Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping No compreis la vida es bella ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 171306 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Merol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Me regalarón con toda su buena intención un pack de 2 noches con encanto de la vida es bella, cuando lo ví pense que regalo más original, así tenemos para irnos un fin de semana, mi experiencia:

* LLamo a Cortijo de Ramón en Segura de la Sierra Jaen, le comento las fecha, me dice que seguramente haya que sin problemas, cuando le comento que es con un cupón de la vida es bella, me dice que no esta en la oficina y que ya me llamará para confirmarme disponibilidad a la tarde. Dos días después vuelvo a llamar, y me dice que lo tiene todo ocupado en los fines de semana hasta final de año!!!! valiente e**(AutoEdit)**a, si no quereis estar con esta gente de la vida es bella borraros, pero si os comprometeis hacedlo hasta el final.

* Llamo a Hospederia Rural Antaviana: Le digo que quiero reservar para tal fecha, sin dejarme seguir me dice que si es con algún cupón, le digo la vida es bella, y dicen que ya no trabajan con ellos, si a mi me venden un producto que caduca el 31 de Diciembre de 2012 como pueden decirme que un establecimiento que estaba cuando lo compre, ahora por arte de magia se ha borrado. Denota incompetencia por parte de la vida es bella, y de este seños de la hospederia rural antaviana. Ya se dos lugares que no pisare jamas para alojarme, este sitio y el anterior.

* Intento ponerme en contacto con la vida es bella directamte, tras hacer 5 llamadas (en todas me ponen musiquita de espera, al momento suena tono como que un operador ya me lo va a coger, y a los 5 minutos me cuelgan la llamada), y todas con el mismo resultado, desisto. Mañana será otro día.

Queria desahogarme, y que me comenteis soluciones, ¿denuncia a consumo? ¿reclamación a la vida es bella? ¿reclamación a ECI que es donde compraron el pack?

Un saludo
Ir arriba Me regalarón con toda su buena intención un pack de 2 noches con encanto de la vida es bella, cuando lo ví pense que regalo más original, asi... Merol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Patituviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Hola yo tb tngo un pack k caduca el 31 de diciembre, aun no he llamado. El mio es de momentos de aventura...ya me has dejado mal!!! voy a ver si lo voy mirando por si acaso. Tu sigue llamando a otros hoteles de la isla, alguno tiene que seguir con ellos no??
Ir arriba Hola yo tb tngo un pack k caduca el 31 de diciembre, aun no he llamado. El mio es de momentos de aventura...ya me has dejado mal!!! voy a ver si lo... Patituviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Merol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Por supuesto que seguire llamando, he visto uno que tenia buena pinta en Toledo, pero ya tenian las oficinas cerradas, así que mañana seguire, aunque me veo la conversación

¿que es con un pack?
Pues entonces no hay disponible o tenemos un porcentaje reservado a pack y ya se ha agotado.

La publicidad que voy a dar a este tipo de packs es buena.....
Ir arriba Por supuesto que seguire llamando, he visto uno que tenia buena pinta en Toledo, pero ya tenian las oficinas cerradas, asi que mañana seguire... Merol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Yo os puedo decir que me regalaron unos de la vida es bella de 2 noches y sin ningun problema, todo genial.
Ir arriba Yo os puedo decir que me regalaron unos de la vida es bella de 2 noches y sin ningun problema, todo genial. Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Merol, yo me pondría en contacto con los hoteles para solicitar disponibilidad a través del mail, así los guardas todos y tienes alguna prueba de los problemas que te están poniendo. Porque si no se te caducará y cuando reclames te dirán que es que no lo intentaste lo suficiente, o que sí que hay disponibilidad y que no sabes buscar, etc. Al menos con algo escrito después te puedes ir a consumo, por teléfono no te queda nada en qué apoyarte.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Merol, yo me pondría en contacto con los hoteles para solicitar disponibilidad a través del mail, así los guardas todos y tienes alguna prueba de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con no contestar a los mail asunto solucionado... Tampoco eso sirve para nada... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Con no contestar a los mail asunto solucionado... tampoco eso sirve para nada... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Merol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Bueno conseguí una reserva en Casa Rural El Tejarejo, muy amables las dos que me han atendido, reservado para 6 y 7 de diciembre, en medio del puente y sin ningún problema, menos mal que sigue habiendo gente competente en estos lugares, ya comentaré mi experiencia de la casa rural...

Un saludo y gracias por los consejos.

PD: Sigo pensando que este tipo de paquetes son un engaño..... Pagas como por 2 noches en cualquier hotel, para estar limitado a un catálogo y luego que algunos establecimientos te traten con la punta del pie... Ojalá hubiese tarjetas regalo de booking....
Ir arriba Bueno conseguí una reserva en Casa Rural El Tejarejo, muy amables las dos que me han atendido, reservado para 6 y 7 de diciembre, en medio del... Merol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Guren
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2011

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Es el problema de las "cajas"

Nadie da duros a cuatro pesetas. Y el intermediario cobra.

Os llevariais mas de una sorpresa si vierais que contratando directamente sale mas barato que la caja y con una ventaja, lo haces donde tu prefieras.

He tenido que viajar en verano para aprovechar unas cajas (distinta marca, pero similar producto, las considero todas iguales) y los hoteles eran, normalitos. PEro para el precio de la caja... Carisimos.
Ir arriba Es el problema de las cajas. Nadie da duros a cuatro pesetas. Y el intermediario cobra. Os llevariais mas de una sorpresa si vierais que... Guren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Merol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2012

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo guren, el precio es más caro que por libre, y seguro que el establecimiento se lleva menos.... Lo que pasa que para regalos es un idea buena y vistosa.

Por eso comento al final que ojalá hubiese tarjetas regalo de booking.com
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo guren, el precio es más caro que por libre, y seguro que el establecimiento se lleva menos.... lo que pasa que para... Merol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Moral65
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Ya ha pasado el año y yo he perdido el paquete, 3 hoteles no tenían disponibilidad, 2 hoteles te obligaban a contratar mas noches y en otros 2 ya no trabajan con ellos porque literalmente "no les pagan", y encima no responden de nada.
Ir arriba Ya ha pasado el año y yo he perdido el paquete, 3 hoteles no tenían disponibilidad, 2 hoteles te obligaban a contratar mas noches y en otros 2 ya... Moral65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

PARRUCHO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
EL MAYOR TIMO DEL MUNDO!!!!!!!!
Me regalaron un pack de 2 noches en una casa rural y me fue imposible reservar en ningún sitio; creo que los establecimientos utilizan esta empresa para publicitarse pero luego no te reservan, pero LA VIDA ES BELLA se lava las manos y una vez que has comprado el producto se desentienden y les da igual que tu lo uses o no.
También me regalaron otro de SPA-RELAX que no pude usar en 2012, LA VIDA ES BELLA prorrogó éste pack hasta el 31 de marzo de 2013 y ¿ os imaginais si he podido usarlo?..... Acertais: NO. Todos los establecimientos a los que he llamado o estaban ocupados o ya no trabajan con la vida es bella.
En ambos casos me puse en contacto con ellos.
SOLUCIÓN: NINGUNA
CONCLUSIÓN: ES UNA e**(AutoEdit)**a
Ir arriba EL MAYOR TIMO DEL MUNDO!!!!!!!! Me regalaron un pack de 2 noches en una casa rural y me fue imposible reservar en ningún sitio; creo que los... PARRUCHO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me regalaron hace casi un año un pack de spa con comida y lo usé en Noviembre, en el balneario las Salinas de Medina del Campo, sin ningún problema.

Ahora me han regalado uno de escapada romántica y bueno, no he reservado aún, pero espero no tener problemas.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Me regalaron hace casi un año un pack de spa con comida y lo usé en Noviembre, en el balneario las Salinas de Medina del Campo, sin ningún... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Jlmcojsm
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estuve utilizando este sábado, dos paquetes groumet para cuatro personas (Tarjeta gourmet por valor de 49.90€). Para comer en un Rest. De Zaragoza y recomiendo NO utilizar este servicio, porque la comida te sale por un pico muy superior a lo normal, ojo, no te engañan dado que en las condiciones te lo explica (Tarjeta canjeable por productos de la carta (bebida no incluida), valor no reembolsable, en caso de sobrepasar el importe de la Tarjeta la diferencia se abonará directamente en el restaurante) El problema está en que en el mismo restaurante tienes menús cerrados con precios mucha mas accesibles y te obligan a elegir de la carta llegando a duplicarse el precio, nosotros eramos 4 personas y pagamos 90€ ademas de los 100€ que habíamos anticipado por la compra de dos tarjetas. Cuando había menús con varios platos a elegir incluida bebida por 20 €.
Ir arriba Estuve utilizando este sábado, dos paquetes groumet para cuatro personas (Tarjeta gourmet por valor de 49.90€). para comer en un Rest. de Zaragoza... Jlmcojsm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Adpetrum
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, yo había comprado varios packs de la vida es bella y no tuve problemas.
Pero en la última adquisición si he tenido muchos problemas e incluso puedo comentar que están, presuntamente, e**(AutoEdit)**a.

Yo adquirí varios packs para SPA y al llamar a reservar al establecimiento me dicen que no tienen acuerdo con la vida es bella (Hoteles Barceló) Lo rompieron porque no pagaban (versión de Barceló)

Al llamar a la vida es bella me dicen que efectivamente han tenido problemas con ellos pero que para eso está la web para ver los SPAs que incluyen, y se puede comprobar en su WEB que todos los SPA de la cadena Barceló siguen apareciendo, con que presuntamente están e**(AutoEdit)**a ya que incluyen empresas, las cuales, saben que no tienen acuerdos firmados.

Hoy he vuelto a llamar y me dicen que antes de comprar un pack consulte su página web, pues es donde se publican las empresas con las cuales tienen acuerdos pero en la página aparecen los SPAs que yo quiero.

Así que mañana reclamación a la oficina del consumidor y a la Guardia Civil por presunta e**(AutoEdit)**a. Sé que esto no va a llegar a ningún sitio, pero quiero que todos lo sepan antes de picar como yo.

Las ofertas no son tales. Los establecimientos suelen tener los precios más baratos que con el pack (esa ha sido mi experiencia)
Ir arriba Hola, yo había comprado varios packs de la vida es bella y no tuve problemas. Pero en la última adquisición si he tenido muchos problemas e incluso... Adpetrum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Preboste240450
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nos regaló nuestra hija 1 día de estancia de ensueño, le costó 120 € buscamos el hotel, y vimos luego en booking, que valía 50 € llamando directamente al hotel. ME PARECE UNB ROBO.
pONGAN HOTELES ACORDE A LO QUE COBRAN
Ir arriba Nos regaló nuestra hija 1 dia de estancia de ensueño, le costó 120 € buscamos el hotel, y vimos luego en booking, que valía 50 € llamando... Preboste240450 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11904
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El hotel en el que seguramente use mi caja vale 59€ con desayuno en muchas ofertas de Groupalia mientras que la caja les costó a quien nos la regaló 99€.

En fin, son regalos y ya.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba El hotel en el que seguramente use mi caja vale 59€ con desayuno en muchas ofertas de Groupalia mientras que la caja les costó a quien nos la... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Preboste240450
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-10-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ya, pero somos muchos los e**(AutoEdit)**a, y como son regalos nadie hace nada porque no nos ha costado, pero a nuestros amigos o familiares si. Y de eso se valen. Se debería publicar en prensa, para que no pudieran seguir haciéndolo.
Ir arriba Ya, pero somos muchos los estafados, y como son regalos nadie hace nada porque no nos ha costado, pero a nuestros amigos o familiares si. Y de eso... Preboste240450 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Marimenxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
A nosotros nos regalaron el pack de estancia Spa. Nos caduca a finales de año y, la verdad, tenemos poca disponibilidad de coincidir los fines de semana. Al final nos decidimos por uno más o menos cercano a nuestra ciudad, ya que solo incluye una noche. Nuestra experiencia:

- Posada de los Antiguos Telares. Nos contesta un tipo desganado diciendo que es que estamos todos igual llamando ahora que se caduca blablabla que están completos el sábado que queremos, nos ofrecen el viernes pagando un suplemento. La oferta del pack es una habitación "superior" en temporada baja o una habitación "menos superior" en temporada alta. Nos enteramos de que en este establecimiento los fines de semana son temporada alta y que el viernes en cuestión no disponen de habitaciones "menos superiores" así que si queremos, pues un día que no es el que queremos pero en habitación guay y pagando el extra (A título informativo el pack YA cuesta 124,90€). Pasamos, renegamos un poco pero vamos a por el siguiente.

- Kinedomus de Aranda de Duero. Nos dicen que llamemos el jueves de antes del fin de semana en cuestión para ver si hay disponibilidad para los packs de la vida es bella... WHAT!!!??? Useasé que si cubren cupo con sus reservas, ajo y agua.
Y que eso lo sabremos a dos días de ir. Una política estupenda

- Hostal El Cerro. No tienen tampoco disponibilidad para el sábado en cuestión. También nos ofrecen el viernes pero sin cargo extra. Vista nuestra experiencia con las anteriores llamadas, aceptamos. Ya veremos qué tal, pues todavía no hemos ido pero al menos se les ve con más interés que los anteriores Sonriente

Conclusión: hay que tener bastante flexibilidad de fechas y de lugares. No vale elegir la que quieres y el que más te gusta o mejor te viene. Por supuesto además que sale mucho mejor de precio comprándolo directamente al establecimiento o por booking, pero bueno, es un regalo. Y luego contar con que algunos establecimientos tienen más cara que espalda como el que nos dijo que llamáramos el jueves de antes a ver si no se comían las habitaciones que no habían reservado por su cuenta admitiéndonos el bono.
Ir arriba A nosotros nos regalaron el pack de estancia Spa. Nos caduca a finales de año y, la verdad, tenemos poca disponibilidad de coincidir los fines de... Marimenxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La pena es que ahora que se acerca navidad, este tipo de cajas afloran en los comercios y mucha gente pensando que es un regalo estupendo, pica y las compra. Así que la persona que la compra se gasta un dinero pensando que es un regalo estupendo, y el "regalado" se encuentra con que casi seguro tendrá problemas para poder ir a donde y cuando quiera...
Una "joyita" esto de las cajas (no solo éstas, hay muchas marcas diferentes).
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba La pena es que ahora que se acerca navidad, este tipo de cajas afloran en los comercios y mucha gente pensando que es un regalo estupendo, pica y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella --------  Publicado: Responder citando

Fran2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El pasado 26 de Octubre me alojé en el Hotel Montoro de Córdoba, a través de un pack de estancias románticas de la vida es bella, el personal del hotel muy agradable, pero lo que es el hotel no es el mismo ni por asomo al de la foto y además tiene sus añitos, ya sabéis lo que quiero decir, por supuesto el pack vale 99,90€ y la estancia en ese hotel no vale ni la mitad de ese precio que pagué. Por lo tanto os sugiero, que si queréis hacer un regalo a vuestra pareja o alguien lo mejor es hacer una reserva directamente en el hotel que queráis y saldrá mucho más barata. Al final la gestión la tienes que hacer igualmente.
Ir arriba El pasado 26 de Octubre me alojé en el Hotel Montoro de Córdoba, a través de un pack de estancias románticas de la vida es bella, el personal del... Fran2013 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Como es tan difícil reservar con las dichosas cajas estas, siempre tienes que renovarlas.

Hasta ahora siempre me habían enviado un email avisando, y no una vez si no varias. Pues bien, esta vez y en plena pandemia, no me han avisado. Cuando he ido a mirar ya estaba caducada, les he solicitado que me amplíen el tiempo de caducidad gratuito y me dicen que es culpa mía que se haya caducado. Pero también es verdad que si nunca hubiesen avisado yo no me habría confiado y hubiese estado pendiente.

Lo que no voy a hacer es pagar los 15€ que me piden por renovar.

Que la gente deje de regalar ya estás cajas porque agotan la paciencia de quien las recibe
Ir arriba Como es tan difícil reservar con las dichosas cajas estas, siempre tienes que renovarlas. Hasta ahora siempre me habían enviado un email avisando... Miusuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube