Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Asiática Travel - Touroperador Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 72306 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Yo he contratado ya con ellos el delta del Mekong (2 días 1 noche) y sale a 195 dólares por persona (con hotel, los desayunos y comidas, excepto cena) por si os sirve de orientación...

Ahora les he consultado el de la bahía de Halong con una noche en barco.. Alguno lo ha hecho con ellos?

Por lo que comentas hacen tb excursiones sueltas, pensé que solo planificaban paquetes.
Voy a mandarles mail para ver qué me presupuestan.
Gracias.
Ir arriba Por lo que comentas hacen tb excursiones sueltas, pensé que solo planificaban paquetes. Voy a mandarles mail para ver qué me... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Yo he contratado ya con ellos el delta del Mekong (2 días 1 noche) y sale a 195 dólares por persona (con hotel, los desayunos y comidas, excepto cena) por si os sirve de orientación...

Ahora les he consultado el de la bahía de Halong con una noche en barco.. Alguno lo ha hecho con ellos?

Por lo que comentas hacen tb excursiones sueltas, pensé que solo planificaban paquetes.
Voy a mandarles mail para ver qué me presupuestan.
Gracias.

Sí, excursiones sueltas también. Es verdad que en la web solo aparecen ya paquetes de muchos días organizados. Yo les escribí al mail y les expuse lo que quería y los días y ellos te mandaban la propuesta y de esa base ya se va modificando. Contestan muy rápido y en español.
Ir arriba sí, excursiones sueltas también. Es verdad que en la web solo aparecen ya paquetes de muchos días organizados. Yo les escribí al mail y... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Muskida Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Yo he contratado ya con ellos el delta del Mekong (2 días 1 noche) y sale a 195 dólares por persona (con hotel, los desayunos y comidas, excepto cena) por si os sirve de orientación...

Ahora les he consultado el de la bahía de Halong con una noche en barco.. Alguno lo ha hecho con ellos?

Por lo que comentas hacen tb excursiones sueltas, pensé que solo planificaban paquetes.
Voy a mandarles mail para ver qué me presupuestan.
Gracias.

Sí, excursiones sueltas también. Es verdad que en la web solo aparecen ya paquetes de muchos días organizados. Yo les escribí al mail y les expuse lo que quería y los días y ellos te mandaban la propuesta y de esa base ya se va modificando. Contestan muy rápido y en español.

Voy a escribirles a ver que tal.
Por si quieres comparar, yo les escribi tab a los de VietnamStay (Aurora Travel), tb en español y a Asiaeyes, tb en español. Son los que mejor de precio me salían, VietnamStay más caro pero en apariencia más completo.
Solicité presupuestos a dos más, pero ya se iban por las nubes para mi modesto bolsillo Trist Trist
Ir arriba Voy a escribirles a ver que tal. Por si quieres comparar, yo les escribi tab a los de VietnamStay (Aurora Travel), tb en español y a... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Muskida Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Yo he contratado ya con ellos el delta del Mekong (2 días 1 noche) y sale a 195 dólares por persona (con hotel, los desayunos y comidas, excepto cena) por si os sirve de orientación...

Ahora les he consultado el de la bahía de Halong con una noche en barco.. Alguno lo ha hecho con ellos?

Por lo que comentas hacen tb excursiones sueltas, pensé que solo planificaban paquetes.
Voy a mandarles mail para ver qué me presupuestan.
Gracias.

Sí, excursiones sueltas también. Es verdad que en la web solo aparecen ya paquetes de muchos días organizados. Yo les escribí al mail y les expuse lo que quería y los días y ellos te mandaban la propuesta y de esa base ya se va modificando. Contestan muy rápido y en español.

Voy a escribirles a ver que tal.
Por si quieres comparar, yo les escribi tab a los de VietnamStay (Aurora Travel), tb en español y a Asiaeyes, tb en español. Son los que mejor de precio me salían, VietnamStay más caro pero en apariencia más completo.
Solicité presupuestos a dos más, pero ya se iban por las nubes para mi modesto bolsillo Trist Trist

Hola, para poneros en contacto con esta agencia como haceis?. Les he mandado mensaje a través del link de la web y aun estoy esperando Chocado Chocado .
Les escribís al mail directamente?
Gracias,
Ir arriba Hola, para poneros en contacto con esta agencia como haceis?. Les he mandado mensaje a través del link de la web y aun estoy esperando... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
Muskida Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Muskida Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Yo he contratado ya con ellos el delta del Mekong (2 días 1 noche) y sale a 195 dólares por persona (con hotel, los desayunos y comidas, excepto cena) por si os sirve de orientación...

Ahora les he consultado el de la bahía de Halong con una noche en barco.. Alguno lo ha hecho con ellos?

Por lo que comentas hacen tb excursiones sueltas, pensé que solo planificaban paquetes.
Voy a mandarles mail para ver qué me presupuestan.
Gracias.

Sí, excursiones sueltas también. Es verdad que en la web solo aparecen ya paquetes de muchos días organizados. Yo les escribí al mail y les expuse lo que quería y los días y ellos te mandaban la propuesta y de esa base ya se va modificando. Contestan muy rápido y en español.

Voy a escribirles a ver que tal.
Por si quieres comparar, yo les escribi tab a los de VietnamStay (Aurora Travel), tb en español y a Asiaeyes, tb en español. Son los que mejor de precio me salían, VietnamStay más caro pero en apariencia más completo.
Solicité presupuestos a dos más, pero ya se iban por las nubes para mi modesto bolsillo Trist Trist

Hola, para poneros en contacto con esta agencia como haceis?. Les he mandado mensaje a través del link de la web y aun estoy esperando Chocado Chocado .
Les escribís al mail directamente?
Gracias,

Si, al mail directamente. Tardan muy poco en contestar, incluso por whatsap. Si ves q ahí no te contestan te doy el mail de la persona que me está atendiendo a mi.
Ir arriba Si, al mail directamente. Tardan muy poco en contestar, incluso por whatsap. Si ves q ahí no te contestan te doy el mail de la persona... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muskida que tal te ha ido? Yo estoy a punto de cerrar el viaje con ellos, de hecho estoy esperando que acaben las vacaciones del nuevo año vietnamita... La atención hasta ahora es fsbulosa. Tienes ademas un contacto italiano que responde en español via whatsup con mucha diligencia. A mi me sta atendiendo una chica, Trang y es un encanto y muy diligente también. A ver que tal.
Ir arriba Muskida que tal te ha ido? Yo estoy a punto de cerrar el viaje con ellos, de hecho estoy esperando que acaben las vacaciones del nuevo... MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
MAO17 Escribió:
Muskida que tal te ha ido? Yo estoy a punto de cerrar el viaje con ellos, de hecho estoy esperando que acaben las vacaciones del nuevo año vietnamita... La atención hasta ahora es fsbulosa. Tienes ademas un contacto italiano que responde en español via whatsup con mucha diligencia. A mi me sta atendiendo una chica, Trang y es un encanto y muy diligente también. A ver que tal.

Hola, yo estoy esperando un presupuesto final con VietnamStay ( Aurora Travel), pero creo que he mareado tanto al muchacho que me ha mandado a tomar viento Trist , llevo una semana esperando y nada. Yo les pedi un plan de viaje de 8 días, con todo, transporte, guia privados y excursiones. Lo que pasa es que el hotel de Hanoi no me convencīa, y tenía dudas con el programa de alguna excursión.
Total, que me he puesto a brujulear por mi cuenta, y cada vez estoy mas convencida de ir haciendo las cosas por libre, es decir, coger yo hoteles, transportes y el crucero sueltos, en función de las opciones que mas me gusten.
Voy a mi aire, y al final me da la sensación de que estiro mas el tiempo.
Y tu?, cual es el crucero que eliges al final?.
Has mirado el Azalea?, es nuevo, para bien o mal, hace ruta alternativa y cosa interesante embarcas en un puerto a dos horas de Halong Chocado
He preguntado en Classy Travel y el Hougon Sealive en su programa no incluye traslados (hay que pagarlo aparte), y lo del Kayak, me parece fatal, por ese precio que menos que incluirlo.
Corto el rollo, ya ves que estoy indecisa. Cuentame tu.
Sdos
Ir arriba Hola, yo estoy esperando un presupuesto final con VietnamStay ( Aurora Travel), pero creo que he mareado tanto al muchacho que me ha... Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
MAO17 Escribió:
Muskida que tal te ha ido? Yo estoy a punto de cerrar el viaje con ellos, de hecho estoy esperando que acaben las vacaciones del nuevo año vietnamita... La atención hasta ahora es fsbulosa. Tienes ademas un contacto italiano que responde en español via whatsup con mucha diligencia. A mi me sta atendiendo una chica, Trang y es un encanto y muy diligente también. A ver que tal.

Hola, yo estoy esperando un presupuesto final con VietnamStay ( Aurora Travel), pero creo que he mareado tanto al muchacho que me ha mandado a tomar viento Trist , llevo una semana esperando y nada. Yo les pedi un plan de viaje de 8 días, con todo, transporte, guia privados y excursiones. Lo que pasa es que el hotel de Hanoi no me convencīa, y tenía dudas con el programa de alguna excursión.
Total, que me he puesto a brujulear por mi cuenta, y cada vez estoy mas convencida de ir haciendo las cosas por libre, es decir, coger yo hoteles, transportes y el crucero sueltos, en función de las opciones que mas me gusten.
Voy a mi aire, y al final me da la sensación de que estiro mas el tiempo.
Y tu?, cual es el crucero que eliges al final?.
Has mirado el Azalea?, es nuevo, para bien o mal, hace ruta alternativa y cosa interesante embarcas en un puerto a dos horas de Halong Chocado
He preguntado en Classy Travel y el Hougon Sealive en su programa no incluye traslados (hay que pagarlo aparte), y lo del Kayak, me parece fatal, por ese precio que menos que incluirlo.
Corto el rollo, ya ves que estoy indecisa. Cuentame tu.
Sdos
Pues yo a Asiatica Travel les he cambiado muchas cosas, he elegido hoteles, rutas, viajes, al fin y al cabo ellos tarifican y ya está. Yo también estoy siendo muy pesado, pobres, espero terminar ya esta semana sin falta. Estoy harto. Yo siempre hago todo por libre pero en estos paises con dificultad de idioma, de encontrar los sitios etc... Prefiero ir más tutelado. Me paso en la India, y me fue genial, y espero que me vaya bien aquí también, además aquí la gente no habla mucho inglés y puede ser un problema, en todo caso como siempre voy tan pillado de tiempo prefiero que me lleven sin problemas. Date cuenta que hago cuanto quiero, solo que me llevan. De todos los barcos que he mirado, y he mirado muchos, el Azalea es el que mejor pinta tiene, creo que es del año pasado, está muy bien. El problema es que hace una ruta diferente y no me gusta que haga una ruta terrestre por Cat Ba en bicicleta, pero esto es un tema mío. Vengo de Ninh Binh y lo que quiero es estar por la Bahía no ir por la isla. La ruta me es desconocida pero no me convence mucho. Quizá si alguien ha ido y puede decirnos antes. Pero yo ya tengo que decidir esta semana porque quiero cerrar ya y creo que al final me decantare por el Signature, aunque a nivel de actividades me gusta mucho más huong Hai Sealife.
Ir arriba Pues yo a Asiatica Travel les he cambiado muchas cosas, he elegido hoteles, rutas, viajes, al fin y al cabo ellos tarifican y ya está. Yo... MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Surprise
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-11-2007

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Yo he vuelto de un viaje de 15 días por Vietnam y Siem Reap con Asiática travel. La agencia bien, comunicación fluida, Mai me preparó el viaje pero para las incidencias del mismo nos atendía Phuong, Mai no se encarga de eso.
Pagamos a través de Transferwise, lo que te ahorra un buen importe en gastos de transferencia.
Los hoteles de 4* bastante bien, quizás lo más flojo el barco por la bahía de Halong (Indochina sails superior).
Los guías, la mitad, con un conocimiento bastante limitado del idioma, pero cumplen su función al irte explicando las cosas, el problema viene cuando tú preguntas algo y no se enteran bien.
Relación calidad/precio bien. Volvería a contratarlos.

Saludos
Ir arriba Hola a todos, Yo he vuelto de un viaje de 15 días por Vietnam y Siem Reap con Asiática travel. La agencia bien, comunicación fluida, Mai... Surprise Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Pues, sinceramente, después de la buena atención que tuve con ellos para preparar la parte del Delta del Mekong, el crucero por Halong he decir que muy mala atención.
Me dieron un presupuesto del crucero Indochina y les pedí otro de categoría inferior para comparar y nunca lo mandaron, e incluso les he escrito varias veces solicitándoselo.. Así, estoy un poco decepcionada con ellos y ya no voy a insistir más... Miraré en otra agencia.

Aunque solo puedo opinar en relación a las dos anteriores excursiones ya que el resto lo hago por mi cuenta.
Ir arriba Pues, sinceramente, después de la buena atención que tuve con ellos para preparar la parte del Delta del Mekong, el crucero por Halong he... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
Pues, sinceramente, después de la buena atención que tuve con ellos para preparar la parte del Delta del Mekong, el crucero por Halong he decir que muy mala atención.
Me dieron un presupuesto del crucero Indochina y les pedí otro de categoría inferior para comparar y nunca lo mandaron, e incluso les he escrito varias veces solicitándoselo.. Así, estoy un poco decepcionada con ellos y ya no voy a insistir más... Miraré en otra agencia.

Aunque solo puedo opinar en relación a las dos anteriores excursiones ya que el resto lo hago por mi cuenta.

Que extraño Ainara porque he cambiado multitud de veces el itinerario y siempre la atención ha sido exquisita. Incluso al final me pidieron mucho menos dinero de adelanto cusndo les pedi que lo rebajarsn para pagarlo allí y ahorrarme el coste cel cambio de moneda via VISA. A mi me atendio una chica vietnamita que se llama Trang si quieres te doy por privado su contacto. Y tengo ademas un contacto europeo via WhatsApp.
Ir arriba Que extraño Ainara porque he cambiado multitud de veces el itinerario y siempre la atencion ha sido exquisita. Incluso al final me... MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
MAO17 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
Pues, sinceramente, después de la buena atención que tuve con ellos para preparar la parte del Delta del Mekong, el crucero por Halong he decir que muy mala atención.
Me dieron un presupuesto del crucero Indochina y les pedí otro de categoría inferior para comparar y nunca lo mandaron, e incluso les he escrito varias veces solicitándoselo.. Así, estoy un poco decepcionada con ellos y ya no voy a insistir más... Miraré en otra agencia.

Aunque solo puedo opinar en relación a las dos anteriores excursiones ya que el resto lo hago por mi cuenta.

Que extraño Ainara porque he cambiado multitud de veces el itinerario y siempre la atención ha sido exquisita. Incluso al final me pidieron mucho menos dinero de adelanto cusndo les pedi que lo rebajarsn para pagarlo allí y ahorrarme el coste cel cambio de moneda via VISA. A mi me atendio una chica vietnamita que se llama Trang si quieres te doy por privado su contacto. Y tengo ademas un contacto europeo via WhatsApp.

Ya... Si la atención con el delta del mekong fue muy buena pero ya con halong mucho peor. A mi me atiende um chico pero también he escrito al genérico y ahí tampoco me atienden. Si no te importa dime el correo de la chica que te atiende a ti ya como último intento... Al final qué crucero cogiste con ellos por halong?
Ir arriba Ya... si la atención con el delta del mekong fue muy buena pero ya con halong mucho peor. A mi me atiende um chico pero también he... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Vuelvo a retomar el contacto con la agencia.. La incomunicación por parte de la agencia debía ser porque el chico que me atendía se ha ido de la empresa.. Ahora me está atendiendo una chica, Nguyen. MAO17, es ella quién te atiende?
Estoy retomando los presupuestos para el crucero por la Bahía de Halong!
Ir arriba Vuelvo a retomar el contacto con la agencia.. la incomunicación por parte de la agencia debía ser porque el chico que me atendía se ha... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

MAO17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Ainara1982 Escribió:
vuelvo a retomar el contacto con la agencia.. La incomunicación por parte de la agencia debía ser porque el chico que me atendía se ha ido de la empresa.. Ahora me está atendiendo una chica, Nguyen. MAO17, es ella quién te atiende?
Estoy retomando los presupuestos para el crucero por la Bahía de Halong!

Disculpa Ainara pero tenía un poco desatendido el foro de Vietnam, es que ya cerré el viaje y estaba agotado. No, la chica que me atendió es Trang. Como vas con el crucero de la Bahia? yo al final cogí el de Aphrodite gracias a Trang porque curiosamente el trayecto mirando la web desde Vietnam era distinto y muchisimo mejor que el que yo podía consultar desde España, cosas de la técnica. Como va tu tramitación con ellos???
Ir arriba Disculpa Ainara pero tenía un poco desatendido el foro de Vietnam, es que ya cerré el viaje y estaba agotado. No, la chica que me atendi... MAO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
MAO17 Escribió:
Ainara1982 Escribió:
vuelvo a retomar el contacto con la agencia.. La incomunicación por parte de la agencia debía ser porque el chico que me atendía se ha ido de la empresa.. Ahora me está atendiendo una chica, Nguyen. MAO17, es ella quién te atiende?
Estoy retomando los presupuestos para el crucero por la Bahía de Halong!

Disculpa Ainara pero tenía un poco desatendido el foro de Vietnam, es que ya cerré el viaje y estaba agotado. No, la chica que me atendió es Trang. Como vas con el crucero de la Bahia? yo al final cogí el de Aphrodite gracias a Trang porque curiosamente el trayecto mirando la web desde Vietnam era distinto y muchisimo mejor que el que yo podía consultar desde España, cosas de la técnica. Como va tu tramitación con ellos???

Muchas gracias!
Estoy aún con el tema del crucero, dándole vueltas aunque creo que me voy a decantar por Bai Tu Long Bay para ir luego a ver las vistas desde la montaña del Poema. Con respecto a la compañía va ganando Garden Bay, que por el precio está muy bien.
La tramitación con ellos ahora mucho mejor... El chico que me atendía al principio se fue de la empresa y ahora me atiende otra chica que tiene más experiencia y más conocimientos, así que genial.
Espero ya cerrarlo en las próximas semanas.. Amistad
Ir arriba Muchas gracias! estoy aún con el tema del crucero, dándole vueltas aunque creo que me voy a decantar por Bai Tu Long Bay para ir luego a... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Jograpal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2018

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
¿Tardan mucho en contectar a los mails? envie uno tanto al correo genérico como el de massimo hace un par de días y aun nada...
Ir arriba ¿Tardan mucho en contectar a los mails? envie uno tanto al correo genérico como el de massimo hace un par de días y aun nada... Jograpal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Carmenpaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola, estamos cerrando con Asiática un tour para finales de noviembre por Camboya y Vietnam. Creo que el precio es bueno y si se cumplen las opiniones del foro, el viaje será estupendo. Tengo una duda porque me piden un 15% para formalizar la reserva y le suman un 3% de gastos bancarios. Mi banco dice que visa me va a cobrar otro 3% por pago fuera de la Unión Europea, o sea, que al final pagare un 6% más por "gastos bancarios". ¿Los demás habéis pagado lo mismo?
Gracias por la información
Ir arriba Hola, estamos cerrando con Asiática un tour para finales de noviembre por Camboya y Vietnam. Creo que el precio es bueno y si se cumplen... Carmenpaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Carmenpaso Escribió:
Hola, estamos cerrando con Asiática un tour para finales de noviembre por Camboya y Vietnam. Creo que el precio es bueno y si se cumplen las opiniones del foro, el viaje será estupendo. Tengo una duda porque me piden un 15% para formalizar la reserva y le suman un 3% de gastos bancarios. Mi banco dice que visa me va a cobrar otro 3% por pago fuera de la Unión Europea, o sea, que al final pagare un 6% más por "gastos bancarios". ¿Los demás habéis pagado lo mismo?
Gracias por la información

De comisión por pagar con tarjeta pagué el 1.5% de la reserva
El resto pagaré allí en euros para ahorrar la comisión.. Aunque es verdad la cantidad que sea... El mio es un crucero por halong y delta del mekong.
Hay tarjetas que no cobran la comisión del cambio de moneda. Yo tengo revolut y bnext... Las descubrí en el foro hace poco y ha sido un gran descubrimiento.. Miralas por si te interesan...
Ir arriba De comisión por pagar con tarjeta pagué el 1.5% de la reserva. El resto pagaré alli en euros para ahorrar la comisión.. aunque es verdad... Ainara1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Carmenpaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
¿El 1,5% te lo cargó directamente Asiática en la factura o la tarjeta cuando hiciste el pago?
Ir arriba ¿El 1,5% te lo cargó directamente Asiática en la factura o la tarjeta cuando hiciste el pago? Carmenpaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Ainara1982
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-02-2014

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Carmenpaso Escribió:
¿El 1,5% te lo cargó directamente Asiática en la factura o la tarjeta cuando hiciste el pago?

Me confundí, no era el 1.5% sino el 1.7% de comisión por pago por tarjeta lo que cobra Asiática Travel. Por ejemplo, si la reserva son 195 $, se incrementan 3 $ en concepto de comisión, total: 198 $ a pagar. Y luego, dependiendo del tipo de tarjeta que tengas, te cobrarán o no otra comisión por cambio de moneda.
Ir arriba Me confundí, no era el 1.5% sino el 1.7% de comisión por pago por tarjeta lo que cobra Asiática Travel. Por ejemplo, si la reserva son... Ainara1982 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Asiática Travel - Touroperador Vietnam  Publicado: Responder citando

Lercer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola

Aunque no es buen momento para preparar viajes, os comento nuestra experiencia con la Agencia Asiatica Travel.

Estuvimos a finales de Febrero y primeros de Marzo en Camboya y Vietnam. Aparte de los vuelos de ida y vuelta, dejamos a la Agencia el resto de desplazamientos (3 vuelos internos, una noche en tren y el crucero por la había de Halong).

Tres días en Camboya visitando la zona de Angkor y el resto de los días, de sur a norte, HoChiMin, Hue, Hoi An, Hanoi, Ninh Binh, Sapa, Hanoi y la bahía de Halong.

Debo decir que todos los traslados, recepciones, guías, conductores, todo perfecto, puntualidad, buena atención, trato muy agradable. Los hoteles, de calidad media/alta, muy bien escogidos, bien situados.
Adaptaron el programa a nuestras preferencias sin problemas. La forma de pago es muy correcta, con casi todas las opciones.

Cualquier duda, preguntar sin problema. Para nosotros, muy recomendable. Serios, eficientes, mostrando interés en nuestra estancia y experiencia.
Ir arriba Hola. Aunque no es buen momento para preparar viajes, os comento nuestra experiencia con la Agencia Asiatica Travel. Estuvimos a finales... Lercer Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube