Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping No compreis la vida es bella ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 171305 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Yo suelo comprar bastante este tipo de productos y de momento todos sin pegas, también es que llevamos 1 mentalidad abierta y soy flexible. Si no reservo en 1 sitio lo hago en otro y ya está.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba Yo suelo comprar bastante este tipo de productos y de momento todos sin pegas, también es que llevamos 1 mentalidad abierta y soy flexible. Si no... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Juan332
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-10-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Mi experiencia con la empresa "La vida es bella" ha sido pésima y no la recomiendo en absoluto. Tenia interés por hospedarme a un hotel de Bilbao y de 8 que figuran en el libro no había ninguno disponible, sí lo estaban llamando por teléfono directo al hotel como particular. Contacto con atención al cliente, y la señorita (por soltar un taco) que me atiende, se ve muy ducha en esquivar las quejas, primero apenas deja que expongas la queja y cuando insisto, despide la comunicación de mala manera y cuelga. Ante ello aconsejo mejor buscar otras empresas más fiables y más competentes, puesto que esta esta más cerca del timo que otra cosa.
Ir arriba Buenos días, Mi experiencia con la empresa La vida es bella ha sido pésima y no la recomiendo en absoluto. Tenia interés por hospedarme a un hotel... Juan332 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Cocinha
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi queja en referencia a La vida es bella que quiero que quede patente para que la gente sepa a qué atenerse es que a día 1 de Octubre compré un pack que no pude disfrutar por problemas informáticos de la propia empresa. Me dijeron que el dinero del pack me sería reembolsado en el plazo máximo de un mes y que me avisarían cuando la gestión estuviese realizada. Al mes, nada de esto había ocurrido por lo que escribí un email reclamando mi dinero, al que se me contestó pidiendome el código de reserva, lo cual hice inmediatamente sin recibir respuesta alguna. Días después, realicé una llamada al servicio de atención al cliente y no había constancia de mi gestión de devolución. La asistente telefónica me dijo que me llamaría para informarme durante la mañana. Nadie me llamó. Hoy he vuelto a llamar y me dicen que ya está siendo gestionada la devolución, que en "unos días" me será devuelto mi dinero. A ver si es verdad. Vergonzoso. Tras mes y medio sigo sin tener MI DINERO y sin saber si lo tendré.
Ir arriba Mi queja en referencia a La vida es bella que quiero que quede patente para que la gente sepa a qué atenerse es que a día 1 de Octubre compré un... Cocinha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Tana66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Somos una pareja que vivimos en Sevilla. Compré una caja regalo de la empresa "La vida es Bella" hace justo un año. La experiencia se llamaba "Estancia en Hotel y visita a bodega". La estancia en el hotel era de una noche. Pagué 120 Euros. Nuestra decepción empezó cuando ningún hotel de los que aparecían en el catálogo aceptaba reservar la noche del sábado, la noche que aceptan es la del viernes. Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente quiere alargar al fin de semana y que la noche del sábado es más cara, a los hoteles les sale redondo el negocio. Por supuesto, nada de puentes ni vacaciones, sólo fines de semana normales. La visita a la bodega por parte del hotel tampoco estaba bien organizada (la bodega que elegimos fue Montilla- Moriles en el pueblo cordobés de Montilla) y casi nos perdemos la visita.

Teniendo en cuenta que la noche del hotel en un viernes de temporada baja eran 50 Euros y que la visita a la Bodega podrían ser como mucho 10 Euros, podríamos haber pagado 60 Euros, justo la mitad de lo que pagamos comprando la caja regalo. Considero un timo enorme todas estas experiencias y os recomiendo que no caigais en ellas, es mucho más barato y práctico reservar de manera particular. También voy a escribir a La vida es bella para exigirles que precisen en su catálogo que la noche que se paga es la del viernes y siempre en fines de semana normales.

Espero que sea útil este comentario en este foro. Saludos a tod@s
Ir arriba Hola! Somos una pareja que vivimos en Sevilla. Compré una caja regalo de la empresa La vida es Bella hace justo un año. La experiencia se llamaba... Tana66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Krestianina
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola: yo compré un pack estancia relax porque el lugar que había visto por internet y que me gustaba, venía en el listado exterior de la caja.
El sitio se llama Castilla termal Burgo de Osma.
Me pareció espectacular y mandé la solicitud de reserva. A los pocos minutos me la rechazaron.
Al llamar al hotel me dijeron que los packs de La vida es bella no valían para el fin de semana.
Le comenté que no era normal tener que pedir permiso en el trabajo y que no lo avisaban en la caja. Me contestó con muy malos modos y preferí no discutir.
En la vida es bella me contestaron que lo sentían y que tomaban nota para futuras contrataciones. Pero ellos marcan los fines de semana como disponibles a falta de confirmación.
Pero yo me he gastado bastante dinero con una ilusión y me la han chafado. Y encima no lo puedo devolver al estar abierto..
No volveré a comprar un pack de estos.
Ir arriba Hola: yo compré un pack estancia relax porque el lugar que había visto por internet y que me gustaba, venía en el listado exterior de la caja. El... Krestianina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Simpaticu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-12-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Es una mierda, yo me entere después de mis nefastas experiencias... Que a los proveedores les cuesta recibir los pagos, y después de esto lo que hacen los hoteles, centros de relax u otras experiencias es acogerse a decir que no hay disponibilidad o inventarse excusas... En algún sitio hasta te dicen directamente que no trabajan con ellos, aunque viene en el libro reflejado el sitio.
Vamos es una mierda, hay más ofertas en groupon y bucaunchollo y paginas similares que con los packs. Yo ya tengo prohibido a mi circulo de amigos que me regalen estos packs.
Ir arriba Es una mierda, yo me entere después de mis nefastas experiencias... que a los proveedores les cuesta recibir los pagos, y después de esto lo que... Simpaticu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Diego1369
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2014

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Quería comentar mi experiencia con esta clase de "regalos" hace un tiempo me regalaron una caja de la vida es bella con noche y spa. En primer lugar deciros que no siempre las ofertas que aparecen en ese pedazo de libro que viene están disponibles. A mi m gusto mucho uno y después de hablar con el hotel me dicen que ya no trabajan con la vida es bella, efectivamente consulto la web y busco el hotel y no aparece. Hablo con atención al cliente y me dicen que efectivamente no trabajan pero los libretos no puedes actualizarlo... Me parece bien pero creo que si ofertan algo deberían de mantenerlo es decir que si han llegado a un acuerdo con un hotel este tenga que estar por contrato el tiempo estipulado para poder usar la promoción si no creo que es publicidad engañosa o como queramos llamarlo. Después de mucho mirar veo varios a los que si llamas te dicen que no tienen disponibilidad ninguno de los días que dices lo mio era entre semana.... Y tenía flexibilidad en los días. Te dicen que llames con 2 o 3 meses de antelación?????? Como aprendí esto ya llamaba preguntando si había disponibilidad y cuando me decía que si les soltaba lo del cofre... Y después ponían pegas, y pregunte pero no había disponibilidad? Y te cuentan la milonga de que si, pero para ese tío de promociones tienen solo algunas habitaciones y están ocupadas.... Un hotel de 300 habitaciones un martes tiene todo ocupado? Porque solo algunas habitaciones están destinadas para eso sí son todas iguales? La verdad no se como funciona esta supongo que una vez canjees el bono la vida es bella le pagará al hotel... Pero si es así porque tanto embrollo?? Alfinal conseguí un hotel que me gustó y no m pusieron problemas. Atención al cliente parece que se sorprende con esto y eres el único al que le ocurre pero como veis no es así.... Jamás compraría un regalo de estos porque a mi parecer es totalmente una e**(AutoEdit)**a y ojo no sólo la vida es bella si no cualquier otro por desgracia me han regalado varios y pasa es exactamente lo mismo el último dakotabox aún estoy intentando reservar, quiero quitárselo cuanto antes de encima.... Agradecería que si hay alguien que me pueda explicar el porque de todo esto se lo agradecería y de verdad si queréis hacer un regala jamás sea este tipo de promociones que además de ser un timo e imposible no tiene nada de promoción, he comparado precios para días desde los propios hoteles y era más barato.... Saludos
Ir arriba Hola viajeros! Quería comentar mi experiencia con esta clase de regalos hace un tiempo me regalaron una caja de la vida es bella con noche y spa... Diego1369 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Mati77
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
No compréis en la vida Dakotabox, no disponen nunca de hoteles disponibles, llevo meses intentándolo y nada...se me va a caducar sin poder utilizarlo. Son unos incompetentes y no tienen vergüenza.Hay una denuncia en change.org si queréis denunciarlo, tendrían que pagar por ser unos e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba No compréis en la vida Dakotabox, no disponen nunca de hoteles disponibles, llevo meses intentándolo y nada...se me va a caducar sin poder... Mati77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Mamomar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Dakotabox ha sido absorbida por smartbox, pues yo acabo de utilizar un bono de dakotabox que incluia spa y spa lo he tenido que pagar. Al reclamar a Dakotabox me han contestado de smartbox diciendo que han hecho cambios y que el spa no entraba, aunque yo he pagado mi bono con el spa incluido. Poca garantia me ofrece también SMARTBOX

- Mensaje escrito desde Smartbox absorbe a Dakotabox e incumple lo ofrecido y pagado en la guia -
Ir arriba Dakotabox ha sido absorbida por smartbox, pues yo acabo de utilizar un bono de dakotabox que incluia spa y spa lo he tenido que pagar. Al reclamar... Mamomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Sulamba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas.
Mis hijos(de 15 y 9 años) nos regalaron a mi mujer y a mí un pack de la vida es vella "spa y relax para dos" el pasado 14 de Septiembre.
Nos decidimos por un hotel en Benidorm que según el libro del pack incluía un circuito spa y un masaje.
Hicimos la reserva en el hotel para una noche y al realizar la reserva del spa nos dicen que ese código de bono no tiene incluido el masaje.
Me puse en contacto con la vida es vella mediante la web y hoy es el día que no me contestaron.
Lo intento por el Nº 913605363 y una locución me remite a la web o a un 902.
Lo peor de todo es que mis hijos se sentían culpables del timo.
Esta semana pasaré por El corte Ingles donde lo compraron para `poner una reclamación, postearé lo que me digan por si sirve de algo. Pelea Pelea
Ir arriba Hola buenas. Mis hijos(de 15 y 9 años) nos regalaron a mi mujer y a mí un pack de la vida es vella spa y relax para dos el pasado 14 de Septiembre... Sulamba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23446
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Quería contar la experiencia de mi hermana con La vida es bella, aunque aun no ha terminado la historia

Un familiar le regaló una caja de spa para su cumpleaños en febrero pasado, mi hermana al ir a reservar un circuito le comentan en el establecimiento que esa caja está preactivada, que es un error y que lo consulte con La vida es bella, pues bien La Vida es bella le dice que necesita ir a donde se compró la caja con el ticket, nos parece increible que cajas que son un regalo normalmente y que llevan códigos, necesiten el ticket de compra para hacer comprobaciones, el familiar no guarda el ticket claro ni recuerda fecha de compra ni lugar exacto... Y La vida es bella no quiere solucionar el problema

Por ahora la experiencia es mala, seguiré contando porque mi hermana insistirá en que lo solucionen y poder usar su caja
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Quería contar la experiencia de mi hermana con La vida es bella, aunque aun no ha terminado la historia. Un familiar le regaló una caja de spa para... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que es increíble que para algo que en el 99% de los casos es un regalo, te pidan un ticket de compra... Es obvio que casi nadie lo va a tener, y más si pasa algo de tiempo.

Ojalá tengan suerte y consigan reservar y disfrutar su escapada, pero está claro que estos productos pierden todo el atractivo por cosas como ésta.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es que es increíble que para algo que en el 99% de los casos es un regalo, te pidan un ticket de compra... Es obvio que casi nadie lo va a tener, y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23446
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Es que es increíble que para algo que en el 99% de los casos es un regalo, te pidan un ticket de compra... Es obvio que casi nadie lo va a tener, y más si pasa algo de tiempo.

Ojalá tengan suerte y consigan reservar y disfrutar su escapada, pero está claro que estos productos pierden todo el atractivo por cosas como ésta.

Pues sigue en las mismas, La vida es bella no contesta y ha ido a varios centros comerciales, ha hablado con comerciales y nadie sabe. Ayer incluso habló con un jefe de un famoso centro comercial al que llamaron expresamente y le dijo que eso es cosa de la Vida es bella, no obstante la caja lleva codigos etc, son cosas que a lo mejor tardan 2 años o mas en caducar, no tiene sentido lo del ticket

Seguiré contando, pero dada la negativa a hacer algo, mi hermana irá a consumo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues sigue en las mismas, La vida es bella no contesta y ha ido a varios centros comerciales, ha hablado con comerciales y nadie sabe. Ayer incluso... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches,

Hemos gastado estos días un Dakota Box llamado "Escapada Rural con Cena" y al llegar al alojamiento nos han dicho que la cena no estaba incluida. He mirado en la web de Dakota Box y veo que la mayoría de los hoteles que hay dentro de este cofre no incluyen la cena, con lo que lo veo algo engañoso. ¿Alguien ha puesto una denuncia a Dakota por algun "problema" parecido?

Saludos.
Ir arriba Buenas noches, Hemos gastado estos días un Dakota Box llamado Escapada Rural con Cena y al llegar al alojamiento nos han dicho que la cena no... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar con apoyo de "La Vida es Bella"  Publicado: Responder citando

Lope1952
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viaje a Madrid, buen momento para buscar uno de los establecimientos ofertados y probar las, en teoría maravillas que ofrecen bares y restaurantes adheridos (aperitivos, degustación...). Pero resulta que, acreditándose como usuario de "La Vida es Bella", nos consideran poco menos que pordioseros, a los que sólo por compasión se les atiende (a saber con que trato) y exclusivamente cuando el establecimiento esté vacío, para no molestar y siempre de Lunes a Jueves, no es cosa de que les fastidiemos el negocio.
Cuidado por tanto, podéis quedaros sin comer.
Ir arriba Viaje a Madrid, buen momento para buscar uno de los establecimientos ofertados y probar las, en teoría maravillas que ofrecen bares y restaurantes... Lope1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con apoyo de "La Vida es Bella"  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lope1952 Escribió:
Viaje a Madrid, buen momento para buscar uno de los establecimientos ofertados y probar las, en teoría maravillas que ofrecen bares y restaurantes adheridos (aperitivos, degustación...). Pero resulta que, acreditándose como usuario de "La Vida es Bella", nos consideran poco menos que pordioseros, a los que sólo por compasión se les atiende (a saber con que trato) y exclusivamente cuando el establecimiento esté vacío, para no molestar y siempre de Lunes a Jueves, no es cosa de que les fastidiemos el negocio.
Cuidado por tanto, podéis quedaros sin comer.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con La vida es bella.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con La vida es bella. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Zelkovar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Oooootro (editado moderación) de Lavidaesbella! Y parte del establecimiento! Vamos a un spa en Granada, vamos allí mismo a canjear el cupón y nos dicen que está "pre-activado". Lo que (editado moderación) signifique eso ya nos informamos desde la web y nos quedamos boquiabiertos, además de que en las mismas condiciones de Lavidaesbella (así se protegen ellos) pone que es necesario el ticket de compra o correo electrónico para activar de nuevo el cupón.
El caso es que en dicho spa nos dicen que eso les ha pasado otras veces con otros clientes, que Smartbox lo puede activar sin problemas, y que lo que han hecho es que los clientes paguen con tarjeta y cuando activen el cupón, se nos devuelve el dinero. Ahora no sólo no puedo activar el cupón sino que he pagado por un spa que según me dijeron, se me devolvería el dinero.
El cupón es del 2014 y estamos a 2017. No sólo no recuerdo la persona que me regaló, sino que por supuesto no va a guardar un ticket después de 3 años y por supuesto, ya se le habría borrado la tinta. Cuando yo compro un cupón de este tipo, yo salgo por la puerta pensando que el cupón ya tiene validez por sí mismo. Que para eso acabo de soltar una pasta. Ahora no, ahora se ve que vas a tener que regalar el cupón, y una foto del ticket regalo. Tocate los (editado moderación)
(editado moderación) everywhere.
Ir arriba Oooootro (editado moderación) de Lavidaesbella! Y parte del establecimiento! Vamos a un spa en Granada, vamos allí mismo a canjear el cupón y nos... Zelkovar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Zelkovar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Zelkovar Escribió:
Oooootro (editado moderación) de Lavidaesbella! Y parte del establecimiento! Vamos a un spa en Granada, vamos allí mismo a canjear el cupón y nos dicen que está "pre-activado". Lo que (editado moderación)signifique eso ya nos informamos desde la web y nos quedamos boquiabiertos, además de que en las mismas condiciones de Lavidaesbella (así se protegen ellos) pone que es necesario el ticket de compra o correo electrónico para activar de nuevo el cupón.
El caso es que en dicho spa nos dicen que eso les ha pasado otras veces con otros clientes, que Smartbox lo puede activar sin problemas, y que lo que han hecho es que los clientes paguen con tarjeta y cuando activen el cupón, se nos devuelve el dinero. Ahora no sólo no puedo activar el cupón sino que he pagado por un spa que según me dijeron, se me devolvería el dinero.
El cupón es del 2014 y estamos a 2017. No sólo no recuerdo la persona que me regaló, sino que por supuesto no va a guardar un ticket después de 3 años y por supuesto, ya se le habría borrado la tinta. Cuando yo compro un cupón de este tipo, yo salgo por la puerta pensando que el cupón ya tiene validez por sí mismo. Que para eso acabo de soltar una pasta. Ahora no, ahora se ve que vas a tener que regalar el cupón, y una foto del ticket regalo. Tocate los (editado moderación)
(editado moderación) everywhere.

Añado, he enviado un montón de correos electrónicos a Lavidaesbella (cero contestaciones) y he intentado llamar al 902 de Lavidaesbella, pero pasan los minutos y no me lo cogen. Paso de que me cueste más las llamadas que el propio spa ... Malvado o muy loco
Ir arriba Añado, he enviado un montón de correos electrónicos a Lavidaesbella (cero contestaciones) y he intentado llamar al 902 de Lavidaesbella, pero pasan... Zelkovar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He tenido que editar varias expresiones de tu foro por no ser acordes a las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba He tenido que editar varias expresiones de tu foro por no ser acordes a las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Zelkovar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mis disculpas
Ir arriba Zelkovar escribió: Mis disculpas Zelkovar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Como es tan difícil reservar con las dichosas cajas estas, siempre tienes que renovarlas.

Hasta ahora siempre me habían enviado un email avisando, y no una vez si no varias. Pues bien, esta vez y en plena pandemia, no me han avisado. Cuando he ido a mirar ya estaba caducada, les he solicitado que me amplíen el tiempo de caducidad gratuito y me dicen que es culpa mía que se haya caducado. Pero también es verdad que si nunca hubiesen avisado yo no me habría confiado y hubiese estado pendiente.

Lo que no voy a hacer es pagar los 15€ que me piden por renovar.

Que la gente deje de regalar ya estás cajas porque agotan la paciencia de quien las recibe
Ir arriba Como es tan difícil reservar con las dichosas cajas estas, siempre tienes que renovarlas. Hasta ahora siempre me habían enviado un email avisando... Miusuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube