Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sol Varadero Beach Meliá - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 47524 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SOL SIRENAS CORAL VARADERO - CUBA  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Veldar, traslado tu mensaje a este hilo específico del hotel. Habías puesto tu mensaje en el subforo de agencias y buscadores, y en un hilo inactivo desde 2006...

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Veldar, traslado tu mensaje a este hilo específico del hotel. Habías puesto tu mensaje en el subforo de agencias y buscadores, y en... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Sirenas Coral Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Kattagorri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s :Aquí una novata... A ver si alguien me puede ayudar, estoy viendo los comentarios del hotel SOL SIRENAS CORAL de VARADERO, donde pasaremos 4 noche en familia y me he empezado a asustar, al hilo de los comentarios de hace 10 años , parece que era otra cosa...no sé que pensar. Si alguien tiene alguna experiencia reciente en el hotel mencionado, agradecería comentarios o sugerencias, para poder tener una grata experiencia. Salud Heart os y buen viaje!!
Ir arriba Hola a tod@s :Aquí una novata... a ver si alguien me puede ayudar, estoy viendo los comentarios del hotel SOL SIRENAS CORAL de VARADERO... Kattagorri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Sirenas Coral Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Male2018
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,yo también tengo reserva aquí por intermedio de mi agencia de viajes, me ha dicho que lo piden mucho este hotel, pero viendo los comentrios me preocupa. Alguien que haya ido en este tiempo???
Ir arriba Hola,yo tambien tengo reserva aqui por intermedio de mi agencia de viajes, me ha dicho que lo piden mucho este hotel, pero viendo los... Male2018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Sirenas Coral Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Apeos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hoola alguna opinion
Ir arriba Apeos escribió: Hoola alguna opinion Apeos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Sol Sirenas Coral Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Yo estuve allí en enero de 2016.
El hotel tiene dos partes, una más moderna o reformada y la otra cubana decadente. Un todo incluido bastante básico. Todo el mundo se iba a la parte moderna pero se comía y se bebía mucho mejor en la parte más antigua. Los restaurantes temáticos bastante malos, mejor el bufet.
La animación con unos profesionales estupendos, tenían una voz increíble y bailaban genial y un atrezzo mejorable.
Eso sí, la playa espectacular y el personal muy amable. .
A mí me salió muy bien de precio y por ello una relación calidad precio excelente.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Yo estuve allí en enero de 2016. El hotel tiene dos partes, una más moderna o reformada y la otra cubana decadente. Un todo incluido... Aguamarga Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube