Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Asiática Travel - Touroperador Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 72679 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Pues bien, ya he vuelto del viaje a Vietnam - Camboya con Asiatica Travel y como prometi comento mi experiencia con ellos.

Primero decir que me temo me voy a repetir en las albanzas de otros foreros anteriores, pero es que el viaje ha ido fenomenal.

Bien mi ruta definitiva ha sido : Hanoi, Tam Coc, Bahia de Halong (2 noches), Hue, Danang, Hoi An, Saigon (Ho Chi Minh), Ben Tre, Can Tho, Chau Doc, Phnom Penh (lancha rápoda) y Siem Reap (4 noches). Un total de 19 días un grupo de 7 personas.

Mi primer contacto con la agencia fue con Hue, una mujer muy amable y atenta y directamente en castellano (cosa para mi muy importante, por culpa de mi pecado original de no saber inglés!! ). Del programa estandar que más se parecia a lo que queria hacer, poco a poco fui acordando con ella todos los cambios tanto de itinerario como de días, sin ningún problema, dando sus consejos y opiniones hasta establecer mi progama definitivo.
También cambie alguno de los hoteles.
Una vez todo esto estaba claro, me dio el precio definitivo del viaje. Y aquí creo està el primer punto a favor de esta agencia, precio - calidad el mejor de los que yo consulte (dos agencias locales y una española). Segundo punto a favor, solo piden que se envie por transferéncia un tanto por ciento pequeño (comparado con otras agencias) y el resto se paga directamente allí, como quieras, en euros, dolares o con tarjeta (en este caso tienes que pagar el recargo que pone el banco claro), lo cual me parece genial. Son muchas las preguntas en los foros de que pasa si pago casi todo por adelantado a una agencia local? si me puedo fiar?. Es normal a mi me paso la primera vez que contrate a una agencia local, ahora ya voy un poco más confiado, pero si encima lo pagas practicamente todo cuando llegas, pues los temores desaparecen claro.
A partir de aquí la persona de contacto fue Phuong, un encanto de mujer, que se expresa muy bien en castellano, con la que fui todavia perfilando algun detalle menor, mientras ella me enviaba o explicaba cosas y costumbres de Vietnam.
Llegamos a Hanoi un sabado y teoricamente lo primero que teniamos que hacer era ir a pagar, pués bien como la oficina estaba cerrada el fin de semana, iniciamos el viaje como estaba previsto y no pagamos hasta el lunes (un exceso de confianza más por su parte).

Sigo en otro mensaje para no hacerlo tan largo.
Ir arriba Pues bien, ya he vuelto del viaje a Vietnam - Camboya con Asiatica Travel y como prometi comento mi experiencia con ellos. Primero decir... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Agcar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Risco23 Escribió:
Pues bien, ya he vuelto del viaje a Vietnam - Camboya con Asiatica Travel y como prometi comento mi experiencia con ellos.

Primero decir que me temo me voy a repetir en las albanzas de otros foreros anteriores, pero es que el viaje ha ido fenomenal.

Bien mi ruta definitiva ha sido : Hanoi, Tam Coc, Bahia de Halong (2 noches), Hue, Danang, Hoi An, Saigon (Ho Chi Minh), Ben Tre, Can Tho, Chau Doc, Phnom Penh (lancha rápoda) y Siem Reap (4 noches). Un total de 19 días un grupo de 7 personas.

Mi primer contacto con la agencia fue con Hue, una mujer muy amable y atenta y directamente en castellano (cosa para mi muy importante, por culpa de mi pecado original de no saber inglés!! ). Del programa estandar que más se parecia a lo que queria hacer, poco a poco fui acordando con ella todos los cambios tanto de itinerario como de días, sin ningún problema, dando sus consejos y opiniones hasta establecer mi progama definitivo.
También cambie alguno de los hoteles.
Una vez todo esto estaba claro, me dio el precio definitivo del viaje. Y aquí creo està el primer punto a favor de esta agencia, precio - calidad el mejor de los que yo consulte (dos agencias locales y una española). Segundo punto a favor, solo piden que se envie por transferéncia un tanto por ciento pequeño (comparado con otras agencias) y el resto se paga directamente allí, como quieras, en euros, dolares o con tarjeta (en este caso tienes que pagar el recargo que pone el banco claro), lo cual me parece genial. Son muchas las preguntas en los foros de que pasa si pago casi todo por adelantado a una agencia local? si me puedo fiar?. Es normal a mi me paso la primera vez que contrate a una agencia local, ahora ya voy un poco más confiado, pero si encima lo pagas practicamente todo cuando llegas, pues los temores desaparecen claro.
A partir de aquí la persona de contacto fue Phuong, un encanto de mujer, que se expresa muy bien en castellano, con la que fui todavia perfilando algun detalle menor, mientras ella me enviaba o explicaba cosas y costumbres de Vietnam.
Llegamos a Hanoi un sabado y teoricamente lo primero que teniamos que hacer era ir a pagar, pués bien como la oficina estaba cerrada el fin de semana, iniciamos el viaje como estaba previsto y no pagamos hasta el lunes (un exceso de confianza más por su parte).

Sigo en otro mensaje para no hacerlo tan largo.

Buenas tardes, ahora que has vuelto y has comprobado que mi opinión era real, espero algún comentario de los que me acusaban de falsedad.

No acostumbro a publicar comentarios, pero en este caso, como el servicio que recibí fue mucho mejor de lo que estoy acostumbrado, tanto en profesionalidad como en calidad humana, me pareció oportuno compartirlo como muestra de agradecimiento a los que hicieron algo más que cumplir con sus obligaciones.

No contesté a los otros comentarios porque no tengo ninguna necesidad de justificarme para nada, ni deseo entrar en polémicas.

Me alegra que ta haya ido bien el viaje.

Saludos.
Ir arriba Buenas tardes, ahora que has vuelto y has comprobado que mi opinión era real, espero algún comentario de los que me acusaban de falsedad... Agcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
El lunes fuimos a su oficina y las conocimos personalmente en su lugar de trabajo, todavia nos dio más confianza que todo iba a salir bien. Ah me olvidaba des de antes del viaje ya estabamos en contacto por Wassap y así se mantuvo durante todo el viaje con lo que la comunicación fue continua y rápida.

Respecto a los hoteles, la verdad que todos los que escogi fueron muy bien, tanto en su ubicación, muy importante para salir a pasear o cenar por las noches, como por sus servicios, buen desayuno, por poner algun pero alguno tenia una piscina un poco pequeña, pero vamos es por decir algo, jeje. Solo un hotel en Phnom Penh fue regular en cuanto a limpieza y servicio, peró por lo que he averiguado es un lugar en que los hoteles son bastante peores que en los demás sitios, solo pase una noche camino de Siem Reap, así que tampoco le di más importancia.

Los transportes perfectos, tenia un poco de miedo ya que ibamos 7 con sus maletas respectivas, mochilas etc, y se lo dije, pero siempre me dijeron que tranquilo que iriamos bien de espacio, pues bien no, super bien, en la parte norte y centro una furgoneta en la que todavia sobraban dos asientos, pero es que en el Mekong y Camboya un autobus que ibamos cada uno en una fila. Incluso les comente que no hacia falta tan grande que sobravaba demasiado sitio, pero me dijeron que con el número que ibamos tenia que ser así, pues nada mejor, super anchos.
Los choferes, super puntuales, atentos a todos los detalles y vigilantes de las cosas que dejabamos en el bus. Ah otro detalle de la agencia es que te dan una botella de agua por persona y día, pués bien, en los transportes había una nevera y nos daban el agua fria, que con el calor se agradecia que no veas, y ya os digo que nos dieron mucha más agua de la que estaba prevista sin problemas.

Respecto al barco de Halong fuimos en el Aclass Deluxe Cruiser, y muy bien, tanto las habitaciones como la comida, bueno la comida excelente en cuanto a calidad y exagerada en cuanto a cantidad (de 8 a 9 platos para comer y para cenar, una barbaridad). El programa el classico creo de todos los barcos. Nosotros hicimos 2 noches y creo que vale la pena ya que vas, por dos motivos uno porque evidentemente ves más cosas y paseas más por la Bahia, y otro dependiendo de la epoca que se vaya, porque si un día llueve puede que el otro salga el sol y claro con luz hace que el paisaje cambia.
Ir arriba El lunes fuimos a su oficina y las conocimos personalmente en su lugar de trabajo, todavia nos dio más confianza que todo iba a salir... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Respecto a los guias, tema siempre delicado.
He de decir que he tenido mucha suerte con los 3 guias que he tenido en Vietnam.
En el norte una mujer con una marcha increible, luchadora a tope por nosotros, cambiando el orden de las cosas para poder disfrutar más con menos gente o con menos calor, divertida, en fín un encanto.
En el centro un hombre agradable que hizo bien su trabajo.
En el sur un chico joven (licenciado en filologia española), con mucha marcha, muy divertido, que nos hizo vivir y disfrutar de las cosas.

En Camboya tuvimos un guia correcto, que hizo todo lo que le pedimos, pero que realmente tenia problemas para enteder lo que le preguntabamos, confirmo pués lo que se comento anteriormente al respecto y que yo mismo pregunte en este foro.
Bien sin pretender justificar nada, comento lo que he averiguado y lo que pienso al respecto.
Guias en castellano hay muy pocos realmente, en Siem Reap 60 frente a 700 de inglés, en Saigon cuando se presento el guia que tuvimos solo habia 39 guias para 60 plazas, es decir hay muy poca gente que hable castellano.
Que interpreto, que a pesar de que pensamos que los españoles viajamos mucho, no és así comparado con ingleses, franceses, etc etc. Que además mayoritariamente viajamos en julio y agosto, algo en semana santa y navidad y claro luego los guias de que viven, quiero decir que o tienen una segunda lengua para llevar otros grupos o no trabajan. En definitiva que el tema es complicado.

Otra cosa que también creo que pasa es que como nos hablan en castellano, pensamos que lo entienden todo y les hablamos con nuestros acentos de aquí (que tenemos la tira segun seamos del norte, sur etc) y demasiado deprisa, porque si le hablabamos despacio y vocalizando nos entendia mejor.
De todas formas solo comento esto porque ha salido en este foro, porque personalmente creo que no tiene la menor importancia para disfrutar del viaje y de todo lo que va a su alrededor.
Ir arriba Respecto a los guias, tema siempre delicado. He de decir que he tenido mucha suerte con los 3 guias que he tenido en Vietnam. En el norte... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Conclusión.

Que me apunto a todos los comentarios positivos que se han hecho en este foro respecto a la agencia Asiatica Travel.
Que con otras personas que me encontre a lo largo del viaje que también iban con Asiatica estaban todos igual de contentos que nosotros.
Que creo muy sinceramente que es una muy buena agencia de viajes, que ofrece una calidad- precio muy buena y super competitiva.
Que por lo tanto, la recomiendo al 100% para aquellas personas que quieran viajar con tranquilidad, en viaje privado, escogiendo los puntos de su ruta etc.
Que desde aquí les envio un fuerte abrazo a todos sus miembros y les animo a continuar trabajando tan bien.

Y por supuesto que contestaré a todas las dudas, o detalles de los foreros que quieran preguntar.
Un saludo a todos
Ir arriba Conclusión. Que me apunto a todos los comentarios positivos que se han hecho en este foro respecto a la agencia Asiatica Travel. Que con... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
agcar Escribió:
Risco23 Escribió:
Pues bien, ya he vuelto del viaje a Vietnam - Camboya con Asiatica Travel y como prometi comento mi experiencia con ellos.

Primero decir que me temo me voy a repetir en las albanzas de otros foreros anteriores, pero es que el viaje ha ido fenomenal.

Bien mi ruta definitiva ha sido : Hanoi, Tam Coc, Bahia de Halong (2 noches), Hue, Danang, Hoi An, Saigon (Ho Chi Minh), Ben Tre, Can Tho, Chau Doc, Phnom Penh (lancha rápoda) y Siem Reap (4 noches). Un total de 19 días un grupo de 7 personas.

Mi primer contacto con la agencia fue con Hue, una mujer muy amable y atenta y directamente en castellano (cosa para mi muy importante, por culpa de mi pecado original de no saber inglés!! ). Del programa estandar que más se parecia a lo que queria hacer, poco a poco fui acordando con ella todos los cambios tanto de itinerario como de días, sin ningún problema, dando sus consejos y opiniones hasta establecer mi progama definitivo.
También cambie alguno de los hoteles.
Una vez todo esto estaba claro, me dio el precio definitivo del viaje. Y aquí creo està el primer punto a favor de esta agencia, precio - calidad el mejor de los que yo consulte (dos agencias locales y una española). Segundo punto a favor, solo piden que se envie por transferéncia un tanto por ciento pequeño (comparado con otras agencias) y el resto se paga directamente allí, como quieras, en euros, dolares o con tarjeta (en este caso tienes que pagar el recargo que pone el banco claro), lo cual me parece genial. Son muchas las preguntas en los foros de que pasa si pago casi todo por adelantado a una agencia local? si me puedo fiar?. Es normal a mi me paso la primera vez que contrate a una agencia local, ahora ya voy un poco más confiado, pero si encima lo pagas practicamente todo cuando llegas, pues los temores desaparecen claro.
A partir de aquí la persona de contacto fue Phuong, un encanto de mujer, que se expresa muy bien en castellano, con la que fui todavia perfilando algun detalle menor, mientras ella me enviaba o explicaba cosas y costumbres de Vietnam.
Llegamos a Hanoi un sabado y teoricamente lo primero que teniamos que hacer era ir a pagar, pués bien como la oficina estaba cerrada el fin de semana, iniciamos el viaje como estaba previsto y no pagamos hasta el lunes (un exceso de confianza más por su parte).

Sigo en otro mensaje para no hacerlo tan largo.

Buenas tardes, ahora que has vuelto y has comprobado que mi opinión era real, espero algún comentario de los que me acusaban de falsedad.

No acostumbro a publicar comentarios, pero en este caso, como el servicio que recibí fue mucho mejor de lo que estoy acostumbrado, tanto en profesionalidad como en calidad humana, me pareció oportuno compartirlo como muestra de agradecimiento a los que hicieron algo más que cumplir con sus obligaciones.

No contesté a los otros comentarios porque no tengo ninguna necesidad de justificarme para nada, ni deseo entrar en polémicas.

Me alegra que ta haya ido bien el viaje.

Saludos.

Efectivamente Agcar, tienes toda la razón del mundo, y si algún comentario mio te ha molestado te pido disculpas, y a los otros foreros también.
Eso si, animate a contestar a las preguntas que se hagan, ya sabes que los comentarios y opiniones de todos hace el foro más rico.
Un saludo
Ir arriba Efectivamente Agcar, tienes toda la razón del mundo, y si algún comentario mio te ha molestado te pido disculpas, y a los otros foreros... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Angcar comprende nuestras dudas.
Que el primer mensaje que pones sea para alabar a una agencia y no pongas nada más en otros hilos para que los viajeros tengan información de tu experiencia, pues dime rarito !!, pero me siembra dudas.
Desde aquí te pido disculpas por mi parte y te animo a participar más de tus viajes, pues seguro que aportarás información muy interesante a potenciales viajeros, como yo. Guiño
Ir arriba Angcar comprende nuestras dudas. Que el primer mensaje que pones sea para alabar a una agencia y no pongas nada más en otros hilos para... KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@Risco23 gracas por pasarte a las vuelta con tu experiencia. Es bueno ver que un forero con trayectoria vuelve con muy buenas impresiones.

@agcar entiendo tu frustración ya que se puso tus palabras en duda. Sin embargo entiende también tanto a @kikealicante como a risco23 ya que el hilo esta lleno de comentarios de foreros con 1 unico comentario. No seria la primera vez que las empresas se infiltran en este foro haciendose pasar por foreros para recomendarlas. Es por eso que te recomiendo que por ejemplo comentes cosas de este viaje u otros en el resto de hilos que hay y no solo en el de la agencia.
Como puedes ver(Asiática Travel - Touroperador Vietnam) desde moderación se os dio un voto de favor cuando los foreros estaban extranhados y no encontramos nada que hiciese sospechar .
Saludos
Ir arriba @Risco23 gracas por pasarte a las vuelta con tu experiencia. Es bueno ver que un forero con trayectoria vuelve con muy buenas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Guerrero
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Nosotros contratamos el viaje con Asiatica Travel en febrero, llegaremos a Hanoi el 15 de de agosto y a la vuelta contaré mi experiencia que hasta ahora es bastante positiva, a traves del wass he tenido un trato buenisimo, del itinerario y de los hoteles he hecho cambios ya hasta ahora todo me ha ido genial, a la vuelta os contaré mis impresiones.
Ir arriba Nosotros contratamos el viaje con Asiatica Travel en febrero, llegaremos a Hanoi el 15 de de agosto y a la vuelta contaré mi experiencia... Guerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 822

Votos: 0 👍
Guerrero puedes informar el itinerario que has acordado con Asiatica?
Ir arriba Guerrero puedes informar el itinerario que has acordado con Asiatica? KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
guerrero Escribió:
Nosotros contratamos el viaje con Asiatica Travel en febrero, llegaremos a Hanoi el 15 de de agosto y a la vuelta contaré mi experiencia que hasta ahora es bastante positiva, a traves del wass he tenido un trato buenisimo, del itinerario y de los hoteles he hecho cambios ya hasta ahora todo me ha ido genial, a la vuelta os contaré mis impresiones.

Hola Guerrero,
Seguro que te ira bien, el buen trato que tienes por wassap también lo tendrás allí personalmente ya lo verás y ya lo contarás a la vuelta.
Si te puedo ayudar en algo?
Ir arriba Hola Guerrero, Seguro que te ira bien, el buen trato que tienes por wassap tambien lo tendrás allí personalmente ya lo verás y ya lo... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Claramidad
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros acabamos de volver de un viaje con esta agencia. Estupendamente organizado, de hecho tuvimos un problema con el vuelo (cuidado con los enlaces cortos de la Qatar Airways) que nos hizo llegar un día más tarde a Hanoi. Aun no teniendo la culpa de nuestra demora, la agencia reorganizó el planning de modo que pudiésemos ver la bahía de Ha-long (era lo primero que veíamos y nos la habríamos perdido). Comunicación en todo momento fluída y rápida respuesta por whatsapp a cualquier incidencia.
Recomiendo en todo caso, que no se deje para última hora la reserva de viaje. Nosotros nos decidimos tarde, y ya no quedaban billetes para algunos de los vuelos internos planificados.
También por los guías. Supongo que en agosto hay mucha demanda de guías en español, y alguno de los que nos tocó le faltaba bastante rodaje. Pero en general, todo bien. Si vuelvo a Vietnam, repetiría con esta agencia (y me han quedado ganas de volver)
Ir arriba Hola a todos, Nosotros acabamos de volver de un viaje con esta agencia. Estupendamente organizado, de hecho tuvimos un problema con el... Claramidad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
claramidad Escribió:
Hola a todos,

Nosotros acabamos de volver de un viaje con esta agencia. Estupendamente organizado, de hecho tuvimos un problema con el vuelo (cuidado con los enlaces cortos de la Qatar Airways) que nos hizo llegar un día más tarde a Hanoi. Aun no teniendo la culpa de nuestra demora, la agencia reorganizó el planning de modo que pudiésemos ver la bahía de Ha-long (era lo primero que veíamos y nos la habríamos perdido). Comunicación en todo momento fluída y rápida respuesta por whatsapp a cualquier incidencia.
Recomiendo en todo caso, que no se deje para última hora la reserva de viaje. Nosotros nos decidimos tarde, y ya no quedaban billetes para algunos de los vuelos internos planificados.
También por los guías. Supongo que en agosto hay mucha demanda de guías en español, y alguno de los que nos tocó le faltaba bastante rodaje. Pero en general, todo bien. Si vuelvo a Vietnam, repetiría con esta agencia (y me han quedado ganas de volver)

Hola Claramidad,
Me alegro que te haya ido bien con ellos, y la verdad que si están atentos a los detalles del viaje para que todo salga bien y puedas hacer las mejores visitas en casos como el tuyo del avión, en fín son detalles que hacen confiar en esta agencia.
Lo de los guias en español pues ya se ha comentado por aquí hay muy pocos y en Agosto todavia faltan más. Habrá que plantearse ir a dar clases de castellano a Vietnam (jeje).
Un saludo.
Ir arriba Hola Claramidad, Me alegro que te haya ido bien con ellos, y la verdad que si están atentos a los detalles del viaje para que todo salga... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Guerrero
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Lo prometido es deuda y aquí estoy yo con mi recomendación sobre Asiatica Travel.

A nosotros nos fue genial con ellos, trato, puntualidad, calidad de los hoteles y de los coches muy buena, en definitiva muy recomendable contratar el viaje con ellos, nosotros salimos encantados si tuviera que ponerles un pero sería a los guías, hablan bien español, tienen buena disposición y salvo uno que nos ofreció mucha cultura e historia del país los demás en estos temas están más pez, pero por lo demás nos ofrecieron una labor buena, salvo en el centro del país que el guía desde nuestro punto de vista no es nada recomendable.
Ir arriba Lo prometido es deuda y aquí estoy yo con mi recomendación sobre Asiatica Travel. A nosotros nos fue genial con ellos, trato... Guerrero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Risco23
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2011

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
guerrero Escribió:
Lo prometido es deuda y aquí estoy yo con mi recomendación sobre Asiatica Travel.

A nosotros nos fue genial con ellos, trato, puntualidad, calidad de los hoteles y de los coches muy buena, en definitiva muy recomendable contratar el viaje con ellos, nosotros salimos encantados si tuviera que ponerles un pero sería a los guías, hablan bien español, tienen buena disposición y salvo uno que nos ofreció mucha cultura e historia del país los demás en estos temas están más pez, pero por lo demás nos ofrecieron una labor buena, salvo en el centro del país que el guía desde nuestro punto de vista no es nada recomendable.

Hola Guerrero,
Me alegro que más gente con trayectoria aporte buenos comentarios sobre Asiatica, creo que es bueno tener más referencias para futuros viajeros que quieran ir con agencia local.
Respecto a los guias, creo que no es solo un problema de esta agencia, es una opinión.
Por cierto con quien te toco en el centro, nosotros fuimos con Tuan y fue muy agradable.
Ir arriba Hola Guerrero, Me alegro que más gente con trayectoria aporte buenos comentarios sobre Asiatica, creo que es bueno tener más referencias... Risco23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Tenía buenas referencias de esta agencia local por otros blogs de viajes y me he animado a contactar con ellos para ciertas partes del viaje a Vietnam, principalmente por el Delta del Mekong y Bahía de Halong...
Os iré contando mi experiencia con ellos según vaya teniendo más contacto con ellos en el proceso de información y contratación y, sobre todo, a la vuelta!
Ir arriba Tenía buenas referencias de esta agencia local por otros blogs de viajes y me he animado a contactar con ellos para ciertas partes del... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola a todos. Buscando información sobre Asiatica Tours he leido sobre la excesiva alabanza sobre la empresa. Ahora mismo estoy contratando con ellos así que os tendre al tanto sobrevmis impresiones y resultados. Hasta ahora no pueden ser mejores en amabilidad, rapidez y calidad. La información es soberbia y te crean un espacio en su web con tu viaje. Saludos desde Madrid a todos
Ir arriba Hola a todos. Buscando informacion sobre Asiatica Tours he leido sobre la excesiva alabanza sobre la empresa. Ahora mismo estoy... MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
MAO17 Escribió:
Hola a todos. Buscando información sobre Asiatica Tours he leido sobre la excesiva alabanza sobre la empresa. Ahora mismo estoy contratando con ellos así que os tendre al tanto sobrevmis impresiones y resultados. Hasta ahora no pueden ser mejores en amabilidad, rapidez y calidad. La información es soberbia y te crean un espacio en su web con tu viaje. Saludos desde Madrid a todos

Hola a todos,

Yo también he contratado con Asiática, para viajar a principios de marzo. Ya os contaré, como siempre, mi experiencia.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos, Yo también he contratado con Asiática, para viajar a principios de marzo. Ya os contaré, como siempre, mi experiencia... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
surprise Escribió:
MAO17 Escribió:
Hola a todos. Buscando información sobre Asiatica Tours he leido sobre la excesiva alabanza sobre la empresa. Ahora mismo estoy contratando con ellos así que os tendre al tanto sobrevmis impresiones y resultados. Hasta ahora no pueden ser mejores en amabilidad, rapidez y calidad. La información es soberbia y te crean un espacio en su web con tu viaje. Saludos desde Madrid a todos

Hola a todos,

Yo también he contratado con Asiática, para viajar a principios de marzo. Ya os contaré, como siempre, mi experiencia.

Saludos,

Hola.

Yo también estoy planificando este verano algo par una semana en el norte de Vietnam, y al ir con niños y ser pocos días, me apetecía hacerlo con agencia local para que sea más fácil. He preguntado a varias y me encuentro con unas diferencias de precios abismales, ¿ Qué tal esta en cuanto a precios?, Cualqiuier información que queráis compartir será bien recibida. Amistad Amistad
Sdos.
Ir arriba Hola. Yo tambien estoy planificando este verano algo par una semana en el norte de Vietnam, y al ir con niños y ser pocos días, me... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Yo he contratado ya con ellos el delta del Mekong (2 días 1 noche) y sale a 195 dólares por persona (con hotel, los desayunos y comidas, excepto cena) por si os sirve de orientación...

Ahora les he consultado el de la bahía de Halong con una noche en barco.. Alguno lo ha hecho con ellos?
Ir arriba Yo he contratado ya con ellos el delta del Mekong (2 días 1 noche) y sale a 195 dólares por persona (con hotel, los desayunos y comidas... Ainara1982 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Lercer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola

Aunque no es buen momento para preparar viajes, os comento nuestra experiencia con la Agencia Asiatica Travel.

Estuvimos a finales de Febrero y primeros de Marzo en Camboya y Vietnam. Aparte de los vuelos de ida y vuelta, dejamos a la Agencia el resto de desplazamientos (3 vuelos internos, una noche en tren y el crucero por la había de Halong).

Tres días en Camboya visitando la zona de Angkor y el resto de los días, de sur a norte, HoChiMin, Hue, Hoi An, Hanoi, Ninh Binh, Sapa, Hanoi y la bahía de Halong.

Debo decir que todos los traslados, recepciones, guías, conductores, todo perfecto, puntualidad, buena atención, trato muy agradable. Los hoteles, de calidad media/alta, muy bien escogidos, bien situados.
Adaptaron el programa a nuestras preferencias sin problemas. La forma de pago es muy correcta, con casi todas las opciones.

Cualquier duda, preguntar sin problema. Para nosotros, muy recomendable. Serios, eficientes, mostrando interés en nuestra estancia y experiencia.
Ir arriba Hola. Aunque no es buen momento para preparar viajes, os comento nuestra experiencia con la Agencia Asiatica Travel. Estuvimos a finales... Lercer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube