Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping No compreis la vida es bella ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 171304 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23446
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Quería contar la experiencia de mi hermana con La vida es bella, aunque aun no ha terminado la historia

Un familiar le regaló una caja de spa para su cumpleaños en febrero pasado, mi hermana al ir a reservar un circuito le comentan en el establecimiento que esa caja está preactivada, que es un error y que lo consulte con La vida es bella, pues bien La Vida es bella le dice que necesita ir a donde se compró la caja con el ticket, nos parece increible que cajas que son un regalo normalmente y que llevan códigos, necesiten el ticket de compra para hacer comprobaciones, el familiar no guarda el ticket claro ni recuerda fecha de compra ni lugar exacto... Y La vida es bella no quiere solucionar el problema

Por ahora la experiencia es mala, seguiré contando porque mi hermana insistirá en que lo solucionen y poder usar su caja
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Quería contar la experiencia de mi hermana con La vida es bella, aunque aun no ha terminado la historia. Un familiar le regaló una caja de spa para... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que es increíble que para algo que en el 99% de los casos es un regalo, te pidan un ticket de compra... Es obvio que casi nadie lo va a tener, y más si pasa algo de tiempo.

Ojalá tengan suerte y consigan reservar y disfrutar su escapada, pero está claro que estos productos pierden todo el atractivo por cosas como ésta.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Es que es increíble que para algo que en el 99% de los casos es un regalo, te pidan un ticket de compra... Es obvio que casi nadie lo va a tener, y... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23446
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Es que es increíble que para algo que en el 99% de los casos es un regalo, te pidan un ticket de compra... Es obvio que casi nadie lo va a tener, y más si pasa algo de tiempo.

Ojalá tengan suerte y consigan reservar y disfrutar su escapada, pero está claro que estos productos pierden todo el atractivo por cosas como ésta.

Pues sigue en las mismas, La vida es bella no contesta y ha ido a varios centros comerciales, ha hablado con comerciales y nadie sabe. Ayer incluso habló con un jefe de un famoso centro comercial al que llamaron expresamente y le dijo que eso es cosa de la Vida es bella, no obstante la caja lleva codigos etc, son cosas que a lo mejor tardan 2 años o mas en caducar, no tiene sentido lo del ticket

Seguiré contando, pero dada la negativa a hacer algo, mi hermana irá a consumo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Pues sigue en las mismas, La vida es bella no contesta y ha ido a varios centros comerciales, ha hablado con comerciales y nadie sabe. Ayer incluso... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Alan984
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 457
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas noches,

Hemos gastado estos días un Dakota Box llamado "Escapada Rural con Cena" y al llegar al alojamiento nos han dicho que la cena no estaba incluida. He mirado en la web de Dakota Box y veo que la mayoría de los hoteles que hay dentro de este cofre no incluyen la cena, con lo que lo veo algo engañoso. ¿Alguien ha puesto una denuncia a Dakota por algun "problema" parecido?

Saludos.
Ir arriba Buenas noches, Hemos gastado estos días un Dakota Box llamado Escapada Rural con Cena y al llegar al alojamiento nos han dicho que la cena no... Alan984 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar con apoyo de "La Vida es Bella"  Publicado: Responder citando

Lope1952
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Viaje a Madrid, buen momento para buscar uno de los establecimientos ofertados y probar las, en teoría maravillas que ofrecen bares y restaurantes adheridos (aperitivos, degustación...). Pero resulta que, acreditándose como usuario de "La Vida es Bella", nos consideran poco menos que pordioseros, a los que sólo por compasión se les atiende (a saber con que trato) y exclusivamente cuando el establecimiento esté vacío, para no molestar y siempre de Lunes a Jueves, no es cosa de que les fastidiemos el negocio.
Cuidado por tanto, podéis quedaros sin comer.
Ir arriba Viaje a Madrid, buen momento para buscar uno de los establecimientos ofertados y probar las, en teoría maravillas que ofrecen bares y restaurantes... Lope1952 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con apoyo de "La Vida es Bella"  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lope1952 Escribió:
Viaje a Madrid, buen momento para buscar uno de los establecimientos ofertados y probar las, en teoría maravillas que ofrecen bares y restaurantes adheridos (aperitivos, degustación...). Pero resulta que, acreditándose como usuario de "La Vida es Bella", nos consideran poco menos que pordioseros, a los que sólo por compasión se les atiende (a saber con que trato) y exclusivamente cuando el establecimiento esté vacío, para no molestar y siempre de Lunes a Jueves, no es cosa de que les fastidiemos el negocio.
Cuidado por tanto, podéis quedaros sin comer.

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con La vida es bella.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con La vida es bella. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Zelkovar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Oooootro (editado moderación) de Lavidaesbella! Y parte del establecimiento! Vamos a un spa en Granada, vamos allí mismo a canjear el cupón y nos dicen que está "pre-activado". Lo que (editado moderación) signifique eso ya nos informamos desde la web y nos quedamos boquiabiertos, además de que en las mismas condiciones de Lavidaesbella (así se protegen ellos) pone que es necesario el ticket de compra o correo electrónico para activar de nuevo el cupón.
El caso es que en dicho spa nos dicen que eso les ha pasado otras veces con otros clientes, que Smartbox lo puede activar sin problemas, y que lo que han hecho es que los clientes paguen con tarjeta y cuando activen el cupón, se nos devuelve el dinero. Ahora no sólo no puedo activar el cupón sino que he pagado por un spa que según me dijeron, se me devolvería el dinero.
El cupón es del 2014 y estamos a 2017. No sólo no recuerdo la persona que me regaló, sino que por supuesto no va a guardar un ticket después de 3 años y por supuesto, ya se le habría borrado la tinta. Cuando yo compro un cupón de este tipo, yo salgo por la puerta pensando que el cupón ya tiene validez por sí mismo. Que para eso acabo de soltar una pasta. Ahora no, ahora se ve que vas a tener que regalar el cupón, y una foto del ticket regalo. Tocate los (editado moderación)
(editado moderación) everywhere.
Ir arriba Oooootro (editado moderación) de Lavidaesbella! Y parte del establecimiento! Vamos a un spa en Granada, vamos allí mismo a canjear el cupón y nos... Zelkovar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Zelkovar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Zelkovar Escribió:
Oooootro (editado moderación) de Lavidaesbella! Y parte del establecimiento! Vamos a un spa en Granada, vamos allí mismo a canjear el cupón y nos dicen que está "pre-activado". Lo que (editado moderación)signifique eso ya nos informamos desde la web y nos quedamos boquiabiertos, además de que en las mismas condiciones de Lavidaesbella (así se protegen ellos) pone que es necesario el ticket de compra o correo electrónico para activar de nuevo el cupón.
El caso es que en dicho spa nos dicen que eso les ha pasado otras veces con otros clientes, que Smartbox lo puede activar sin problemas, y que lo que han hecho es que los clientes paguen con tarjeta y cuando activen el cupón, se nos devuelve el dinero. Ahora no sólo no puedo activar el cupón sino que he pagado por un spa que según me dijeron, se me devolvería el dinero.
El cupón es del 2014 y estamos a 2017. No sólo no recuerdo la persona que me regaló, sino que por supuesto no va a guardar un ticket después de 3 años y por supuesto, ya se le habría borrado la tinta. Cuando yo compro un cupón de este tipo, yo salgo por la puerta pensando que el cupón ya tiene validez por sí mismo. Que para eso acabo de soltar una pasta. Ahora no, ahora se ve que vas a tener que regalar el cupón, y una foto del ticket regalo. Tocate los (editado moderación)
(editado moderación) everywhere.

Añado, he enviado un montón de correos electrónicos a Lavidaesbella (cero contestaciones) y he intentado llamar al 902 de Lavidaesbella, pero pasan los minutos y no me lo cogen. Paso de que me cueste más las llamadas que el propio spa ... Malvado o muy loco
Ir arriba Añado, he enviado un montón de correos electrónicos a Lavidaesbella (cero contestaciones) y he intentado llamar al 902 de Lavidaesbella, pero pasan... Zelkovar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He tenido que editar varias expresiones de tu foro por no ser acordes a las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba He tenido que editar varias expresiones de tu foro por no ser acordes a las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Zelkovar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mis disculpas
Ir arriba Zelkovar escribió: Mis disculpas Zelkovar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Nokone23
Experto

Experto
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Después de muchos mensajes aquí escritos poco o nada nuevo puedo aportar.
Me sumo al total boicot de esta estupidez bien queda de regalar cajas bonitas que no sirven para casi nada, mas que para creer que tienes un plan pendiente para disfrutar y cuando te llega la oportunidad nunca puedes porque no hay disponibilidad o resulta una chapuza.
Cualquier plan que elijas si lo comparas con el valor real de la web esta infinitamente más barato en el establecimiento. Entiendo que la tienda y la empresa tengan que ganar dinero pero lo que no es de recibo que los hoteles reserven un mínimo número de habitaciones para estos usuarios cuando estos van a pagar igualmente, que no puedas disfrutarlos en fin de semana en muchos de ellos... Me podría extender y contar mil aventuras pero simplemente me encargaré en comentar a amigos y familiares que de verdad desistan en la idea de seguir regalando este tipo de cajas que son altamente inservibles, a parte de que generan una gran frustación y malestar cuando se intentan usar...
Ir arriba Después de muchos mensajes aqui escritos poco o nada nuevo puedo aportar. Me sumo al total boicot de esta estupidez bien queda de regalar cajas... Nokone23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Epuges
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Me uno a las quejas anteriores.
Tenía una caja que, en principio, anunciaba que no caducaba. La realidad era que si pasaba de una cierta fecha sí que había que realizar un cambio. No solamente ocurrría eso, además esa caja ya no existía. Por tanto, había que cambiarla por otra de actual. No os explico la odisea que pasé para acabar, a través de la web y sin saber qué hice mal, teniendo dos cajas cuando en realidad lo que quería era cambiar una antigua por otra de nueva. Intente arreglarlo telefónicamente llamando a un 902 y tampoco fue posible.
NO COMPREIS CAJAS "LA VIDA ES BELLA". Os ahorraéis disgustos.
Ir arriba Hola a todos. Me uno a las quejas anteriores. Tenía una caja que, en principio, anunciaba que no caducaba. La realidad era que si pasaba de una... Epuges Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Sepe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me uno al boicot. LLevo de antes de verano intentando reservar una noche de hotel y siempre me la deniegan. Pense que tras el verano cambiaria pero estoy intentandolo para noviembre y tampoco consigo reservar en fin de semana.
DAKOTABOX ES UN TIMO
Ir arriba Me uno al boicot. LLevo de antes de verano intentando reservar una noche de hotel y siempre me la deniegan. Pense que tras el verano cambiaria pero... Sepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Carmenfgil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Una verdadera e**(AutoEdit)**a "la vida es bella"... Me regalaron una caja y es imposible reservar, te deniegan la estancia siempre y en todos los sitios, he ido cambiando de lugar y nada, es algo imposible. No recomiendo para nada este producto, mis hijas se gastaron sus pocos ahorros en regalarnos una caja y es una auténtica e**(AutoEdit)**a. No compréis algo así estas Navidades!!
Ir arriba Una verdadera estafa la vida es bella ... me regalaron una caja y es imposible reservar, te deniegan la estancia siempre y en todos los sitios, he... Carmenfgil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Nago84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Estoy hasta las narices de no poder reservar un hotel con las cajas experiencia de la vida es bella. Nunca hay disponibilidad. Y para colmo, la gente del hotel me dice que no vale para fines de semana y que aunque la caja sea para una noche estoy obligada a coger 2noches. ¿¿¿Qué tipo de timo es este???. Sin duda no voy a volver a comprar ninguna caja de este tipo y mucho menos a regalarla, porque es una tomadura de pelo!!
Ir arriba Estoy hasta las narices de no poder reservar un hotel con las cajas experiencia de la vida es bella. Nunca hay disponibilidad. Y para colmo, la... Nago84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Nago84 Escribió:
Estoy hasta las narices de no poder reservar un hotel con las cajas experiencia de la vida es bella. Nunca hay disponibilidad. Y para colmo, la gente del hotel me dice que no vale para fines de semana y que aunque la caja sea para una noche estoy obligada a coger 2noches. ¿¿¿Qué tipo de (editado moderacion) es este???. Sin duda no voy a volver a comprar ninguna caja de este tipo y mucho menos a regalarla, porque es una tomadura de pelo!!

Con cariño....mi hijo me regala una caja para una noche, con cena y desayuno. 79 euros.
Mes de julio, intento reservar en la zona de Orense empalmando con las vacaciones, unos tres o cuatro hoteles...imposible...en todos contestan que no hay disponibilidad, según la vida es bella.

Ahora, en octubre intento reservar esa noche en Calatayud...con el mismo resultado, incluso el mismo hotel me dice que le pase el nº de bono y código y lo hacen ellos, al día siguiente me dicen que para esa fechas !!!abril!!! no pueden reservar por esperar a grupos de Semana Santa

Incluso he verificado que realizada la solicitud de reserva, me contestan que no hay disponibilidad. CONTACTO CON EL HOTEL Y ME DICEN QUE A ELLOS NO LES HA LLEGADO NINGUNA SOLICITUD!!!!

Llamé a la vida es bella y no te dan solución.
Les he solicitado a un e-mail que no se si llega o no que me lo solucionen o me reintegren el importe...hasta hoy....ni caso.

Visto lo visto, pienso que son un grupo de (editado moderacion) una empresa con sede en Irlanda y una sociedad con capital social de 10.000 euros.

Solo me cabe ir a donde adquirió el bono y obligarles al reintegro de bono.

Lamentable.

Seguiré informando.Pero creo que hay suficiente para denunciarlo en la OCU y por supuesto, no que no compre nadie esta (editado moderacion)
Ir arriba Con cariño....mi hijo me regala una caja para una noche, con cena y desayuno. 79 euros. Mes de julio, intento reservar en la zona de Orense... Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Julitamorales1105
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-10-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Wow, gracias muy informativo jamas lo hare amigos!
Ir arriba Wow, gracias muy informativo jamas lo hare amigos! Julitamorales1105 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17468
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ESte tipo de paquetes suele tener muy limitado la oferta de lugares, experiencias, etc. En temporada alta.los establecimientos tienen cubierta su oferta y no neceistan de los clientes que vienen con estos paquetes por eso casi siempre suelen estar completos o no tener disponibilidad.
En los momentos de temporada baja, con menos demanda de sus servicios, es cuando si hay disponibilidad, pero claro, es cuando la mayoria de la gente no puede o no quiere utilizarlos....
Ir arriba ESte tipo de paquetes suele tener muy limitado la oferta de lugares, experiencias, etc. En temporada alta.los establecimientos tienen cubierta su... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Un día entre semana en Julio, en Orense
Un día, domingo 21 de abril de 2019 en Calatayud.

¿Es temporada alta?

Mas bien creo que el problema se puede deber a que los hoteles no pueden garantizarse el pago por parte de esta empresa o bien que no les compensa.

He enviado otra queja a la página de estos señores y me contestan en francés, y con lo poco que entiendo me dicen que siga insistiendo!!!!!!!!

!!Alucinante!!!
Ir arriba Un día entre semana en Julio, en Orense. Un día, domingo 21 de abril de 2019 en Calatayud. ¿Es temporada alta? Mas bien creo que el problema se... Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9118

Votos: 0 👍
Yo quiero coger algo entre octubre o noviembre. Sin ser puentes ni nada.sera difícil?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Yo quiero coger algo entre octubre o noviembre. sin ser puentes ni nada.sera difícil? Angiedel Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: No compreis la vida es bella  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Como es tan difícil reservar con las dichosas cajas estas, siempre tienes que renovarlas.

Hasta ahora siempre me habían enviado un email avisando, y no una vez si no varias. Pues bien, esta vez y en plena pandemia, no me han avisado. Cuando he ido a mirar ya estaba caducada, les he solicitado que me amplíen el tiempo de caducidad gratuito y me dicen que es culpa mía que se haya caducado. Pero también es verdad que si nunca hubiesen avisado yo no me habría confiado y hubiese estado pendiente.

Lo que no voy a hacer es pagar los 15€ que me piden por renovar.

Que la gente deje de regalar ya estás cajas porque agotan la paciencia de quien las recibe
Ir arriba Como es tan difícil reservar con las dichosas cajas estas, siempre tienes que renovarlas. Hasta ahora siempre me habían enviado un email avisando... Miusuario Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube