Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Fiordos Noruegos ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 2 de 67 - Tema con 1329 Mensajes y 632540 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

LCB1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también iremos con Catai: Fiordos y Glaciares, pero salimos el 29 de julio
Ir arriba Hola, nosotros también iremos con Catai: Fiordos y Glaciares, pero salimos el 29 de julio LCB1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Martica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola pues igual coincidimos, nosotros salimos el 31 y llegamos a Esdtocolmo estamos 2 días y luego oslo,geiranger,loen y acabamos los días 6 y 7 en bergen.
Ir arriba Hola pues igual coincidimos, nosotros salimos el 31 y llegamos a Esdtocolmo estamos 2 dias y luego oslo,geiranger,loen y acabamos los... Martica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

LCB1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Perdona Martica, me equivoqué al teclear, salimos el 23 y volvemos el 29. Haremos Oslo - Fiordo de los Sueños (Sognefjord) - tren de Flam -Balestrand- Glaciares de Fjaerland–Bergen.
Ir arriba Perdona Martica, me equivoqué al teclear, salimos el 23 y volvemos el 29. Haremos Oslo - Fiordo de los Sueños (Sognefjord) - tren de Flam... LCB1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Factonni
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Una pregunta, estando en bergen hay alguna posibilidad de hacer una visita de un día a algun fiordo cercano para volver a dormir a bergen??

Por lo que leo, lo mejor es irse moviendo opr la costa y tal, pero andamos algo justos de presupuesto y nos gustaria un viaje sencillo en barco por los fiordos para verlso un poco.

Si es posible y sabeis precios aproximados ponedlos también por favor
Ir arriba Una pregunta, estando en bergen hay alguna posibilidad de hacer una visita de un dia a algun fiordo cercano para volver a dormir a... Factonni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se pueden contratar excursiones a los fiordos en la oficina de turismo de Bergen de ida y vuelta en el día.
Ir arriba Se pueden contratar excursiones a los fiordos en la oficina de turismo de Bergen de ida y vuelta en el día. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
factonni Escribió:
una pregunta, estando en bergen hay alguna posibilidad de hacer una visita de un día a algun fiordo cercano para volver a dormir a bergen??

Por lo que leo, lo mejor es irse moviendo opr la costa y tal, pero andamos algo justos de presupuesto y nos gustaria un viaje sencillo en barco por los fiordos para verlso un poco.

Si es posible y sabeis precios aproximados ponedlos también por favor

No lo se, pero manda un E-mails a la oficina de turismo y te lo dicen:
info@visitBergen.com
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba No lo se, pero manda un E-mails a la oficina de turismo y te lo dicen: info@visitBergen.com Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda urgente Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
twina Escribió:
Se pueden contratar excursiones a los fiordos en la oficina de turismo de Bergen de ida y vuelta en el día.

Te digo lo mismo que en mi post anterior, dirigete por e-mail a la oficina de turismo de Bergen y seguro que te contestan y te dan los precios:
info@visitBergen.com
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Te digo lo mismo que en mi post anterior, dirigete por e-mail a la oficina de turismo de Bergen y seguro que te contestan y te dan los... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: excursion a fiordos noruegos  Publicado: Responder citando

Arnediense
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Quiero ir a noruega a finales de septiembre primeros de octubre
Ir arriba Quiero ir a noruega a finales de septiembre primeros de octubre Arnediense Compartir:
Enlaces Asunto: Fiordos en 7 días  Publicado: Responder citando

Chicharron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Somos una pareja que nos vamos a Noruega del 10 al 17 de Junio. Llegamos y salimos de Oslo. Hemos reservado por internet un coche para poder ir a nuestro aire. Nuestro presupuesto es muy limitadito, así que para dormir queremos ir a lo más barato. He visto que algunos opináis que no es necesario llevar el alojamiento reservado, y que además se encuentran alojamiento más baratos improvisando, así que os haré caso, a ver qué pasa.
Lo que más me interesa es que me ayudéis a decidir las rutas a seguir, porque en 7 días no nos va a dar tiempo a mucho. Veréis, llegamos el día 10 a las 20:00, y recogemos el coche en el aeropuerto. A partir de ahí empieza la aventura, y lo único que tengo claro es que tengo que estar de vuelta en el aeropuerto de Oslo el día 17 a las 18:00.
No sé si las distancias son muy largas, porque con tanta montaña que hay que bordear... No sé si nos daría tiempo a llegar hasta Alesund, si merece la pena...
Por favor, los expertos, decidme cuál sería el mejor itinerario.
Mil gracias de antemano.
Ir arriba Somos una pareja que nos vamos a Noruega del 10 al 17 de Junio. Llegamos y salimos de Oslo. Hemos reservado por internet un coche para... Chicharron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Arnediense y Chicharron, os he fusionado vuetras pregunta a un post-it que va sobre lo mismo.

Espero que os sea de ayuda.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Arnediense y Chicharron, os he fusionado vuetras pregunta a un post-it que va sobre lo mismo. Espero que os sea de ayuda. Saludos Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos en 7 días  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Chicharron Escribió:
Somos una pareja que nos vamos a Noruega del 10 al 17 de Junio. Llegamos y salimos de Oslo. Hemos reservado por internet un coche para poder ir a nuestro aire. Nuestro presupuesto es muy limitadito, así que para dormir queremos ir a lo más barato. He visto que algunos opináis que no es necesario llevar el alojamiento reservado, y que además se encuentran alojamiento más baratos improvisando, así que os haré caso, a ver qué pasa.
Lo que más me interesa es que me ayudéis a decidir las rutas a seguir, porque en 7 días no nos va a dar tiempo a mucho. Veréis, llegamos el día 10 a las 20:00, y recogemos el coche en el aeropuerto. A partir de ahí empieza la aventura, y lo único que tengo claro es que tengo que estar de vuelta en el aeropuerto de Oslo el día 17 a las 18:00.
No sé si las distancias son muy largas, porque con tanta montaña que hay que bordear... No sé si nos daría tiempo a llegar hasta Alesund, si merece la pena...
Por favor, los expertos, decidme cuál sería el mejor itinerario.
Mil gracias de antemano.

Si picas en mi web: www verás el itinerario que yo hice. Espero te sirva de ayuda para hacerte una idea.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Si picas en mi web: www verás el itinerario que yo hice. Espero te sirva de ayuda para hacerte una idea. saludos Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Chicharron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2007

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Mil gracias, Chaba, ya la estuve viendo, y está genial, he aprendido mucho de tus consejos, casi me he estudiado todo el foro jejeje, pero es que casi todos habéis estado unos 12 días, y no sé de qué prescindir, porque en 7 días quiero poder disfrutar de los sitios, no verlos todos pero de pasada, ¿comprendes?
Creo que Geiranger no me lo puedo perder, y subir al púlpito pues tb. Pero por ejemplo, no sé si llegar hasta Alesund, o quedarme una noche en Stravanger... Necesito aclararme.
Ir arriba Mil gracias, Chaba, ya la estuve viendo, y está genial, he aprendido mucho de tus consejos, casi me he estudiado todo el foro jejeje... Chicharron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lutxete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas,

Yo quería pedir consejo a Chaba o a cualquiera q me pueda echar una mano. Ya tengo practicamente montado todo el itinerario, pero tengo dudas en dos-tres días. Os cuento:

Día 1: Salgo de Bergen y voy al glaciar Briskdal. Ese día duermo en Loen. No se si ir por Borgund y visitar la iglesia o dejarlo para el día siguiente (si no voy, q otras cosas podría ver o hacer entre Briskdal y Loen?? O con lo de Briskdal es suficiente?). Chaba me aconsejó ir por Hella y bordear el fiordo hasta Sogndal y de aquí a Briskdal. Igual haciendo esto llego un poco más tarde a Briskdal y es suficiente para este día.

Día 2: Salgo de Loen y voy a Hellisyt para coger el ferry hacia Geiranger y ver el fiordo. Luego quiero subir al mirador y verlo desde arriba. Aquí es donde me surjen las principales dudas: ya de aquí tengo q ir tirando hacia Oslo, pero esta tarde-noche no tengo claro que ver ni donde dormir. Una opción era ir a Borgund, ver la iglesia y dormir por allí.

Día 3: Salida de donde duerma (¿???) y visitar Lillehammer a la mañana (merece la pena?) y luego llegar a la tarde a Oslo.

Sobre todo tengo dudas de que hacer después de ver el fiordo de Geiranger. A Borgund quiero ir, a no ser q alguien me diga q existe otra iglesia de las mismas caracteristicas en algun sitio cercano.

Alguien me puede aconsejar?

Muchas gracias y saludos,
Ir arriba Buenas, Yo quería pedir consejo a Chaba o a cualquiera q me pueda echar una mano. Ya tengo practicamente montado todo el itinerario, pero... Lutxete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Chicharron Escribió:
Mil gracias, Chaba, ya la estuve viendo, y está genial, he aprendido mucho de tus consejos, casi me he estudiado todo el foro jejeje, pero es que casi todos habéis estado unos 12 días, y no sé de qué prescindir, porque en 7 días quiero poder disfrutar de los sitios, no verlos todos pero de pasada, ¿comprendes?
Creo que Geiranger no me lo puedo perder, y subir al púlpito pues tb. Pero por ejemplo, no sé si llegar hasta Alesund, o quedarme una noche en Stravanger... Necesito aclararme.

Hola. Como ya he comentado me gusta la naturaleza por excelencia, por tanto descrato antes las ciudades que los paisajes.
Con esa premisa las cosas imprescindibles.... El púlpito, Sognefjord, Fiordo de Geiranger (ver pueblo y fiordo desde los miradores), hacer minicrucero por los fiordos, Glaciares.
De todas las ciudades por las que pasé, sin duda lo que mas me gustó fue Bryggen.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Hola. como ya he comentado me gusta la naturaleza por excelencia, por tanto descrato antes las ciudades que los paisajes. Con esa premisa... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Me olvidé decirte que el paso por el valle de Voss, y alguno de los recorridos de montaña que hice, los volvería a repetir.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Me olvidé decirte que el paso por el valle de Voss, y alguno de los recorridos de montaña que hice, los volvería a repetir. saludos Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Lutxete, de Bergen a Briksdal tienes para ver todo el valle de Voss, que es muy bonito, pasas por Tvinnefossen (catarata que puedes pasar por detras del torrente de agua), un mirador en Vik que tiene una vista espectacular, tienes la cara este del glaciar Jostedal (Nigards) y para llegar al hielo puedes in en barca por el lago que hay del deshielo. Cerca de Loen, en la carretera que va de Stryn a Hornindal tienes el Hornindalsvatn que es el lago mas profundo de Europa (creo).
Desde Slinde llegué hasta Lom que un bonito pueblo de madera con otra iglesia vikinga, todo el pueblo es completamente de madera y estaban montando un museo al aire libre de como eran distintas casas en la antiguedad.
Respecto a la segunda parte, desde Geiranger puedes subir a Andalnes por "la escalera del troll" y un poco antes de llegar a la escalera, tienes una muy bonita garganta, Gudbrandsjuvet y dormir en Andalnes.
De Andalnes a Lillehamer debe haber muchos kilometros y los kilometros en Noruega no son las autovias nuestras.
Espero haber servido de ayuda y disculpa la tardanza, pero es que tengo considerables problemas con el ordenata.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Lutxete, de Bergen a Briksdal tienes para ver todo el valle de Voss, que es muy bonito, pasas por Tvinnefossen (catarata que puedes pasar... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Lutxete me olvidé mencionarte el tren de Flam que seguro lo tienes presente y en Hallesyt, en el mismo embarcadero tienes una bonita cascada.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Lutxete me olvidé mencionarte el tren de Flam que seguro lo tienes presente y en Hallesyt, en el mismo embarcadero tienes una bonita... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lutxete
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias Chaba,

Para el primer día haré lo q me dices, ire hacia Briksdal y pararé en Vik.

El día de Geiranger he pensado despeés de verlo ir hacia Jostedal y ver la cara del glaciar que me dices. Luego había pensado coger una cabaña por esa zona y ya al día siguiente salir hacia Borgund y Oslo.

Tengo la duda de como llegar desde Geiranger hasta Nigards. Por mas que lo busco en la via michelin o el GPS no encuentro la manera de ir. ¿Sabes como hacerlo?

Muchas gracias por toda la ayuda que nos estás prestando.

Saludos,

P.D: Lo del tren de Flam lo haré en el Sognefjord in a nutshell, desde Bergen.
Ir arriba Gracias Chaba, Para el primer dia haré lo q me dices, ire hacia Briksdal y pararé en Vik. El dia de Geiranger he pensado despeés de verlo... Lutxete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Chaba
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 2850

Votos: 0 👍
Ten en cuenta que es un glaciar y tienes que rodearlo. Creo que no hay mas que dos caminos, deshacer lo andado por Loen y volver a Songdal o ir a Langevatn y tomar la carretera que va a Lom y desde allí ir hasta Gaupne.
Saludos
_________________
Saludos

La mitad de la belleza depende del paisaje y la otra mitad de la persona que lo mira

Diario de Noruega: www.losviajeros.com/Blogs.php?e=1107
Diario de Roma: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=547
Ir arriba Ten en cuenta que es un glaciar y tienes que rodearlo. Creo que no hay mas que dos caminos, deshacer lo andado por Loen y volver a... Chaba Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Noatiste
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 481

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿qué tal la carretera turística R-55, Sognefjellet? Entre Gaupne y Lom. ¿Es interesante de recorrer y hay lugares chulos para parar?
Gracias
_________________
Saludos!!

Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=757
Diario de Portugal: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=852
Diario de Amsterdam y alrededores: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=914
Ir arriba Una pregunta, ¿qué tal la carretera turística R-55, Sognefjellet? Entre Gaupne y Lom. ¿Es interesante de recorrer y hay lugares chulos... Noatiste Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Myp2011
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2011

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
cuchara10 Escribió:
Tengo pensado ir a los fiordos noruegos

¿Qué fecha seria la ideal? ¿Qué no me puedo perder?

GRACIAS

Nosotros fuimos del 26/08 al 04/09, y tuvimos temperatura espectacular.
Yo te recomiendo no perderte:
* GEIRANGER, mirador Dalsnibba, mirador Flydalsjuvet, mirador del aguila.
* coger el ferri que te llevara a Hellesylt ( nosotros cogimos el ferri con coche para seguir nuestra ruta)
* Glaciar de Briksdal , nosotros nos alojamos en un camping en un lago cerca del glaciar, espectacular.
* Fiordo de los sueños
* Bergen - sinceramente después de tanta naturaleza, no me dijo mucho, pero es una ciudad bonita, para verla en una mañana.
* Rosendal
*Pleikestolen

No fuimos a Oslo, lo hemos dejado para una escada de fin de semana, pero puede ser también una opción, incluirlo.
_________________
TUNEZ*ESTAMBUL*R.DOMINICANA-JORDANIA*ISRAEL*EURODISNEY*ATENAS-DUBROVNIK-VENECIA-KATAKOLON*MONACO-PISA-FLORENCIA-ROMA-POMPEYA-PALERMO-LONDRES*N.YORK*AMSTERDAM*PARIS*LONDRES*VENECIA*PRAGA*BÉLGICA*BRETAÑA, NORMANDIA*DISNEY*COLONIA*ALSACIA*EDIMBURGO*LONDES*RUTA ROMANTICA*IRLANDA*ESCOCIA*MARRAKECH
Ir arriba nosotros fuimos del 2608 al 0409, y tuvimos temperatura espectacular. yo te recomiendo no perderte: * GEIRANGER, mirador Dalsnibba... Myp2011 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube