Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ski - Esquiar Esquí en los Pirineos Franceses ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 61081 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Llega la nieve a los Pirineos Franceses  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Parece que estos días llego la tan esperada nieve a los Pirineos Franceses. Al menos así nos han informado desde varias estaciones francesas (Luz Ardiden, Font Romeu, Les Angles, Capcir...).
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Parece que estos días llego la tan esperada nieve a los Pirineos Franceses. Al menos así nos han informado desde varias estaciones... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Estación de Ski de Puyvalador - Pirineos Franceses  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La estación de esquí de Puyvalador ha decidido cerrar la temporada a lo grande, celebrando la llegada de la primavera.

Nota de prensa de la estación:
Quote::
Organizaremos numerosas actividades para el fin de semana bajo el signo de la amistad, el buen humor y el deporte: Derby freeride, barbacoa, música, y para terminar un descenso de colores con el "esquí de color" con polvo Holi.

SABADO 25 DE MARZO
· DERBY FREERIDE (para esquiadores confirmados) con premios para las primeras llegadas.

· 19h: Por la noche: parrillada y música (por Djoz Encoded), organizado por la estación de esquí Puyvalador, en colaboración con la Asociación Puyvalador nieve de oro, el restaurante “L’Atelier”, el restaurante "Les Lys", Capcir Boucherie: Chez Yannick , Guasch, André CASTELLO y Puyvalador Sport.

DOMINGO 26 DE MARZO
· Cierre de la pistas a 13h.

· 13h15: SKI COLOR: descenso de colores en esquís (para darle una idea: www.holifrance.com/faites-comme-eux) con Holi en polvo (polvo de color 100% natural: hecho de la base de almidón de maíz y colorante alimentario) y gran final antes de la “Salle Hors-sac” seguido de una barbacoa y música.

+ Información y reservas en el Facebook de la estación o en la página web: www.puyvalador.fr.

Station de Ski de Puyvalador
Résidence Les Sorbiers
66210 PUYVALADOR
04 68 04 44 83

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La estación de esquí de Puyvalador ha decidido cerrar la temporada a lo grande, celebrando la llegada de la primavera. Nota de prensa de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esqui en los Pirineos Franceses  Publicado: Responder citando

Aini11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Gracias! Bueno ya hemos alquilado apartamento en Saint Lary, siempre está bien descubrir pistas nuevas, ahora a esperar que tal la nieve...
_________________
Mis diarios:

- PERÚ - un viaje impresionante - Sur de Perú (Lima, Paracas, Nazca, Arequipa, Colca, Puno, Cuzco, Valle Sagrado, MACHUPICCHU) + Cordillera Blanca + Amazonas --> https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=14587

- ISLAS AZORES - contraste del azul del mar con el verde de sus islas - https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=14773
Ir arriba Gracias! Bueno ya hemos alquilado apartamento en Saint Lary, siempre está bien descubrir pistas nuevas, ahora a esperar que tal la nieve... Aini11 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 123 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esqui en los Pirineos Franceses  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aini11 Escribió:
Gracias! Bueno ya hemos alquilado apartamento en Saint Lary, siempre está bien descubrir pistas nuevas, ahora a esperar que tal la nieve...

El otro día me mandaron reportes de varias estaciones de Pirineos que tenían ya las pistas disponibles al 100% y supongo que esos días habrá seguido nevando.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El otro día me mandaron reportes de varias estaciones de Pirineos que tenían ya las pistas disponibles al 100% y supongo que esos días... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Esqui en los Pirineos Franceses  Publicado: Responder citando

Stam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Aini11 Escribió:
Hola! todos los años vamos un par de veces a skiar. Nuestra estación favorita es Formigal por los km que tiene y la distancia del viaje desde Madrid. Tb hemos estado en Andorra, Cerler, Candanchu-Astún...

Este año estabamos pensando en conocer Saint-Lary, que tal es? si alguien me puede dar información sobre esta estación... Y si está bien tanto para los que hacemos ski como snow. Gracias!


Saint Lary es razonablemente grande, y el pueblo tiene mucho ambiente, es de lo más bonito de la zona yo creo. La estación no es de mis favoritas del pirineo francés pero no está nada mal. Por buscarle pegas diría que el pueblo tiene tanto alojamiento que la estación a veces se satura, y no es de las que mejor conserva la nieve. Si hubiera problemas de nieve, que no lo creo, podéis ir un día a Piau Engaly, que está a menos de media hora y suele tener una nieve excelente, aunque es un dominio mucho más pequeño.

De todos modos va por gustos, a mí Formigal no me gusta demasiado.
Ir arriba Saint Lary es razonablemente grande, y el pueblo tiene mucho ambiente, es de lo más bonito de la zona yo creo. La estación no es de mis... Stam Compartir:
Enlaces Asunto: Apertura de la estación de esquí de La Gourette  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La Gourette nos informa que también abre el 30 de noviembre: www.gourette.com
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La Gourette nos informa que también abre el 30 de noviembre: www.gourette.com Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Gourette abre el puente de la Inmaculada  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La Estación de esquí de Gourette abre durante el puente de la Inmaculada, aprovechando la nieve recién caída:

Con las últimas caídas de nieve importantes, tenemos el placer de comunicarle que el dominio esquiable de la estación de GOURETTE abrirá este sábado 4 de diciembre hasta el miércoles 8 de diciembre.

Le comunicaremos durante la semana el parte de nieve.

Hasta pronto en GOURETTE

www.gourette.com
Maison de Gourette
64440 EAUX-BONNES
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba La Estación de esquí de Gourette abre durante el puente de la Inmaculada, aprovechando la nieve recién caída: Con las últimas caídas de... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube