Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Playa-Beach Playas de Cuba  Compartir

Caribe: Cuba, Jamaica  Caribe: Cuba, Jamaica:  Foro de viajes por el Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y resto del Caribe. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Foros de Viajes CaribeCaribe: Cuba, JamaicaForo de Cuba
SubForos: Cuba - La Habana - Varadero - Cayos - Viñales - Trinidad - Santiago de Cuba - Hoteles En Cuba - Casas Particulares Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 32 de 33 - Tema con 330 Mensajes y 108161 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
guanabo400
guanabo400
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 19-01-2016 22:41  Asunto: Re: Playas de Cuba Compartir Responder citando

Esa pregunta es un poco dificil jeje - Yo me iria por Bahia de cochinos/Playa Giron o Playa Ancon/Trinidad, porque en mi opinion el fondo marino tiene mas que ofrecerte.

De todas maneras escojas la que escojas no te defraudara.

Bonitos lugares!
Ver perfil de usuario
Compartir:
JuanjoMel
JuanjoMel
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 02-02-2016 21:41  Asunto: Re: Playas de Cuba Compartir Responder citando

Buenas!

Mi intención es ir a estas playas pero no sé como llegar. No vamos con coche alquilado, nos moveremos con buses y taxis para trayectos cortos.

- Una es Playa Ancón (Trinidad). Me dijo una amiga que fue hace unos años que hay un trenecito (así como turístico) que te lleva a Playa Ancón. Podéis confirmarme si esto sigue funcionando?

- La otra playa es Playa Girón, en la bahía de cochinos, cerca de Cienfuegos. Cuánto puede costar un taxi desde Cienfuegos para ir a la playa? Está relativamente cerca y vale la pena? Las fotos que he visto de sus aguas me han gustado bastante... Gracias.

Andorra, Italia, República Checa, Francia, Marruecos, Egipto, Países Bajos, Bélgica, Eslovenia, Croacia, Rumanía, Reino Unido, Bosnia, Malta, Dinamarca, Holanda, Irlanda, Hungría, Alemania, Polonia, Portugal, Cuba, Nueva York, Grecia, Suiza, Indonesia & Singapur.

Next stops: Bulgaria--Bélgica again--Toscana
Ver perfil de usuario
Compartir:
tito50
tito50
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 21-03-2016 20:13  Asunto: Re: Playas de Cuba Compartir Responder citando

PLAYAS DE CUBA:

A fines de mayo 2016 ire a Cuba por 7 a 10 dias; independientemente de pasar por la Habana 1 o 2 dias, la intencion es estar toda la estadia en un solo lugar ALL INCLUSIVE con muy buenas playas de agua mansa y tranquilas para no trasladarse a otro lado. Quien me pueda orientar o aconsejar va mi agradecimiento.
Pueden enviar tambien un mp.

Gracias

Cruceros:Fantasy-Caribe,Bahamas;Fiesta Marina,Aruba, Barbados,Martinica-Caribe,Snt.Marteen,St Barth,St. Tomas, St. Kits.;Sheraton-Nilo;RoyalC.-Egeo,Rodas, Pireo, Patsmo, Kusadasy, Esmirna;Norway-Caribe,Saba,St. John,St. Martin;Celebrity-Caribe;Royal Car., Haiti, Sta. Catalina, Sto. Domingo, Vietnam,Tahilandia,china,singapour;Splendor Royal-Caribe;Legend
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
guayaberos
guayaberos
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 21-03-2016 21:12  Asunto: Re: Playas de Cuba Compartir Responder citando

No has aclarado si tienes intención de moverte a otras provincias, pero en ese caso te aconsejo santa lucia camaguey.
Ver perfil de usuario
Compartir:
apolinarieta
apolinarieta
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 22-03-2016 10:09  Asunto: Re: Playas de Cuba Compartir Responder citando

JuanjoMel Escribio:
Buenas!

Mi intención es ir a estas playas pero no sé como llegar. No vamos con coche alquilado, nos moveremos con buses y taxis para trayectos cortos.

- Una es Playa Ancón (Trinidad). Me dijo una amiga que fue hace unos años que hay un trenecito (así como turístico) que te lleva a Playa Ancón. Podéis confirmarme si esto sigue funcionando?

- La otra playa es Playa Girón, en la bahía de cochinos, cerca de Cienfuegos. Cuánto puede costar un taxi desde Cienfuegos para ir a la playa? Está relativamente cerca y vale la pena? Las fotos que he visto de sus aguas me han gustado bastante... Gracias.

a LA de Ancón hay buses que te llevan directo en media hora por 2CUC. Si guardas el ticket, te sirve para la vuelta. TEngo anotados los horarios en casa, creo que eran a las 9 a las 11 a las 13 y alguno por la tarde. Este mismo bus vuelve luego a Trinidad. El ultimo de vuelta si no recuerdo mal era sobre las 18:30 pero allí, en el mismo bus tienes los horarios. Para en la esquina de cubacar. Al ubir, confirma con el conductor que son 2 CUC y que con el mismo tiket vuelves... alli delante de mi intentaban decirle a unas inglesas que eran 2 por trayecto... y se fueron con el taxi que normalmente cobra 2 de ida y 2 de vuelta....
Ver perfil de usuario
Compartir:
apolinarieta
apolinarieta
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 22-03-2016 10:11  Asunto: Re: Playas de Cuba Compartir Responder citando

tito50 Escribio:
PLAYAS DE CUBA:

A fines de mayo 2016 ire a Cuba por 7 a 10 dias; independientemente de pasar por la Habana 1 o 2 dias, la intencion es estar toda la estadia en un solo lugar ALL INCLUSIVE con muy buenas playas de agua mansa y tranquilas para no trasladarse a otro lado. Quien me pueda orientar o aconsejar va mi agradecimiento.
Pueden enviar tambien un mp.

Gracias

yo no estuve en un TODO INCLUIDO... pero todos hablaban muy bien de la zona de varadero que supongo que debe estar preparado para el asunto...
Estuve en cayo jutias y en playa Ancon y, al menos la semana que yo estuve, me quedo con la del NOrte de todas todas... es cierto que en Ancón nos lloviznaba y no será lo mismo, aunque me encantó tambien.... pero los resorts de aqui se veian muy viejotes y algo cutrones....
Ver perfil de usuario
Compartir:
cristinuja
cristinuja
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 20-05-2016 10:15  Asunto: Re: Playas de Cuba Compartir Responder citando

Hola!!!

Vamos en agosto a Cuba, y aunque más o menos tenemos el itinerario decidido, ahora estamos planteando parar un par de días a alguna playa de Bahía Cochinos. Sería de camino entre Viñales y Trinidad.

Alguien conoce Playa Larga y Playa Girón?? Qué tal son?

Estamos buscando parar un par de días de relax, ya sé que no son playas paradisíacas, pero para eso ya iremos a Cayo Levisa o Cayo Jutías, y luego unos días a Cayo Santa María. La idea es descansar con el mar de fondo, en una playa que no sea muy turística pero que esté bien.

Conocéis la zona??

Gracias

Compartir:
Cvbanito
Cvbanito
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 23-05-2016 12:57  Asunto: Re: Playas de Cuba Compartir Responder citando

Son unas playas muy tranquilas ,como dices casi virgenes y muy calidas,ahora ,es una zona muy aburrida ,de muchos mosquitos ya que el 90 por ciento es pantano,pero beuno,si lo que quieres es como estar perdido en cuba en la tranquilidad y sumado fuera de toda actividad moderna,es el sitio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
cristinuja
cristinuja
Experto
Experto

Envio Publicado: Vie, 27-05-2016 15:20  Asunto: Re: Playas de Cuba Compartir Responder citando

Cvbanito Escribio:
Son unas playas muy tranquilas ,como dices casi virgenes y muy calidas,ahora ,es una zona muy aburrida ,de muchos mosquitos ya que el 90 por ciento es pantano,pero beuno,si lo que quieres es como estar perdido en cuba en la tranquilidad y sumado fuera de toda actividad moderna,es el sitio.

Muchas gracias! Lo tendremos en cuenta, pero más o menos es eso lo que buscamos!

Compartir:
Calvito
Calvito
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 03-06-2016 22:31  Asunto: Re: Playas de Cuba Compartir Responder citando

Hola a todos, por favor alguna sugerencia de playas cercanas a Santiago de Cuba? Me gustaría saber alguna lo más cercano posible a Santiago. Gracias, un saludo

Camino de Santiago (Primitivo) Ago-Sep 2010
Cuba 2005
ZENITH 28/10/13 SOVEREING 19/05/2012
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 13-Sep-2017 07:59 pm
niness
niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 13-09-2017 19:59  Asunto: Re: Alternativas a los cayos del norte o varadero - Cuba Compartir Responder citando

Marie_Marie Escribio:
Hola!! Tengo planeado desde hace meses un viaje a Cuba desde el 21 de Septiembre hasta principios de Octubre. Mi plan era hacer ruta y terminar el viaje descansando en un todo incluido en Cayo Santa Maria.

Como os estará pasando a muchos, me entran las dudas de si cancelar el viaje, cambiarlo o que hacer! Desde el hotel aún no he recibido ninguna respuesta por lo que no sé en qué estado se encuentra. Es el Valentin perla blanca.

La compañía área no me devuelve el precio de los billetes que fue lo más caro, por lo que me estoy planteando de ir igual pero cambiar los últimos días en cayo Santa Maria por otro cayo o playa paradisiaca en el sur de la isla que no esté tan afectada.

Mi duda es que no sé a dónde ir ya que la parte más conocida para playas y relax es la del norte. Alguien que conozca la isla que me recomendaría?

Muchas gracias!!

Muevo tu mensaje a este hilo Amistad
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos 5 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Caribe: Cuba, Jamaica > Foro de Cuba
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 32 de 33 - Tema con 330 Mensajes y 108161 Lecturas - Última modificación: 13/09/2017

RSS: Foro de Caribe: Cuba, Jamaica RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro