Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Vega Travel - Agencia Local Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 39575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2785

Votos: 0 👍
Pituk Escribió:
Muchas gracias Maruchi, te han dado un precio muy bueno. Como lo hiciste, le enviadte un correo electrónico?a que dirección. Gracias

Si entras en su pagina web veras que aparece ese mismo trecking , a ver si con este enlace puedes acceder:
www.vega-travel.com/ ...&id=16

Pero vamos es Trecking Sapa 2 days en hotel
En habitación deluxe vale 135 dolares, a eso hay que sumarle 70 dolares por ir en cabina privada.

Yo les mande un correo y la verdad es que me trataron super bien y todo muy rapido.
Ir arriba Si entras en su pagina web veras que aparece ese mismo trecking , a ver si con este enlace puedes acceder: Pero vamos es Trecking Sapa 2... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2785

Votos: 0 👍
mayshe Escribió:
mayshe Escribió:
Hola!

Estoy mirando los billetes de tren de Hanoi a Sapa en dos agencias diferentes, en Vega Travel me ofrecen una cabina de 4 pero para 2 por 140$ por persona y en Hotels in Vietnam lo mismo por 138$, como por el precio no me puedo decidir porque hay muy poca diferencia, cuál de las dos agencias me recomendáis?

Muchas gracias!!!!

Hola!

Alguien conoce alguna de estas agencias y me puede decir algo? es que están esperando a que les confirme algo y no sé qué hacer...

Gracias

Yo la zona de Sapa la he cogido con Vega Travel y la verdad es que la atención buenisima (no te puedo contar mucho mas porque me voy en Julio) pero contacte con ellos porque estaba recomendada por varios usarios del foro, el pago del 30% los hice por Paypal
Ir arriba yo la zona de Sapa la he cogido con Vega Travel y la verdad es que la atención buenisima (no te puedo contar mucho mas porque me voy en... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Mayshe
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2010

Mensajes: 209

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
mayshe Escribió:
mayshe Escribió:
Hola!

Estoy mirando los billetes de tren de Hanoi a Sapa en dos agencias diferentes, en Vega Travel me ofrecen una cabina de 4 pero para 2 por 140$ por persona y en Hotels in Vietnam lo mismo por 138$, como por el precio no me puedo decidir porque hay muy poca diferencia, cuál de las dos agencias me recomendáis?

Muchas gracias!!!!

Hola!

Alguien conoce alguna de estas agencias y me puede decir algo? es que están esperando a que les confirme algo y no sé qué hacer...

Gracias

Yo la zona de Sapa la he cogido con Vega Travel y la verdad es que la atención buenisima (no te puedo contar mucho mas porque me voy en Julio) pero contacte con ellos porque estaba recomendada por varios usarios del foro, el pago del 30% los hice por Paypal

Gracias Maruchi30!

Con vega travel solo me entran los billetes de tren y me piden ya el pago del 50%.
Con la otra agencia de momento no me han comentado la forma de pago y lo que me entra de más es el transporte en taxi desde el hotel de Hanoi a la estación de tren.
Ir arriba Gracias Maruchi30! Con vega travel solo me entran los billetes de tren y me piden ya el pago del 50%. Con la otra agencia de momento no... Mayshe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Fustero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola amigos,
Alguién conoce a Vega Travel o ha reservado un tour con ellos ? Acabo de recibir un presupuesto para 14 días visitando los lugares no turísticos de Ha Giang,Lung Cu, Dong Van, Meo Vac y Ba Be lake. Y luego barco en Halong Bay, avion a Ho Chi Min y 2 días en el Mekong. Coche privado con chófer y solo alojamiento en hoteles de 3 estrellas. Total 1.000 USD por persona. Que tal os suena ?
Ir arriba Hola amigos, Alguién conoce a Vega Travel o ha reservado un tour con ellos ? Acabo de recibir un presupuesto para 14 dias visitando los... Fustero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A VIETNAM Y DATOS RECIENTES  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
fustero Escribió:
Hola amigos,
Alguién conoce a Vega Travel o ha reservado un tour con ellos ? Acabo de recibir un presupuesto para 14 días visitando los lugares no turísticos de Ha Giang,Lung Cu, Dong Van, Meo Vac y Ba Be lake. Y luego barco en Halong Bay, avion a Ho Chi Min y 2 días en el Mekong. Coche privado con chófer y solo alojamiento en hoteles de 3 estrellas. Total 1.000 USD por persona. Que tal os suena ?

Los guías son en español?
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Bluejeans escribió: los guías son en español? Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2785

Votos: 0 👍
aurogela Escribió:
hola!!!
Que alegria leerte Maruchi30, sobre todo porque toda te ha ido muy bien!!

Bueno, ya tengo el presupuesto sin hoteles y me sale 350 $ (por persona)
Menos. Yo creo que el ahorro no es muy grande..... Así que pensandolo bien quiza me valga la pena contratar los hoteles también con ellos.

He vuelto a revisar todos los presupuestos pedidos y os pongo los precios por si os interesa (son 29 días de viaje):
Aurora travel: 2704 $
Sinhcafe: 2832 $
Gia lihn travel: 3376 $
Vega: 2490 $
Vinasens: todavia no lo tengo

Por cierto, habia pensado visitar Dalat después de Hoi An. Quedaria así:
- hoian a dalat (en avion a primera hora)
- dalat
- dalat a ho chi minh (en avion a primera hora)
¿cómo lo veis? quiza valga la pena, el gasto y el tiempo para un día, no??

Yo desde luego quedé muy contenta con Aurora Travel y por tanto te la recomiendo. Con VEga Travel hicimos Sapa y aunque estuvo muy bien, la calidad no es la misma, yo creo que Vega está más especializado en gente que busca hoteles muy baratos y aunque yo para los días de Sapa me fue suficiente y ademas ahorré mucho dinero, para todo el viaje creo que acerté con Aurora. Además , Vega te da guia en Español??? creo recordar que no tenian.......

Respecto a los hoteles yo también lo hice igual y cuando saqué la cuenta no ahorraba casi nada de dinero, por lo que los dejé con ellos. De todas formas con booking por ejemplo puedes hacer el calculo.
Buscas los hoteles para las fechas que vas en la categoria que quieres y si el total te suma mas de 700 dolares pues lo dejas con Aurora y si te sale mucho menos pues los contratas por tu cuenta.

De una categoria de hotel a otro se notan las diferencias, piscina (que en algunos sitios se agradece......) los desayunos, etc.....

Si te puedo ayudar en algo, ya sabes.........
Ir arriba Yo desde luego quedé muy contenta con Aurora Travel y por tanto te la recomiendo. Con VEga Travel hicimos Sapa y aunque estuvo muy bien... Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo un hilo exclusivo de la agencia local de Vietnam: Vega Travel, con mensajes procedentes del hilo:
Vega Travel - Agencia Local Vietnam - Foro Sudeste Asiático VIETNAM: AGENCIAS LOCALES
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creo un hilo exclusivo de la agencia local de Vietnam: Vega Travel, con mensajes procedentes del hilo: VIETNAM: AGENCIAS LOCALES Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Leiden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola!
Tengo una duda,acepto opiniones Guiño
La agencia Vega travel me ofrece el tour de 2 días :sabado SAPA trekking y dormir en homestay+ domingo nos recogen para llevarnos a Bac Ha( private car),billetes de tren y nos ofrecen una habitación en un hotel cd llegamos aa Sapa p ducharnos,comidas incluidas.Precio 157 USD (122e aprox),teniendo en cuenta q el tren ya son 62e cada uno.. Q os parece el precio? no tengo ni idea.
Gracias
Ir arriba Hola! Tengo una duda,acepto opiniones ;) La agencia Vega travel me ofrece el tour de 2 dias :sabado SAPA trekking y dormir en homestay... Leiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien ha hecho la bahía de Halong o tu long con vega travel recientemente? que tal están los barcos? me gustaría ir a tiro fijo a contratarla con ellos si me lo recoemndáis porque no tengo casi tienmpo en hanoi pero me da miedo no acertar con el barco..
Gracias!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! alguien ha hecho la bahía de Halong o tu long con vega travel recientemente? que tal están los barcos? me gustaría ir a tiro fijo a... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola!
Alguien ha hecho la bahía de Halong o tu long con vega travel recientemente? que tal están los barcos? me gustaría ir a tiro fijo a contratarla con ellos si me lo recomendáis porque no tengo casi tiempo en hanoi pero me da miedo no acertar con el barco..
Gracias!!

Y otra cosa, creéis que puedo conseguir el tour de homestay de 1 noche en sapa con esta agencia por unos 100 dólares por persona?? en la web pone 125...es por saber hasta dóonde se puede regatear.
Gracias
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba y otra cosa, creéis que puedo conseguir el tour de homestay de 1 noche en sapa con esta agencia por unos 100 dólares por persona?? en la... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Leiden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola! Yo contraté con ellos Halong Bay + Sapa (homestay)+Bac Ha.Siempre consigues menor precio de aquel que tienen establecido,claro está,sin grandes diferencias.Yo negocié tb transporte hasta el aeropuerto en el fin del viaje que me dijeron que sin problema,por eso igual la diferencia de precio no será muy grande pero puedes negociar otras cosas si te interesan.
Siempre fueron muy correctos y rápidos en las respuestas por email.
Iré en 15 días por eso ya os contaré Sonriente
Ir arriba Hola! Yo contraté con ellos Halong Bay + Sapa (homestay)+Bac Ha.Siempre consigues menor precio de aquel que tienen establecido,claro... Leiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
leiden Escribió:
Hola! Yo contraté con ellos Halong Bay + Sapa (homestay)+Bac Ha.Siempre consigues menor precio de aquel que tienen establecido,claro está,sin grandes diferencias.Yo negocié tb transporte hasta el aeropuerto en el fin del viaje que me dijeron que sin problema,por eso igual la diferencia de precio no será muy grande pero puedes negociar otras cosas si te interesan.
Siempre fueron muy correctos y rápidos en las respuestas por email.
Iré en 15 días por eso ya os contaré Sonriente
Y cuánto te cobrar por halong y por sapa? lo contrataste on line no? yo voy e hacer lo allí mismo pero es por saber cuánto pagaste desde aquí gracias
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba y cuánto te cobrar por halong y por sapa? lo contrataste on line no? yo voy e hacer lo allí mismo pero es por saber cuánto pagaste desde... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola Gurripato! Nosotros lo hicimos con esta agencia en el 2010 y te puedo decir que muy, muy bien y fenomenal de precio! Lo contratamos allí mismo, en la agencia que tienen en Hanói y nos costó, creo que recordar, que no llegó a los 100 $ los 3 d/ 2 n. El barco genial, atención y personal estupendo.

Claro que estoy hablando de precios de hace tres años, ahora no sé cómo andarán. Sí que te digo que fuimos en agosto y tuvimos problemas para contratar de un día para otro, por lo que no os descuidéis. Hombre, hay tropecientas mil agencias pero nosotros queríamos esta o The Sihn Café. En esta última ya lo tenían todo cubierto para salir durante toda la semana siguiente y en Vega Travel, el barco que nos gustaba, na de na', todito lleno, pero bueno, tienen varios y todos similares por lo que no nos importó cambiar.

De todas formas, entra en su web y pregúntales directamente. No te olvides que puedes regatearles. Si ves que la diferencia es poquita, yo que casi lo llevaba contratado. Perdimos una mañana entera para reservar el tour, pero bueno, para gustos los colores ¿no?
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola Gurripato! Nosotros lo hicimos con esta agencia en el 2010 y te puedo decir que muy, muy bien y fenomenal de precio! Lo contratamos... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
Ostras perdona, me he liado, jejejeje, al final lo hicimos con The Sihn y es Vega Travel la que lo tenía todo lleno. Perdón, pero bueno, por precio, iban similares por no decir igual.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Ostras perdona, me he liado, jejejeje, al final lo hicimos con The Sihn y es Vega Travel la que lo tenía todo lleno. Perdón, pero bueno... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
emerald Escribió:
Ostras perdona, me he liado, jejejeje, al final lo hicimos con The Sihn y es Vega Travel la que lo tenía todo lleno. Perdón, pero bueno, por precio, iban similares por no decir igual.

Muhas gracias! por cierto me encantan los destinos de tu firma, son varios de mi top ten..ya e preguntare por privado para mi próximo viaje Guiño saludos!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba muhas gracias! por cierto me encantan los destinos de tu firma, son varios de mi top ten..ya e preguntare por privado para mi próximo... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
emerald Escribió:
Ostras perdona, me he liado, jejejeje, al final lo hicimos con The Sihn y es Vega Travel la que lo tenía todo lleno. Perdón, pero bueno, por precio, iban similares por no decir igual.

Muhas gracias! por cierto me encantan los destinos de tu firma, son varios de mi top ten..ya e preguntare por privado para mi próximo viaje Guiño saludos!

Cuando tú quieras, aquí estaré!! Para eso estamos, para ayudarnos en lo que podamos para organizar nuestros súper viajes, jajajajaja,... Ufff, yo ya tengo unas ganicas este año...., ya me va quedando menos!

Un saludo Aplauso .
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba Cuando tú quieras, aquí estaré!! Para eso estamos, para ayudarnos en lo que podamos para organizar nuestros súper viajes, jajajajaja... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Itorrentef
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola me voy el 27 de julio a vietnam y os he leído un poquito y quería preguntaros...creéis que tendré problemas en contratar una excursión a sapa y a halong cuando llegue allí? Me gustaría hacerlo casi para el día siguiente de mi llegada...como lo veis?
_________________
05LONDRES 06AMSTERDAM 07FRANCIA
08AUSTRIA, TAILANDIA Y BIRMANIA
09SINGAPUR, INDONESIA
10NUEVA YORK 11ESTAMBUL
12RIVIERA MAYA. MIKONOS Y SANTORINI
13VIETNAM 14PUNTACANA 15 ANDALUCIA 16 CRUCERO MEDITERRANEO
Ir arriba Hola me voy el 27 de julio a vietnam y os he leído un poquito y quería preguntaros...creéis que tendré problemas en contratar una... Itorrentef Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
itorrentef Escribió:
Hola me voy el 27 de julio a vietnam y os he leído un poquito y quería preguntaros...creéis que tendré problemas en contratar una excursión a sapa y a halong cuando llegue allí? Me gustaría hacerlo casi para el día siguiente de mi llegada...como lo veis?

Yo estoy igual que tyú, me voy al día siguiente y voy a contratarlo todo allí, de un día para otro, especialemnte por el tema del ragateo. Un amigo que está allí acaba de decirme que contrató sapa y Halog (con noche en ambos) por 140 dólares las dos cosas...paso de pagar el doble por anticipado.
Saludos,
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Yo estoy igual que tyú, me voy al día siguiente y voy a contratarlo todo allí, de un día para otro, especialemnte por el tema del... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Leiden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Hola ! si,lo contraté todo online.Pagué el 50% por Paypal.
El precio final q consegui dps de varios emails fue de 96 USD para Halong Bay (1 noche) y 157 USD para Sapa + Bac Ha (1 noche homestay).
Para Halong Bay somos 3 y consegui no pagar el suplemento por dormir 1 persona en un camarote de 2 (creo q era sobre 10 USD+-)
En relación a Sapa tienes precios más baratos si no quieres un coche privado 4X4 q te vaya a buscar al homestay para llevarte tempranito a Bac Ha,eso fue opción.Cd llego de Sapa a Hanoi me van a buscar p llevarme al aeropuerto,eso fue negociado y lo incluiron en el precio.
No sé,tienes estos valores de referencia...intenta negociaciones Sonriente
Cualquier cosa,aqui estoy.
Ir arriba Hola ! si,lo contraté todo online.Pagué el 50% por Paypal. El precio final q consegui dps de varios emails fue de 96 USD para Halong Bay... Leiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

Leiden
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
He regresado ayer de Vietnam.
Recomiendo 100% la agencia Vega travel.Fueron super
Profesionales.Contraté halong bay 2N + Sapa+ Bac ha y fue todo perfecto.
Ir arriba He regresado ayer de Vietnam. Recomiendo 100% la agencia Vega travel.Fueron super. profesionales.Contraté halong bay 2N + Sapa+ Bac ha y... Leiden Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vega Travel - Agencia Local Vietnam  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Como dicen que hay tantas imitaciones de agencias prefiero asegurarme de saber donde voy. Tomo nota de esta como la oficial de vega travel
Ir arriba Como dicen que hay tantas imitaciones de agencias prefiero asegurarme de saber donde voy. tomo nota de esta como la oficial de vega travel SERGIBCN Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube