con nosotros, para hacer grupo y compartir experiencias allí, os dire que somos una pareja de 59 años, pero en plena forma, para la aventura, de selva, buceo, agua, lo que sea,, incluso compartir el lugar de ubicación, quiero decir hote, o condominio de agua, pues, puede enviarme un correo a agvtar2001@gmail.com,,, me llamo andrés y soy de españa, león.
Un saludo
Ir arriba Del 31 de enero asl 4 de febrero ire a panamá, y desde allí a bocas de toro,hasta el 15 de marzo, estare ubicado allí, si algúno alguna o... Agvtar2001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A COSTA RICA Y PANAMA  Publicado: Responder citando

Wansemol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2011

Mensajes: 48
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Andrés que bueno tanto tiempo en costa rica!!!! genial! lo disfrutarás al máximo!!!!
Y panamá precioso, pero por que no vas a kuna yala??? mucho mejor que Bocas!

Si necesitas info con mucho gusto! un saludo
Ir arriba Hola Andrés que bueno tanto tiempo en costa rica!!!! genial! lo disfrutarás al máximo!!!! y panamá precioso, pero por que no vas a kuna... Wansemol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañero de viaje a Panamá o Costa Rica  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fusiono mensajes en este hilo
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Yennefer escribió: Fusiono mensajes en este hilo Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañero de viaje a Panamá o Costa Rica  Publicado: Responder citando

Comunera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Alguien estaria interesado en viajar a Panama a partir de septiembre?
Ir arriba Alguien estaria interesado en viajar a Panama a partir de septiembre? Comunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañero de viaje a Panamá o Costa Rica  Publicado: Responder citando

Cgm1830
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-12-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, yo también tengo 3 semanas q puedo coger entre septiembre y noviembre. Me podría interesar! Soy Cristina, de Madrid, 33años.
Saludos!
Cristinnagm@hotmail.com
Ir arriba Hola, yo también tengo 3 semanas q puedo coger entre septiembre y noviembre. Me podría interesar! Soy Cristina, de Madrid, 33años... Cgm1830 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañero de viaje a Panamá o Costa Rica  Publicado: Responder citando

Jonitana
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2008

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Aupa! Soy una chica de Bilbao de 28 años, este año me he quedado colgada y estoy pensando en irme sola pero he visto este hilo y bueno por probar suerte... Tengo vacaciones del 7 al 30 de septiembre. He visto un vuelo baratisimo, 567€ cn iberia desde madrid. Alguien se animaria? Seria en plan mochila, me gusta la naturaleza, la playa, y BUCEO. Es una de mis intenciones bucear mucho. Asique si alguien se anima...
_________________
2003- Alemania (selva negra, Tana).
2006- Turquia, Menorca.
2007- Venecia, Egipto, Galicia, Praga .
2008- Lisboa, Croacia, Tailandia.
Ir arriba Aupa! Soy una chica de Bilbao de 28 años, este año me he quedado colgada y estoy pensando en irme sola pero he visto este hilo y bueno... Jonitana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañero de viaje a Panamá o Costa Rica  Publicado: Responder citando

Maria_HH
Experto

Experto
Registrado:
26-09-2009

Mensajes: 186
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!
Yo estoy interesada en irme 3 semanas a Panama por octubre/noviembre a Panama, playa, buceo, algun trecking, rafting... Si alguien tira para allí en esas fechas que escriba Sonriente
Soy Maria y tengo 33 años
Saludestes
_________________
“The world is a book and those who do not travel read only one page.”

http://aroundtheworldstepbystep.com

IG:@mafuealo
Ir arriba Hola!! Yo estoy interesada en irme 3 semanas a Panama por octubrenoviembre a Panama, playa, buceo, algun trecking, rafting... si alguien... Maria_HH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañero de viaje a Panamá o Costa Rica  Publicado: Responder citando

Siria2005
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Yo podria ir cogiendo una semana de septiembre para poder estar en España sobre el 15 de octubre.
Ir arriba Yo podria ir cogiendo una semana de septiembre para poder estar en España sobre el 15 de octubre. Siria2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañero de viaje a Panamá o Costa Rica  Publicado: Responder citando

Jhosanchez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
MaríaSánchez2012 Escribió:
ilargi33 Escribió:
Es peligroso para una mujer costa rica o panama???pues quiero ir sola y no conozco nada de por allí ni tengo referencias.

MUCHAS GRACIAS

Hola, yo tengo las vacaciones en octubre y no tengo nada preparado, he visto que quieres ir a Costa Rica o Panamá, a mi me gustaría encontrar a alguien afín para poder compartir gastos. Soy mujer hetero de Madrid y tengo 45 años.

Hola yo tengo un paquete para Republica Dominicana Punta Cana.de 05 días y 04 noches para dos adultos y 02 niños menores de 06 años/ solo cuesta 150.00 Usd. Y es todo Incluido. Me escribes si te interesa jsanchezh47@gmail.com
Ir arriba Hola yo tengo un paquete para Republica Dominicana Punta Cana.de 05 dias y 04 noches para dos adultos y 02 niños menores de 06 años solo... Jhosanchez Compartir:
Enlaces Asunto: Panama, Búsqueda de Compañeros  Publicado: Responder citando

Narniamallorca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,


Estoy buscando gente que se va en Febrero a Panama. Por un lado vamos a alquilar coche desde 14 al 23 de Febrero- para hacer el recorrido Panama-Tablas-pedasi-Santiago-Santa Catalina- Boquete-Chiriqui-Almirante (alli lo aparcamos 4 dias) y el día 23 lo devolvemos en Panama.
Si alguien quiere apuntarse para compartir gastos y el camino, somos una pareja.

Por otro lado, busco compañeros a partir de 25 de febrero para ir a Darien. Mi novio se vuelve y yo quiero conocer Darine, pero me da un poco cosa viajar por esta parte sola.

Saludos,
_________________
https://zuzanadas.blogspot.com.es
Ir arriba Hola, estoy buscando gente que se va en Febrero a Panama. Por un lado vamos a alquilar coche desde 14 al 23 de Febrero- para hacer el... Narniamallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panama, busco compañeros FEBRERO 2014  Publicado: Responder citando

Bea1586
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas soy Beà de Barcelona estoy pensando en hacer un viaje por Latinoamérica. Me parece interesante la ruta. Yo des pues me quedaria. Te paso mi correo y me escribes. Bea131_7@msn.com. Saludos
Ir arriba Hola buenas soy Beà de Barcelona estoy pensando en hacer un viaje por Latinoamérica. Me parece interesante la ruta. Yo des pues me... Bea1586 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panama, busco compañeros FEBRERO 2014  Publicado: Responder citando

Bea1586
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas soy Beà de Barcelona estoy pensando en hacer un viaje por Latinoamérica. Me parece interesante la ruta. Yo des pues me quedaria. Te paso mi correo y me escribes. Bea131_7@msn.com. Saludos
Ir arriba Hola buenas soy Beà de Barcelona estoy pensando en hacer un viaje por Latinoamérica. Me parece interesante la ruta. Yo des pues me... Bea1586 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compañero de viaje a Panamá o Costa Rica  Publicado: Responder citando

Meritxell79
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola,
Soy Meritxell, de 34 años y este verano, los meses de julio y agosto, quiero viajar a Costa Rica, Panamá y Nicaragua..no sé si me dará tiempo a todo. Viajo sola pero me gustaría por allí coincidir con gente y hacer actividades juntos. Tengo pensado bucear tb.
Os dejo mi mail por si alguien está interesado.
Merib24@yahoo.es

Un saludo!
Ir arriba Hola, soy Meritxell, de 34 años y este verano, los meses de julio y agosto, quiero viajar a Costa Rica, Panamá y Nicaragua..no sé si me... Meritxell79 Compartir:
Enlaces Asunto: Compañer@ de viaje para panama en Abril 2015  Publicado: Responder citando

Daida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo previsto viajar a Panamá en el mes de abril y me gustaría no ir sola, si alguien le apetece.. Tengo 27 años y saldría desde Madrid... Tengo pensando estar unos diez días...
Ir arriba Hola a todos! Tengo previsto viajar a Panamá en el mes de abril y me gustaría no ir sola, si alguien le apetece.. Tengo 27 años y saldría... Daida Compartir:
Enlaces Asunto: Compañer@ de viaje para panama en Abril 2015  Publicado: Responder citando

Daida
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo previsto viajar a Panamá en el mes de abril y me gustaría no ir sola, si alguien le apetece.. Tengo 27 años y saldría desde Madrid... Tengo pensando estar unos diez días... Si os animais!
Ir arriba Hola a todos! Tengo previsto viajar a Panamá en el mes de abril y me gustaría no ir sola, si alguien le apetece.. Tengo 27 años y saldría... Daida Compartir:
Enlaces Asunto: Panama y Costa Rica Navidades 2016  Publicado: Responder citando

Migguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola. Finalmente me voy a Panamá (especialmente san Blas), Costa Rica y algo de Nicaragua (especialmente Granada y el lago) del 23 de diciembre al 22 de enero. Alguien se anima? De momento los billetes están baratos¡ Ida por Panamá y vuelta por Costa Rica. Saludos. Miguel
Ir arriba Hola. Finalmente me voy a Panamá (especialmente san Blas), Costa Rica y algo de Nicaragua (especialmente Granada y el lago) del 23 de... Migguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panama y Costa Rica Navidades 2016  Publicado: Responder citando

Migguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Soy de Valencia
Ir arriba Migguel escribió: Soy de Valencia Migguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Panama y Costa Rica Navidades 2016  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Migguel Escribió:
Hola. Finalmente me voy a Panamá (especialmente san Blas), Costa Rica y algo de Nicaragua (especialmente Granada y el lago) del 23 de diciembre al 22 de enero. Alguien se anima? De momento los billetes están baratos¡ Ida por Panamá y vuelta por Costa Rica. Saludos. Miguel

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Panamá o Costa RICA, en Navidades , y Fin de Año.  Publicado: Responder citando

Poleo50
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-11-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola ,que tal? soy Juan tengo 52 años, tengo pendiente conocer algún país de Centro, como Panamá, o Costa Rica, estoy buscando vuelos para pasar Fin de año y Año nuevo , más o menos 15 días. Se puede ir por libre o semi -organizado....
Mi plan de viaje es ir ya un poco con las ideas claras de los lugares, conocer y conocer sus encantos de naturaleza y sus gentes.
mi correo es : juan_aparisi@yahoo.com

P.D: NO PUEDO ENVIAR NI RECIBIR MP...
Ir arriba Hola ,que tal? soy Juan tengo 52 años, tengo pendiente conocer algún país de Centro, como Panamá, o Costa Rica, estoy buscando vuelos... Poleo50 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Buscar Compañeros de viaje a Panamá y/o Costa Rica  Publicado: Responder citando

Rober.Titto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!! Tengo un viaje organizado para Panamá y Costa Rica. Llegaré a Panamá el día 2 de agosto y estaré de ruta hasta el 28 abarcando Panamá y Costa Rica. Si alguien va a estar por allí en esas fechas que me diga e intercambiamos información, incluso podemos cuadrar alguna parte del viaje. Saludos, Rober
Ir arriba Hola a tod@s!! Tengo un viaje organizado para Panamá y Costa Rica. Llegaré a Panamá el día 2 de agosto y estaré de ruta hasta el 28... Rober.Titto Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube