Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Fiordos Noruegos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 60 de 67 - Tema con 1329 Mensajes y 632080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.

Estamos preparando la ruta para nuestro viaje por Noruega a finales de agosto; 2 adultos con dos niños (5 y 2) con coche de alquiler. Había hecho un esbozo de ruta, pero me han dado algunos consejos y lo he cambiado (opción 2). No queremos estar todo el día en el coche (por los niños básicamente), así que no queremos correr... A ver qué os parece.

Tenemos alojamientos YA reservados en Stavanger, Roldal y Bergen (final del viaje).

Opción 1:

Día 1: Llegada a Bergen. Recogida del coche y traslado a Stavanger. Noche en Stavanger.
Día 2: Stavanger. Noche en Stavanger
Día 3: Prikestolen. Noche en Roldal
Día 4: Langfoss, Voringfossen, stagestein, handangervidda (si da tiempo). Noche en Sognefjord (Aurland o alrededores)
Día 5: Sognefjord (crucero gudvanger, quizás, no sé si da tiempo a algo más). Noche en Sognefjord (Aurland o alrededores)
Día 6: Sognefjord (Tren de Flam...) Noche en Sognefjord (Aurland o alrededores)
Día 7: Sognefjord - Jotunheimen (Noche en Jotunheimen). Se aceptan sugerencias este día... Es traslado hasta Alesund.
Día 8: Jotunheimen - Trollstigen - Alesund. Noche en Alesund
Día 9: Alesund. Noche en Alesund
Día 10: Alesund - Geiranger - Fjaerland (Glaciar Boyabreen ¿?). Noche por la zona. Se aceptan sugerencias... Es traslado hasta Norheimsund
Día 11: Fjaerland - Stalheimfossen - Tvindfossen - Norheimsund. Noche en Norheimsund
Día 12: Norheimsund - Bergen. Noche en Bergen
Día 13: Bergen. Noche en Bergen
Día 14: Bergen. Noche en Bergen
Día 15: Bergen - Barcelona

Opción 2:

Día 1: Llegada a Bergen. Recogida del coche y traslado a Stavanger. Noche en Stavanger.
Día 2: Stavanger. Noche en Stavanger
Día 3: Prikestolen. Noche en Roldal
Día 4: Langfoss, Voringfossen, stagestein, handangervidda (si da tiempo). Noche en Sognefjord (Aurland o alrededores)
Día 5: Sognefjord (crucero gudvanger, tren de Flam). Noche en Sognefjord (Aurland o alrededores)
Día 6: Sognefjord (hasta medio día) Noche en Nigardsbreen (alrededores)
Día 7: Nigardsbreen - Trollstigen - Alesund. Noche en Alesund
Día 8: Alesund. Noche en Alesund
Día 9: Alesund - Geiranger. Noche en Stryn (¿? Ni idea)
Día 10: Geiranger - Glaciar Boyabreen (¿?). Noche por la zona (Balestrand ¿?)
Día 11: Balestrand - Voss (Noche por la zona)

Día 12: Voss - Bergen. Noche en Bergen
Día 13: Bergen. Noche en Bergen
Día 14: Bergen. Noche en Bergen
Día 15: Bergen - Barcelona

Tengo dudas en lo que está en negrita...
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Hola. Estamos preparando la ruta para nuestro viaje por Noruega a finales de agosto; 2 adultos con dos niños (5 y 2) con coche de... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

PatriciaBE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-05-2016

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
Hola.

Estamos preparando la ruta para nuestro viaje por Noruega a finales de agosto; 2 adultos con dos niños (5 y 2) con coche de alquiler. Había hecho un esbozo de ruta, pero me han dado algunos consejos y lo he cambiado (opción 2). No queremos estar todo el día en el coche (por los niños básicamente), así que no queremos correr... A ver qué os parece.

Tenemos alojamientos YA reservados en Stavanger, Roldal y Bergen (final del viaje).

Opción 1:

Día 1: Llegada a Bergen. Recogida del coche y traslado a Stavanger. Noche en Stavanger.
Día 2: Stavanger. Noche en Stavanger
Día 3: Prikestolen. Noche en Roldal
Día 4: Langfoss, Voringfossen, stagestein, handangervidda (si da tiempo). Noche en Sognefjord (Aurland o alrededores)
Día 5: Sognefjord (crucero gudvanger, quizás, no sé si da tiempo a algo más). Noche en Sognefjord (Aurland o alrededores)
Día 6: Sognefjord (Tren de Flam...) Noche en Sognefjord (Aurland o alrededores)
Día 7: Sognefjord - Jotunheimen (Noche en Jotunheimen). Se aceptan sugerencias este día... Es traslado hasta Alesund.
Día 8: Jotunheimen - Trollstigen - Alesund. Noche en Alesund
Día 9: Alesund. Noche en Alesund
Día 10: Alesund - Geiranger - Fjaerland (Glaciar Boyabreen ¿?). Noche por la zona. Se aceptan sugerencias... Es traslado hasta Norheimsund
Día 11: Fjaerland - Stalheimfossen - Tvindfossen - Norheimsund. Noche en Norheimsund
Día 12: Norheimsund - Bergen. Noche en Bergen
Día 13: Bergen. Noche en Bergen
Día 14: Bergen. Noche en Bergen
Día 15: Bergen - Barcelona

Opción 2:

Día 1: Llegada a Bergen. Recogida del coche y traslado a Stavanger. Noche en Stavanger.
Día 2: Stavanger. Noche en Stavanger
Día 3: Prikestolen. Noche en Roldal
Día 4: Langfoss, Voringfossen, stagestein, handangervidda (si da tiempo). Noche en Sognefjord (Aurland o alrededores)
Día 5: Sognefjord (crucero gudvanger, tren de Flam). Noche en Sognefjord (Aurland o alrededores)
Día 6: Sognefjord (hasta medio día) Noche en Nigardsbreen (alrededores)
Día 7: Nigardsbreen - Trollstigen - Alesund. Noche en Alesund
Día 8: Alesund. Noche en Alesund
Día 9: Alesund - Geiranger. Noche en Stryn (¿? Ni idea)
Día 10: Geiranger - Glaciar Boyabreen (¿?). Noche por la zona (Balestrand ¿?)
Día 11: Balestrand - Voss (Noche por la zona)

Día 12: Voss - Bergen. Noche en Bergen
Día 13: Bergen. Noche en Bergen
Día 14: Bergen. Noche en Bergen
Día 15: Bergen - Barcelona

Tengo dudas en lo que está en negrita...

Hola! Sobre tu duda principal no te puedo decir mucho, veo que deshaces el camino para volver a Bergen, pero por otra ruta. No lo hicimos así que no lo sé.

En Bergen 3 noches es más que suficiente. En 1 día lo tienes visto....Igual puedes cambiar esa parte

El día 7 creo que es demasiada distancia. Como el día 6 está bien, puedes a última hroa hacer unos cuantos km y dormir en otro sitio para reducir los km del día 6.
Ir arriba Hola! Sobre tu duda principal no te puedo decir mucho, veo que deshaces el camino para volver a Bergen, pero por otra ruta. No lo hicimos... PatriciaBE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Oscarriutort
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 797

Votos: 0 👍
A ver que me recomendais añadir o modificar. Mi idea es volar el 20 julio a Bergen. La duda es hasta donde puede darme tiempo a subir y después cual es la ruta mas rapida para volver a Bergen a devolver el coche. Un esquema de la ruta seria:

1 dedicar tarde a Bergen
2 alquiler cocher y hacer zona Voss, Flam
3 carretera de las nieves ( en julio hay nieve??? ) Borgund y nigardsbree
4 Bricksdal y Geiranger
5 y 6 quiero hacer Hellesylt y dudo si subir hasta trollheimen,carreta del atlantico o Alesund. Si la noche del 6 tengo que estar en Bergen. Devolver coche.
7 ir a Stavanger si cogemos avion hacer pulpito o otra cosa
8 Pulpito
9 pasar mañana en Stavanger.

Otra opción es alargar un medio día ruta para llegar mas al norte con el coche y volar tarde-noche del día 7.

Mi principal duda es que es "imprescindible" mas al norte de Geiranger? Merece mucho la pena carretera Atlántico y Trollheimen?
_________________
Madeira, Menorca, Glasgow, Lisboa, Bremen, Oslo, Fuerteventura, Dubrovnic, Budapest, Viena, Praga

Cerdeña, Londres, Paris, Roma, Oporto, Venecia, Formentera, Cuba, Amsterdam, Cantabria, Asturias, Japon, NY, Copenhague, Berlin, Escocia, Basilea, Alscacia, Toscana, Noruega, mercadillos navideños Alemania
Ir arriba A ver que me recomendais añadir o modificar. Mi idea es volar el 20 julio a Bergen. La duda es hasta donde puede darme tiempo a subir y... Oscarriutort Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

DaveMou
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
PatriciaBE Escribió:
OscarTRS Escribió:
Hola.

Estamos preparando la ruta para nuestro viaje por Noruega a finales de agosto; 2 adultos con dos niños (5 y 2) con coche de alquiler. Había hecho un esbozo de ruta, pero me han dado algunos consejos y lo he cambiado (opción 2). No queremos estar todo el día en el coche (por los niños básicamente), así que no queremos correr... A ver qué os parece.

Tenemos alojamientos YA reservados en Stavanger, Roldal y Bergen (final del viaje).

Opción 1:

Día 1: Llegada a Bergen. Recogida del coche y traslado a Stavanger. Noche en Stavanger.
Día 2: Stavanger. Noche en Stavanger
Día 3: Prikestolen. Noche en Roldal
Día 4: Langfoss, Voringfossen, stagestein, handangervidda (si da tiempo). Noche en Sognefjord (Aurland o alrededores)
Día 5: Sognefjord (crucero gudvanger, quizás, no sé si da tiempo a algo más). Noche en Sognefjord (Aurland o alrededores)
Día 6: Sognefjord (Tren de Flam...) Noche en Sognefjord (Aurland o alrededores)
Día 7: Sognefjord - Jotunheimen (Noche en Jotunheimen). Se aceptan sugerencias este día... Es traslado hasta Alesund.
Día 8: Jotunheimen - Trollstigen - Alesund. Noche en Alesund
Día 9: Alesund. Noche en Alesund
Día 10: Alesund - Geiranger - Fjaerland (Glaciar Boyabreen ¿?). Noche por la zona. Se aceptan sugerencias... Es traslado hasta Norheimsund
Día 11: Fjaerland - Stalheimfossen - Tvindfossen - Norheimsund. Noche en Norheimsund
Día 12: Norheimsund - Bergen. Noche en Bergen
Día 13: Bergen. Noche en Bergen
Día 14: Bergen. Noche en Bergen
Día 15: Bergen - Barcelona

Opción 2:

Día 1: Llegada a Bergen. Recogida del coche y traslado a Stavanger. Noche en Stavanger.
Día 2: Stavanger. Noche en Stavanger
Día 3: Prikestolen. Noche en Roldal
Día 4: Langfoss, Voringfossen, stagestein, handangervidda (si da tiempo). Noche en Sognefjord (Aurland o alrededores)
Día 5: Sognefjord (crucero gudvanger, tren de Flam). Noche en Sognefjord (Aurland o alrededores)
Día 6: Sognefjord (hasta medio día) Noche en Nigardsbreen (alrededores)
Día 7: Nigardsbreen - Trollstigen - Alesund. Noche en Alesund
Día 8: Alesund. Noche en Alesund
Día 9: Alesund - Geiranger. Noche en Stryn (¿? Ni idea)
Día 10: Geiranger - Glaciar Boyabreen (¿?). Noche por la zona (Balestrand ¿?)
Día 11: Balestrand - Voss (Noche por la zona)

Día 12: Voss - Bergen. Noche en Bergen
Día 13: Bergen. Noche en Bergen
Día 14: Bergen. Noche en Bergen
Día 15: Bergen - Barcelona

Tengo dudas en lo que está en negrita...

Hola! Sobre tu duda principal no te puedo decir mucho, veo que deshaces el camino para volver a Bergen, pero por otra ruta. No lo hicimos así que no lo sé.

En Bergen 3 noches es más que suficiente. En 1 día lo tienes visto....Igual puedes cambiar esa parte

El día 7 creo que es demasiada distancia. Como el día 6 está bien, puedes a última hroa hacer unos cuantos km y dormir en otro sitio para reducir los km del día 6.

Yo también pienso que 3 noches en Bergen es demasiado.

Saludos
Ir arriba Yo también pienso que 3 noches en Bergen es demasiado. saludos DaveMou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 12124

Votos: 0 👍
oscarriutort Escribió:
A ver que me recomendais añadir o modificar. Mi idea es volar el 20 julio a Bergen. La duda es hasta donde puede darme tiempo a subir y después cual es la ruta mas rapida para volver a Bergen a devolver el coche. Un esquema de la ruta seria:

1 dedicar tarde a Bergen
2 alquiler cocher y hacer zona Voss, Flam
3 carretera de las nieves ( en julio hay nieve??? ) Borgund y nigardsbree
4 Bricksdal y Geiranger
5 y 6 quiero hacer Hellesylt y dudo si subir hasta trollheimen,carreta del atlantico o Alesund. Si la noche del 6 tengo que estar en Bergen. Devolver coche.
7 ir a Stavanger si cogemos avion hacer pulpito o otra cosa
8 Pulpito
9 pasar mañana en Stavanger.

Otra opción es alargar un medio día ruta para llegar mas al norte con el coche y volar tarde-noche del día 7.

Mi principal duda es que es "imprescindible" mas al norte de Geiranger? Merece mucho la pena carretera Atlántico y Trollheimen?

Hola , yo voy este verano y no conozco la zona, pero por lo poco que he leido y me he informado creo que con los días que tienes yo lo mas arriba que subiria seria la zona de geiranger y como maximo aselund.


Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Ir arriba Hola , yo voy este verano y no conozco la zona, pero por lo poco que he leido y me he informado creo que con los dias que tienes yo lo... Dagolu Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 40 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Aran_Sbd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola!!
Estoy pensando en hacer una escapada de unos 9-10 días, visitando Bergen-Stavanger-Trondheim, un par de días en cada ciudad (el avión llega a Bergen a las 11.20) supongo que no dará para mucho más, no?¿
Llegar a Cabo Norte con estos pocos días es una locura, no?¿ Chocado
La intención seria salir el próximo viernes 17 (o sea que en 4 días Confundido ) hasta el día 25 o como mucho el 26.
El alojamiento que estoy buscando es en tipo de albergue ya que de camping lo descarto, voy sola y seguro que me saldría más caro...
Qué me aconsejais en no perder de visitar?? (en Oslo ya estuve hace 3 años, y no tengo previsto visitarlo) o si me decís que alargando un par de días podria subir a Cabo Norte, pues nada... Podria estar hasta el lunes 27.06
Eso si... Ya que coincidiria con 23.06 (creo que se celebra la entrada de verano con lo del sol de media noche, no?¿) es para saber si hay alguna cosa especial...
Perdonad por ser tan generalista pero sólo me ha quedado esta opción de tener que "pillar" vacaciones al último momento Malvado o muy loco
Gracias!! Guiño

- Mensaje escrito desde Itinerario por los fiordos en 7 días. NORUEGA TODOS LOS GASTOS -
Ir arriba Hola!! estoy pensando en hacer una escapada de unos 9-10 dias, visitando Bergen-Stavanger-Trondheim, un par de dias en cada ciudad (el... Aran_Sbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Carretera del Atlántico Norte en Noruega (Molde- Kristiansund): opiniones
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. Carretera del Atlántico Norte en Noruega (Molde- Kristiansund): opiniones Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Fiordos 8-15 agosto 2015 -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Estelíviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Angegaca, he visto que te gusta mucho andar y el trekin,voy en agosto a los fiordos,en geiranger se puede hacer algo así?ayi me hablan de dos fiordos importantes y no sé si coger excursión pagada o si se puede hacer algo or mi cuenta,por qué me gusta moverme yo,y no encerrarme en un bus!
Un saludo!!
Gracias!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Crucero Fiordos 8-15 agosto 2015.
Ir arriba Hola Angegaca, he visto que te gusta mucho andar y el trekin,voy en agosto a los fiordos,en geiranger se puede hacer algo así?ayi me... Estelíviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Fiordos 8-15 agosto 2015 -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Hola Estelíviajera, si ves el diario, en Geiranger hicimos caminata.
No sé si en qué crucero vas, si tienes Geiranger sólo o Hellesilt-Geirager o Geiranger-Hellesilt, en los 2 primeros casos tendrás tiempo suficiente para hacer senderismo, pero si estás en el 2º caso, en Geiranger sólo hace parada técnica para que bajen los cruceristas que hacen excursión por carretera hasta Hellesilt. Si éste fuera tu caso tendrías que ir en ferry hasta Hellesilt para allí coger el crucero de nuevo.
Un saludo,
Ángeles
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Crucero Fiordos 8-15 agosto 2015.
Ir arriba Hola Estelíviajera, si ves el diario, en Geiranger hicimos caminata. No sé si en qué crucero vas, si tienes Geiranger sólo o... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Fiordos 8-15 agosto 2015 -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Estelíviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Aaaaanda vale vale!!en mi crucero hacemos Geiranger y luego hellesylt,entonces tendría posibilidad de hacer algo? Me han dicho que aquí es imprescindible ir al glaciar de briksdal y ver el fiordo de Geiranger ,hay opción de hacer esto por tu cuenta?como haces tú para saber el recorrido a hacer?? Muchas gracias!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Crucero Fiordos 8-15 agosto 2015.
Ir arriba Aaaaanda vale vale!!en mi crucero hacemos Geiranger y luego hellesylt,entonces tendría posibilidad de hacer algo? Me han dicho que aqu... Estelíviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Fiordos 8-15 agosto 2015 -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Desde Geiranger el glaciar Briksdal queda lejos, yo no lo recomiendo. Sí suele haber excursiones de empresas que te hacen el recorrido terrestre hasta Hellesilt, mejor busca en google.
Puedes bajarte en Geiranger, hacer una ruta de senderismo, subir al Monte Dalsnibba en bus turístico y ver los miradores, después tendrás que coger un ferry para embarcar en Hellesilt, hay que tener cuidado con la hora, hay que estar media hora antes de zarpar en el barco.
Mira:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
organizamostuviajegratis.com/ ...cursiones/
Quizá sea mejor que preguntes en el hilo de tu crucero, seguro que te podemos ayudar.
Un saludo,
Ángeles
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Crucero Fiordos 8-15 agosto 2015.
Ir arriba Desde Geiranger el glaciar Briksdal queda lejos, yo no lo recomiendo. Sí suele haber excursiones de empresas que te hacen el recorrido... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Fiordos 8-15 agosto 2015 -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Estelíviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-07-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Perfecto!!que interesante todo!!!viy a investigar y decidir qué hago!muchisimas gracias por todo!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Crucero Fiordos 8-15 agosto 2015.
Ir arriba Perfecto!!que interesante todo!!!viy a investigar y decidir qué hago!muchisimas gracias por todo!! Estelíviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido los comentarios con preguntas y respuestas a este hilo. Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba He movido los comentarios con preguntas y respuestas a este hilo. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
He movido los comentarios con preguntas y respuestas a este hilo. Saludos

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Amistad Muy feliz
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.

Estoy a vueltas con mi planning de viaje para este verano e, increíblemente, me sobran días!! Seguro que he calculado mal algunas partes del viaje o he olvidado incluir algún punto interesante, si podéis echar un vistazo a la ruta (de 16 días) y asesorarme, os lo agradecería mucho:


1. Vuelo Madrid - Oslo
2. Oslo
3. Oslo
4. Jotunheimen National Park
5. Jotunheimen National Park
6. Ruta través de la carretera de los Trolls. Ferry hasta Valldal para ver el fiordo del Geiranger. Carretera hasta Åndalsnes. Noche en Alesund
7. Crucero de día completo por el Fiordo Geiranger en el Expreso del Litoral (Hurtingrutten). Embarque desde Alesund
8. Ruta Alesund - Briksdal: Visita Parque Nacional de los Glaciares de Jostedalbreen,
9. Bergen
10. Desde Bergen Ferry a Flam. Tren de Flam. Myrdal- Bergen
11. Parque Nacional Hardangervida
12. El Púlpito + Visita a la ciudad de Stavanger
13. Ruta hacia Oslo. Noche en Heddal.
14. Oslo y vuelo de vuelta
15. ¿?
16. ¿?
_________________
www.mivertigo.com
2015: Croacia / Montenegro / Italia
2014: Portugal / Francia
2013: Grecia / Escocia
2012: Alemania / Chile / Argentina
2011: Inglaterra / Finlandia / Rusia / Mongolia / China
Ir arriba Hola a todos. Estoy a vueltas con mi planning de viaje para este verano e, increíblemente, me sobran días!! Seguro que he calculado mal... L_vertigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
l_vertigo Escribió:
Hola a todos.

Estoy a vueltas con mi planning de viaje para este verano e, increíblemente, me sobran días!! Seguro que he calculado mal algunas partes del viaje o he olvidado incluir algún punto interesante, si podéis echar un vistazo a la ruta (de 16 días) y asesorarme, os lo agradecería mucho:


1. Vuelo Madrid - Oslo
2. Oslo
3. Oslo
4. Jotunheimen National Park
5. Jotunheimen National Park
6. Ruta través de la carretera de los Trolls. Ferry hasta Valldal para ver el fiordo del Geiranger. Carretera hasta Åndalsnes. Noche en Alesund
7. Crucero de día completo por el Fiordo Geiranger en el Expreso del Litoral (Hurtingrutten). Embarque desde Alesund
8. Ruta Alesund - Briksdal: Visita Parque Nacional de los Glaciares de Jostedalbreen,
9. Bergen
10. Desde Bergen Ferry a Flam. Tren de Flam. Myrdal- Bergen
11. Parque Nacional Hardangervida
12. El Púlpito + Visita a la ciudad de Stavanger
13. Ruta hacia Oslo. Noche en Heddal.
14. Oslo y vuelo de vuelta
15. ¿?
16. ¿?

Yo no invertiría 2 días en Jotunheimen pero tampoco dejas claro como llegas allí, si el día 3 o el 4. El día 8 no puedes llegar desde Alesund a los glaciares y que te de tiempo a verlos. En los glaciares debes echar el día entero. Y como llegas a Bergen desde Brikdals, el día 8 el 9? Yo todo eso lo veo imposible en solo dos días. Ahí, entre días 8 y 9, debes meter un día más de los que te sobran. En el otro día que te sobra puedes hacer muchas cosas como visitar el Kjerag, P.N. Folgefonna, Trolltunga, etc.
Ir arriba Yo no invertiría 2 días en Jotunheimen pero tampoco dejas claro como llegas allí, si el día 3 o el 4. El día 8 no puedes llegar desde... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 119
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alquimista31 Escribió:
l_vertigo Escribió:
Hola a todos.

Estoy a vueltas con mi planning de viaje para este verano e, increíblemente, me sobran días!! Seguro que he calculado mal algunas partes del viaje o he olvidado incluir algún punto interesante, si podéis echar un vistazo a la ruta (de 16 días) y asesorarme, os lo agradecería mucho:


1. Vuelo Madrid - Oslo
2. Oslo
3. Oslo
4. Jotunheimen National Park
5. Jotunheimen National Park
6. Ruta través de la carretera de los Trolls. Ferry hasta Valldal para ver el fiordo del Geiranger. Carretera hasta Åndalsnes. Noche en Alesund
7. Crucero de día completo por el Fiordo Geiranger en el Expreso del Litoral (Hurtingrutten). Embarque desde Alesund
8. Ruta Alesund - Briksdal: Visita Parque Nacional de los Glaciares de Jostedalbreen,
9. Bergen
10. Desde Bergen Ferry a Flam. Tren de Flam. Myrdal- Bergen
11. Parque Nacional Hardangervida
12. El Púlpito + Visita a la ciudad de Stavanger
13. Ruta hacia Oslo. Noche en Heddal.
14. Oslo y vuelo de vuelta
15. ¿?
16. ¿?

Yo no invertiría 2 días en Jotunheimen pero tampoco dejas claro como llegas allí, si el día 3 o el 4. El día 8 no puedes llegar desde Alesund a los glaciares y que te de tiempo a verlos. En los glaciares debes echar el día entero. Y como llegas a Bergen desde Brikdals, el día 8 el 9? Yo todo eso lo veo imposible en solo dos días. Ahí, entre días 8 y 9, debes meter un día más de los que te sobran. En el otro día que te sobra puedes hacer muchas cosas como visitar el Kjerag, P.N. Folgefonna, Trolltunga, etc.

Mil gracias, Alquimista.
El día 4 lo tenía pensado de desplazamiento al PN de Jotunheimen y el día 5 pensaba hacer una ruta de un día, así que no tengo mucho margen allí. Pero creo que tienes toda la razón y voy a incluir un día más en el PN de los glaciares.
No sé si dedicar el día que "me sobra" por Stavanger para ver/navegar por el Fiordo de Lysefjord.
Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda!
_________________
www.mivertigo.com
2015: Croacia / Montenegro / Italia
2014: Portugal / Francia
2013: Grecia / Escocia
2012: Alemania / Chile / Argentina
2011: Inglaterra / Finlandia / Rusia / Mongolia / China
Ir arriba Mil gracias, Alquimista. El día 4 lo tenía pensado de desplazamiento al PN de Jotunheimen y el día 5 pensaba hacer una ruta de un día... L_vertigo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Amtomio2004
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola
Queremos salir el día 8/10 y volver el 12/10 (puente largo). O quizá salir el 7/10 por la tarde/noche
Teniendo solo tres días allí ¿Cuáles debieran ser las prioridades?
¿Crucero (barco) uno o dos días?
¿Y el resto en coche alquilado?
¿Lo imprescindible?
Somos dos viejitos jubilados pero conducimos
¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola. Queremos salir el día 810 y volver el 1210 (puente largo). O quizá salir el 710 por la tardenoche. Teniendo solo tres días all... Amtomio2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensajes movidos

Visitar FIORDOS en Bergen;
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos. Visitar FIORDOS en Bergen; Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola.

Durante nuestro viaje por tierras noruegas, bajaremos de Alesund hasta Strynd pasando por Geiranger durante un día. Mi duda es: Vamos hasta Hellesylt y cogemos ferry (que vale unos 100€ con el coche) hasta Geiranger y luego continuamos nuestra ruta o pasamos del ferry y vamos directamente a Geiranger en coche y ya disfrutamos de las vistas por la carretera?

Esto segundo es menos tiempo y menos pasta.

Al final las vistas del fiordo las vamos a disfrutar aunque vayamos en coche, no? O es INDISPENSABLE pillar ese crucero en el que dicen es el mejor fiordo del mundo?

Gracias.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Hola. Durante nuestro viaje por tierras noruegas, bajaremos de Alesund hasta Strynd pasando por Geiranger durante un día. Mi duda es... OscarTRS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
cuchara10 Escribió:
Tengo pensado ir a los fiordos noruegos

¿Qué fecha seria la ideal? ¿Qué no me puedo perder?

GRACIAS

Nosotros fuimos del 26/08 al 04/09, y tuvimos temperatura espectacular.
Yo te recomiendo no perderte:
* GEIRANGER, mirador Dalsnibba, mirador Flydalsjuvet, mirador del aguila.
* coger el ferri que te llevara a Hellesylt ( nosotros cogimos el ferri con coche para seguir nuestra ruta)
* Glaciar de Briksdal , nosotros nos alojamos en un camping en un lago cerca del glaciar, espectacular.
* Fiordo de los sueños
* Bergen - sinceramente después de tanta naturaleza, no me dijo mucho, pero es una ciudad bonita, para verla en una mañana.
* Rosendal
*Pleikestolen

No fuimos a Oslo, lo hemos dejado para una escada de fin de semana, pero puede ser también una opción, incluirlo.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba nosotros fuimos del 2608 al 0409, y tuvimos temperatura espectacular. yo te recomiendo no perderte: * GEIRANGER, mirador Dalsnibba... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube