Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Vivir en Vivir en Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 19344 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN CADIZ, URGENTE  Publicado: Responder citando

Uri360
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Uri360 Escribió:
Hola viajeros!!!

Soy una alma escondida, y aunque no posteo, os leo desde hace muchos años Sonriente

Ahora sí os pido vuestra ayuda, como grandes aconsejadores y conocedores que soys!

Me tengo que ir a Cadiz a trabajar... En 10 días!!!! Mi empresa me ha enviado allí a vivir durante 6 meses - 1 año. En mi trabajo, haré de comercial y tendré que estar visitando hipermercados cada día, y me gustaría vivir por el centro (soy muy de cascos viejos :P)

- No quiero que sea un engorro salir con el coche de allí. Hay mucho tráfico por el centro? Es accesible?
- Que hipermercados conocéis por la zona? (para también considerarlo a la hora de buscar el piso)
- Mejor conexión para ir a Barcelona? entiendo que el avión.
- Mejor portal para mirar habitaciones/pisos? entiendo que Idealista o Habitaclia...
- Alguna Información que deba conocer? Barrios que evitar?

Muchas gracias por adelantado a todoss!! Sonriente Guiño

Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto sobre este tema.

Un saludo.

Disculpa Brigantina, como verás aun no tengo escudriñados todos los subforos Avergonzado
Ir arriba Disculpa Brigantina, como verás aun no tengo escudriñados todos los subforos Uri360 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN CADIZ, URGENTE  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Uri360 Escribió:
Hola viajeros!!!

Soy una alma escondida, y aunque no posteo, os leo desde hace muchos años Sonriente

Ahora sí os pido vuestra ayuda, como grandes aconsejadores y conocedores que soys!

Me tengo que ir a Cadiz a trabajar... En 10 días!!!! Mi empresa me ha enviado allí a vivir durante 6 meses - 1 año. En mi trabajo, haré de comercial y tendré que estar visitando hipermercados cada día, y me gustaría vivir por el centro (soy muy de cascos viejos :P)

- No quiero que sea un engorro salir con el coche de allí. Hay mucho tráfico por el centro? Es accesible?
- Que hipermercados conocéis por la zona? (para también considerarlo a la hora de buscar el piso)
- Mejor conexión para ir a Barcelona? entiendo que el avión.
- Mejor portal para mirar habitaciones/pisos? entiendo que Idealista o Habitaclia...
- Alguna Información que deba conocer? Barrios que evitar?

Muchas gracias por adelantado a todoss!! Sonriente Guiño

Saludos Uri intento responderte en lo que pueda.

Lo primero, si miras en el google maps verás que Cádiz está ubicada sobre un istmo. Digamos que es como una piruleta donde el caramelo es el casco viejo y el palo una larga avenida. Si estableces el caramelo/casco como base tendrás todos los días que conducir por el palo, es decir la avenida, o algunas de sus paralelas...A veces se atascan en hora punta, pero nada que ver con Barcelona Riendo lo mismo a ti no te parecen ni atascos. Ojos que se mueven

De hipermercados no puedo ayudarte demasiado porque hace tiempo que no vivo por allí, pero en el casco tienes desde el mercado a algunos supermercados del tipo cadena Supersol,....etc,...

Mejor conexión avión, vía Jerez o vía Sevilla.

Mejor portal, pues los que mencionas y quizás también airbnb. En el paseo/avenida/palo del chupahups se alquilan muchos pisos para estudiantes a precios a veces interesantes y muy cerca de la playa. Recuerda aclarar cuando alquiles que pasará en verano con tu alojamiento...que en Cádiz en verano todo se encarece.... Ojos que se mueven

Barrios chungos a evitar en el centro no sabría decirte Ojos que se mueven pero con lo pequeñito que es Guiño lo mismo en él no hay ni sitio para barrios malos Riendo


Saludos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Saludos Uri intento responderte en lo que pueda. Lo primero, si miras en el google maps verás que Cádiz está ubicada sobre un istmo... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN CADIZ, URGENTE  Publicado: Responder citando

Uri360
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Isla74 Escribió:
Uri360 Escribió:
Hola viajeros!!!

Soy una alma escondida, y aunque no posteo, os leo desde hace muchos años Sonriente

Ahora sí os pido vuestra ayuda, como grandes aconsejadores y conocedores que soys!

Me tengo que ir a Cadiz a trabajar... En 10 días!!!! Mi empresa me ha enviado allí a vivir durante 6 meses - 1 año. En mi trabajo, haré de comercial y tendré que estar visitando hipermercados cada día, y me gustaría vivir por el centro (soy muy de cascos viejos :P)

- No quiero que sea un engorro salir con el coche de allí. Hay mucho tráfico por el centro? Es accesible?
- Que hipermercados conocéis por la zona? (para también considerarlo a la hora de buscar el piso)
- Mejor conexión para ir a Barcelona? entiendo que el avión.
- Mejor portal para mirar habitaciones/pisos? entiendo que Idealista o Habitaclia...
- Alguna Información que deba conocer? Barrios que evitar?

Muchas gracias por adelantado a todoss!! Sonriente Guiño

Saludos Uri intento responderte en lo que pueda.

Lo primero, si miras en el google maps verás que Cádiz está ubicada sobre un istmo. Digamos que es como una piruleta donde el caramelo es el casco viejo y el palo una larga avenida. Si estableces el caramelo/casco como base tendrás todos los días que conducir por el palo, es decir la avenida, o algunas de sus paralelas...A veces se atascan en hora punta, pero nada que ver con Barcelona Riendo lo mismo a ti no te parecen ni atascos. Ojos que se mueven

De hipermercados no puedo ayudarte demasiado porque hace tiempo que no vivo por allí, pero en el casco tienes desde el mercado a algunos supermercados del tipo cadena Supersol,....etc,...

Mejor conexión avión, vía Jerez o vía Sevilla.

Mejor portal, pues los que mencionas y quizás también airbnb. En el paseo/avenida/palo del chupahups se alquilan muchos pisos para estudiantes a precios a veces interesantes y muy cerca de la playa. Recuerda aclarar cuando alquiles que pasará en verano con tu alojamiento...que en Cádiz en verano todo se encarece.... Ojos que se mueven

Barrios chungos a evitar en el centro no sabría decirte Ojos que se mueven pero con lo pequeñito que es Guiño lo mismo en él no hay ni sitio para barrios malos Riendo


Saludos Amistad


Hola Isla74!! Gracias por tu opinión,

Ya estoy en Cadiz yla verdad es que me está gustando mucho, aunque tengo muchos problemas para buscar un piso, pues ahora en carnavales todo el mundo ya ha alquilado o ha subido los precios, y es insostenible!

La verdad, no sé que elegir si la piruleta o el palo, ya que uno tiene vida animada de barrio pero cuesta salir de ahí, y la otra es mucho más turistico y simple pero está cerca de la salida (cada día tengo que coger el coche e irme fuera de la ciudad). Sigo dudando...

Gracias por tu aporte Sonriente

Uri
Ir arriba Hola Isla74!! Gracias por tu opinión, Ya estoy en Cadiz yla verdad es que me está gustando mucho, aunque tengo muchos problemas para... Uri360 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIVIR EN CADIZ, URGENTE  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Uri360 Escribió:
Isla74 Escribió:
Uri360 Escribió:
Hola viajeros!!!

Soy una alma escondida, y aunque no posteo, os leo desde hace muchos años Sonriente

Ahora sí os pido vuestra ayuda, como grandes aconsejadores y conocedores que soys!

Me tengo que ir a Cadiz a trabajar... En 10 días!!!! Mi empresa me ha enviado allí a vivir durante 6 meses - 1 año. En mi trabajo, haré de comercial y tendré que estar visitando hipermercados cada día, y me gustaría vivir por el centro (soy muy de cascos viejos :P)

- No quiero que sea un engorro salir con el coche de allí. Hay mucho tráfico por el centro? Es accesible?
- Que hipermercados conocéis por la zona? (para también considerarlo a la hora de buscar el piso)
- Mejor conexión para ir a Barcelona? entiendo que el avión.
- Mejor portal para mirar habitaciones/pisos? entiendo que Idealista o Habitaclia...
- Alguna Información que deba conocer? Barrios que evitar?

Muchas gracias por adelantado a todoss!! Sonriente Guiño

Saludos Uri intento responderte en lo que pueda.

Lo primero, si miras en el google maps verás que Cádiz está ubicada sobre un istmo. Digamos que es como una piruleta donde el caramelo es el casco viejo y el palo una larga avenida. Si estableces el caramelo/casco como base tendrás todos los días que conducir por el palo, es decir la avenida, o algunas de sus paralelas...A veces se atascan en hora punta, pero nada que ver con Barcelona Riendo lo mismo a ti no te parecen ni atascos. Ojos que se mueven

De hipermercados no puedo ayudarte demasiado porque hace tiempo que no vivo por allí, pero en el casco tienes desde el mercado a algunos supermercados del tipo cadena Supersol,....etc,...

Mejor conexión avión, vía Jerez o vía Sevilla.

Mejor portal, pues los que mencionas y quizás también airbnb. En el paseo/avenida/palo del chupahups se alquilan muchos pisos para estudiantes a precios a veces interesantes y muy cerca de la playa. Recuerda aclarar cuando alquiles que pasará en verano con tu alojamiento...que en Cádiz en verano todo se encarece.... Ojos que se mueven

Barrios chungos a evitar en el centro no sabría decirte Ojos que se mueven pero con lo pequeñito que es Guiño lo mismo en él no hay ni sitio para barrios malos Riendo


Saludos Amistad


Hola Isla74!! Gracias por tu opinión,

Ya estoy en Cadiz yla verdad es que me está gustando mucho, aunque tengo muchos problemas para buscar un piso, pues ahora en carnavales todo el mundo ya ha alquilado o ha subido los precios, y es insostenible!

La verdad, no sé que elegir si la piruleta o el palo, ya que uno tiene vida animada de barrio pero cuesta salir de ahí, y la otra es mucho más turistico y simple pero está cerca de la salida (cada día tengo que coger el coche e irme fuera de la ciudad). Sigo dudando...

Gracias por tu aporte Sonriente

Uri

De nada Uri Guiño

Te previne del caro verano...pero se me olvidaron los carnavales Muy feliz Pues sí, has llegado en plena locura de alquileres de pisos en carnaval...pero es pasajero Guiño

Viví en Cádiz mientras estudiaba, vivía en el palo Guiño (cerca del Hospital Puerta del Mar es muy buena y cómoda zona con todo a mano) Precisamente vivía allí porque todos los días tenía que salir de Cádiz y es mucho más cómodo. Cuando tenía ganas de centro, caminando por el paseo marítimo o pillando un bus me plantaba rápido. En el palo hay además de estudiantes, muchos gaditanos que no caben en la piruleta Guiño y efectivamente turistas de paso que alquilan pisos/apartamentos al estar cerca de la playa...

Peroooo...efectivamente el palo, no tiene los mismos encantos que el caramelo Guiño A ver si las matemáticas te ayudan a decidir, si encuentras algo bueno, bonito, barato en la Avenida...pues te quedas en el palo Guiño . Si encuentras algo coqueto, bueno, bonito, barato en el centro...pues centro. Las matemáticas a veces ayudan en estas indecisiones Guiño

Suerte, y bienvenido, me alegro que te esté gustando Amistad
Saludos!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba De nada Uri. Te previne del caro verano...pero se me olvidaron los carnavales Pues sí, has llegado en plena locura de alquileres de pisos... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda comprar apartamento  Publicado: Responder citando

Sedile04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Estoy viendo apartamentos para comprar como 2ª vivienda, y vivir cuando me jubile (dentro de 4-5 años) allí una temporada larga 6-7 meses, ya que soy de Extremadura y sinceramente me gusta muchas más Cádiz.

Estamos indecisos entre: Cádiz (capital), Zahara de los Atunes (Atlanterra me han ofrecido un apartamento bueno, o el pueblo), Conil o Costa Ballena (aquí van a hacer unos apartamentos [Editado Moderación] que parece que están bien.

Decir también que se vendrán una temporada larga nuestros nietos por trabajo de sus padres (meses verano, Semana Santa y Navidad).

Estamos indecisos porque vemos que todo el mundo vende apartamentos de 2ª mano y pensamos que como es posible que se vendan tantos...porque Zahara por ejemplo que nos habían comentado que estaba muy bien y se venden en Atlanterra multitud, y por ejemplo esos mismos dueños lo compran en Chiclana...y la verdad no entendemos.

Queremos pensarlo bien porque son nuestros ahorros de toda una vida y lo invertiremos con mucho gusto.

Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola a tod@s!! Estoy viendo apartamentos para comprar como 2ª vivienda, y vivir cuando me jubile (dentro de 4-5 años) allí una temporada... Sedile04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cádiz  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sedile04 traigo a un hilo que tenemos para el caso. Elimino la mención a unas promociones urbanísticas concretas, no indispensables para recibir respuestas.
Buena suerte con los planes.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Sedile04 traigo a un hilo que tenemos para el caso. Elimino la mención a unas promociones urbanísticas concretas, no indispensables para... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda comprar apartamento  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
sedile04 Escribió:
Hola a tod@s!!

Estoy viendo apartamentos para comprar como 2ª vivienda, y vivir cuando me jubile (dentro de 4-5 años) allí una temporada larga 6-7 meses, ya que soy de Extremadura y sinceramente me gusta muchas más Cádiz.

Estamos indecisos entre: Cádiz (capital), Zahara de los Atunes (Atlanterra me han ofrecido un apartamento bueno, o el pueblo), Conil o Costa Ballena (aquí van a hacer unos apartamentos [Editado Moderación] que parece que están bien.

Decir también que se vendrán una temporada larga nuestros nietos por trabajo de sus padres (meses verano, Semana Santa y Navidad).

Estamos indecisos porque vemos que todo el mundo vende apartamentos de 2ª mano y pensamos que como es posible que se vendan tantos...porque Zahara por ejemplo que nos habían comentado que estaba muy bien y se venden en Atlanterra multitud, y por ejemplo esos mismos dueños lo compran en Chiclana...y la verdad no entendemos.

Queremos pensarlo bien porque son nuestros ahorros de toda una vida y lo invertiremos con mucho gusto.

Muchas gracias a todos

Si es para jubilarse e irse a vivir ahí yo tendría clarísimo que a Cádiz capital. Tiene todo tipo de servicios: comercio, teatro, cine, transporte, hospital, organismos públicos, playa, etc etc. Tiene vida (más o menos) todo el año. Un piso ahí siempre es una inversión porque mucha gente quiere vivir ahí, aunque es caro y hay pocos pisos de reciente construcción.
Atlanterra en invierno está muerto. Es un sitio para ir de vacaciones, no para vivir ahí (aunque imagino que depende de gustos, igual que hay quien se va a vivir en una casa de campo en mitad de la nada). Costa Ballena igual que Atlanterra. Conil es un pueblo mediano tranquilo en invierno y con las obvias limitaciones de vivir en un pueblo. Ya depende de gustos.

Un saludo.
Ir arriba Si es para jubilarse e irse a vivir ahí yo tendría clarísimo que a Cádiz capital. Tiene todo tipo de servicios: comercio, teatro, cine... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cádiz  Publicado: Responder citando

Sedile04
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Alguna opinión más??
Ir arriba Muchas gracias. Alguna opinión más?? Sedile04 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cádiz  Publicado: Responder citando

Olmo123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me acabo de jubilar y en breve me traslado a vivir a Cádiz capital!
Soy de Córdoba y necesito ayuda sobre cómo está el precio de los alquileres y zona.
Muchas gracias.
Ir arriba Me acabo de jubilar y en breve me traslado a vivir a Cádiz capital! Soy de Córdoba y necesito ayuda sobre cómo está el precio de los... Olmo123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vivir en Cádiz  Publicado: Responder citando

Latejera
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Permítanme una pregunta:
¿Conoce alguien a alguna persona que haya comprado en la promoción de viviendas Solano/Sacramento de Cádiz capital?
Muchas gracias.
Ir arriba Permítanme una pregunta: ¿Conoce alguien a alguna persona que haya comprado en la promoción de viviendas SolanoSacramento de Cádiz... Latejera Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube