Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

asterix FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 45 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Next
Page 45 of 50 - Topic with 986 messages and 172419 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Posted: Reply with quote

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2009

Posts: 2526

Votes: 0 👍
Hola.

Al final no pude ir, muy a mi pesar pero el viernes empecé con fiebre y hoy todavía sigo en casa. Algo mejor pero todavía no estoy bien del todo.

Lamento haberme perdido esa bendita aglomeración de visitantes de la que tantas veces he disfrutado y espero que el año venidero la gripe me deje tranquilo.

Saludos,
Back to top Hola. Al final no pude ir, muy a mi pesar pero el viernes empecé con fiebre y hoy todavía sigo en casa. Algo mejor pero todavía no estoy... Mgf0757 37 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
spainsun wrote:
nari85 wrote:
Espero que hayas conseguido algo de información para posibles viajes !

Por lo pronto lo que he conseguido es que el embajador de India, no me deje volver a preguntar en ninguna rueda de prensa y me borre de las invitaciones de la embajada. Mr. Green

Se me ocurrió preguntar por el desastre organizado con algunos billetes de rupias. Twisted Evil
Retirada de los billetes de 500 y 1.000 Rupias en India

Es una pena, daban de comer bien en sus recepciones. Laughing

Ay ay ay, que nos buscas un incidente diplomático!! Laughing Laughing Mr. Green Mr. Green
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Ay ay ay, que nos buscas un incidente diplomático!! Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Posted: Reply with quote

Manumu
Experto

Experto
Joined:
17-08-2011

Posts: 106

Votes: 0 👍
Incluir a Francia entre los países que "huyeron" los días de apertura al público. ¡Feo, feo!
Back to top Incluir a Francia entre los países que huyeron los días de apertura al público. ¡Feo, feo! Manumu Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Manumu wrote:
Incluir a Francia entre los países que "huyeron" los días de apertura al público. ¡Feo, feo!

Francia, como oficina de turismo de pais, no estaba. Eran empresas y algunas regiones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Francia, como oficina de turismo de pais, no estaba. Eran empresas y algunas regiones. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Posted: Reply with quote

BITACORA2017
New Traveller

New Traveller
Joined:
25-01-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Yo si fui, y además me tocó ir todos los días!! Incluido el Sábado. Pero el Sábado fui porque me apetecía. Estuve en la Quedada de Minube. ¿Alguno de vosotros fue?? El año que viene lo que no me quiero perder es el #atrapalobirratour. ¿Y a esto, fuisteis?
Back to top Yo si fui, y además me tocó ir todos los días!! Incluido el Sábado. Pero el Sábado fui porque me apetecía. Estuve en la Quedada de... BITACORA2017 Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3826

Votes: 0 👍
Bitacora, me hubiera gustado ir a la quedada pero no pude. ¿qué tal fue?
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Bitacora, me hubiera gustado ir a la quedada pero no pude. ¿qué tal fue? Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Posted: Reply with quote

Gelk
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-02-2017

Posts: 13

Votes: 0 👍
Yo también tuve la oportunidad de ir, fui solo el viernes por desgracia, que según me han comentado fue el día más flojillo. El jueves según me han comentado, ni se podía hablar casi del ruido que había, en realidad se sentía más que otros años. Quiero creer que esto es muy positivo en general, y no solo para el propio FITUR. Smile
Back to top Yo también tuve la oportunidad de ir, fui solo el viernes por desgracia, que según me han comentado fue el día más flojillo. El jueves... Gelk Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Posted: Reply with quote

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-04-2008

Posts: 10803
Visit poster's website
Votes: 0 👍
En 2018 FITUR se adelantará a sus fechas habituales, será del 17-21 de enero.
guias-viajar.com/ ...mo-madrid/
Back to top En 2018 FITUR se adelantará a sus fechas habituales, será del 17-21 de enero. Pipi-61 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Gracias PIPI !! Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Gracias PIPI !! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17471
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Gracias por la Info Pipi Amistad Amistad
Back to top Traveller3 wrote: Gracias por la Info Pipi Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Posted: Reply with quote

Ssuuss
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
13-01-2010

Posts: 1476

Votes: 0 👍
A ver si este año puedo ir!!

Gracias Pipi
Back to top A ver si este año puedo ir!! Gracias Pipi Ssuuss Read My Blog(6 Blogs) 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Posted: Reply with quote

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
17-02-2010

Posts: 3741

Votes: 0 👍
Gracias Pipi
Back to top Marisitaroja wrote: Gracias Pipi Marisitaroja Share:
Waiting Links Post subject: Fitur 2018 - 17 al 21 de enero en IFEMA  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Nota de Prensa de Fitur:

Quote::
La industria turística mundial volverá a reunirse en el primer evento del año: la 38ª edición de FITUR, Feria Internacional de Turismo, que tendrá lugar del 17 al 21 de enero de 2018 en Feria de Madrid.

La Feria consolida su posición como el primer gran foro de la agenda de negocio de la industria mundial del turismo, con crecimientos del 6% en participantes, así como del 9% tanto en asistencia de profesionales como en participación internacional. Además, en 2017 contó con 7.542 periodistas y bloggers acreditados y más de 100.000 visitantes durante el fin de semana. Una vez más destacó el incremento del 10% en encuentros profesionales y de negocios.

Queremos contar con su participación para seguir creando el nuevo turismo. Puede registrarse en www.fituronline.com para obtener su pase de visitante profesional y el Pasaporte Fitur - con tarifas especiales en transporte, alojamiento, seguro de viaje gratuito, etc.

Para optimizar el tiempo, desde la aplicación de registro podrá además obtener su pase online antes de la feria, previo pago del importe correspondiente.

Esta es su Feria. Le esperamos en FITUR.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Spainsun wrote: Nota de Prensa de Fitur: Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Posted: Reply with quote

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
01-07-2009

Posts: 4566

Votes: 0 👍
Gracias este año quizás me anime y mr doy un pase por Madrid que los billetes de avión están baratos para ese fecha, confirmado entonces que es del 17 al 21!!!
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Back to top Gracias este año quizás me anime y mr doy un pase por Madrid que los billetes de avión están baratos para ese fecha, confirmado entonces... Ixchel. Read My Blog(10 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Semana FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92089
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Ya ha llegado la semana Fitur, así que estamos publicando bastante información sobre la feria.
Solo comentar que tenemos otro hilo con los eventos programados este año y notas de prensa de las oficinas de Turismo:
Semana FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid - General Travel Forum Fitur 2018: Feria Internacional de Turismo
También tenemos una nueva noticia con mucha información:
Fitur 2018: Feria Internacional de Turismo (17-21 enero)

Este año parece que se consolida el crecimiento y se amplía la zona de exposición.

Nos vemos en la feria. Amistad
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Ya ha llegado la semana Fitur, así que estamos publicando bastante información sobre la feria. Solo comentar que tenemos otro hilo con... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1775 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Magnifico !!! Que buena info !! Very Happy Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Magnifico !!! Que buena info !! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Posted: Reply with quote

Arkano
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-03-2012

Posts: 463

Votes: 0 👍
Para Fitur, miércoles, jueves y viernes solo es para profesionales, no ???
Público no profesional solo fin de semana ???
Back to top Para Fitur, miércoles, jueves y viernes solo es para profesionales, no ??? Público no profesional solo fin de semana ??? Arkano Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Posted: Reply with quote

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
22-01-2008

Posts: 26615
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Arkano wrote:
Para Fitur, miércoles, jueves y viernes solo es para profesionales, no ???
Público no profesional solo fin de semana ???

Exacto. Es tal y como dices.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Back to top Yennefer wrote: Exacto. Es tal y como dices. Yennefer Read My Blog(21 Blogs) 865 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6431

Votes: 0 👍
Hola,

Este año queremos acercarnos a FITUR para echar un vistazo a posibles destinos y demás. ¿En los stands de aerolíneas o cadenas hoteleras hacen algún descuento o únicamente ofrecen información?

Gracias
Back to top Hola, Este año queremos acercarnos a FITUR para echar un vistazo a posibles destinos y demás. ¿En los stands de aerolíneas o cadenas... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Posted: Reply with quote

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
02-10-2011

Posts: 3025

Votes: 0 👍
martituks wrote:
Hola,

Este año queremos acercarnos a FITUR para echar un vistazo a posibles destinos y demás. ¿En los stands de aerolíneas o cadenas hoteleras hacen algún descuento o únicamente ofrecen información?

Gracias

Yo creo que no, al menos iberia
Las ofertas de fitur las ponen en la web, en los stand suelen tener algun juego, y ofreciendo tarjetas de credito, regalando avios..
Back to top Yo creo que no, al menos iberia. Las ofertas de fitur las ponen en la web, en los stand suelen tener algun juego, y ofreciendo tarjetas... Fresa70 Read My Blog(4 Blogs) 7 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 30909

Votes: 0 👍
Fitur 2024
del 24 al 28 de Enero

www.ifema.es/fitur

Enlace al hilo: FITUR - Feria Internacional del Turismo - Madrid - General Travel Forum Fitur 2024 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA, Madrid
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Fitur 2024. del 24 al 28 de Enero. Enlace al hilo: Fitur 2024 - Feria Internacional del Turismo - IFEMA, Madrid ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube